Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas tardes~
Envuelvo en un bonito paquete esta katana épica, Colmillo de Lobo, y se la regalo a Inosuke. Puede que no tenga habilidades realmente especiales, pero de algo te servirá.
Nombre del objeto: Colmillo de Lobo.
Descripción y habilidades: Esta katana fue una vez famosa en el mundo, aunque también se rumorea que en realidad es tan solo una réplica de la famosa Okami, la espada de Legan Legim. No tiene ninguna propiedad extraña, aunque apesta a alcohol.
Propiedades exóticas: Tenacidad y Dureza épicas.
Dale un buen uso y, por favor, no le arruines el filo a base de piedrazos para que quede cualquier cosa menos una katana. Gracias.
Envuelvo en un bonito paquete esta katana épica, Colmillo de Lobo, y se la regalo a Inosuke. Puede que no tenga habilidades realmente especiales, pero de algo te servirá.
Nombre del objeto: Colmillo de Lobo.
Descripción y habilidades: Esta katana fue una vez famosa en el mundo, aunque también se rumorea que en realidad es tan solo una réplica de la famosa Okami, la espada de Legan Legim. No tiene ninguna propiedad extraña, aunque apesta a alcohol.
Propiedades exóticas: Tenacidad y Dureza épicas.
Dale un buen uso y, por favor, no le arruines el filo a base de piedrazos para que quede cualquier cosa menos una katana. Gracias.
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenos días! Acepto encantado el arma, creo que un uso decente podré darle. Por otra parte prometo no... uff, cómo embriaga su olor.