Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ficha de Ashazaar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ashazaar el Mar 10 Mar 2020 - 1:38

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Ashazaar.

Apodo:

Raza: Humano.

Sexo: Varón.

Edad: 47 años.

Rango/Empleo: Ciudadano.

Fama: 0 puntos.

Habilidades:

Buena orientación: Es muy bueno orientándose, haciendo realmente difícil que se quede desubicado o que no sepa llegar a donde quiere.

La voz de la experiencia: Ha vivido muchos años, en los que ha ido recopilando la sabiduría que da la vida, gozando de conocimientos que solo da la edad. Además otorga la capacidad de opinar de todo. Sobre todo de obras.

Una vida de vicios: Está acostumbrado a fumar y beber mucho más que una persona normal. Por ello es bastante difícil que el alcohol, o otras sustancias le afecten tanto como a la media.


Fortalezas:

Paciencia: su carácter tranquilo hace que en situaciones que normalmente desesperan a cualquiera él puede mantener la calma incluso cuando se le provoca de manera directa.

Percepción: Otra característica destacable es su capacidad de observación y capacidad de deducción siendo capaz de de deducir las cosas de una forma extraordinaria. (Extra)


Torpezas:

-Antiguo de miras: Debido a su edad, no comprende la tecnología más allá de los den-den mushi y los diales. Cualquier cosa más avanzada es incomprensible para él.

-Dedos viejos: Es incapaz de realizar cualquier cosa que necesite una precisión de digitación media o complicada.

-Viejo batallitas: Ashazaar en la mayoría de su tiempo piensa más en el pasado que en el presente de forma que no se entera ni se interesa por el mundo actual, y se retrotrae al pasado en casi cualquier situación.

Debilidades:

-Fumador: Ashazaar es un fumador crónico. Esto le resta resistencia, sobretodo si se suma a su edad. Además, si está más de ocho horas sin poder fumar empezará a perder su paciencia.




Datos Escénicos:


Aspecto: Las arrugas se empiezan a marcar ya en un rostro curtido por el aire salado del mar, el sol y el tiempo en una persona de su edad. El pelo largo y desaliñado rodea su rostro. Es oscuro, o lo era, pues las canas van asomando y multiplicándose cada vez más. La barba es también como el pelo, pero menos extensa, completa y unida al bigote, ocultando prácticamente un tercio del rostro tras el pelo.  Sus ojos son claros, entre azules, verdes o grises dependiendo la iluminación que reciba.

Si se viera su cuerpo desnudo se notaría una excelente forma, músculos tonificados y marcados  en todo su cuerpo. Su piel no es ni demasiado clara ni morena, siendo posible quemarse en climas demasiado soleados y cálidos, pero no sería lo habitual por exponerse al sol de un verano ligero.  Muchas cicatrices salpican su ser.

Vestido, mucho de lo antes descrito no es apreciable. Suele vestir de negro, con botas y pantalones para el tren inferior. Camisa, chaleco, y guardapolvos en el superior. Acompaña su indumentaria habitual, varios cinturones, unos de vestir y otros con cartucheras fundas para sus armas. Así como un característico sombrero.

Ashazaar en su juventud:
Ficha de Ashazaar Ashjov10

Ashazaar actualmente:
Ficha de Ashazaar Ash10

Personalidad: Ashazaar es un hombre tranquilo en su día a día. Amante de la rutina y la vida tranquila y contemplativa aunque no siempre fue así. En su juventud era mucho más activo, impulsivo, radical, idealista y optimista que ahora. La edad y las derrotas le han pasado factura.  Disfruta de hablar del pasado y sus grandes momentos, así como los buenos viejos tiempos de su época pasada. A pesar de esto, es  reacio a entrar en el tema más oscuro de la revolución y el gobierno mundial.  Normalmente es abierto y hablador.
Los ideales de su juventud siguen ardiendo en su interior aunque él lucha contra sí mismo para enterrarlos y controlarlos para que no salgan a la luz. Está resentido con el mundo y con el mismo, siendo algo cascarrabias.  Es paciente, sobretodo con los más jóvenes, en los que siempre intenta proyectar antiguos amigos intentado guiarlos en su vida, y haciéndoles pasar el testigo.
Le encanta el alcohol y las mujeres, cosa que demostrar cuando siempre que puede.  A pesar de ser una vez enemigo del gobierno, parece tener un gran respeto por él, y por la revolución siendo algo aparentemente contradictorio.

