¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Posesiones materiales de Dark. Empty Posesiones materiales de Dark. {Sáb 11 Abr 2020 - 17:34}

Nombre del objeto: Extorquendo mundi (Dominadora de mundos).
Descripción y habilidades: Es una espada legendaria de calidad Saijö O Wazamono. No está citada en los registros puesto a que es de las islas de arriba, por ende, totalmente desconocida. Por lo tanto, es irrompible y puede romper todo lo que esté por debajo de su nivel. (Objeto épico)

Propiedades exóticas: Puede recubrirse totalmente del elemento del portador gracias a un motor interno que solo funciona con el brazo dracónico de Dark, potenciando el filo de manera excepcional. Una vez agarrada a la mano del portador, solo podrá separarse por medio de amputación o propio deseo del usuario. La espada puede volver a la mano del portador por sí misma a la velocidad máxima del portador.
Imagen:

Nombre del objeto: Ojos cyborg.
Descripción: Son unos ojos cyborg mejorados.
Habilidades y efectos: Permiten entrar a Dark en un modo asistido de vista. También tienen indicadores de calor, distancia, resistencia / vitalidad que le queda a Dark y pueden usarse para ver por la noche y detectar movimiento. Puede procesar la información en su cerebro.

Nombre del objeto: Nanomáquinas.
Descripción: Son nanomáquinas.
Habilidades y efectos: Dark posee una regeneración ligeramente mejorada (tardaría la mitad en sanar las heridas de lo normal, si un corte tarda 6 días, tardaría 3). También le ayudan a controlar su temperatura corporal mejor, aguantando mejor las temperaturas ambientales.

Nombre del objeto: Perseverantia (Perseverancia)
Descripción: Katana Õ Wazamono con la característica Kõdo. (Espada mítica).
Habilidades y efectos: La espada está especializada para que el espíritu de Dark fluya con facilidad, creando un hilo para que pueda recuperarla (no más de diez metros). También tiene la propiedad de no perder el filo nunca.
Imagen:

Nombre del objeto: Haruno Ro
Descripción: Katana Saijo Õ Wazamono. (Espada épica).
Habilidades y efectos: Tiene la capacidad de condensar cantidades moderadas de agua ambiental y lanzarlas con la potencia de una bala. Tiene también la extraña cualidad de anular los poderes de Akuma no mi de sus oponentes, pero no está hecha de kairoseki ni causa este efecto en su dueño. Es un arma indestructible.

He renunciado a mi combat suit y a más katanas que tenía, a parte de nerfear los objetos ya citados para compensar.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Posesiones materiales de Dark. Empty Re: Posesiones materiales de Dark. {Dom 12 Abr 2020 - 15:46}

Primer objeto, Veamos, ya no existen los objetos irrompibles o indestructibles por lo que hay que retirar eso. Por otra parte, lo que desarrollas en propiedades exóticas realmente son habilidades del arma (el punto anterior). Dentro de esto me gustaría pedirte que intentes explicar el por qué la espada no se separa de tu mano y cómo es capaz de volar hasta tu mano, ambas explicaciones pueden ser las que tu quieras, pero has de tener en cuenta que han de ser Pseudo-científicas, como habrás descubierto desde tu marcha, en el foro (por lo menos de momento) la magia en habilidades de objetos no existe. Dentro de las propiedades exóticas, deberás escoger las que te gusten de la tabla que hay en la siguiente guía, con un máximo de 3 y de categoría máxima épica (dado que el arma es épica).
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23367-ampliacion-de-personaje-iii-artesania-y-objetos-vivos  (es la tabla del apartado piezas de artesanía, debajo de artesanos)

De los ojos cyborg, me gustaría saber como haces esto “resistencia / vitalidad que le queda a Dark” no se como podría calcular algo eso, quiero decir, como se ha visto en one piece, concretamente la lucha de Luffy contra Katakuri, al final Luffy debería haber caído y Katakuri haberse mantenido en pie pero no fue así, sino al contrario, lo que quiero decir, es una cosa tan abstracta que no se que medición es posible, pero bueno dado que solo ves la tuya, por mi parte no habría problemas con este implante.

Las nanomáquinas, no me parece que estén mal, eso sí preferiría que indicases las temperaturas que te permitirían aguantar, tanto de máxima como de mínima.

Perseverantia; aquí si has puesto bien las habilidades, pero te faltarían las propiedades exóticas, al igual que en Extorquendo mundi, deberás poner hasta 3 características y en este caso, como mucho de categoría mítica que es la calidad del arma.

Haruno Ro; la primera habilidad la veo correcta, las siguiente, me chirría un poco, la de que puede anular poderes de akuma, desarróllame el cómo lo hace si no es de kairoseki, entiende que es una cualidad muy jugosa y poderosa. La última, como en el primer caso, ya no existen los objetos indestructibles, por lo que esta cualidad queda fuera. Además, tienes que añadir lo mismo que con las espadas anteriores, las propiedades exóticas, en este arma como con la primera (hasta 3 capacidades y máximo de calidad épica).
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Posesiones materiales de Dark. Empty Re: Posesiones materiales de Dark. {Dom 12 Abr 2020 - 17:17}

Aquí está todo editado, una vez más, ¡gracias!

