¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lara la Cazacabezas (Npc irrelevante)  Empty Lara la Cazacabezas (Npc irrelevante) {Miér 3 Jun 2020 - 20:45}

Nombre: Lara Rampagewrath

Nivel: 40

Apodo: La cazacabezas

Raza: Humano

Sexo: Femenino

Edad: 20

Rango/Empleo: Pirata

Clase: Fuerza/Habilidad (Rango 4) (Mas 1 por ser humano) - Agilidad/Coordinación (Rango 4) (Mas 1 por ser humano) - Destreza/Dedos Mágicos ( Rango 3) - Velocidad/Sentido de la velocidad (Rango 3).

Maestria:

Combate: Frenesí (Rango 4)

Utilidad: Táctica (Rango 4)

Estilo de lucha: Crazy Swipe

Descripción: si muy bien Lara es una chica conocida por ser la cazacabezas, pero eso no quiere decir que su estilo de pelea se trata únicamente sobre ello. Esta hermosa pero letal mujer es especialista en un estilo de pelea enfocado en el desmembramiento de cualquier parte del cuerpo. Bajar la guardia no es recomendado con esta dama, ya que si bajas la guardia puede que termines cortado por la mitad, sin alguna extremidad o en el peor caso sin cabeza.

Armas: Guadaña común.

Oficios: Artesano: Carpintero/Cantero  (Rango 8) (Mas excelencia en carpintería)

Aspecto: Hermosa y peligrosa, una combinación para morir ¡Jaja! ¿Entienden el chiste? ¿No? Ni si quiera se para que lo intento. Hablemos un poco de como suele lucir esta maravillosa mujer. Metro setenta y cinco. Piel morena. Una hermosa cabellera alargada con esto rasta. Piel sumamente suave y unos orbes totalmente carmesí. Grandes caderas y busto acorde a su cuerpo acompañados de una cintura totalmente pequeña. Suele ir vestida con top y falda metálicos, como toda guerrera. Adicionalmente suele llevar una máscara que suele ocultar su rostro. Que es totalmente precioso.

Spoiler:

Personalidad: Ruda, necia y mal humorada. Esas son las palabras que suelen describir a Lara perfectamente. Es conocida entre las filas del hermano mayor como: una mujer que suele velar por los intereses de todos. Ya que a pesar de que Alpha suela ofrecer sueños y metas, sin pasta nadie va a lograr nada.

Por otro lado, Lara le encanta luchar contra oponentes más fuertes que ella, eso es algo que es una de sus razones para vivir. Suele aburrirse de los oponentes débiles y despreciarlos, buscando eliminarlos los mas rapido posible. También es conocido que Lara le gusta coleccionar los cráneos de las personas fuertes que derrota, los cuales utiliza para crear tótems con el fin de infundir miedo.

Quitando todo eso, con los miembros de la tripulación suele ser una persona un poco más abierta, ellos a quienes quiere y les guarda lealtad. Se permite sonreír y convivir con ellos, ya que todos le han aceptado tal y como es y, al escuchar su historia, Alpha le ha permitido formar parte de su enorme familia, sin juzgarla.

Trasfondo:

Spoiler:

Historia:

¿Para ti que es la guerra? Para muchos nobles, es una serie de sucesos “desafortunados” que conlleva al gran “sacrificio” de vidas inocentes, pero listas para morir por ellos, aunque eso puede llegar a ser falso, muchos de ellos solo velan por sus propios intereses y nadie vela por los que dan la vida por ellos. Ese es el caso de Lara, una joven que paso de ser mercenaria y formar parte de las filas del hermano mayor. Una desafortunada victimada de la horrible guerra que está ocurriendo en Hallstat. Pero ahora, ellos se darán cuenta que cada acción tiene su consecuencia, permíteme contarte un poco sobre esta mujer. ¿Me acompañas?