Trasfondo:  Ashazaar proviene de el subterráneo de la tierra santa en las entrañas de la Red Line.  Sus padres fueron esclavos de los nobles mundiales.  No le queda nada que le ate a ese lugar, ni familia ni amigos.  En su infancia consiguió escapar de ese lugar y empezar una nueva vida en el west blue. Desde ese momento empezó a buscar los rumores de el viejo ejército revolucionario, consiguiendo de joven unirse a una de sus divisiones. De aquellos días granjeó colegas y enemigos por todo el mar.  
Lo que pocos saben es que Ashazaar sigue vivo. Para la armada revolucionaria, su división murió en una de sus misiones. Desde aquel día se convirtió en un fantasma. Tras ello, se desvaneció de todo posible perseguidor y se camufló en una pequeña isla. Con sus ahorros compró una taberna y se asentó en el lugar.  
El gobierno dejó de buscarle un poco después, nadie sabe bien el motivo. La lealtad de Ash es quizá el mayor misterio si alguno de sus viejos conocidos se tratara, pues como ha pasado desapercibido tanto como para revolucionarios como para el gobierno hasta día de hoy es un secreto que muy pocos conocen.

Historia: Se expandirá en diarios


Última edición por Ashazaar el Mar 10 Mar 2020 - 1:41, editado 1 vez
Ashazaar
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
03/03/2020

Ver perfil de usuario

Ciudadano
Ashazaar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ashazaar el Mar 10 Mar 2020 - 1:39

Pertenencias:

Equipo:

-Un par de revólveres

-Un fusil.

Sable del antiguo ejército:
Nombre del objeto: Sable del antiguo ejército
Descripción y habilidades: Se trata de un sable de caballería normal, exeptuando por ser más resistente que la media
Propiedades exóticas: Tenacidad Especial

Poncho Shandiano:
Nombre del objeto: Poncho Shandiano
Descripción: Se trata de un poncho de tela muy bonito, de color marrón con el interior forrado de una tela verdosa con cuatro bolsillos, dos de ellos secretos.
Habilidades y efectos: Por su composición se trata de una prenda impermeable, ignífuga (capaz de aguantar hasta 1000ºC de temperatura) y aislante eléctrico; por lo que es considerado mítico. Además, repele cualquier tipo de mancha.  

Clase y Oficios:

Clase:  Pistolero Retirado, Jubilado.

Spoiler:
Nivel 1: Precisión (1) Destreza 2 (1) Agilidad 3 (0) Sigilo (0)
Nivel 10: Precisión (2) Destreza (2) Agilidad (1) Sigilo  (0)
Nivel 20: Precisión (3) Destreza (3) Agilidad (1) Sigilo  (1)
Nivel 30: Precisión (4) Destreza (3) Agilidad (2) Sigilo  (2)
Nivel 40: Precisión (4) Destreza (4) Agilidad (3) Sigilo  (3)
Nivel 50: Precisión (5) Destreza (5) Agilidad (4) Sigilo  (3)
Nivel 60: Precisión (6) Destreza (6) Agilidad (4) Sigilo  (4)
Nivel 70: Precisión (7) Destreza (7) Agilidad (5) Sigilo  (4)
Nivel 80: Precisión (8) Destreza (8) Agilidad (6) Sigilo  (5)
Nivel 90: Precisión (9) Destreza (9) Agilidad (7) Sigilo (6)
Nivel 100: Precisión (10) Destreza (10) Agilidad (8) Sigilo (7)
Nivel 110: Precisión (11) Destreza (11) Agilidad (8) Sigilo (8)
Nivel 120: Precisión (12) Destreza (12) Agilidad (9) Sigilo (8)
Nivel 130: Precisión (13) Destreza (13) Agilidad (10) Sigilo (9)
Nivel 140: Precisión (14) Destreza (14) Agilidad (10) Sigilo (10)
Nivel 150: Precisión (15) Destreza (15) Agilidad (11) Sigilo (10)

(+1 a Precisión y +1 a Agilidad, por raza)


Maestrías:

Táctica
Disparo desde la cadera (Extra)

Oficios:

