¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto]

Ir abajo

El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] Empty El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto]

Mensaje por Lance Kashan el Lun 11 Mayo 2020 - 22:57

Nombre del objeto: A falta de ponerle nombre a la niña de mis ojos, arma de mi vida.

Descripción: Se trata de una masa compacta de colores oscuros hasta grises, pasando por algún verde oliva. Está medido a la perfección para que pese once kilogramos y su tamaño es alargado, de un metro, aunque de  un grosor algo considerable. En el centro de las dos caras mayores tiene una pequeña ventana alargada por donde puede pasar la luz.

Habilidades y efectos: A través de las descargas que puede propinar Lance, tras un entrenamiento y una investigación exhaustiva a más no poder, es capaz de alterar la configuración electrónica del objeto. Puede, con el voltaje, vataje y amperaje justos, en las posiciones correctas, propiciar que el material adopte una forma concreta sin atenerse a mecanismos. Así, la transformación se podría definir como una masa de plastilina que adopta una forma distinta, creando un ''click, clack'' muy característico del metal. Por el momento, gracias al estudio de Lance, se puede transformar en un fusil de francotirador, un rifle de asalto, dos pistolas y una escopeta. Cada vez que se quiere cambiar de forma, se debe restar o sumar la masa necesaria al total, que usualmente colgará de su espalda o estará dispuesta en el suelo. Así, si Lance llevara, por ejemplo, las dos pistolas a su espalda, estas se fundirán con la masa y podrá aparecer cualquier otra arma que el chiquillo pida. Así se explica la diferencia de peso entre armas, mientras que la longitud varía dependiendo del grosor del arma. Las balas que utiliza son de acero, y están dispuestas de forma estratégica por toda la masa, recogidas posteriormente al formar los respectivos cargadores.

Además, si le das un par de toques, la ventana se iluminará en un intenso color rojo —al gusto del dueño— y una voz robótica sonará para preguntar por órdenes. Así, tiene instalada una compleja IA que sirve como base de datos realmente amplia y que puede conversar con alguien, aprendiendo de sus reacciones para incorporarlas a su forma de dialogar. Puede escanear las características del ambiente, como la temperatura, la velocidad y dirección del viento y servir de brújula. Por último, solo responde a su dueño y a aquellos que se lo permita, ya que funciona a través de la electricidad del susodicho. Es capaz de alterar su forma a través de órdenes de Lance, usualmente para adaptar el cañón y el resto del arma a algún tipo de munición especial, aunque él también pueda hacerlo.

Su característica más importante —dejando de lado la de poder cambiar de forma— es que es capaz de imbuir la electricidad que utiliza para su funcionamiento en las balas que dispara. Estas compartirán las características íntegras de aquella que se aplique, aunque en la cantidad justa y necesaria para crear una película de tres milímetros de grosor alrededor del proyectil. Además, una vez cada cuatro asaltos —por culpa del sobrecalentamiento que puede acechar al material por el sobreuso— puede aprovechar la energía para condensarla en un láser eléctrico de siete centímetros de longitud y calibre del cañón, que comparte la velocidad con una bala, duplicando los daños de la electricidad. Se comporta como una bala a efectos de fruta, sin aplicarse los rangos de los poderes, ya que ha sido asimilada y convertida por el circuito. Esto se aplica a todas las armas que puede formar, compartiendo la espera.

Por último, el material, al haber recibido un trato de laboratorio, pesa bastante menos de lo que pudiera aparentar, aunque esto no altera su funcionamiento de forma constatable.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Nombre del objeto: A falta de ponerle nombre a la niña de mis ojos, arma de mi vida.

Descripción: Se trata de un fusil de francotirador de color negro mate que combina con negro humo y grises. Tiene una fina línea de color carmesí, proveniente de la luz que emite desde el interior. Cuenta con un bípode para la estabilidad y un cañón bastante corto que puede ser alargado con sus respectivos posibles añadidos. Su cargador, aunque pequeño, puede ser también alterado al gusto. La mira telescópica es ajustable, desde seis aumentos hasta doce. Su alcance efectivo es hasta de un kilómetro. Su peso, gracias al increíblemente liviano material con el que está hecho, alcanza únicamente los nueve kilogramos, permitiéndole actuar a gusto con este francotirador de 1,3m sin perder ningún tipo de capacidad.

Habilidades y efectos: Su mira telescópica, con una simple orden a la IA, se combina con una térmica del más alto nivel. Esto se traduce en que, siempre que el usuario sea capaz de distinguir los objetivos, es capaz de ver a los seres vivos homeotermos a través de paredes.

