¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva Empty Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva {Lun 9 Mar 2020 - 21:17}

Nombre: Arthur Silverwing

Apodo: Smileyman

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 28

Rango/Empleo: Contralmirante  

Clase: Unexpected Inquisitor
2965 puntos de características  2835 usados.

Fuerza 12 (11+1)
Resistencia 12 (11+1)
Velocidad 11
Instinto Salvaje 7

Maestrías
Táctica 11
Habilidad 12
Analgesia 12
Sentido de la velocidad 11
Aceleración 11
Dominio del entorno 7 (Entorno escogido: Cielo abierto)

Estilo de lucha: Red Comet
Puede que en un principio este estilo de lucha parezca descerebrado y temerario, pero nada más alejado de la realidad. Arthur fue entrenado para encajar, esquivar y predecir los ataques de un sorprendido enemigo, convirtiéndose en un meteorito imparable que atraviesa a toda velocidad las líneas enemigas para situarse y sembrar el caos en medio de ellas. Es un estilo de lucha que, aunque arriesgado está pensado para controlar la batalla desde el centro convirtiéndose en una fuerza de choque de un solo hombre que desequilibra la balanza, bien sea debilitando las tropas enemigas o captando la atención de posibles refuerzos. Este estilo de lucha usa el glaive como arma principal, un arma relativamente ligera y maniobrable cuyo amplio rango de alcance permite hacer frente a varios oponentes a la vez o mantener bajo control a uno formidable. Al realizar amplios y rápidos arcos con la hoja del arma se crea una especie de espacio de peligro dentro del cual ningún enemigo puede adentrarse sin resultar herido. Como dijo su maestro y padre adoptivo: “todas las fichas en el ajedrez tienen que avanzar a la batalla tarde o temprano, ¿Por qué hacer esperar al enemigo?”

Armas:

Nombre del objeto: Guanteletes del silencio
Descripción y habilidades: Unos guanteletes de aspecto sencillo pero elegante. Elaborados con placas de acero de primera calidad, oscurecido con unos aceites cuya procedencia y tratamiento es secreto de herrero. Rematados con unos finos grabados de líneas sencillas y motivos geométricos que realzan las líneas que trazan los propios límites y cruces del metal. Este se encuentra montado sobre una base de cuero endurecido. Estos guanteletes arman sólo el brazo, el dorso de la mano, los nudillos y hasta la segunda falange del pulgar, dejando los dedos al descubierto.

Parte de la voluntad del artesano que los creó quedó impresa en este par de guanteletes tan genuinos. Una voluntad que deseaba, casi con una demente ambición, que ninguna otra obra en la que su creador pusiera su alma fuera capaz de enfrentarse a las manos del portador. Quizás una aproximación diferente para tratar de ser el mejor la cual, funcione mejor o peor, no deja de ser exigente con sus pretendientes a amo. Ninguna persona que no posea un haki de armadura especializado a rango 5 o normal a rango 8 podrá mover los brazos una vez puestos. De todas formas la verdadera naturaleza de estos guanteletes se manifiesta una vez un amo que haya aceptado deja pasar por ellos su voluntad de lucha. Esta voluntad resuena con las únicas cualidades del metal, haciendo que los surcos grabados adquieran un discreto brillo rojizo. A coste de cuatro asaltos de haki de armadura, durante ese turno si un objeto vivo toca estos guanteletes perderá sus habilidades excepcionales durante tres asaltos, habiendo interrumpido la conexión con su usuario, quedando como simplemente un objeto de gran calidad. Si un usuario trata de forzar el vínculo interrumpido mediante el uso de una habilidad mientras dure el efecto, este sufrirá un rebote, perdiendo los asaltos que debería invertir sin que ocurra el efecto. Normalmente alguien bajo este efecto notará de forma inmediata que algo no va bien, aunque si no es un artesano cualificado no podrá deducir cual es el problema. Esta habilidad no puede volver a usarse hasta pasados 5 asaltos.
Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Atermia Épicas.

Nombre del Objeto: Escudo A.U.C.H.
Descripción del Objeto: Un escudo de tamaño medio, de forma más bien alargada y formado por placas metálicas que le dan un contorno anguloso y geométrico. Está pintado con una capa base de gris militar, con detalles en azul marine y líneas rojas en los bordes y los grabados decorativos. Posee un agarre adaptable, ya sea para empuñarlo con la mano o para fijarlo al antebrazo.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión épicas.
Cualidades Excepcionales: Defenderse y, como su propio nombre indica es una Alternativa Usada Contra Hijue****s
Habilidades especiales o destacables: Está concebido como un escudo, es decir, su principal función es defenderse, pero posee ciertas características que lo hacen especial. Su estructura interna está inspirada en la de los diales de impacto y de rechazo, conformando esta en capas y capas de metal nano-laminado. Al recibir un impacto estas capas se adaptan y reestructuran, comprimiendo una serie de pequeños compartimentos internos. Este efecto no sólo mitiga los impactos recibidos, sino que almacena su energía en dichas cámaras. En la parte frontal posee dos placas que pueden retraerse para dar lugar a un pequeño ariete de demolición, este se carga usando la energía acumulada en la recámara y se activa apretando un gatillo situado en el agarre. El sistema básicamente empuja el ariete con toda la fuerza acumulada.

El pilar del ariete acaba en una punta de kairoseki en el extremo.

El escudo no puede absorber energía ni en el turno en el que se ha disparado ni el siguiente, necesitando un tiempo para reestructurarse, es decir que pierde la capacidad de mitigar impactos, aunque sigue siendo una defensa bastante buena gracias a su dureza.

Nombre del objeto: Zinogre
Descripción: Se trata de un arma legendaria que lleva en la familia Silverwing desde hace siglos. Ésta curiosa arma se presenta en forma de colgante rojo la mayoría del tiempo, de todas formas, sólo unos pocos elegidos (Incluso dentro de ésta familia) son capaces de sacar a la luz su verdadera forma. Cuando la persona apropiada toma el colgante, y éste lo reconoce como alguien digno, se transforma en un glaive de color carmesí. La forma del glaive se suele adaptar al usuario, es decir, tiene una forma distinta por cada persona que lo porta (Aunque este dato es, por ahora escénico, puede llegar a tener relevancia más adelante). En el caso de Arthur el arma presenta 2,20m de longitud, presentando un mango de 1,2m, una hoja de 75cm y un contrapeso romo en el otro extremo de 25 cm. El glaive en general presenta un aspecto recto y anguloso, pero con motivos espirales en la hoja, la cual acaba en dos puntas paralelas, a parte de ésto la hoja presenta a ambos lados un par de cuchillas de aspecto cristalino.
Cualidades del material: Tenacidad, Dureza y resistencia a la corrosión épicas.
Cualidades excepcionales:ECC (Estructura Celular Cristalina) El cuerpo de Arthur se ha fusionado con su arma, cambiando su estructura celularcasi por completo. A efectos estéticos Atrhur ha cambiado su apariencia así como poder generar una máscara en su rostro (Such powafull so much OP) A efectos de rol tiene los siguientes beneficios como cierta capacidad de regeneración. Con esta capacidad Arthur puede regnenerar heridas leves en dos turnos, medias en cuatro y graves en cuestión de un par de días. Heridas como amputaciones pueden ser regeneradas en una semana, recupernado la funcionalidad completa a las dos semanas. Las heridas en áreas vitales siguen afectándole como a cualquier otra persona. A cabmio la medicina normal no funciona con Arthur y esto incluye tanto venenos como medicamentos, los médicos verán incrementados en 20 niveles todas las intervencioes que quieran hacerle a Arthur, excepto los cirujanos.

