¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de moderación de técnicasHoy a las 0:51El Gremio OPD
SkidhbladhnirAyer a las 23:31El Gremio OPD
Objetos para el galloAyer a las 23:28El Gremio OPD
Ely y sus objetosDom 14 Abr 2024 - 15:40El Gremio OPD
Azadan (Paraiso)Dom 14 Abr 2024 - 15:35El Gremio OPD
Arsenal MakoDom 14 Abr 2024 - 15:30El Gremio OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 13 Abr 2024 - 15:49Berry
¿Donde está mi superior? [Pasado]Sáb 13 Abr 2024 - 2:51Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Piratas The Sinners - Asesor fiscal, Grimes el Gris [NPC] Empty Piratas The Sinners - Asesor fiscal, Grimes el Gris [NPC] {Mar 3 Mar 2020 - 22:41}

Nivel: 70

Nombre: Mortimer Grimes

Apodo: Grimes el Gris

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 49

Empleo: Lobo de mar

Banda: The Sinners

Recompensa: 86.000.000

Clase: Sigilo Rango 12 (Discreción)

Estilo de lucha: Grimes no lucha, solo sirve como apoyo gracias a los desarrolladísimos poderes de su fruta, amplificados gracias a su soso carácter natural.

Armas: -

Oficios: Es totalmente inútil en cualquier cosa que no sean tareas de oficina.

Descripción física: Pelo negro cortado a cepillo, gafas cuadradas de gruesos cristales, camisa blanca impecablemente planchada, corbata firmemente anudada y sin mácula de color en ella, zapatos lustrados hasta el extremo, con calcetines ejecutivos subidos hasta la rodilla y pantalones grises con una perfecta raya. Así es, Grimes parece tan soso como es realmente. Es alto, delgado y paliducho, más acostumbrado a la luz de los flexos y los fluorescentes baratos que a la del sol. Come poco y se alimenta casi exclusivamente de café. Ha descubierto que cuando más aguado está, mejor, y eso parece reflejarse en su aspecto. Su cara, siempre seria y poco espabilada, solo puede describirse como el fondo de un vaso de café aguado.

Apariencia:

Descripción psicológica: Grimes es alguien práctico y poco ambicioso. Su principal meta en la vida es no tener que preocuparse por las metas de su vida, encontrar una estabilidad que le permita relajarse por fin, aunque no tiene muy claro cómo se hace eso. Es diligente y responsable hasta el extremo, siempre con la respuesta adecuada para cada situación, aunque con poco talento para hacerse oír. Siempre ha sido fácil ignorar a Grimes, quizás porque es aburrido o quizás porque es muy aburrido. Eso le frustra, pero nunca expresa nada más que una controlada y monótona cara de seriedad y autocontrol.

No tiene muchas aficiones, ni tampoco un sentido del humor especialmente desarrollado. No pilla el sarcasmo y nadie lo ha visto reírse nunca. Tiene un carácter un tanto obsesivo y meticuloso que lo vuelve un exigente crítico cuando se trata de limpieza, orden o responsabilidad, y no duda en hacer saber sus formales quejas ante los desmanes.

La verdad es que Grimes es un coñazo de tío.

Trasfondo: Grimes es un hombre gris. Lo más anodino y aburrido que alguien pueda encontrarse. No tiene muchos sueños ni ambiciones, tan solo el objetivo de esforzarse para tener una vida tranquila en la que el dinero deje de ser un problema. Sin tener ni idea de relacionarse, ha conseguido todo tipo de logros académicos que no le han servido para nada. Todos sus méritos se quedan siempre en papel mojado ante su poco atractiva forma de ser, y Grimes queda reducido a poco más que un triste pelele de las circunstancias que se aferra a sus formalismos y sus papeles en toda situación. Pero bueno, dentro de lo sieso que es, al menos no se rinde.

Historia: Sin familia ni amigos, Grimes estudió duro para poder alcanzar un puesto estable de funcionario en el Gobierno Mundial. No era ambicioso, tan solo práctico. Quería tener un futuro asegurado, aunque fuese con un sueldo no muy elevado, para poder vivir mejor. Se convirtió en un experto en números y leyes, se compró catorce trajes iguales en la misma tienda y, el día en que fue a solicitar un empleo a Ennies Lobbie, se puso enfermo. Al de recursos humanos no le gustó que Grimes llegase un minuto y doce segundos tarde, así que contrato a su sobrino.

Grimes, reflejando su increíble enfado a través de un mínimo y totalmente sano tic nervioso en un ojo, perdió el Umi Ressha y llegó tarde a recoger el perro de su casero del veterinario, que le mordió cuando fue a por él. El casero le echó por molestar a su mascota, el dueño de la bocatería donde trabajaba lo despidió al pillarlo durmiendo en la trastienda, le robaron el maletín cuando fue al banco a por sus ahorros y luego le ofrecieron un trabajo en un crucero de lujo que resultó ser un barco pirata. Para sobrevivir un poco más, Grimes usó el arma de la burocracia y el papeleo. El capitán quedó tan contento cuando le ayudó con los papeles del divorcio que le dejó vivir, y así Grimes descubrió una forma de ganarse la vida. Se convirtió en asesor financiero para piratas, ayudándoles a blanquear dinero y llevar las cuentas.

En algún momento se comió una fruta que le dio el poder de aburrir a la gente, pero ni se enteró.

Habilidades: Es un experto en mecanografía, taquigrafía y organización del espacio, así como en colocar de forma perfectamente ordenada cualquier cosa imaginable. Ademas, conoce nueve formas distintas de reprender a alguien por descolocar sus papeles. Su mayor talento es su capacidad para echar broncas con voz robótica y sin coger aire y para aprovechar el hecho de que todo el mundo pasa de él.

Fortalezas: Nadie que conozca a Grimes diría que tiene habilidades útiles ni puntos fuertes excepto la de mantener la calma en todo tipo de situaciones. Una calma inquietante y rara, pero calma al fin y al cabo. Su mente fría y calculadora le permite tomar decisiones lógicas, racionales y poco sociables que le han salvado el pellejo más de una vez.

Torpezas: No sabe tratar con la gente, y su capacidad para reaccionar en situaciones inesperadas es lamentable. Se le da fatal improvisar, casi tanto como entender los dobles sentidos o detectar las mentiras.

Debilidades: Tiene la salud frágil y una nula capacidad de combate, así como carece de cualquier talento útil más allá de los trabajos de oficina.

Inventario: -

Pertenencias: Una grapadora y cuarenta y seis corbatas idénticas.

Akuma no mi:

  • Nombre: Bore Bore no mi

  • Tipo: Paramecia

  • Poder: Convierte al usuario en un hombre-aburrimiento.

Técnicas:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Piratas The Sinners - Asesor fiscal, Grimes el Gris [NPC] Empty Re: Piratas The Sinners - Asesor fiscal, Grimes el Gris [NPC] {Dom 8 Mar 2020 - 20:59}

Aceptado. Me gustaría ver que sucede si se encuentra con el pequeño Arthur.


Piratas The Sinners - Asesor fiscal, Grimes el Gris [NPC] J8fRVR7

Piratas The Sinners - Asesor fiscal, Grimes el Gris [NPC] ILeRyxb

Piratas The Sinners - Asesor fiscal, Grimes el Gris [NPC] 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.