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Artillería de Captura y Climatología [Cosas de Abi]

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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Dom 23 Feb 2020 - 21:58

Este post, una vez se corrija y acepte esto, se usará como índice de creaciones.

Artillería (Rangos 2, 4, 6, 8)

Nombre del objeto: Granada cegadora
Descripción del objeto: Tiene el aspecto de una granada de mano clásica alemana pero su contenido es distinto. En lugar de estar compuesta enteramente de pólvora tiene una combinación de pólvora y polvo no inflamable. Tras varias pruebas y testeos Abigail ha conseguido un sistema de detonación suave y una proporción de pólvora-polvo suficiente como para detonar la granada sin que la deflagración sea letal incluso si estalla a centímetros de la cara de alguien, no causará tampoco quemaduras, es una explosión mínima que solo dispersa el polvo. En el caso de esta granada lo que hace es dispersar la mezcla de polvo y pólvora en una nube que dificulta la vista. La granada puede estallar de dos maneras: Al contacto o si pasan tres segundos desde que quita el seguro de la granada.
Nota: El sistema de detonación suave de la granada y la proporción de pólvora /polvo-Metralla puede utilizarse para cualquier otro tipo de explosivo, munición u otras creaciones de Abi.
imagen:
Artillería de Captura y Climatología [Cosas de Abi] Du1bnVAf_o
Habilidades y efectos: Es muy simple, se trata de una granada que al estallar dispersa una nube de pólvora y polvo que dificulta la visión de quien esté delante, esta nube cegadora tiene un diámetro de un metro y dura un asalto antes de dispersarse. La cantidad de la pólvora que se utiliza en esta granada no es suficiente para matar ni para provocar llamas una vez se ha dispersado.

Nombre del objeto: Balista de asedio I
Descripción del objeto: ¿Cañones? ¡Demasiado avanzado! Como especialista en asedio medieval, Abigail ha decidido utilizar balistas clásicas en su armamento interno. Construidas enteramente con madera salvo algunos puntos de refuerzo de hierro, estas bestias de asedio clásico no pueden utilizarse en condiciones normales por motivos más que obvios (Ella las almacena en su fortaleza, de forma que sus npc las usan sin mayor problema). Están montadas sobre un trípode con ruedas y la parte de disparo está dotada con un rudimentario sistema de apuntado, es decir, que pueden apuntar pero lleva tanto tiempo que no pueden cambiar de objetivo dentro de un mismo asalto.
Se puede regular la altura y el ángulo perfectamente, su velocidad de disparo es similar a la de una ballesta pero su alcance es muy superior, llegando a unos 150 metros máximos (A mayor distancia recorrida menor precisión, sin entrar en cómo le afecta la Shiro Shiro no Mi). La forma de disparo se basa en muelles de torsión que llevan la fuerza del arma al límite aprovechando la mayor elasticidad de la madera frente al metal.

En cuanto a la munición, usa virotes de balista, flechas sobredimensionadas de un metro de longitud que debe fabricar aparte (Junto a los planos de esta balista se adjuntan los planos de los virotes básicos). Su poder de penetración es suficiente para partir árboles, pero esto no aplica ni a usuarios ni a npcs de moderación ni a objetos de calidad superior a infrecuente. Para esto se deberá mejorar la balista o crear otro tipo de proyectiles.
Nota: Los virotes de balista básicos podrán crearse en cualquier momento, el coste lo determinará la moderación del objeto teniendo en cuenta los materiales necesarios (madera y hierro para la punta). Para el diseño de virotes especiales tendrán que ser obtenidos a través de otras creaciones o premios de rol. La balista puede mejorarse para ampliar sus capacidades

imagen:
Artillería de Captura y Climatología [Cosas de Abi] Cc8fac8b2416d0329c66c7b75821b5ac
Habilidades y efectos: Por sí misma esta balista básica no tiene ninguna habilidad o efecto especial. Cargarse cosas no demasiado duras a flechazos sobredimensionados y ya. Una mejora de esta balista ya habilitará efectos más concretos.