A parte de las ya mencionadas (Transformación en colgante, adaptación al usuario y reconocimiento de éste) Blutsaule posee un par de características más que la convierten, si cabe en un arma más extraña. Se desconoce completemente su origen y el material con el cual ha sido creada pero, tras cientos de años y miles de batallas vividas sin recibir ni un sólo rasguño, hacen pensar que éste arma es indestructible o, por lo menos de una calidad muy elevada. A parte de ésto aquellos que la han usado afirman que el arma está, literalmente viva, teniendo incluso su propia personalidad. Todo aquel que la use podrá escuchar la voz del arma, ésta suele ayudar en lo que pueda al usuario que haya reconocido como su maestro aconsejándolo. Cabe destacar que carece de sentidos propios, puede captar el mundo mediante los sentidos del usuario. (En resumen, la voz del arma es un dato meramente escénico)

Aclaración: el arma, en efecto está viva y posee inteligencia propia, su composición con millones de diminutas células cristalinas que actúan como nanobots. La razón por la que el arma no ha sido destruida es simplemente porque posee cierta capacidad de regeneración propia, pudiendo reparar por sí misma pequeños daños.
Oficios:
3260 puntos totales ---- 45 puntos sin usar.

Artesano Herrero (Excelencia) 15
Historiador cronista 12
Científico Físico 14 +1 ->15

Aspecto:
Arthur es un joven de 26 de complexión fuerte pero esbelta y… una estatura algo reducida, digamos que es un poco más bajo que la media, de 1,53 m de alto. Tamaño a parte, su piel es un poco más clara de lo normal con alguna discreta peca en la cara, ésta está marcada también por alguna pequeña cicatriz, fruto de su conflictivo pasado. A pesar de su estatura destaca por poseer una marcada musculatura producto de su constante entrenamiento y trabajo. Su pelo es una melena de color rojizo con algún brillo anaranjado, esta melena tiende a levantarse ligeramente en la nuca haciendo que el pelo cree una especie de punta en la parte posterior de su cabeza. A parte de esto presenta algunos rasgos poco humanos, fruto de la fusión con su arma. El primero son sus ojos, los cuales poseen un marcado tono negro con un iris de color amarillo verdoso. Por su piel aparecen ciertas pequeñas costras oscuras similares a escamas, las más grandes están localizadas en hombros, omóplatos, la parte superior de su espalda, algunas más pequeñas en pecho y abdominales y otras más pequeñas y alargadas en antebrazos, dedos, espinillas y mejillas. Sobre su cabeza se pueden notar un par de protuberancias similares que recuerdan a un par de cuernos vestigiales. Otro aspecto interesante es una especie de joya carmesí incrustada en el centro de su pecho.

Normalmente viste unas ropas bastante diferentes a las de un marine normal, no tiene problema en llevar el uniforme reglamentario, pero si le dan a escoger usará aquella con la que se siente más cómodo. En misiones, de servicio o para ir al campo de batalla suele vestir una camisa negra sin mangas y cuello alto para que no le moleste en los brazos, los pantalones vaqueros oscuros y las botas altas típicos de la marina. A parte de eso viste una gabardina blanca con líneas azuladas similar a las que llevan los oficiales de algunas divisiones del norte con el distintivo en el pecho junto con unos guantes de cuero de color gris azulado.

Cuando no está de servicio o tiene que ir de incógnito usa unas ropas distintas. La camisa blanca la conserva, el pantalón pasa a ser blanco y las botas a ser mocasines negros, por encima lleva una gabardina de color gris oscuro, unos guantes más finos, un pañuelo azul oscuro al cuello y, en ocasiones gafas de sol.

Corre el rumor de que algunos reclutas han visto en su habitación una sábana blanca y una máscara sonriente similar a la de Smileyman, pero al poco tiempo esas mismas personas desmienten los rumores o desaparecen bajo extrañas circunstancias.

Personalidad:
A rasgos generales Arthur es un joven de personalidad serena, firme y agradable, siempre procurando conservar un porte digno y sensato. En público procura comportarse tal y como le educaron, de forma inmutablemente educada... O eso es lo que le gusta pensar. Muchas veces muestra un carácter temperamental, teniendo poca paciencia y mostrando despliegues de violencia desproporcionados hacia aquellos con la mala suerte de agotar su paciencia. En la batalla puede comportarse de forma más abierta, dando rienda suela a sus problemas de contención de la ira, aun así es capaz de comportarse de forma firme, mostrando una disciplina fría e imponente. Una de las facetas más ocultas de su personalidad sale a la luz cuando nadie lo mira (o cree que nadie lo mira) se vuelve una persona muchísimo más desinhibida, a veces hace el tonto cuando esta solo o tiene diálogos consigo mismo. Pero sin duda la palabra que mejor define su personalidad es la dedicación, es entregado con sus amigos (en lo bueno y en lo malo... normalmente sobre todo en lo malo), responsable en el deber y apasionado con aquello que le gusta.

Para bien o para mal Arthur tiende a ser algo entrometido, si un asunto llama su interés se las ingeniará para meterse en él de cualquier manera, algo que ya le ha hecho meterse en más de un problema.

Dice no estar acomplejado de su tamaño… pero tiende a perder la calma cuando alguien se burla de él haciendo alusión a su altura o confundiéndolo con un niño. De todas formas y aunque pierda los nervios o se enfade no suele perder su tono educado o su expresión “serena” En contadas ocasiones ha perdido los nervios resultando en mañanas enteras de informes de daños, cartas de disculpa y sermones por parte de sus superiores... los que se atreven a echárselos.

Gustos:  Aunque a primera vista parezca alguien algo introvertido la verdad es que Arthur posee unos gustos bastante variados y algunos que ninguno se podría llegar a imaginar.

Uno de sus mayores gustos son los espacios abiertos o con buenas vistas, pocas cosas son más agradables para él que sentir la caricia del aire fresco en la cara mientras está en la playa o en el campo, o las impresionantes vistas desde un sendero de montaña.

Aunque disfruta de la compañía de sus amigos, uno de los placeres de la vida al parecer es saber disfrutar de momentos de soledad, momentos en los que estás sólo tú y tus pensamientos sin nada ni nadie que te perturbe. Aunque puede que a veces disfrute demasiado de estos momentos de incomunicación y la gente tenga problemas para encontrarlo.

Pero sin duda su mayor gusto son las maquetas, de cualquier clase, escala y tipo le valen, desde figuras de acción articuladas pasando por juegos de construcción, a complejas maquetas de edificios históricos. Perfectamente puede pasarse tardes y noches enteras encerrado en su cuarto montando alguna, personalizándolas o creando complejos dioramas. No hay mayor placer para él que contemplar el fruto de un trabajo bien hecho.

Su gusto por las maquetas le ha hecho desarrollar también un gusto por la historia, de hecho ya ha reconstruido los escenarios de varios hechos históricos importantes. Nunca está de más aprender un poco por lo que siempre que tiene la oportunidad de ampliar sus conocimientos lo hace.

Desagrados: El primero de todos y sin ir más lejos es que lo llamen bajito o sinónimos, a ninguno nos gusta pero a él especialmente le toca las maquetas, en tal caso prefiere que se dirijan hacia él como persona verticalmente limitada.

No soporta las multitudes, siempre que no sea una batalla el exceso de gente es algo que lo irrita mucho y más si todos están hablando.

Aunque parezca irónico odia a los entrometidos, aquellos que se meten en sus asuntos o que no conocen el término de espacio personal (Aunque Arthur requiere poco) o intimidad. Le gusta mucho menos ser interrumpido, bien sea mientras hace algo o mientras habla. Y odia más que nada a los charlatanes, su forma de hablar y el hecho de que no saben callarse.

