¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.

Ir abajo

[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  Empty [Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 18 Abr 2020 - 19:56

Aclaración: Conseguí estos NPC's en un diario hace casi dos años, y ya iba siendo hora de crearlos. Son NPC's irrelevantes para la banda, los cuales usamos para darnos lore en roles/diarios...etc. Además, de servirnos a la hora de subir en la jerarquía.

-----

Nombre: Neils

Apodo: El Coloso

Nivel: 80

Raza: Semigigante

Sexo: Varón

Edad: 47 años

Rango/Empleo: Capitán

Clase: Gastados 1470 de 1475 puntos posibles.

  • Fuerza 10 (8+2 por Raza), con maestría en Pericia.
  • Resistencia 9 (8+1 por Raza), con maestría en Analgesia
  • Agilidad 3 (4-1 por Raza), con maestría en Amortiguación.
  • Instinto Salvaje 5, con maestría en Dominio del entorno.
  • Destreza 5, con maestría en Postura Perfecta y Reflejos.
  • Maestría de utilidad: Táctica rango 8.

Estilo de lucha:

Armas:  Un hacha, un espadón y un garrote de madera.

Oficios: Montaraz (Herborista) y Navegante (Timonel y Climatólogo)

Aspecto: Se trata de un ser de cuatro metros de altura, de tez templada tostada al sol un largo cabello de color rubio dorado muy llamativo. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color marrón chocolate. Tiene rasgos bastos y toscos, presentando el tabique nasal algo desviado. Suele ir vestido con ropas fabricadas con piel de bovino y otros animales. Suele llevar unas hombreras y brazaletes protectores de cuero pesado con incrustaciones de metal.
Imagen aproximada:
[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  TXXzxL4

Personalidad: Se trata de una persona testaruda y aparentemente seria. Sin embargo, cualquiera que le conoce sabe que es alguien a quien no le amarga un buen dulce. Amigo de sus amigos, y muy leales a aquellos que consideran sus hermanos. Como buen herrero es un amante de las armas, ¿y qué mejor manera que probarlas en combate? Proviene de una antigua estirpe de guerreros, heredero de los legendarios gigantes, y nunca dice que no a una buena pelea. Asimismo, le encanta el hidromiel y los licores dulces.

Trasfondo: Poco se sabe de su vida antes de echarse a la mar, salvo que es procedente de una isla invernal del nuevo mundo, cuyo nombre tiene tantas consonantes como para ser pronunciado correctamente por un extranjero, vivía tranquilo en una casita en el bosque. Un día decidió unirse a Zane D. Kenshin y decidió convertirse en una de sus bandas aliadas, siendo la 1ª de la flota de los Arashi No Kyoudai.

Habilidades: Es un gran bebedor y nunca tiene resaca. Del mismo modo es una persona que tiene la gran habilidad de caer a bien a todo el mundo independientemente de su raza, sexo o estrato social. Es una persona muy amigable y, pese a sus toscos modales, suele tener mucho tema de conversación.

Torpezas: No le dejéis entrar a una cocina, porque es capaz de quemar hasta el agua de rellenar una olla y ponerla al fuego. Es incapaz de cocinar ni un huevo frito, así que mejor no dejarle hacerlo si lo pide.

-----

Nombre: Lars

Apodo: N/A

Nivel: 75

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 40

Rango/Empleo: Segundo de abordo y cocinero.

Clase: Gastados 1235 de 1310 puntos posibles.

  • Fuerza 8 (6+2 por Raza), con maestría en habilidad.
  • Resistencia 9, con maestría en Atermia
  • Velocidad 6, con maestría en Sentido de la velocidad y Aceleración.
  • Maestría de utilidad: Suerte 7.

Estilo de lucha:

Armas:Un hacha de una mano y un escudo.

