¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Viejos objetos de ficha Empty Viejos objetos de ficha {Miér 22 Abr 2020 - 21:51}

Pues lo dicho, no los he reestructurado directamente en la ficha porque al comentarlo se me dijo que lo mejor era que hiciese el tema. Rápido y breve, quiero consultar sobre los 2 especiales chachi que me dieron en su momento para la ficha de Sharp, y aprovecho para poner el de Xiba.

El objeto de la ficha de Sharp se trataba de:
Old Simo escribió:Sobre el objeto, me gustaría un colgante que cuando yo activara, me envolviera en un aura negra que me haga un poco más fuerte durante un tiempo limitado de 8 minutos. Pasado ese tiempo el colgante no podrá volver a activarse hasta dentro de una hora.
Entiendo que esto ya no es posible, y mi pregunta principal es si en vez de reestructurar y cambiar el colgante en sí, ya que sería más lioso, puedo pedir que la katana que lleva mi personaje consigo desde el inicio de su viaje pudiese subir de categoría infrecuente a especial, dependiendo de cómo lo veáis los staffer.
Si hace falta, os dejo la descripción actual y aceptada de la katana:
NewSimo escribió:Odayaka No Senpū: La Katana que le dio su “padre”, la verdad es que le define muy bien. Siempre tan calmado y sosegado, pero cuando es necesario se transforma en un torbellino que lo arrastra todo. Torbellino de calma, el cual es el significado directo de su nombre.
Es una katana normal, aunque de valor sentimental. No tiene ningún poder oculto que se sepa, simplemente se define por el poder del portador.
El único factor interesante de la misma es que es un arma muy vieja, dicen que inclusive fue portada por un samurai, forjada como algunas de las antiguas katanas de acero, en el cual el núcleo del mismo acero producido se denomina tamahagane, cuyo significado es "acero joya". Aunque ésto sólo indica que tiene un filo más predominante y que sea más ligera de lo común al estar concentrado.
Propiedades exóticas: Dureza Infrecuente & Liviandad Infrecuente.

Pasando ya al objeto de Xiba, directamente paso a citar lo que puse:
OldXiba escribió:Como objeto especial, me gustaría proponer una cosas, referente a mi vara:

-Me gustaría que, al igual que el martillo de Thor, yo fuera el único capaz de levantar y utilizar con ligereza mi vara. El efecto es sencillo, no creo que se necesite más explicación, pero si me equivoco, me avisáis y lo hablamos.
No sé si ésto seguiría siendo posible con las nuevas normativas. En caso de que no, se me había ocurrido que pudiese transformarlo en un objeto vivo que sólo a su poseedor le diese permiso para usarla o algo por el estilo.
Aunque sí que gustaría hacer hincapié en que necesito que su efecto siga activo, más que nada por no tener unas cuantas (bastantes) incongruencias en los roles que éste señorito ha ido haciendo en su carrera.

Por ahora nada más, me queda por moderar otro objeto que era de categoría legendaria (épica a día de hoy) de Xiba, pero hasta que lo tenga más claro no lo postulo, no sé si voy a mantener el mismo objeto si quiera (dado que no llegué a usarlo nunca on rol, y ya me dijeron que no habría problema en que me inventase otra cosa.
Y bueno, gracias pr el tiempo empleado en leerme y atenderme, ¡un abrazo!


Viejos objetos de ficha D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Viejos objetos de ficha Z8Gd20a
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Viejos objetos de ficha Empty Re: Viejos objetos de ficha {Dom 26 Abr 2020 - 20:52}

Sate sate sate, Bien, empecemos, por el colgante, realmente puede hacerlo, pero pasaría a ser un objeto vivo, aquí la guía de objetos vivos, si la lees y te interesa seguir con el colgante remodélalo para que encaje en las normas. Sea como sea, avísame con lo que quieras.

Para el de Xiba, lamentablemente he de decirte que ya no existen objetos que solo una persona puedan usar, la única idea que te puedo dar para una cosa similar es que hagas el arma viva y para provocar el efecto del arma se necesite el haki de tu pj.

De la katana no te digo nada hasta que me comentes lo del colgante.


Viejos objetos de ficha J8fRVR7

Viejos objetos de ficha ILeRyxb

Viejos objetos de ficha 0qzZoWf
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Viejos objetos de ficha Empty Re: Viejos objetos de ficha {Mar 5 Mayo 2020 - 20:06}

Al final he decidido conservar el colgante remoldearlo para que sea un objeto vivo. En cuanto a la vara, veo que la única opción que me queda es hacerlo vivo igual así que allá que voy.

El colgante
Yōsai (要塞)[Especial]: Uno de los viejos tesoros de Cornelius que tras haber dejado la piratería y haberse establecido como un ciudadano más, se lo dio como obsequio a su vecino y a quien se convertiría en el siguiente "padre" de Drake. La gracia es que no se trata de un objeto corriente, puesto que fue hecho hace ya décadas atrás por un artesano en busca de que el colgante pudiese ayudar a su capitán (Cornelius) añadiéndole más fuerza por un tiempo determinado. Cosa que acabó como un objeto vivo, por ende éste tiene mente y personalidad propia. A cambio de gastar un turno de haki de observación, el usuario puede envolverse por completo en un aura oscura que aumenta la fuerza y ligeramente la velocidad por un tiempo estimado de diez minutos. Tras el uso, el objeto deberá de reposar por una hora antes de poder volver a usar su habilidad.
En caso de que Sharp no se llevase bien con ésta personalidad, tendría problemas para utilizar sus efectos.
Lo recibió por parte de su segundo "padre" antes de que se adentrase en el mar para que tuviese algo que más que le pudiese proteger, a parte de que le pertenecía por herencia.
Propiedades Exóticas: Resistencia a la corrosión especial, atermia especial y tenacidad especial.