Nombre del objeto: Extorquendo mundi (Dominadora de mundos) - Versión dormida.
Descripción y habilidades: Es una espada viva legendaria de calidad Saijö O Wazamono. Puede recubrirse totalmente del elemento o haki del portador gracias a un motor interno que solo funciona con el brazo dracónico de Dark, potenciando el filo de manera excepcional a cambio de "alimentarse". Él puede decidir cuánto le va a drenar. El arma en sí, al estar viva, adquiere la voluntad de quedarse agarrada a la mano dracónica de Dark, adheriéndose con pequeños pinchos que no nota gracias a las escamas. (La usaré para mi signatura, principalmente).
Propiedades exóticas: Dureza épica, Tenacidad Épica, Estar viva (nivel épico).
Habilidad del arma viva: Bīsutosutairu (Estilo de la bestia): Dark hace que Extorquendo Mundi le drene la cantidad de cuatro asaltos de haki de armadura, transformándose en haki puro y adquiriendo un aspecto "demoníaco".
La transformación dura dos asaltos, concediéndole capacidades extraordinarias de defensa y corte al arma y pudiendo enfrentar hasta un nivel por encima de Haki del oponente (es decir, cortando con facilidad todo lo que se le venga por delante un rango por encima de lo que pueda cortar Dark).
También puede, si así lo desea, crear una onda de corte gigantesca que dura en su máxima fuerza 50 metros que lo arrasa todo por delante. La onda acaba desapareciendo como si de viento se tratase a los 200 metros o si va cortando, va reduciendo su potencia antes.
Necesita medio segundo de canalización.
Aspecto:

Nombre del objeto: Ojos cyborg.
Descripción: Son unos ojos cyborg mejorados.
Habilidades y efectos: Permiten entrar a Dark en un modo asistido de vista. También tienen indicadores de calor, distancia y darle un ajuste próximo de su vitalidad, gracias a la cantidad de sangre que le queda a Dark. También pueden usarse para ver por la noche y detectar movimiento. Puede procesar la información en su cerebro.

Nombre del objeto: Nanomáquinas.
Descripción: Son nanomáquinas.
Habilidades y efectos: Dark posee una regeneración ligeramente mejorada (tardaría la mitad en sanar las heridas de lo normal, si un corte tarda 6 días, tardaría 3). También le ayudan a controlar su temperatura corporal mejor, aguantando mejor las temperaturas ambientales (de hasta veinte grados hacia arriba o abajo).

Nombre del objeto: Perseverantia (Perseverancia).
Descripción y habilidades: Katana Õ Wazamono con la característica Kõdo. (Espada mítica). La espada está especializada para que el espíritu de Dark fluya con facilidad, creando un hilo para que pueda recuperarla (no más de diez metros).
Propiedades exóticas: Dureza mítica, Tenacidad mítica, Atermia mítica.

Nombre del objeto: Haruno Ro.
Descripción y habilidades: Katana Saijo Õ Wazamono. (Espada épica). Tiene también la extraña cualidad de anular los poderes de Akuma no mi de sus oponentes, gracias a tener un grado de pureza alto de Kairoseki.
Propiedades exóticas: Dureza épica, Tenacidad épica, Pureza de kairoseki 40%.


Última edición por Dark E. Satou el Lun 20 Abr 2020 - 23:02, editado 9 veces
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Posesiones materiales de Dark. Empty Re: Posesiones materiales de Dark. {Miér 15 Abr 2020 - 14:25}

Extorquento mundi, debes añadir a las habilidades lo que te consume, al ser un arma viva de nivel épico sería lo siguiente según la guía: Épico:  consume cuatro asaltos de un Haki sobresaliente concreto para realizar un efecto equivalente a una técnica épica.

Ojos cyborg: todo correcto, que vea usted mucho con ellos.

Nanomáquinas: al igual que antes, correcto.

Perseverantia: está correcta.

Haruno Ro: aquí tengo que darte dos opciones, o condensar el agua y lanzarla o kairoseki. Según viene en la guía, los objetos con kairoseki no pueden tener capacidades.

De todos modos te recordaré, que actualmente en la ficha hay un apartado que se llama inventario, que consiste en lo que tu personaje de forma habitual y siempre consigo, piensa bien lo que llevas.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Posesiones materiales de Dark. Empty Re: Posesiones materiales de Dark. {Miér 15 Abr 2020 - 16:54}

He vuelto a editar el post. Gracias. :)
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Posesiones materiales de Dark. Empty Re: Posesiones materiales de Dark. {Lun 20 Abr 2020 - 23:00}

Extorquento mundi: lo que podrá cortar la onda de corte que hace es un rango por encima de lo que puedes cortar tu, y además, con cada cosa que corte el poder de la onda se reducirá hasta que pierda su poder.

Haruno Ro: Bueno, pues entonces, tendrás una bonita espada con un 40% de pureza (cambia lo de pureza de kairoseki épica por kairoseki 40%).
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Posesiones materiales de Dark. Empty Re: Posesiones materiales de Dark. {Lun 20 Abr 2020 - 23:03}

Listo :)
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Posesiones materiales de Dark. Empty Re: Posesiones materiales de Dark. {Lun 20 Abr 2020 - 23:07}

Aceptados los objetos
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Posesiones materiales de Dark. Empty Re: Posesiones materiales de Dark. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.