Oficios: Cocinero (Cocinero de Campo y Cheff)

Aspecto: Se trata de un hombre de un metro ochenta de altura, tez pálida y cabello rojo pardo. Tiene una barba que le cubre toda la cara salvo la barbilla, recortada de forma irregular. Sus ojos son de un azul muy intenso. Le faltan dos dientes, y tiene un tatuaje que le cubre la mitad de diestra de su torso, brazo y espalda. Casi nunca suele llevar parte de arriba en su atuendo, y suele ir vestido con pantalones largo de tela gruesa y botas marrones.
imagen aproximada:
[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  SW1ShaI

Personalidad: Es una persona alegre y muy activa, rozando la hiperactividad. Extrovertido, parlanchín y algo bocazas. Siempre acaba metiéndose en líos por decir lo que piensa. Se alegra mucho cuando alguien adula su comida, mientras que tiende a ponerse muy agresivo si alguna persona decide no comer porque, simplemente, dice que no está malo. No le gustan los veganos, y le encanta viajar y ver mundo.

Trasfondo: Sus habilidades como cocinero eran conocidas en su isla natal, de nombre Brömntsfki, siendo su taberna una de las más aclamadas por las gentes que la habitaban. No obstante, siempre se quedaba embelesado con las historias de los extranjeros que lo visitaban. Y un día decidió unirse a Zane D. Kenshin y decidió convertirse en una de sus bandas aliadas, siendo parte de la 1ª de la flota de los Arashi No Kyoudai.

Habilidades: Tiene una gran habilidad para despellejar animales y desangrarlo para la cocina. Lo hace rápido, bien y de forma muy efectiva. Nunca ha probado en hacerlo en humanos, pero él dice que lo haría igual de bien.

Torpezas: Le pierden sus modales, es decir, es una persona tan simpática como tosca a la hora de hablar, así como excesivamente sincero…, y eso le trae muchos problemas.

-----

Nombre: Erika

Apodo: La reina del bosque

Nivel: 70

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 23 años

Rango/Empleo: Pirata - Cazadora

  • Puntería 7, con maestría en Ojo de Cuervo.
  • Sigilo 6 (5+1 por Raza), con maestría en Ocultación
  • Agilidad 6 (5+1 por Raza), con maestría en Coordinación.
  • Instinto Salvaje 4, con maestría en Dominio del entorno y Carisma animal.
  • Fuerza 4, con maestría en estática.
  • Maestría de utilidad: Táctica rango 7.

Estilo de lucha:

Armas:Un arco y un carcaj con flechas, además de un par de machetes.

Oficios: Montaraz (Domadora, Cazadora y Herborista)

Aspecto: Es una mujer alta y delgada, de cabello castaño peinado con rastas. Siempre va vestida con prendas que mezclan colores que se asemejan al bosque, mezclando distintas tonalidades de verdes y marrones, llegando hasta el naranja. Tiene los ojos ambarinos y pequeños, y una cara que para los estándares actuales podría definirse como preciosos.
Imagen aproximada:
[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  SwBEsz0

Personalidad: Es una persona callada y observadora, que apenas habla a no ser que sea necesario. Le suele gustar estar más con los animales que con las personas, pero es consciente de que las relaciones con los de su misma condición es algo vital para su evolución personal y psicológica. Siente ligera atracción por su compañero de banda Viggo, con quien también comparte una preciosa amistad. Podría decirse que es su mejor amigo, y daría la vida por él.

Trasfondo: Conocida en su isla por ser miembro “de la cuadrilla de Lars”, en su isla era conocida por saber amansar a las fieras, así como comprenderlas. Se crio prácticamente sola, pues sus padres se echaron a la mar cuando ella era pequeña, así que le debe mucho a Lars, que la alimentaba y le dio trabajo cuando más lo necesitaba. Y por esa razón se fue con él y se unió como tercer miembro de la 1ª flota de los Arashi no Kyodai.