Con esto concluimos que la peor situación en la que puede estar es un recinto cerrado lleno de charlatanes entrometidos que no le dejan hablar y no hacen más que toquetear y manosear sus maquetas con las manos sucias… y no hacen más que repetirle lo bajito que es.

Trasfondo: Arthur proviene de una isla ya olvidada, sumida en una guerra que devastó a su pueblo, su familia y parte de su cuerpo. Tuvo la suerte de, al borde de la muerte, ser acogido por Casval, un alto cargo de la marina quien lo adoptó en su familia, trató sus heridas y se encargó de su educación y entrenamiento. Tras varios años este lo declaró heredero de la familia Silverwing, y próxima cabeza de la familia, poco antes de desaparecer misteriosamente.

Arthur terminó su formación en la academia y se alistó a la marina, siguiendo la tradición de la casa Silverwing, así como heredando poco después a Zinogre, su arma principal y compañero. Poco después se alistó en la Brigada Indisciplinada, la que a día de hoy es una de las flotas más reconocidas de toda la marina, junto a sus compañeros Al Naion, Jack Suzime y el cabeza-matojo. Dentro de los que cabe son algunas de las personas a las que más tolera y con las que más confianza tiene, más que nada porque sabe que son duros de matar y pueden aguantar sus frecuentes arrebatos. Dentro de la brigada ejerce el trabajo de Delegado Disciplinario, quedando al cargo del entrenamiento y formación de los reclutas con tácticas de entrenamiento tan únicas como "el caballito". También está al cargo de gestionar los informes, papeleo y demás procesos burocráticos que afectan a grandes cantidades de marines y oficiales de alto rango.

Junto con la brigada ha llevado la justicia y algo de violencia indiscriminada a islas de todos los mares, sobreviviendo a batallas de todo tipo y especializándose en su desempeño en estas.

No tiene un objetivo claro en la vida, por lo menos no uno concreto, le gusta su vida tal y como es. De todas formas la justicia y el trabajo es aquello para lo que vive, si puede hacer algo para mejorar el mundo, lo hará y más si lo puede hacer... a su manera.

Historia: Antes de comenzar cabe destacar que el narrador me tenía bastante harto con sus bromitas sobre personas con minusvalía vertical así que a partir de ahora la historia la narraré personalmente. ¿Qué que ha sido de él? Me temo que se ha tropezado sobre la hoja de mi arma repetidas veces… hay que ver que torpe es la gente.

Bueno, supongo que como es lógico el inicio de todo debe de empezar por el principio. Nací en una isla bajo el control de los revolucionarios en Grand Line, fruto del amor prohibido entre una revolucionaria y un agente del gobierno infiltrado. Los revolucionarios no me caen tan mal un buen objetivo, un propósito noble y una bella promesa de un mundo mejor para el pueblo… de no ser porque se les da bastante mal escoger a quien dejan a cargo de una isla. La administración era de pena, la comida  apenas alcanzaba para unos pocos y la miseria y el hambre plagaban las calles, los pocos que tenían algo usaban su poder para abusar de los que no tenían creando un agujero infernal que resultaba ser todo lo contrario de lo que la revolución pretendía lograr. Aunque supongo que era normal teniendo en cuenta que la marina había cortado las rutas de abastecimiento. Después de la desaparición de mi padre y la muerte de mi madre debido a una enfermedad pase sobreviviendo como pude en las calles hasta los 7 años. No era un lugar agradable y desde temprana edad tuve que aprender a, más que ganarme la vida, evitar perderla. Cuando tenía 8 la marina atacó la isla, la población se dividió entre aquellos que querían vivir y los que pretendían luchar contra el gobierno a toda costa. Muchas vidas se perdieron durante la batalla, los bombardeos redujeron las ya maltrechas casas a un puñado de escombros, el caos y la muerte lo rodeaba todo, olía a sangre y a carne quemada, y el humo y el polvo hacían difícil hasta respirar; era difícil pero el infierno se había vuelto si cabía peor, y mi única defensa era un simple cuchillo oxidado.

Aquella invasión no duró mucho, las fuerzas de la resistencia eran pocas y mal formadas pero la guerrilla hacía las cosas más lentas. Una noche la marina decidió iniciar un ataque sorpresa contra uno de los últimos fuertes de la resistencia en el cual, por desgracia yo me hallaba escondido en busca de algo que llevarme a la boca. Tan mala suerte tuve que la bala de un cañón impactó contra el almacén en el que me encontraba. Después de eso todo se volvió borroso y turbulento, me dolía todo el cuerpo, en especial el ojo derecho, los oídos me pitaban y todo daba vueltas. Poco a poco me incorporé como pude y observé el panorama que se hallaba ante mí, todo estaba envuelto en llamas, soldados de la revolución intercambiaban disparos con los marines tratando de resistir en lo poco que quedaba de su fuerte. Era el fin, si no moría en el fuego cruzado el siguiente bombardeo me mataría, estaba demasiado débil para huir y con mis heridas no llegaría muy lejos. De pronto una figura saltó entre los escombros atravesando las llamas y blandiendo una especie de lanza. Era un hombre rubio que vestía un traje rojo y llevaba la casaca con el distintivo de un oficial de la marina, pero lo más curioso es que la parte superior de su cara se hallaba bajo una máscara blanca. Con una gran destreza el misterioso enmascarado se deshizo de los pocos soldados que quedaban y, tras asegurar la zona varios marines más aparecieron. Pocos segundos después se percató de mi presencia, su rostro estaba parcialmente cubierto con la máscara pero se notaba que algo le llamó la atención en mí.

Ante aquel guerrero enmascarado se hallaba un niño de no más de 8 años, cubierto de sangre y heridas y con las ropas hechas jirones, su cabello era rojo como el fuego, su ojo de un color verde profundo el cual le sostenía una mirada desafiante, pero seguramente lo más sorprendente de todo es que a pesar de la situación ese niño todavía sostenía aquel cuchillo oxidado con firmeza, aferrándose a la esperanza de vivir aunque fuera en una lucha imposible.

-¿Algún herido señor?- Le preguntó un marine.

-Sí. ¡Traed un médico, rápido!- Gritó el enmascarado. Acto seguido soltó su arma y caminó hacia mí, se agachó, se quitó la casaca y me cubrió con ella para acto seguido abrazarme – Tranquilo… ya pasó todo-  me dijo con una voz cálida y tranquilizadora.

En aquel momento sentí algo extraño una sensación que no había sentido en mucho tiempo, el calor de un ser humano, algo que por un momento hizo me que olvidase del dolor y soltara mi cuchillo.
Los siguientes días los pasé tumbado en la camilla de un hospital de campaña, tenía varios huesos rotos, un tímpano perforado y había perdido el ojo derecho, aunque viéndolo por el lado positivo estaba comiendo mejor de lo que lo había hecho en años. Tras eso me trasladaron en barco hasta el hospital de una isla cercana, en el cual todos los días me venía a visitar aquel guerreo enmascarado. Se llamaba Casval Silverwing me enteré de que era un oficial de alto rango y, por lo que pude oír de sus subordinados, casi una leyenda viviente entre los marines procedente de un noble linaje de guerreros. Escuché que le había sorprendido encontrase con un niño en que en esa situación no se desesperase, que se mantuviera firme y se aferrase a la vida.