Nombre del objeto: Garra Balista I
Descripción del objeto: Es un tipo de proyectil personalizado que se compone únicamente de una garra de metal lo suficientemente grande como para poder rodear un árbol gordo atada a una cuerda (En el caso de la garra que se usa en la balista de asedio). Esta cuerda está unida a la balista dedicada a la garra y cuenta con un sistema mecánico para retraer la garra a una velocidad bastante decente de vuelta a la balista.
Nota: Como el resto de sus creaciones, el sistema de "Garra Balista" puede utilizarse a menor tamaño para otras creaciones (armas de garra para poder moverse más ágilmente por ejemplo) y para otras creaciones de artillería.
Habilidades y efectos: Esta garra tiene varios usos, desde utilizar elementos del entorno para su beneficio en caso de tener la fuerza necesaria hasta para atrapar personas (siempre con el consentimiento expreso del usuario) pasando por la habilidad de recoger cosas del suelo o de donde apunte.

Nombre del objeto: Assiah
Descripción: Este rifle tiene una coloración negra con una franja, como su hábito, que la cruza horizontalmente. Además, en la culata tiene el emblema de su viejo convento, extraído directamente de su viejo y destartalado rifle de un solo disparo. En su forma estándar, el rifle cuenta con una mira de un aumento de 1,5 y su alcance máximo es de 100 metros. Es un arma con un sistema de tiro un tanto especial que se detallará en Habilidades y Efectos pero como adelanto: es un rifle diseñado de tal forma que tiene dos espacios de cargadores: uno para balas normales -calibre único de este arma cuyo coste económico se determinará en la moderación- y otro que consiste en una ranura para insertar un dial. Exacto, la verdadera innovación en Assiah está en su sistema único de implementación de diales y su interacción con la munición clásica. Tiene la misma esencia que su viejo rifle, siendo un arma de disparo manual (no ráfaga, no semiauto, no auto, un disparo cada vez que aprieta el gatillo) pero con la ventaja de no perder nada de precisión durante su uso.
Otro detalle es que su cañón es fácilmente intercambiable, de esta forma puede añadir cañones especiales que fabrique especialmente para este rifle.
Habilidades y Efectos: Donde brilla Assiah es en el hecho de que está diseñado teniendo en mente una ingeniería de artillería de diales. Se ha modificado ligeramente el sistema de accionamiento del dial, permitiéndole usarlos durante más tiempo siempre que sean activaciones momentáneas, como las necesarias para disparar una bala. El conducto de salida del dial está conectado con el cañón en su interior, imbuyendo la bala del elemento que corresponda según el dial que esté insertado.
- Diales elementales (Viento no incluido): 1 dial para 1 cargador de 10 balas. La bala adquiere propiedades elementales.
- Diales de gases, humo y feromonas: 1 dial para 1 disparo de gas/humo concentrado. En este caso no se disparan balas si no que básicamente se gasea sin la necesidad de lanzar el dial ni el riesgo de caer en su propio efecto (a menos que se use el viento contra ella)
- Diales líquidos: 1 dial para los disparos que tenga dicho dial (2 para tinta, 1 para agua).
- Diales láser y de fulgor: Permite dispararlos de forma precisa, el número de disparos no cambia.
En caso de no tener ningún dial acoplado o tener uno vacío se dispararán solo balas normales y ya está.
Nota: Este es un diseño de arma único, por lo que su sistema de diales no puede ser usado en otras de sus creaciones de artillera.

Climatología (Rangos 2, 4, 6, 8)

Nombre del objeto: Guantelete del Cielo
Descripción del objeto: El Guantelete del Cielo es un objeto que pasaría a sustituir a su guante habitual de su mano izquierda. Esta pieza de equipo consiste en una parte de cuero negro que cubre su mano como su antiguo guante y sobre el cuero tiene una construcción metálica con distintas ranueras y cubierta de una esfera cristalina similar a la que se usan en los Log Pose solo que en este caso es más grande y está agujereada por varios sitios, siendo del tamaño de su puño. Dentro es donde ocurre la "magia", pues en su interior hay actualmente un par de componentes que activan las habilidades del guante:

» Derivado de sus estudios del viento está lo que ha llamado Fibras de Viento, el material del que están hechos los famosos Nudos de Viento. Sus estudios climáticos le han permitido utilizar las bases de estos nudos para generar vientos agitando estas fibras en lugar de necesitar un nudo completo. Estas fibras cubren la esfera cristalizada por dentro pero sin estar fijadas, de forma que pueden moverse libremente. Cuando el guante se agita violentamente de una manera muy concreta las fibras se desplazan a gran velocidad dentro de la esfera, generando los vientos que luego saldrán a presión por los orificios del guante. A mayor cantidad de estudios de viento, mayor velocidad y presión alcanzarán sus vendavales.

» Derivado de sus estudios sobre las nubes está lo que ha denominado como Huevo Nuboso, una variedad del Huevo de Tormenta que no tiene la capacidad de generar electricidad. Este Huevo Nuboso está aislado dentro de la esfera cristalina y se activa con un movimiento concreto de sus dedos. El Huevo produce nubes de las que se encontrarían en Skypiea, pero solo sobreviven durante un asalto en el Mar Azul. A mayor número de estudios sobre las nubes, mayor duración de éstas. Para darle efectos de tormenta o ventisca debe estudiar esos climas en concreto.
Nota: A su nivel actual no puede combinar los efectos de los dos climas.

Habilidades y efectos: Las capacidades de este guante van a depender del dominio de Abigail sobre los distintos tipos de clima, definidos actualmente así.
habilidades según investigaciones climáticas:

» Mejora por clima Vendaval I: El choque de viento no se puede controlar y sale disparado a 61km/h, empujando todo lo que esté frente al guante -siempre que no se mueva demasiado rápido- a una distancia de dos metros. Solo dura el asalto en el que se usa y no requiere canalización para usarse, es instantáneo. Tiene una recarga de dos turnos.
» Mejora por clima Vendaval II: Ya empieza a controlar el choque de viento, pudiendo generar un pequeño ciclón de su propia altura en su guante. Podrá lanzarlo, usarlo para atacar o usarlo para defenderse cuerpo a cuerpo. La velocidad de este viento es de unos  74km/h (Escala 8) y repelerá a los atacantes a los que roce (o a sus ataques si es posible repelerlos) a una distancia de dos metros. De liberar el choque de viento (una explosión de viento, más o menos) instantáneamente los repelerá a cuatro metros.
La duración del ciclón en miniatura es de dos asaltos, con una recarga de tres independientemente de cuándo lo haga "estallar".
» Mejora por clima Nubes I: El guante podrá generar rápidamente una nube defensiva que protegerá a su usuaria de ataques y técnicas de hasta categoría Especial. Solo dura el asalto en el que es activada y necesita cuatro asaltos para volver a utilizarse, la nube tarda un segundo en formarse.
» Mejora por clima Nubes II: El Huevo Nuboso evoluciona con las nubes más avanzadas de Skypiea. Así, este guante podrá generar Nubes de Hierro -las del Eisen Dial- que podrá moldear hasta formar, como máximo, un escudo de su misma altura, 40cm de largo y con un espesor de 12cm. Estas Nubes de Hierro tienen la consistencia suficiente para detener balas comunes y técnicas de hasta nivel Genuino. Las nubes comunes (las de Nubes I) pasan a durar dos asaltos, mientras que las de hierro solo duran el asalto en el que son utilizadas.
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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Mar 10 Mar 2020 - 19:37

¡Gracias! Pueees, me gustaría saber el coste económico de la munición de Assiah y la balista, bueno, de todo lo que tenga coste económico. Sea cual sea, si es posible, que se me descuente lo suficiente de mis fondos para costear 2 balistas, 50 virotes para la balista, una garra y unas 400 balas para Assiah en cómodos cargadores de 10 balas.

Edit: ¡Ah! Y unas 10 granadas cegadoras. Creo que no superará los 50 millones que tengo, creo... espero xDU
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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Miér 11 Mar 2020 - 14:19

Okay! Gracias <3 Ya he pedido en la ficha que se me descuente por lo que he añadido al inventario.
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