Aquí la vara. Puesto que no tenía muy claro cómo hacerlo para que el efecto que tenía en el pasado se mantuviese de alguna manera, he pedido algo de consejo y finalmente me he decantado por ésta variante. Pido también consejo por vuestra parte para ver si podemos hacer algo chulo entre todos en caso de que no cuaje del todo la idea hahahaha.
Kachigāru (価値がある)[Especial]: Se trata de un objeto viejo, con cientos de años desde su nacimiento por las manos de un maestro artesano de los monjes. Y sí, nacimiento, puesto que se trata de un objeto vivo, con personalidad e ideas propias. Fue hecho como regalo a uno de los primeros monjes que completaron su entrenamiento, y comenzó a pasar de generación en generación, quedando así como un objeto que a parte de ser especial de por sí, era un símbolo de pureza, fuerza y de que uno había conseguido ser digno.
Como de costumbre con los objetos vivos, a cambio de gastar un turno de haki (de armadura), el usuario puede utilizar una habilidad del propio objeto; en éste caso es directamente la capacidad de levantar la vara y usarla con ligereza. Cabe mencionar que el objeto se encuentra ligado a su portador y reacciona únicamente con su haki hasta la muerte o hasta que éste mismo decida cederlo tras hablar con el objeto y que el mismo esté de acuerdo a ser cedido.
Ésto quiere decir que nadie más podrá ni si quiera levantar la vara. El objeto tiene que estar en sintonía con el portador, de lo contrario ni si quiera él podrá alzarla. En caso de que no hubiera nadie que haya conseguido "domar" el objeto, no podrá ser levantado ni utilizado.
Ésta vara fue una de las pruebas finales de Xiba a la hora de graduarse en su templo de procedencia, siendo él la primera persona en hacerse amigo de Kachigāru tras la muerte de su último dueño un par de décadas atrás, convirtiéndose en el nuevo dueño de la misma.
Propiedades Exóticas: Dureza especial, liviandad especial (para el portador) y tenacidad especial.


Bueno, poco más me queda por poner. Muchas gracias por la molestia de leerme y de corregirme, cualquier cosa ya se sabe. ¡Un abrazo1


Viejos objetos de ficha D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Viejos objetos de ficha Z8Gd20a
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Viejos objetos de ficha Empty Re: Viejos objetos de ficha {Vie 8 Mayo 2020 - 20:24}

Sate sate sate. Bien, tras unos cuantos debates internos de quienes moderamos los objetos, hemos llegado a la conclusión de que, lamentablemente, un objeto, sea vivo o no, no puede mejorar las características de un pj. Así que, deberás darle un nuevo giro a ese Yorsai (Yōsai). Lo siento.

Veamos, respecto a la vara del poder, me temo que el hecho de que otro que no sea el usuario no pueda levantarlo no puede ser, como te comenté en el post anterior.
Deathstroke escribió:lamentablemente he de decirte que ya no existen objetos que solo una persona puedan usar, la única idea que te puedo dar para una cosa similar es que hagas el arma viva y para provocar el efecto del arma se necesite el haki de tu pj.

Lo más similar que puedes hacer es que el objeto en sí, tienda a "pesar" más para aquellos que no sean el usuario. Es decir, que el objeto tire hacia el suelo, haciendo que parezca que a otro usuario piense que pese muchísimo más de lo que es en realidad.


Viejos objetos de ficha J8fRVR7

Viejos objetos de ficha ILeRyxb

Viejos objetos de ficha 0qzZoWf
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Viejos objetos de ficha Empty Re: Viejos objetos de ficha {Dom 10 Mayo 2020 - 2:19}

Ou, como se me dijo que el efecto del colgante podría ser factible volviéndolo un objeto vivo me puse a ello. Viendo que no se puede mantener el objeto como tal, prefiero que "evolucione" la katana que mencioné.

Mientras tratamos con ello pensaré en otra cosa para la vara, que tengo que seguir buscándole el mismo efecto de alguna manera (y que dentro de lo que cabe agrade y le sea útil al personaje). ¿Se podría jugar con la gravedad del propio objeto? Lo digo porque el hecho de jugar con el peso podría ser muy indiferente para pj's de fuerza grande, y tal vez jugar con las leyes de la gravedad con el objeto podría darle un toque más parecido al que busco.
Gracias de nuevo por leerme y tomar el tiempo en corregirme ¡un abrazo!


Viejos objetos de ficha D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Viejos objetos de ficha Z8Gd20a
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Viejos objetos de ficha Empty Re: Viejos objetos de ficha {Mar 12 Mayo 2020 - 21:16}

Katana aceptada.

Como te comento, no va a haber forma lógica de que solo tu puedas levantar la vara, menos aún con un objeto que es especial, pero como veas, si encuentra alguna forma lógica te lo puedo aceptar, si quieres por privado me puedes ir preguntando las formas que se te ocurran y te voy diciendo.


Viejos objetos de ficha J8fRVR7

Viejos objetos de ficha ILeRyxb

Viejos objetos de ficha 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Viejos objetos de ficha Empty Re: Viejos objetos de ficha {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.