Cronista Rango 1

Navegante Rango 0


Última edición por Ashazaar el Mar 10 Mar 2020 - 20:15, editado 5 veces
Ashazaar
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
03/03/2020

Ver perfil de usuario

Ciudadano
Ashazaar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ashazaar el Mar 10 Mar 2020 - 1:39


Datos Bélicos:

Estilo de lucha:

Nombre del estilo de lucha:  The way of stray bullet [El camino de la bala perdida]  

Ejecución: El estilo de lucha se apoya casi en su totalidad en las armas de fuego. Concretamente en dos tipos de ellas, el fusil y sobretodo el revólver. El estilo utiliza el fusil para distancias largas, apuntando con precisión y paciencia al blanco para intentar acabar con el objetivo desde un sitio seguro.  

Si el enemigo consigue acercarse lo suficiente, el luchador guardará su rifle y sacará a relucir un par de revólveres. Utilizará estas dos armas, una en cada mano para las distancias medias o cortas. Siendo el uso común y mayoritario del estilo.
Tras eso, un sable, pensado para combatir a pie o caballo, es la última línea de defensa, aunque su uso es anecdótico, y prácticamente ceremonial.

Postura básica: Dependiendo de la distancia, se utiliza una de las tres diferentes combinaciones de armas.

Técnicas básicas: -
Ashazaar
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
03/03/2020

Ver perfil de usuario

Ciudadano
Ashazaar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 10 Mar 2020 - 13:23

¡Buenas tardes! Creo que contigo no hace falta presentaciones, pero por si acaso... Soy Zane D. Kenshin, amante egoista, intento de pirata y el sumo emperador de los okamas. Y dicho esto... ¡Comencemos!

En un principio todo parece en orden, no obstante, te recuerdo que por raza tienes derecho a un + 1 rango en la rama del oficio que tu quieras (es decir, que no empiezas a rango 0, sino a rango 1 en el que elijas), así mismo, en el caso de que elijas ser un no usuario de akuma, también tienes una maestría adicional.

Del mismo modo, si quieres, también tienes derecho a un objeto de calidad especial por tu historia y puedes escoger una de estas opciones: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22833-regalos-de-bienvenida-y-sistema-de-referidos?highlight=referidos, ya que eres un nuevo usuario, y que demonios.... ¡ES GRATIS!

Y eso es todo.

PD: Si decides ponerte el objeto de calidad especial (https://www.onepiece-definitiverol.com/t23367-ampliacion-de-personaje-iii-artesania-y-objetos-vivos) usa la plantilla del final.

Un saludo Fumar
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2257

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Ashazaar 3qaWnZm135/150Ficha de Ashazaar 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Ficha de Ashazaar 3qaWnZm574513/1000000Ficha de Ashazaar 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Ashazaar el Mar 10 Mar 2020 - 15:36

Añadido rango 1 a Cronista.

Elijo el regalo B (Objeto al azar de calidad mítica y bono de exp)

Añadido Objeto de Rango Especial

Nombre del objeto: Sable del antiguo ejército
Descripción y habilidades: Se trata de un sable de caballería normal, exeptuando por ser más resistente que la media
Propiedades exóticas: Tenacidad Especial

No añado la maestría ya que en un futuro querré akuma... si al final pasara de ella aviso por aquí.

En darme el regalo actualizo con lo que toque y espero que se pueda aceptar ya la ficha XD
Ashazaar
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
03/03/2020

Ver perfil de usuario

Ciudadano
Ashazaar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 10 Mar 2020 - 16:18

Ficha de Ashazaar KQD8zUo

Recuerda pasarte por los registros y censos pertinentes.

Un saludo Fumar

REGALO:

Poncho:
Nombre del objeto: Poncho Shandiano
Descripción: Se trata de un poncho de tela muy bonito, de color marrón con el interior forrado de una tela verdosa con cuatro bolsillos, dos de ellos secretos.
Habilidades y efectos: Por su composición se trata de una prenda impermeable, ignífuga (capaz de aguantar hasta 1000ºC de temperatura) y aislante eléctrico; por lo que es considerado mítico. Además, repele cualquier tipo de mancha.  
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2257

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Ashazaar 3qaWnZm135/150Ficha de Ashazaar 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Ficha de Ashazaar 3qaWnZm574513/1000000Ficha de Ashazaar 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.