¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejora de Kirisame Empty Mejora de Kirisame {Lun 25 Mayo 2020 - 17:11}

Nombre del objeto: Kirisame
Descripción: La espada de Ryuu, una katana de un metro veinte de largo, con noventa centímetros de hoja y treinta de mango. Este último es blanco con un patrón de rombos azules a lo largo del mismo. La guarda es hexagonal, con el borde de color rojo. La hoja, plateada y brillante, está forjada en acero marino de calidad mítica.
Propiedades: Dureza, Tenacidad y Liviandad Míticas.
Funciones: Su hoja está hecha de acero marino de calidad mítica. Dada la peculiar forma de la hoja, el agua resbala a su través con mucha facilidad, alcanzando una gran velocidad. Esto permite que una vez cada tres asaltos, siempre y cuando su portador sea capaz de obtener una fuente de agua, lanzarla como si de una onda cortante se tratase. Puede recorrer hasta un máximo de treinta metros en línea recta a una velocidad de sesenta metros por segundo, y podría hacer colapsar fácilmente una vivienda unifamiliar.

Nota: Mejora de las propiedades y la habilidad de la espada de categoría especial a mítica. El acero marino es la aleación propia de Ryuu, que es herrero rango 10 con excelencia, por lo que cuando la espada sea aceptada me gustaría hacer efectiva la mejora.



A Tener En Cuenta (Evento):
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejora de Kirisame Empty Re: Mejora de Kirisame {Mar 26 Mayo 2020 - 19:30}

A la hora de reforjar la hoja necesitarás gastar en parte de los materiales, así que te saldría por unos 2.500.000 de berries, dado que ya pones la mano de obra. Necesitarás también herramientas mínimo de categoría genuina para poder realizar la mejora. En cuanto al resto queda aceptado.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejora de Kirisame Empty Re: Mejora de Kirisame {Dom 31 Mayo 2020 - 19:51}

Dado que ahora soy herrero de rango 12 con excelencia y poseo un kit de herrería de calidad mítica ya puedo crear objetos épicos. Además he mejorado mi aleación de acero marino a dicha categoría, por lo que quiero llevar a cabo esta mejora una vez se acepte, pagando el precio estipulado por el moderador.

Nombre del objeto: Kirisame
Descripción: La espada de Ryuu, una katana de un metro veinte de largo, con noventa centímetros de hoja y treinta de mango. Este último es blanco con un patrón de rombos azules a lo largo del mismo. La guarda es hexagonal, con el borde de color rojo. La hoja, plateada y brillante, está forjada en acero marino de calidad mítica.
Propiedades: Dureza, Tenacidad y Liviandad Épicas.
Funciones: Su hoja está hecha de acero marino de calidad mítica. Dada la peculiar forma de la hoja, el agua resbala a su través con mucha facilidad, alcanzando una gran velocidad. Además cuenta en su mango con un dial de viento cortante que se acciona pulsando con un dedo un diminuto botón cercano a la tsuba. Esto permite que una vez cada cinco asaltos, siempre y cuando su portador sea capaz de obtener una fuente de agua, lanzarla como si de una onda cortante se tratase. Puede recorrer hasta un máximo de cincuenta metros en línea recta a una velocidad de cien metros por segundo, y es tan poderosa que podría incluso hacer colapsar la nave central de una catedral que no sea románica.


Última edición por AEG93 el Jue 6 Ago 2020 - 19:33, editado 2 veces



A Tener En Cuenta (Evento):
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejora de Kirisame Empty Re: Mejora de Kirisame {Jue 11 Jun 2020 - 17:00}

Lo primero de todo disculpa la tardanza.

Hemos tenido que llevar a cabo un pequeño debate. Con respecto a la técnica de la espada. Lo primero de todo procura no hacer demasiado copia-pega de las guías, agradeceríamos que las técnicas que estas poseen tengan cierto rango de originalidad a la hora de describirlas, no tanto en la potencia y dimensiones sino en la descripción de las consecuencias.

Lo segundo que hay que comentar es que esa técnica está peligrosamente cerca del rango 13 de la maestría habilidad de fuerza. Se comprende que los objetos ayuden a cubrir carencias del personaje, como por ejemplo ser capaz de lanzar ondas cortantes sin poseer fuerza. Pero esto es una habilidad que depende más del cuerpo del usuario que de la propia espada, siendo este el que aporta el movimiento y, por lo tanto la fuerza. Se podría aceptar que este fenómeno ocurriese hasta cierto grado, pero directamente poder hacer algo que sólo podría hacer alguien que te doblase el nivel en una característica que no posees es una exageración desproporcionada. Comprendo que quieras algo llamativo que sea la seña de identidad del personaje, pero no se puede permitir algo así.

En efecto, cumples los requisitos para mejorar la espada y el precio sigue manteniéndose igual, pero te voy a pedir que replantees la habilidad.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejora de Kirisame Empty Re: Mejora de Kirisame {Jue 11 Jun 2020 - 18:54}

Editado añadiendo un mecanismo para explicar el lanzamiento de ondas cortantes. Al fin y al cabo, con la explicación adecuada se puede otorgar cualquier habilidad a un objeto independientemente de las características de quien lo utilice.



A Tener En Cuenta (Evento):
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejora de Kirisame Empty Re: Mejora de Kirisame {Jue 18 Jun 2020 - 18:49}

Aceptado, simplemente decir que, tras consultarlo, deberías cambiar los tres turnos de recarga por cinco. Por lo demás tiene el visto bueno.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejora de Kirisame Empty Re: Mejora de Kirisame {Lun 20 Jul 2020 - 16:40}

Quiero pagar el precio de la mejora para añadirla a mi ficha, por favor.



A Tener En Cuenta (Evento):
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejora de Kirisame Empty Re: Mejora de Kirisame {Jue 6 Ago 2020 - 19:11}

Buenas buenas, paso por aquí para recordar que para poder pasar a retirar el dinero y que usted pueda añadirse el objeto a su ficha debe cambiar los turnos  de 3 a 5.

Una vez realizado el cambio, por favor avísenos y procederemos a darle el OKEY ~


Mejora de Kirisame 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejora de Kirisame Empty Re: Mejora de Kirisame {Jue 6 Ago 2020 - 19:30}

Está añadido en la ficha con el cambio ya hecho en mi última actualización, pero lo acabo de editar aquí también por si acaso.



A Tener En Cuenta (Evento):
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejora de Kirisame Empty Re: Mejora de Kirisame {Jue 6 Ago 2020 - 19:34}

Mejora de Kirisame WqW1HSZr_o

Procederán a restarte los oros en breves, lamentamos la tardanza :3


Mejora de Kirisame 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Mejora de Kirisame Empty Re: Mejora de Kirisame {Vie 14 Ago 2020 - 23:04}

Hoja actualizada. El subforo mejoras es para mejoras robóticas o biónicas.


Mejora de Kirisame 3cgcSCf
Mejora de Kirisame 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Mejora de Kirisame WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejora de Kirisame Empty Re: Mejora de Kirisame {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.