Tras un par de semanas por fin pude salir del hospital tras una y sorprendente y rápida recuperación. Me embarqué junto con Casval rumbo a otra isla, una de clima agradable, ciudades prósperas y extensas llanuras verdes sembradas por algún pequeño bosque. Tras un corto viaje por carretera llegamos a las puertas de una mansión.

-¿Por qué me has traído hasta aquí? – Pregunté confuso.

- A partir de ahora ésta será tu casa Arthur, desde éste momento serás mi aprendiz y vivirás bajo mi techo. – Dijo Casval.

Tras eso entramos en aquella gigantesca vivienda, todo estaba limpio y reluciente, las paredes estaban plagadas de escudos de armas, trofeos de caza y retratos seguramente de miembros de la familia. Conocí a Mordecai, el jefe de mayordomos, un hombre estirado de unos 50 años, me siento mal cada vez que pienso por lo que le hice pasar durante mi estancia en la mansión. Era estricto e inflexible, pero para mí fue como un abuelo, y a él le debo gran parte de mi educación. Después de instalarme en aquel mundo completamente nuevo me esperaba una dura época de “adaptación al nuevo entorno” dura para mí y dura para todos, dado que tardé en aprender cómo no comer con las manos, a leer correctamente, a tener buenos modales y la importancia de bañarse de vez en cuando. Pero no por vivir en una mansión todo iban a ser lujos, la educación, el entrenamiento y el aprendizaje eran temas que tanto Casval como Mordecai se tomaban muy enserio.

Durante los cuatro años siguientes alcancé e incluso superé el nivel de conocimientos de un niño de mi edad gracias a las enseñanzas de mis mentores y al acceso libre a la biblioteca de la mansión Silverwing, lugar en donde surgió mi amor por la historia. Casval también me enseñó  el arte de la lucha con el glaive, el arma  predilecta de la familia Silverwing. Al principio me costaba pero, poco a poco logré adaptarme y seguir el ritmo de los entrenamientos de mi maestro. Gracias a él y a todo el personal de la mansión, los cuales eran como una gran familia para mí, logré pasar de niño de las calles a un joven con un futuro prometedor.

A los 13 años me matriculé en la academia de la marina, donde se forma a los marines desde jóvenes. Estaba encantado de asistir por fin a un centro de enseñanza, la emoción de conocer a gente nueva y vivir una vida más normal. Al principio todos eran muy agradables, se respiraba un buen ambiente en clase, pero a los pocos meses la cosa cambió. Alguien averiguó sobre mi origen y comenzaron a esparcir rumores por la academia, de la noche a la mañana el trato con mis compañeros cambió. Durante los meses siguientes el uniforme destrozado, el pupitre lleno de basura y la comida estropeada se convirtieron en la rutina de mi día a día. Las malas miradas, la soledad y los insultos como enano, revoretaco, mini tuerto o hijo de grandísima persona eran mi trato con la gente, bueno con aquella que interactuaba conmigo. Intenté mantener esta situación en secreto para no preocupar a Casval pero apenas duré unos meses antes de que se enterase, cuando lo hizo me regañó severamente por no contárselo y me aseguró que a partir de mañana no tendría que preocuparme por eso nunca más. Al día siguiente, ante la sorpresa de todos Casval se presentó conmigo en clase, algo que no dejó indiferente a nadie. Con una firme expresión en el rostro posó primero la mano sobre mi hombro y se dirigió a toda la clase.

-Caballeros, presten atención porque sólo pienso decirlo una vez, desde este mismo instante adopto a Arthur Astray como mi hijo y legítimo heredero. Pasará a tener el apellido Silverwing, así como sus deberes y privilegios, por lo tanto cualquier insulto a él será considerado una ofensa al apellido Silverwing. Señores quiero que saluden a Arthur Astray Silverwing.- Aquel pequeño y chocante discurso dejó con la boca abierta a todos los presentes… incluido a mí.

La noticia se extendió como la pólvora, primero por la academia, luego por todas partes, en poco tiempo todos se habían enterado de la polémica decisión de Casval. Aquel mismo día por la tarde hablamos sobre el tema.

-¿Por qué lo has hecho, no tenías que llegar a tales extremos por mí?-

-Tenía pensado hacerlo de todas formas, ya hice el papeleo hace días, al fin y al cabo yo no he estado entrenando sólo a un aprendiz, también a un sucesor digno. Verás hace tiempo amé a una mujer, ambos esperábamos un hijo, pero el destino se llevó a ambos, algún día te contaré la historia completa. El caso es que no he vuelto a amar a ninguna otra mujer y, debido al carácter peligroso de mi trabajo he de asegurarme de dejar a alguien que perpetúe mi legado. Espero que lo entiendas.-

-Creo que si maestro Casval-

-A partir de ahora puedes llamarme padre-

-Me costará pero prometo intentarlo maes… padre-

Después de ese incidente todo regresó a una relativa normalidad, mis compañeros volvieron a tratarme con más respeto y aquellos que trataban de hacerme daño ya ni lo intentaban… por lo menos tan abiertamente. Durante los siguientes tres años proseguí con mis estudios, hice algunos amigos y conocí al gran amor de mi vida. Hablo de nada más y nada menos que las maquetas (Que, algún friki tiene que haber en la clase), esas miniaturas que tratan de imitar la realidad a escala. Pequeños fragmentos del mundo y la historia que puedes plasmar en una figura y mostrarla en una estantería. Pensé que Casval se opondrá a aquel pasatiempo diciendo que era una pérdida de tiempo que me distraía de los estudios, pero para mi sorpresa le agradó saber que había encontrado un hobby, incluso bromeó diciendo que ahora parecía más alguien de mi edad.

Poco antes de mi graduación a los 18 años Casval se embarcó en una misión que, según él duraría meses, a las dos semanas nos informarían que su navío fue asaltado y hundido por un enemigo no identificado. Nunca se encontró su cuerpo y su presunta muerte siempre estuvo rodeada de un halo de misterio, muy poca información, un suceso repentino y ocurrido a alguien que sabía era un magnífico estratega. Todo esto me hizo sospechar, sabía que había algo turbio en la presunta muerte de mi maestro y padre. En su testamento constaba que yo Arthur A. Silverwing me convertía en el heredero de sus posesiones y su título, a partir de ahora se me conocería como Conde Arthur A. Silverwing, título que casi nunca usaría a mi favor.

Nada más graduarme en la academia me alisté en la marina con un doble propósito, cumplir la voluntad de Casval de llevar la justicia allá donde sea necesaria y aplicarla con el sentido común no las leyes; y ascender puestos para investigar sobre su presunta muerte y desaparición en batalla.


En fin esa es mi historia hasta ahora, increíble no te has dormido, me has escuchado atentamente hasta el final. Es extraño encontrar gente tan considerada hoy en día, ahora tengo que irme pero quizás en otro momento nos volvamos a ver, quien sabe el mundo es muy grande y pequeño a la vez.

Habilidades: Es bastante ordenado y disciplinado lo que le ayuda a organizar las cosas o aprender algo nuevo. Posee una buena memoria, sobre todo para cosas que le interesan, le basta con escucharlas, verlas o leerlas una sola vez para aprenderlas.

Es un manitas, de tanto hacer maquetas ha desarrollado una destreza casi magistral con las manos. La forma de tratar los materiales y el hábil uso de las herramientas hace que lo tenga fácil a la hora de ingeniar una estructura o algún apaño y siempre está dispuesto a ayudar… aunque la mayoría de los encargos que recibe suele ser arreglar sillas y mesas cojas.

Su Dedicación y entrega lo vuelven alguien de confianza, pocas personas han llegado a conocerlo bien, pero todos le confiarían gustosos su espalda. Esta capacidad de inspirar confianza proviene seguramente de su actitud firme e inflexible en la batalla, algo que sin duda acaba animando a sus aliados.

