¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Dryd
Iniciado
Dryd
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los fumados inventos de un joven bacalao Empty Los fumados inventos de un joven bacalao {Lun 24 Feb 2020 - 14:11}

Nombre del objeto: GADEEA M-01 (generador artificial de electroimán en area, modelo 01)
Descripción: esta herramienta consiste en la creación de una pequeña batería especial con la forma de una enredadera metálica que enrosca sutilmente la respectiva arma u objeto a utilizar con 14 milímetros, su función principal es unirse con un arma para convertir sus metales en un potente electroimán capaz de atraer todos los metales en el area, a excepción del oro que se repele.
Habilidades y efectos: cuando esté objeto se activa (presionando la enredadera como un botón) el objeto metálico al cuál este ligado se convierte en un electroimán que atrae los metales en dirección del arma. Tiene un rango de atracción en metros proporcional al metal (un arma de 2 metros tendría una atracción magnética de 2 metros alrededor) y es ideal para defenderse contra balas u otras armas, aunque el arma o metal será quien reciba el impacto.
Defecto: todos los objetos metálicos son atraidos, incluyendo los propios del usuario.
Duración: Pasiva. Funciona con un simple mecanismo de encendido y apagado.
Fundamento: Físico - Rango 2.

Nombre del objeto: Wakame
Descripción: este es un par de guantes de tela que cubre hasta los nudillos de los dedos.
Habilidades y efectos: la tela de estos guantes está hecha de una extraña fibra que permite crear burbujas de gran tamaño al contacto con el agua. La creación de estos guantes a sido principalmente para formar burbujas de hasta 5 metros de diámetro que aparecen al instante, usando "El legado de Shinryong" o una fuente cercana en conjunto pueden ser invicadas rellenas de agua. E igualmente, pueden ser usadas de la forma tradicional como en la isla gyojin como burbujas para respirar. Y, debido a su capacidad de succion para entrar o salir de la burbuja, la única forma de destruir una burbuja es aplastandola con algo más grande o partiendola en dos.
Duración: 1 (de base) + 1 (por cada metro menos a la hora de crear la burbuja) = mínimo 2 turnos (burbuja de 5 metros) y máximo 6 turnos (burbuja de 1 metro). Burbujas menores a 1 metro tienen duración indefinida pudiendo usarse más como vasos que como otra cosa.
Fundamento: Climatologo - Rango 2 - Clima Oceánico.

Pd: estás serían mis primeros intentos de invención de acuerdo a las clases que tengo, a ver si funcionan xd

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dryd
Iniciado
Dryd
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los fumados inventos de un joven bacalao Empty Re: Los fumados inventos de un joven bacalao {Miér 26 Ago 2020 - 13:08}

Up! (creación vieja que me gustaría pudiera ser moderada lol)
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los fumados inventos de un joven bacalao Empty Re: Los fumados inventos de un joven bacalao {Vie 28 Ago 2020 - 21:01}

Los fumados inventos de un joven bacalao 316b9bd4f2007b933cd0ab65cbeefc8cc5815790r1-320-180_00

-GADEEA M-01: Me temo que los electroimanes no funcionan de esa forma, depende del tamaño para que sean más o menos potentes. de todos modos, un físico realiza investigaciones, no obtiene objetos por nivel, es decir, puedes desarrollar investigación de electroimanes, pero no así un electroimán (lo de la investigación la puede poner en la ficha). Si lo sigues queriendo el objeto te puedo decir lo que necesitas.

-Wakame: Necesitarás climatólogo rango 5 además de 300.000 berries. Sacarlos por rol serían 3 puntos de premio.


Los fumados inventos de un joven bacalao J8fRVR7

Los fumados inventos de un joven bacalao ILeRyxb

Los fumados inventos de un joven bacalao 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los fumados inventos de un joven bacalao Empty Re: Los fumados inventos de un joven bacalao {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.