De pequeña, fue una niña bastante juguetona y carismática. Vivía una vida pueblerina tranquila con sus padres, campesinos que disfrutaban de la vida simple en el campo. Sin embargo, la guerra no tardó en llegar.  Y un último acto para salvar a su pequeña hija, los padres de Lara se sacrificaron por ella. Ganando tiempo para que ella escapara, un pequeño convoy de soldados de Lord Anthony arremetieron contra la pequeña casa campestre de Lara, dejándola huérfana a la corta edad de diez años.

Toda su infancia fue dedicada al aprendizaje de cómo sobrevivir en las calles, aprendiendo a cómo sobrevivir entre la pobreza y la gran falta de recursos básicos como comida y agua. Decir que no la ha tenido difícil seria mentirles. Pero la vida le brindo un camino muy difícil y cruel antes de tener la oportunidad de poder tener una vida nuevamente, como verduga, a sus quince años.  

Si, fue a sus quince que ella fue adoptada por un verdugo retirado de la ciudad capital de Hallstat. Se propuso a enseñarles todo lo que sabía, dándole las suficientes herramientas hasta que tuvo la edad de diecinueve años. Allí fue cuando comenzó a realizar de manera legal su oficio como verduga, matando centenares de criminales destinado a la muerte por una o otra causa. Pero con el tiempo, ella fue desarrollando una especie de “habito” cada vez que realizaba una ejecución. Dándole la oportunidad a aquellos que realmente desearan vivir, mientras buscaba a alguien fuerte que valiera la pena de ejecutar. Eso le apasionaba. Le emocionaba. Y de cierto modo, le excitaba. ¿Y sus premios? Los cráneos de sus enemigos van colgados en su cintura, ella afirma que la construcción de los tótems con las calaveras es una “estrategia bastante efectiva” para infundir miedo en los soldados…. Curioso ¿No?

Termino abandonando todo eso, para unirse a Albert y a Drukoff. Tiempo después a Freites D. Irkenox Alpha. YA todo había quedado en el pasado y en aquella isla. Aunque su actual capitán a proclamado que volvería para asediar y conquistar. Más enemigos a quien decapitar ¿No?

Habilidades: Lara con el pasar de los tiempos ha aprendido a sobrevivir con escasos recursos de comida y bebida, la cruda infancia que ha tenido ha tenido le ha dado esa gran ventaja.

Es fácil para ella también infundir respeto. Es ruda, fuerte y exigente. Todos los soldados que sean inferior a su cadena de mando obedecerán sin rechistar.

También es buena para sacar información a las personas utilizando métodos “muy amables”. Prácticamente dar palizas.

Fortalezas: Mientras Lara aplique ataques con cualquier objeto cortante en el cuello de su oponente, siempre sera daño Letal. Obviamente, se supone que te esta cortando la cabeza ¿No? Asi que te recomiendo esquivar.

Adicional, esa manía de llevar colgando los cráneos de sus enemigos colgando en el cinto, ha generado una ventaja, sembrar la duda de sus oponentes sobre el resultado de la batalla. Ya que si ella tiene sus trofeos, es por que nunca ha perdido.

Torpezas:

No es para anda delicada, Siempre sera directa, tosca, simple y algunas veces grosera. Así que nada recomendad llevarla a eventos de alta alcurnia.

También le es imposible no pensar en el botín de primero. Ella sabe muy bien que todo tiene su precio y es mejor tener el bolsillo lleno para pagar por todo lo que haga falta. Es la voz de la conciencia de la banda.

Debilidades:

Obsesión con los fuertes: Una vez Lara pone su ojo sobre su blanco, no parara hasta derribar a si presa. De hecho, esto es algo que es un poco perjudicial para la tripulación del hermano ,mayor. Alpha, que bien es conocido por reclutar personas que vagan la pena, tiene esta pequeña hermana que hace caso omiso a esto. Buscando el conflicto directo y realizando una ejecucion.

Inventario:

Pertenencias:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lara la Cazacabezas (Npc irrelevante)  Empty Re: Lara la Cazacabezas (Npc irrelevante) {Mar 8 Sep 2020 - 19:40}

NPC aceptado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.