Por último cabe destacar su sobrehumana habilidad de ver el mundo desde una dimensión diferente cuyos horizontes son sólo accesibles ante los sentidos de aquellos privilegiados que miden menos de 1,60 m.

Fortalezas: Buen empleo de la violencia: Dado que ese suele ser su primer recurso, mejor saber como utilizarlo. Gracias a un uso inteligente (o instintivo) de sus impulsos violentos, puede ser usada como recurso en situaciones donde sería desventajosa, como una negociación, diplomacia o parrrrrrrrrrrrlamento con piratas. Además el empleo de esta, si se usa bien, parecerá más una muestra de poder que un arrebato de ira.

Predicar con el ejemplo: La personalidad de Arthur hace que siempre sea el primero en saltar a la primera línea. Cuente como una dote de liderazgo o no, esto suele inspirar a los aliados a seguirlo a la hora de realizar acciones que, normalmente generaría dudas en una persona normal. En realidad no le importa mucho si alguien lo sigue o no, puede que hasta ni se de cuenta, pero cuantos más mejor ¿no?

Burócrata consumado: Tanto tiempo entre papeles de la brigada le ha otorgado una especie de sexto sentido para los procesos, protocolos, leyes y procedimientos relacionados con el gobierno. Sabe perfectamente cual es la ley, cómo usarla a su favor o en contra de alguien si quiere y, aunque no le gusta mucho usar este tipo de métodos, más de una vez los ha usado contra sus propios compañeros para evitar que se escaqueen.

Sentido de la batalla: La guerra es un libro, y él sabe leerlo mientras se encuentre en medio de la acción o tenga una fuente de información fiable que lo mantenga al tanto. No es el mejor estratega, pero por pura experiencia puede saber cual es el curso de una batalla, tomando la mejor decisión en cada momento.

Torpezas: Es intolerante a la lactosa… bueno eso… es una putada si te enfrentas a un lactomante o una logia de leche. Este pequeño defecto le provoca desagradables flatulencias cuando ingiere lácteos por lo que tiene mucho cuidado con lo que ingiere.

Se le da sorprendente mal ser discreto a pesar de su tamaño… bueno me refiero a que hay que tener en cuenta su estilo de lucha y el hecho de que en una fila de fornidos marines destaca el pequeño hueco que deja teniendo en cuenta que le sacan todos mínimo una cabeza. Tampoco se le da bien disimular, puede mantener la compostura pero si algo le desagrada se nota demasiado.

Tiene... mucho carácter. Es alguien bastante temperamental y con poca paciencia, lo que le suele dar problemas al optar por la violencia a la primera de cambio. Puede controlarse, pero le cuesta.

El tener una personalidad tan independiente puede resultar un problema, dado que a veces en medio de una batalla se separa del equipo (Muchas veces de manera inconsciente) y se mete él solo en medio de las filas enemigas… es como si su subconsciente le guiara hacia el centro del cotarro.

Es bajito y eso suele ser objeto de burlas… y ya.

Debilidades: Temperamental: Tiene poca paciencia y esta suele agotarse pronto, recurriendo a la violencia con frecuencia. Ahora se controla un poco mejor que antes, pero aun así es bastante fácil provocarlo o atraerlo a una trampa, otra cosa es que sea una buena idea provocarlo.

Independiente: Le cuesta trabajar en un equipo organizado, muchas de las veces que está al mando el resto le siguen por instinto, pero aquellas que está a las órdenes de otros les resultará difícil hacer que actúe como ellos quieren. Suele tender a hacer las cosas a su manera, funcionen o no, por lo que puede llegar a cambiar el curso de una misión completamente... a peor.

"Sólo sigue las explosiones": No es precisamente alguien discreto ni difícil de encontrar. De hecho suele llamar la atención. Arthur es la persona menos indicada para llevar a cabo una misión de infiltración o de inteligencia. Es de esas personas que piensan "Nadie nos descubrirá si no queda nadie para vernos" o "Si eso da tantos problemas ¿por qué no lo volamos por los aires?"


Equipo: Lo citado en Armas.

Pertenencias:
Nombre del objeto: La alpargata de la madre Carmen.
Descripción: Se trata de una alpargata fabricada con hilos de una aleación de metal sintético de gran resistencia, la cual puede aguantar también altas temperaturas.
Cualidades del material: Tenacidad, liviandad y atermia al calor épicas.
Cualidades excepcionales: En su suela guarda un dispositivo el cual, si golpea a alguien, puede escuchar la voz de la madre Carmen diciendo: esto me duele más a mi que a ti

Nombre del objeto: Mecha Red, modelo Silverwing.
Descripción: Se trata de un robot mecha de un metro de altura, de color blanco con franjas rojas y cabeza plateada, con dos alas de metal donde debieran estar sus orejas.
Cualidades del material: Tenacidad, Dureza y pesadez especiales.
Cualidades excepcionales: El mecha poese una IA que le da la personalidad de un joven adolescente rebelde de dieciséis años, que siento que su poseedor es su padre, haciendo que más de una vez cuestione sus decisiones. Del mismo modo, el cuerpo del mecha es un arma en su misma: en sus brazos tiene dos metralletas de medio calibre en cada una. En su pecho guarda un lanza misiles con dos disparos. Y por si no fuera poco, puede convertirse en una plataforma voladora (para una única persona) que puede volar a una velocidad de 100 km/h, aunque no es recomendable esforzarle tanto ya que se puede cansar y dejar de volar.

Nombre del objeto: Escudo Dreadnought (4 de estos)
Descripción y habilidades: Se trata de un enorme escudo de 2,4m x 1m, formado por una serie de cuatro placas trapezoidales de grueso acero forjado con una técnica que calentado el metal a niveles casi imposibles para luego enfriarlo lentamente, alineado los cristales de hierro en una matriz cruzada similar a la que se encuentra en los meteoritos, la cual proporciona una resistencia altamente eficiente. Estas placas se encuentran montadas sobre un marco trasero, no tan resistente, pero lo suficiente como para aguantar los embates que sufran estas, este marco está pensado para poder desmontar las placas en caso de que necesiten mantenimiento o reparación. Tras este no se encuentra un agarre o asa, sino un sistema hexagonal de séis pequeños reactores. Estos son completamente analógicos, careciendo de sistema electrónico que los active, así como sistema de alimentación, quedando solamente los compresores y las aspas. Si alguien pudiera meter aire caliente por ellos podrían funcionar con normalidad, permitiendo al escudo volar con libertad. El peso de la unidad es aproximadamente 500Kg.
Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Atermia Míticas. Estos escudos están pensados para ser usados con los poderes de akuma no mi de Arthur, pudiendo controlar su movimiento en un rango de 15 metros a la redonda.

Nombre del objeto: Sistema C.A.T.S. (4 de estos)
Descripción: A diferencia de lo que sugieren las siglas, no, no tiene que ver nada con ningún gato (Salvo que de vez en cuando alguien se dedica a pintar un gato amarillo en la punta), estas corresponden a los términos Cohete de Apoyo Táctico Señalado. Se trata de un cohete de grandes proporciones, cuyo diseño está pensado para que el propulsor se introduzca perfectamente en un cañón de artillería estándar de la Marina, quedando una parte en forma de prisma rectangular fuera de esta. Cada cara del prisma muestra una serie de robustas asas y enganches modulares pensados para añadir cualquier tipo de carga que no supere los 500kg por cara. La cabeza del proyectil es una punta de metal sólida que sobresale poco más de un metro por encima de la carga.
Habilidades y efectos: Dadas unas coordenadas a cualquier operador o artillero el proyectil tarda un turno entero en prepararse y cargarse (Suponiendo que el cargamento esté preparado de antemano, de lo contrario puede tardar en prepararse de 1 a 3 turnos extra). Tras el lanzamiento el proyectil tardará 1 ronda cada 2 Km que lo separen del objetivo en llegar (Con un alcance máximo de 12 Km), aterrizando siempre al final del turno y teniendo el mismo efecto que un disparo de cañon de dicho calibre. Una vez agotado el combustible la primera fase del cohete se separa, dejando que sea la inercia la que haga que siempre aterrice de punta.