Su forma puede alterar paulatinamente a gusto del usuario, el cual puede añadir el máximo de masa del material para que crezca hasta ganar en calibre hasta los 14mm, que se puede aprovechar para realizar más daños en caso de tener balas de ese tipo o, en cualquier caso, realizar disparos de electricidad más peligrosos si cabe.
Referencia:

El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] P15M2qh

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Nombre del objeto: A falta de ponerle nombre a la niña de mis ojos, arma de mi vida.

Descripción: Se trata de una escopeta de color negro mate que combina con negro humo y grises. A lo largo de toda su extensión cuenta con iluminaciones rojas simétricas que surgen desde el interior hasta el cañón, donde iluminan más aún, aunque se pueden apagar. Su forma es realmente ergonómica para las manos de alguien experimentado y, aunque su cañón no se atenga realmente a lo normal dentro de las armas, es capaz de lanzar dos disparos simultáneos como si de una escopeta de doble cañón se tratase. Su peso, a pesar del tamaño y de su forma, solo alcanza los tres kilogramos con una longitud de 0,750m, siendo un arma realmente extraña pero fácil de utilizar, liviana pero sin perder casi potencia.

Habilidades y efectos: Tiene la posibilidad de alterar su cañón en cuestión de un segundo, transformándose desde una escopeta de doble cañón hasta una corredera, alterando así la dispersión de las balas.

Puede condensar la electricidad igual que el resto de armas, con la misma espera tras su uso, pero duplicando su efecto a cada uno de los cañones. Además, se le aplica la posibilidad de pasar de ser una escopeta de doble cañón a una recortada, dividiendo así los dos rayos en doce, que cubrirá un ángulo de noventa grados.  
Referencia:

El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 9Bg3CwC

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Nombre del objeto: A falta de ponerle nombre a la niña de mis ojos, arma de mi vida.

Descripción: Se trata de un rifle de asalto de color negro mate que combina con negro humo y grises, además de algunos tonos verdes. A pesar de su extraña forma, funciona como tal arma. Se le puede acoplar un silenciador que anula gran parte del ruido que, sumado a la mira láser que se impone sobre su lomo, facilitando en gran parte el apuntado, constituyen un gran arma. Su peso es de tres kilogramos y su longitud, de 910mm, convirtiéndola en un rifle de asalto algo más ligero de lo común.

Habilidades y efectos: La mira láser también puede alternar a térmica bastante simplona, permitiendo el apuntado a pesar del humo o condiciones adversas. Tiene la capacidad de disparar el rayo láser pero, por culpa del calibre que tiene, tampoco es destacable. Aun así, se posiciona como un arma formidable gracias a su cadencia de tiro que, sumado a la posibilidad de imbuir las balas, es una posibilidad peligrosa.
Referencia:

El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] FxXq9Q5

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Nombre del objeto: A falta de ponerle nombre a las niñas de mis ojos, armas de mi vida.

Descripción: Se tratan de unas pistolas gemelas  a pesar de sus visibles diferencias. Sus colores tornan desde el negro ébano en el lomo hasta el mate en la culata.

La primera, la mayor de las dos, tiene un par de líneas carmesís que cubren la corredera y una parte del armazón, provenientes de la luz de su interior. Es fina, ergonómica y simple, con un diseño que pasa desapercibido. Su peso es de 0,850kg, con una longitud 220mm.

La segunda, que nació días después, es bastante más grande y tosca, con un armazón mucho mayor que da lugar a un cañón más potente y estable. Este armazón ya nombrado está recorrido por una serie de tres líneas rojas que también provienen de la luz del circuito interior. Su peso es de 1,5kg y, su longitud, de 300mm.

Habilidades y efectos: En el cañón presentan unos diminutos mecanismos que pueden alterar su carga por completo, funcionando como imanes de tremenda calidad. Además, las balas que salgan desde el cañón estarán imantadas positivamente, por lo que se puede jugar con esta capacidad para que el proyectil gane velocidad (si el del cañón también es positivo), consiga un ángulo antinatural (si el cañón del otro arma se acerca siendo positivo, para impulsarla hacia la otra dirección) o ser atraídas gracias a un imán negativo lo suficientemente fuerte (como pueden ser ambas armas juntas, neutralizando su mutua repulsión). Dicho mecanismo se puede desactivar individualmente.