-----

Nombre: Viggo

Apodo: Chico Mono (Por Neils)

Nivel: 70

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 25

Rango/Empleo: Pirata - Vigía

Clase: (Las maestrías demás es porque no usa puntos de oficio)

  • Agilidad rango 5, con maestría en coordinación y elasticidad
  • Velocidad rango 5, con maestría en fondo y aceleración.
  • Fuerza rango 5, con maestría en estática
  • Destreza rango 5, con maestría en reflejos y postura perfecta.
  • Instinto Salvaje rango 5 (4+1 por raza), con maestría en dominio del entorno y carisma animal.
  • Resistencia rango 5 (4+1 por raza), con maestría en aguante.
  • Maestría de utilidad: Suerte

Estilo de lucha: Free Style.

Aspecto: Es un joven alto, de unos dos metros de altura, fibroso y con ciertos rangos andróginos. Tiene una larga cabellera de color negro azabache, a juego con sus ojos. Sus brazos y hombros están completamente tatuados, mientras que en cada uno de sus pezones tiene un piercing. En su brazo derecho tiene atado un pañuelo que le regaló una vez Erika.
Imagen aproximada:
[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  0bFeA1K

Personalidad: Es una persona tranquila e imperturbable, a la que le encanta beber buen licor y dormir. Le encanta pasar tiempo con Erika, aunque nunca lo reconocerá. Le gustan los postres de chocolate y el queso; razón por la que tiene a Marc Kiedis como su ídolo y su referente. “Un maestro en lo suyo”, según él.

Trasfondo: Era una persona ligeramente conflictiva en su isla natal, dado que siempre estaba haciendo travesuras y molestando a los demás. Le encantaba jugar con los pequeños macacos de su isla natal, razón por la que Neils le llama chico mono. No tenía pensado unirse a la primera flota de los Arashi, sin embargo, saber que Erika se iba a listar y que Marc estaba en dicha banda le hizo cambiar de opinión.

-----

Nombre: Jonela

Apodo: Ojito loco.

Nivel: 70

Raza: Semigigante

Sexo: Mujer

Edad: 38 años

Rango/Empleo: Pirata

Clase:

  • Fuerza 9 (7+2 por Raza), con maestría en habilidad.
  • Destreza 7, con maestría en postura perfecta.
  • Agilidad 4 (5-1 por Raza), con maestría en Amortiguación.
  • Resistencia 5 (4+1 por Raza), con maestría en Analgesia.
  • Maestría de utilidad: Suerte.

Estilo de lucha:

Armas: Una espada.

Oficios: Cronista (las tres ramas)

Aspecto: Se trata de una mujer alta, de unos cuatro metros y medio de altura sin sumar el tacón de sus botas. Tiene un ojo que no suele mirar hacia el lugar al que ella quiere, razón por la que lleva puesto un parche. Tiene una larga melea de color castaño caoba, tirando a rojizo, y siempre va vestida de cuero negro ligeramente apretado, por lo que su hermosa figura queda muy estilizada.
Imagen aproximada:
[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  0PUkzEF

Personalidad: Es una mujer de carácter fuerte y modales impropios de una señorita. Siempre tiene una palabra malsonante que decir, así como una hostia que dar. Impaciente, impetuosa y bebedora. Le encanta perder el tiempo en cualquier taberna, retando a beber y a realizar pulsos.

Trasfondo: Era una ardua guerra en su isla natal, gran amiga de Neils y Lars desde la infancia, de los cuales siempre fue detrás desde que los conoció. Por esa razón no dudó en ir tras ellos, también porque el gañán del pirata pelirrojo la ganó a un concurso de beber cerveza y a uno de pulsos; aunque sin final feliz para Zane.

-----

Nombre: Klaus VonLand

Apodo: El gemelo bueno.