Nombre del objeto: Baliza emisora (4 de estos)
Descripción: Un pequeño dispositivo del tamaño de una granada, en forma de pequeña caja metálica rectangular con un mango bajo esta y una de las caras hechas de un una pantalla transparente con un gran y llamativo botón rojo bajo esta.
Habilidades y efectos: Posee un funcionamiento la mar de sencillo, para activarlo sólo hace falta, por orden, extender la antena, girar el mango hacia la derecha, mostrando una prominente punta metálica, levantar la pantalla transparente, pulsar el botón, cerrarla, situarla en la posición deseada y esperar a que la magia ocurra. Cada baliza posee un número de serie y están registradas y sintonizadas en el canal de radio de la marina dedicado a apoyo y logística. La señal que emite es simple, su número de serie, simplemente sirve para que los receptores puedan detectarla y situar las coordenadas de la baliza mediante un sencillo cálculo de dirección y distancia.

Nombre del objeto: R.O.C.K.S
Descripción: Se trata de un cinturón de cuero negro simple, la parte tecnológica está concentrada en la hebilla, la cual posee un par de botones arriba y abajo, bastante discretos, así como el grabado de una carita sonriente en relieve. Las siglas responden a los términos Rolling Out of Character Keeping Synchrony
Habilidades y efectos: Al pulsar ambos botones a la vez de la hebilla se despliega un tejido de fibras metálicas con memora térmica. Lo que significa que al aplicarles el calor que puede proporcionar Arthur estas se curvarán para adaptarse a su cuerpo. Si no se aplica el calor, la ropa saltará de la hebilla y caerá al suelo inerte. Este tejido forma unos pantalones, camiseta, poncho y capucha, así como una máscara. Las fibras poseen una gran conductividad, térmica. El traje que forman es de color blanco con un diseño de calavera desgastada y estilizada en el pecho, así como una máscara negra y una cara sonriente siniestra marcada en esta en blanco.


Última edición por Arthur Silverwing el Vie 30 Abr 2021 - 17:06, editado 5 veces
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva Empty Re: Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva {Lun 9 Mar 2020 - 23:03}

Datos Bélicos

Akuma no mi

Nombre de la akuma no mi: Thermo Thermo no mi
Tipo: Paramecia
Poder: Le permite al usuario poder manipular los flujos de transmisión térmica de los objetos que toque y, en menor medida de aquello que se encuentre a su alrededor.

Tabla de niveles:

*las temperaturas expuestas son máximas y mínimas a las que el usuario puede llegar, pero para hacerlo requiere de cierta concentración.

Observaciones:

Técnicas y mejoras

Nombre de la técnica: Trans Am (Épica)
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi. (Física)
Descripción de la técnica: Arthur se concentra para redirigir la energía que absorbe del ambiente a sus músculos, logrando de ésta manera una mejora de un rango a Fuerza y a Velocidad durante 3 turnos. Tiempo de recarga de 4 turnos.
Tiempo de canalización: 2 segundos

Nombre de la técnica: Busrt Mode (Epica)
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi. (Física)
Descripción de la técnica: Arthur mueve la energía térmica de su cuerpo en un ciclo, transformándolo en un reactor. Su cuerpo adopta un brillo azul claro. A efectos del rol Arthur obtiene dos rangos a Fuerza y Velocidad durante 2 turnos. Tras esto acabará fatigado por el esfuerzo reduciendo un rango su Fuerza y Velocidad durante dos turnos, y no podrá usarla hasta dentro de 5 turnos. Esta técnica sólo puede ser usada si se ha usado Trans Am durante un mínimo de un turno.
Tiempo de canalización: 1 segundo

Nombre de la técnica: Unlimited (Definitiva)
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi. (Física)
Descripción de la técnica: Arthur se fusiona temporalmente con Zinogre, obteniendo una gran variedad de mejoras físicas. Reinicia a 3 turnos la cuenta atrás del Burst Mode, cambiando sus efectos a un rango adicional a Fuerza y Velocidad el primer turno, dos rangos a fuerza y velocidad; y tres rangos a fuerza y velocidad al tercero. Tras eso puede liberar su energía en un estallido de calor a su alrededor. Durante este estado su regeneración mejora hasta el punto de volverse prácticamente inmune a la muerte salvo que se traten de heridas mortales inmediatas (Decapitación, destrucción del cerebro, el corazón, más de la mitad del cuerpo...), pudiendo cerrar heridas medias de forma inmediata y graves en un turno. Las amputaciones cicatrizan en un turno y los miembros amputados pueden re-ensamblarse en el mismo turno siendo totalmente funcionales tras otro turno. Este PU sólo puede usarse tras tres turnos de combate y tras un mínimo de uso del Brust Mode de un turno. Cuando termina Arthur es incapaz de moverse por si mismo ni de usarlo de nuevo en el mismo rol, los efectos regenerativos se detendrán volviendo a sus valores normales.
Tiempo de canalización: 1 segundo

Nombre de la técnica: 0 Raiser (Mítica)
Naturaleza de la técnica: mejora de akuma no mi
Descripción de la técnica: Arthur genera usando los cristales de Soul Forge un reactor en su espalda, así como dos más pequeños en su cintura. Sobre éstos flotan una serie de finas placas alargadas que funcionan como alerones. Usando su poder para manipular la temperaruta Arthur crea en ellos un chorro de aire caliente que le permite elevarse del suelo.
A efectos de rol Arthur puede volar a una velocidad máxima de 150km/h (en línea recta) y hacer maniobras de cierta complejidad. Esta velocidad se ve afectada por el Trans Am y el Burst Mode.
Tiempo de canalización: 1 segundo

Nombre de la técnica: Soul Forge: Knight Armor (Especial)
Naturaleza de la técnica: mejora akuma no mi
Descripción de la técnica: Arthur emplea su control sobre la temperatura para crear una serie de placas a su alrededor que actúan como una armadura parcial. Estas placas están hechas de capas de hielo endurecido con cristales de Zinogre para darle consistencia y se mantienen flotando sobre la superficie de su cuerpo. Duración 5 turnos. Reutilización cada 3 turnos.  
Tiempo de canalización: 2 segundos

Nombre de la técnica: Soul Forge: Slayer armor (Especial)
Naturaleza de la técnica: mejora akuma no mi
Descripción de la técnica: La armadura es mucho más ligera comparada con la Soul Forge original. centrándose sólo en las manos y las piernas. Dos estrellas de cuatro puntas se forman flotando sobre la parte superior de la espalda de Arthur. La hoja de Zinogre se alarga hasta superar los tres metros y un pequeño escudo se forma en uno de sus brazos. En esta forma los ataques de Arthur cuentan como un tier mayor así como su arma se vuelve más manejable al no aumentar su peso (Mientras tenga espacio suficiente). El arma comenzara a resonar vibrando a alta frecuencia, haciendo más fácil los cortes con ésta. Duración 3 turnos. Reutilización cada 3 turnos.
Tiempo de canalización: 2 segundos