Además, el rayo láser que emite la menor es ligeramente mayor al de la otra y cargan de forma individual. Si se juntan ambas a la hora disparar (tras los cuatro asaltos), dispararán un rayo del tamaño del resto de armas. En caso de que se carguen ambas y se alternen con otra forma, se guardarán ambas ofensivas, pudiendo disparar dos seguidas con cualquier otra arma.
Referencia:

El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] ZT05BO2





La base del objeto, su fluidez, se aplica mediante esta investigación:
• A través de una serie de complejas investigaciones acerca de la reorganización electrónica presente en los átomos, pudiendo Lance crear una estructura lo suficientemente fluida atómicamente que, a través de descargas instantáneas de energía, incite a los protones a cambiar de posición, alterando la forma del material que conformaban. Esto se traduce en que puede fabricar objetos que alternan su configuración a deseo del dueño, siempre y cuando este sea capaz de provocarlos.

Su IA y las capacidades que esto conlleva se aplican mediante investigación:
• Mediante un curioso estudio de circuitos y mecanismos de inteligencia artificial, nuestro joven físico puede crear IA’s —y ordenadores— de alta complejidad, siempre y cuando cuente con los materiales y la mano de obra necesaria.

El magnetismo de las pistolas se aplica mediante esta investigación:
• Muy de la mano con la segunda investigación, Lance es capaz de crear mecanismos minúsculos que, a través de una descarga momentánea, son capaces de alterar su carga por completo. A efectos prácticos, estos pueden ser colocados en cualquier punto estratégico para que, al ser activados de una forma concreta, sean capaces de repeler un objeto específico que tengan alrededor en la dirección contraria. (una bala saliendo de un cañón, una espada que impacta con otra, etc.)


Última edición por Lance Kashan el Dom 31 Mayo 2020 - 16:31, editado 1 vez


El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] LcwpksC
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] QeOPUeF1_o
SIGN OF QUALITY:
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] WY68nw0
Lance Kashan
Lance Kashan

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/08/2018
Edad : 18
Localización : Encima de tu armario.

Hoja de personaje
Nivel:
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 3qaWnZm73/150El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 3qaWnZm99760/1000000El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 9h2PZk8  (99760/1000000)
Berries: 196.506.650


El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] SMLIyPB

Volver arriba Ir abajo

El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] Empty Re: El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto]

Mensaje por Señor Nat el Lun 18 Mayo 2020 - 11:33

Empezando, digamos que primero las malas noticias: Dado que es un objeto tecnológico, no puedes ponerle propiedades exóticas. Cámbialo por "muy ligero" o algo similar.

Por rol o diario, dada su rareza, serían siete puntos de premio (uno por cada arma en la que puede transformarse, otros tres porque es raro de narices), aunque intuyo que concretamente esto te da igual. Vas a fabricarla.

Necesitas un físico de rango 8, pero es un material complejo para el que requerirás de un químico de igual rango y un artillero de rango 7 para diseñar los patrones de armas que mimetizarán más tarde, aparte del pago por materiales de 6 millones de berries.


El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 3cgcSCf
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] VSWMXqc
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 5VWDBuz
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] LioEkFU
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] Whatsa10
Waiting for next admiral:
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 198u77

El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Mensajes : 7987
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 26
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 3qaWnZm114/150El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 3qaWnZm289100/1000000El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 9h2PZk8  (289100/1000000)
Berries: 721.733.357

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] Empty Re: El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto]

Mensaje por Lance Kashan el Dom 31 Mayo 2020 - 16:33

Retocado el tema de la liviandad, así que me paso a contar como físico y químico, además de pagar el dinero de sobra. El artillero, en principio, se pasarán en un rato a prestármelo.


El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] LcwpksC
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] QeOPUeF1_o
SIGN OF QUALITY:
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] WY68nw0
Lance Kashan
Lance Kashan

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/08/2018
Edad : 18
Localización : Encima de tu armario.

Hoja de personaje
Nivel:
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 3qaWnZm73/150El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 3qaWnZm99760/1000000El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 9h2PZk8  (99760/1000000)
Berries: 196.506.650


El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] SMLIyPB

Volver arriba Ir abajo

El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] Empty Re: El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 31 Mayo 2020 - 18:23

Hago uso de mi buen karma para contratar un artillero rango 7 cuyos servicios serán costeados por el niño.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 3qaWnZm135/150El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 3qaWnZm579659/1000000El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 9h2PZk8  (579659/1000000)
Berries: 960.723.800


El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] Empty Re: El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto]

Mensaje por Señor Nat el Mar 2 Jun 2020 - 15:05

Hoja actualizada. Los 20 millones cobrados a Lance.


El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 3cgcSCf
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] VSWMXqc
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 5VWDBuz
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] LioEkFU
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] Whatsa10
Waiting for next admiral:
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 198u77

El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Mensajes : 7987
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 26
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 3qaWnZm114/150El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 3qaWnZm289100/1000000El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] 9h2PZk8  (289100/1000000)
Berries: 721.733.357

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto] Empty Re: El arma de mi vida [Creación de chachi-objeto]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.