Nivel: 70

Raza: Semigigante

Sexo: Hombre

Edad: 30

Rango/Empleo: Pirata

Clase:

  • Fuerza 9 (7+2 por Raza), con maestría en Pericia.
  • Resistencia 8 (7+1 por Raza), con maestría en Analgesia y Atermia
  • Agilidad 6 (7-1 por Raza), con maestría en Amortiguación.
  • Maestría de utilidad: Táctica.

Estilo de lucha:

Armas:Un gran hacha de dos manos.

Oficios: Músico (Bardo)

Aspecto: Se trata de un sujeto alto y fuerte, completamente depilado y con una gran melena rubia. Tiene unos rasgos anatómicamente perfectos, pero los oculta tras una frondosa barba excesivamente cuidada para alguien considerado un bárbaro. Va vestido con unas sandalias de cuero que se atan a la altura de sus pantorrillas, así como con unos protectores de cuero en sus antebrazos y unos pantalones fabricados con piel de bisonte bicéfalo.
Imagen aproximada:
[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  BcSFryn

Personalidad: Es un hombre honorable y hecho así mismo. Se considera un amante empedernido tanto de la música como de la batalla. Le encanta combatir contra rivales más fuertes que él, para demostrar de esa manera que es el mejor; aunque el fondo sabe que su mayor rival es su hermano Bengt. Orgulloso, testarudo y ligeramente vanidoso, que piensa que su estirpe racial es mejor que la del resto.

Trasfondo: Son de la misma isla que el resto de la banda, pero la razón de unirse a su grupo y estar bajo el estandarte del pelirrojo fuera para llenar sus ansias de superación belicista. Poco más se conoce de él, salvo que era conocido como una especie de prodigio de la música en su isla natal.

-----

Nombre: Bengt VonLand

Apodo: El gemelo malo

Nivel: 70

Raza: Semigigante

Sexo: Hombre

Edad: 30

Rango/Empleo: Pirata

Clase:

  • Fuerza 9 (7+2 por Raza), con maestría en Habilidad.
  • Resistencia 8 (7+1 por Raza), con maestría en Analgesia y Atermia
  • Destreza 5 con maestría en Postura Perfecta.
  • Agilidad 3 (4-1 por Raza), con maestría en Coordinación.
  • Maestría de utilidad: Suerte.

Estilo de lucha:

Armas:Tres sables acorde a su tamaño.  

Oficios: Médico (Las tres subramas)

Aspecto: Al igual que su hermano es un individuo fuerte y alto, de cabello rubio y de rasgos anatómicamente perfectos. La diferencia es que al contrario que su hermano le gusta tener un perfil bajo, así siempre anda oculto tras un poncho con capucha que apenas le deja ver algo que no sea su mandíbula y una mirada penetrante. Siempre suele ir vestido con ropas oscuras, que combina verdes y negros.
Imagen aproximada:
[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  IPDuuwL

Personalidad: Al contrario que su hermano, es una persona algo infame, que no se lo piensa dos veces a la hora de jugar sucio en una batalla. Lo importante para él es ganar, y ya está. Siempre ha sentido curiosidad por el ámbito de la medicina, razón por la que se licencio en dicha materia y ejerció durante cierto tiempo en su isla. No obstante, su hermano Klaus es la persona que más le preocupa, considerándolo “un cabeza loca”.

Trasfondo: Era una persona que, pese a que tiene una forma de ser un tanto desagradable, era de vital importancia en su aldea, dado que era el único medico titulado. Sin embargo, se alistó en la banda pirata para proteger y cuidar de su hermano; así como ver algo de mundo.

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  3qaWnZm135/150[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  3qaWnZm568513/1000000[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  Empty Re: [Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.

Mensaje por Roland Oppenheimer el Dom 19 Abr 2020 - 21:30

[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  AcbVTiY
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  3qaWnZm63/150[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  3qaWnZm78965/1000000[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  9h2PZk8  (78965/1000000)
Berries: 40.292.000


[Banda NPC's Irrelevantes] 1ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los piratas colosos.  SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.