Nombre de la técnica: Soul Forge: Kaibuster (Mítica)
Naturaleza de la técnica: mejora akuma no mi
Descripción de la técnica: La armadura de Arthur se vuelve completa y, no sólo cubre su cuerpo sino que aumenta su tamaño, llegando casi a los cinco metros de altura. Su arma sufre un aumento similar, aunque no tan desproporcionado como la Soul Forge. Arthur Reduce dos rangos su velocidad a cambio de obtener dos rangos más en la resistencia. Además de poder regenerar la armadura dañada en poco tiempo. A parte de esto Arthur obtiene dos brazos adicionales, mucho más grandes que los normales los cuales pueden transformarse en escudos. Duración 3 turnos. Reutilización cada 3 turnos.
Tiempo de canalización: 2 segundos

Nombre de la técnica: Chaosphere (mítica)
Naturaleza de la técnica:mejora akuma no mi
Descripción de la técnica: Es una técnica bastante sencilla. Arthur absorbe de golpe la temperatura a 5 metros a su alrededor, generando una cúpula de fino y frágil hielo. Tras eso libera toda la energía de golpe, generando un gran desequilibrio térmico y desencadenando una serie de pequeñas explosiones de aire caliente de 1 metro dentro de toda la esfera. El orden y la posición de las explosiones es aleatorio. 5 Turnos de recarga.
Tiempo de canalización: 3 segundos.

Nombre de la técnica: Thermo Wave (genuina)
Naturaleza de la técnica: mejora de akuma no mi
Descripción de la técnica: Arthur concentra su control de la energía térmica en su mano, sobre la cual comienzan a oscilar las temperaturas entre muy altas y muy bajas, sobre ésta se crea una especie de aro y de él sale un extraño zumbido. Al liberar esta onda viaja en línea recta hacia el objetivo. No posee ninguna fuerza, por lo que no pude ser parada, excepto por materiales con alta resistencia térmica. Aquellos a los que alcance sufrirán un shock térmico (aturde, no daña) debido a la repentina oscilación de temperaturas que ha sufrido su cuerpo. Si alcanza cuerpos sólidos como piedra o metal puede llegar a generar grietas en éste (depende de la calidad del material). El alcance es igual al rango de acción de los poderes de Arthur.
Tiempo de canalización: 1 segundo

Nombre de la técnica: Solar edge (mítica)
Naturaleza de la técnica: mejora de akuma no mi
Descripción de la técnica: Arthur concentra una gran cantidad de calor en el filo de su arma, instrumento o parte del cuerpo, haciendo que este brille con una incandescencia casi blanca al generar un ciclo que atrapa el calor. Puede aumentar en un 50% el alcance de sus ataques durante dos turnos y estos quemarán al contacto, pudiendo fundir el acero con el toque.
Tiempo de canalización: 2 segundos

Nombre de la técnica: Radiant Ignition (Epica)
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi
Descripción de la técnica:Tras absorber una inmensa cantidad de energía térmica, Arthur empieza a alterar su entorno inmediatamente circundante, acelerándolo con respecto al resto del espacio. A parte de eso ganará dos "alas" compuestas de cuchillas de calor puro, las cuales podrá usar como arma o como defensa, y cuya temperatura podrá derretir fácilmente el acero al mínimo contacto. A efectos de rol, Arthur obtiene una mejora de dos rangos a la velocidad y obtiene dos acciones adicionales durante dos turnos. Si lo usa durante o al final del Burst Mode adquirirá también el bono de fuerza, a cambio de quedar con tier 5 de fuerza y velocidad al final del uso durante 5 turnos, sin opción a que estas estadísticas sean alteradas por fuentes propias. Sólo puede ser reutilizada cuando se acaben las pealizaciones. Como dato curioso cualquier objeto o sustancia pegada a Arthur o que lo afecte verá incrementado x5 el tiempo que pasa para ese objeto o sustancia. A efectos estéticos, Arthur se ve envuelto en un aura dorada radiante con alas hechas de luz incandescente, la cual cubre también su cuello, pecho y brazos, aunque en este caso es inocua.
Requisitos: Tener acceso a una cantidad exagerada de energía térmica (Por ejemplo técnicas épicas de fuego, incendios forestales, explosiones de gran calibre, un cráter volcánico...)
Tiempo de canalización: 2 segundos

Nombre de la técnica: Sentido térmico
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi
Descripción de la técnica: Arthur puede captar la temperatura de todo lo que le rodea en un rango de 30 metros a la redonda.
Tiempo de canalización: Pasiva

Nombre de la técnica: Reactive armor
Categoría: Genuina
Naturaleza: Elemental (Akuma no mi)
Descripción: Arthur comienza a concentrar el calor en un par de puntos sobre sus antebrazos, creando dos placas de hielo rectangulares con una cámara hueca en el centro. Estas placas pueden detener el equivalente de técnicas de la misma complejidad, quebrándose con estas y estallando en una pequeña explosión. En el caso de detener un proyectil, onda cortante, de choque, elemental o similar la efectividad aumenta, añadiendo la explosión resultante a la defensa.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Recarga: 3 asaltos.

Nombre de la técnica: Horizon Cannon
Categoría: Mítica
Naturaleza: Elemental (Akuma no mi)
Descripción: Arthur comienza a separar zonas de potencial térmico de tal forma que comienza a concentrar calor en su brazo. En el hombro de este comenzarán a salir unas láminas cristalinas de hielo que brillaran con una luz incandescente, almacenando estas la temperatura, varias hileras de estas láminas comenzarán a aparecer delante de la mano, manipulando la circulación del calor de tal forma que este, una vez liberado, salga disparado de forma acelerada en línea recta, formando a todos los efectos un rayo de calor concentrado de a penas unos centímetros de diámetro. Este podrá alcanzar la distancia máxima a la que tengan influencia los poderes de Arthur y podrá superar en un 50% la temperatura máxima que pueda alcanzar por akuma no mi. Este rayo durará dos segundos en los cuales tendrá que mantener la concentración para evitar que el calor se disperse.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Recarga de 4 asaltos.

Nombre de la técnica: Star Nova
Categoría: Épica
Naturaleza: Elemental (Akuma no mi)
Descripción: Arthur designa un objetivo que no esté más de a 150m de distancia (Y a la vista). Durante el resto del asalto se concentra en ese objetivo y alrededor de este comienza a concentrarse el calor en cientos de pequeños puntos que brillan de forma incandescente como estrellas en la noche. La distancia entre estos puntos será de entre unos centímetros a varios metros, pero nunca dificultarán el movimiento del objetivo a no ser que este los quiera tocar deliberadamente. Al ser puntos en el espacio en donde se concentra el calor no se verán afectados por fuerzas que no sean de objetos sólidos. Al terminar el asalto todos estos puntos se concentran a toda velocidad en el objetivo, pareciendo como si todos colapsasen en una única singularidad brillante. Tras eso el calor provocará una explosión de 50 metros de diámetro con un calor, en cuyo epicentro existirá un calor capaz de fundir el hormigón. Obviamente aunque los puntos aparezcan y sigan al objetivo este puede ser lo suficientemente rápido como para evitar daños letales.
Tiempo de canalización: El asalto entero
Recarga de 5 asaltos.

Haki

Armadura Predulecto Nivel 10
Observación Opuesto (no despertado)
Rey Conquista Nivel 3

Pu:

Modalidad Armadura:
Modalidad Rey:

Técnicas

Nombre de la técnica: Force Step
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Siempre que tenga los pies en el suelo Arthur puede dar un "paso", para impulsarse a una posición a la velocidad del sonido. Generará una onda de choque (sonic boom) al salir disparado y, si el desplazamiento dura menos de un segundo, otra al parar. Esta velocidad se ve incrementada por PUs activos de fuerza, pero sólo con la mitad de su valor (la onda expansiva será proporcional a la fuerza de salida.) No puede ser usada más de una vez en un turno ni en turnos consecutivos.
Tiempo de canalización: 1 segundo

Nombre de la técnica: Toque disciplinario
Naturaleza de la técnica: Física pero con elemento dolor para que te afecte al espíritu.
Descripción de la técnica: Una bofetada a mano abierta. Duele más en el orgullo que en la cara (Y duele mucho). No puede ser esquivada ni bloqueada. Nunca (no importan los PUs que se usen) puede ser mortal ni dejar fuera de combate. Sólo se puede usar una vez por combate o rol. Todo aquel que la reciba cambiará (Si lo tiene) cualquier efecto de control psicológico (miedo, sugestión, sueño...) por un fuerte dolor en la zona afectada y una marca roja bastante evidente.

Esta técnica ancestral admite variantes como collejas y cachetes, todas igual de efectivas y dolorosas.
Tiempo de canalización: Instantáneo

Nombre de la técnica: Negación de Zonas (Técnica pasiva)
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Arthur "ataca a las posibilidades" de sus oponentes, cada turno de combate contra una persona obtiene una carga de zona. Puede negar tres zonas para bloquear un ataque físico de un oponente mientras no tenga la movilidad reducida. Puede Negar cinco zonas para que su siguiente ataque físico golpee al objetivo sin posibilidad de éste de bloquearlo o esquivarlo sin recibir daño.
Tiempo de canalización: Instantáneo para los efectos activos.

Nombre de la técnica: Clone Shell
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Arthur es capaz de usar una de las armaduras (Knight Armor, Slayer Armor y Kaibuster) para darle un cuerpo temporal a Zinogre con el cual tiene plena libertad de movimiento en un rango de 3km a la redonda. En el momento de usarla eligen quien se queda con el arma original, el otro puede hacer una réplica idéntica en aspecto pero con dureza de 8,5 en la escala de Mohs. Zinogre cuenta con las mismas estadísticas de Arthur con 20 niveles menos y las mejoras de estadísticas de PUs activos y pasivos se aplican con la mitad de su valor. Arthur no puede usar Burst Mode ni Unlimited, así como ninguna de las armaduras mientras permanezcan separados. Si Zinogre resulta destruido el cuerpo desaparecerá y estas limitaciones se extenderán dos turnos más. Para volver a juntarse tienen que hacer contacto físico y consumen una acción del turno (movimiento, ataque, defensa). Dura un máximo de 5 turnos y sólo puede usarse una vez por rol.
Tiempo de canalización: 3 segundos.

Nombre de la técnica: 88 Caliber (Slayer)
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Mismo principio que con una onda cortante, solo que esta es realizada con una estocada, abarca mucha menos área, pero a cambio gana un gran incremento en distancia y adquiere un factor perforante, Ignorando 1 rango de Resistencia a aquello a lo que impacte, con un mínimo de 5, desplazándose a 50m/s. A grandes distancias sigue las leyes de la balística, perdiendo efectividad totalmente a los 100 metros. Al ejecutarla suena parecida al disparo de un cañón. Enfriamiento de 2 turnos.

Nombre de la técnica: 88 Caliber (Flak)
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Una serie de 4 ondas perforantes que se desplazan en línea recta, a diferencia de “88 caliber” estas carecen del factor perforante e individualmente son menos potentes. La diferencia reside en que recorrida una distancia nunca menor a 10 metros  con un máximo de 100 estallan en una nube de “metralla” cada una con 1m de radio, lo que lo hace la técnica ideal para enfrentar a enemigos extremadamente móviles o que puedan volar. Los "fragmentos" de energía durarán ese turno hasta deshacerse, pudiendo realizar pequeños cortes o perforaciones a aquello que pase por su área de efecto. Enfriamiento de 3 turnos.

Nombre de la técnica: 105 Caliber (Avenger)
Categoría: Mítica
Naturaleza: Física
Descripción: Igual que 88 Caliber, solo que más potente. Puede ser ejecutada con la misma velocidad, pero no se pueden ejecutar más técnicas que requieran canalización el mismo turno. La onda posee el mismo tamaño, pero una velocidad 80m/s y fuerza notablemente superior, ignorando 1 rango la resistencia del oponente, hasta un mínimo de 4. La fricción con el aire hace que deje una estela incandescente similar a un cañonazo (escénico). Enfriamiento de 3 turnos.

Nombre de la técnica: 120 Caliber (Executioner)
Categoría: Mítica
Naturaleza: Física
Descripción: De ejecución similar a “105 Caliber” con la restricción extra de tener que ser realizada en una posición estática anclado al suelo. Esta técnica pierde el factor perforante en beneficio de una potencia explosiva mucho mayor, generando una deflagración en el lugar de impacto de 5 metros y 650º. Enfriamiento de 4 turnos.

Nombre de la técnica: 155 Caliber (Howitzer)
Categoría: Épica
Naturaleza: Física
Descripción: La más potente de la línea “Caliber”, pudiendo ser considerado un disparo de artillería en toda regla. Con una canalización de 2 segundos, el usuario tiene que permanecer anclado en el suelo, sacrificando una acción de movimiento. El resultado es una onda perforante que se comporta como un obús, desplazándose a una velocidad supersónica. Aquello a lo que impacte ignorará 2 rango de Resistencia con un mínimo de 3. La explosión genera una deflagración a 750º con 10 metros de diámetro. El impacto y el sonido de este puede llegar a aturdir alguien que no esté preparado, siendo este efecto más efectivo en oponentes con sentidos agudizados. Un solo uso por combate, o uno cada 10 turnos fuera de este.

Mejoras pasivas/narrativas

Memoria muscular (Pasiva): Tras el entrenamiento en el interior de su mente Arthur posee la memoria de cientos de batallas en sus músculos. A efectos de rol obtiene 3 rangos adicionales a Velocidad

Aura de Violencia: Arthur emite constantemente un aura de violencia perceptible por todos los usuarios de mantra. Arthur no puede esconder esta aura, pero los que la perciban no pueden distinguir otra cosa que no sea un instinto agresivo hacia todo en general. Nunca podrá atacar por sorpresa, pero en caso de poder atacar a varios objetivos estos no sabrán en quien se centrará.

5 rangos adicionales en fuerza.
4 rangos adicionales en resistencia.


Última edición por Arthur Silverwing el Vie 30 Abr 2021 - 16:55, editado 3 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva Empty Re: Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva {Vie 20 Mar 2020 - 20:56}

Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva KQD8zUo


Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva 1055089496
Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva 3cgcSCf

Foto de Familia:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva Empty Re: Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva {Lun 29 Jun 2020 - 16:49}

Ficha editada, actualizando clase, oficios y añadiendo técnicas, cuando esté corregido el objeto obtenido por torneo lo añadiré también.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva Empty Re: Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva {Lun 29 Jun 2020 - 17:45}

Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva Bylrguu
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva Empty Re: Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva {Vie 30 Abr 2021 - 17:07}

Editado añadiendo técnicas ofrecidas como premio por el capítulo aprobadas en este tema.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p350-peticion-de-moderacion-de-tecnicas

También he actualizado Clase, Oficio y Maestrías.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva Empty Re: Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva {Sáb 1 Mayo 2021 - 14:00}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva Empty Re: Arthur Silverwing [3.0] Esta vez es la definitiva {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.