¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Luthia
Luthia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[NPC Irrelevante] Truma Empty [NPC Irrelevante] Truma {Sáb 29 Jul 2023 - 5:23}

Nivel: 1

Nombre: Truma

Apodo: N/A

Raza: Mink Hyena

Género: Masculino

Edad: 18

Facción: Pirata

Empleo: Desempleado

Trasfondo:

"Hola, um, me llamo T-T-T-… Uff, me llamo T-Truma. Seguramente n-nací en Zou, pero no lo r-recuerdo. Un humano me adoptó, y desde entonces c-comencé a vivir y viajar con él en un barco. Su nombre es Pedro, y es a quien llamé padre toda mi vida.

Siempre he sido n-naturalmente muy fuerte, y me gusta ayudar, por lo que siempre me ocupaba de cargar cosas muy p-pesadas, o atar objetos en el barco para asegurarlas.
Mi padre me enseñó a p-pelear con cimitarras duales, pero nunca las pude utilizar en un combate real. Me entraba pánico fácilmente y me volvía inútil en las escaramuzas. Realmente d-detestó la idea de dañar a alguien.
Soy bueno usando mis armas si estamos t-teniendo un entrenamiento con otros estudiantes, pero fuera de eso no p-puedo blandir mis armas correctamente. No soy un guerrero.

D-desafortunadamente, una tormenta nos atacó en pleno mar y… No recuerdo bien que pasó después. Todo esta borroso, tenia mucho miedo, escuché un golpe fuerte en el b-barco, y salí volando al mar.

Desperté en un consultorio medico, donde me explicaron que Luthia se había aventado al mar a rescatarme. Desde entonces viajo con ella cómo agradecimiento, y le ayudo con lo que me p-pida. Ella tiene interés de convertirse en una médico respetable, y espero que si pueda lograr su sueño. Es muy buena persona, y me agrada estar con ella.
También dice que me q-quiere ayudar a encontrar a mi padre y a su grupo. Espero que ellos también anden buscándome. Los extraño m-mucho, pero estoy feliz de serle útil a Luthia por ahora"



Personalidad: Truma es una hyena fuerte, grande, y saludable. Desafortunadamente lo que tiene de atractivo, lo tiene de torpe y cobarde. Un ejemplo grato de corazón y músculos enormes, pero de cerebro pequeño. Un Gigante Gentil para acabar pronto.

Tiende a ser torpe con sus manos, por lo que prefiere no adentrarse a las manualidades o cualquier tipo de arte, pero lo sabe apreciar y gusta de escuchar música folclórica cuando entra a un bar donde un bardo esta tocando.


Apariencia: Su pelaje es de color café claro, con manchas oscuras y redondas por todo su cuerpo, sobre todo en la espalda. Tiene una pequeña cola con punta café. Y una melena color bronce que le corre desde la cabeza hasta la espalda. Tiene ojos rojos, los cuales parecen intimidantes a primera vista, pero al acercarte a verlos más de cerca, es fácil darse cuenta que están llenos de amor.

Siendo algo alto, al menos para los estándares de los humanos, Truma tiende a moverse encorvado por todos los lugares, para no chocar contra las puertas u otras entradas. Aparte de que éso le da un aspecto patético, así causando poco problema a quien lo vea.

Quizás mala suerte, tiene problemas manteniendo su ropa sobre él.  Pues es común que accidentalmente pierda sus pantalones. Es sumamente pudoroso, por lo que casi nunca se mete en problemas por indecencia publica.

Imagen:

Fortalezas:

-40 -  Hermoso: Sencillamente eres un Adonis. Cuesta resistirse a tu magnetismo natural, y resulta casi imposible no reparar en ti.  

Debilidades:

+2 -  Error de cuentas: Lo de la aritmética no es lo tuyo. Ni las matemáticas en general, en realidad. En tu cabeza, los números no terminan de cuajar. Eres de aquellos que colocan 1+1 en la calculadora solo para estar seguros.

+10-  Torpe: Eres el as de tropezarte y seguir caminando. Ramitas, adoquines, baldosas, tablones renqueantes o, simplemente, la gravedad. Estás tan acostumbrado que ya ni te sorprendes cuando ves el suelo acercarse a tu cara.

+10 -  Tartamudo: Puede que sea en situaciones concretas o todo el tiempo, pero a veces te sale y te cuesta controlarlo.

+20 -  Pánico escénico : Puede que se te de bien bailar, cantar o tocar un instrumento, pero nada de eso importa. Si hay una muchedumbre desconocida esperando algo de ti, te congelas y eres incapaz de funcionar adecuadamente.

+20 -  Libro abierto: Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.

+30 -  Mal juicio: Yo creo que ese señor con gabardina de la esquina es capaz de decirte por dónde se va al kiosko. Error, no llevaba pantalones. Lamentablemente, tienes muy mal instinto a la hora de decidir qué personas tienen aspecto confiable, descartando a menudo a aquellos con buenas intenciones a favor de aquellos que otra gente consideraría… sospechosos.

+30 -  Compasión: No soportas ver sufrir a otros y causar o presenciar a alguien recibiendo daño físico o emocional te revuelve el estómago, haciéndote sentir enfermo y asqueado.

+40 -  El lento de la clase: Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti.

+40 -  Miedoso: Eres asustadizo, te acobardas con facilidad y eres presa fácil de intimidaciones y chantajes.

+80 -  Antidextro: Pésima letra, pésimo dibujo, pésimo trazo. Cero motricidades. No tienes lado hábil y ahora todo está en manos de tu destreza.

+80 -  Lento aprendizaje: Te cuesta aprender, sin más. Necesitas hacer las cosas dos veces, asegurarte de que las entiendes bien y tomarte tu tiempo a la hora de llevarlas a cabo. Te cuesta el doble de tiempo entrenar técnicas.

+80 -  Voluntad heredada: Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Esta debilidad implica que el personaje es incapaz de desarrollar Haki del Rey.

+120 -  Falta de talento: En vez de desarrollar una técnica cada 6 niveles la desarrollas cada 10.

Rasgo animal: Cuando Truma esta muy feliz, o muy nervioso, una risa contagiosa le ataca. Es algo estruendosa y molesta para quien no le causa gracia.


Estilo de lucha: N/A

Armas: N/A

Fuerza: 11

Fortaleza: 11

Velocidad: 5

Agilidad: 5

Destreza: 4

Precisión: 4

Agudeza: 5

Intelecto: 4

Instinto: 5

Saberes: N/A

Pertenencias: N/A
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[NPC Irrelevante] Truma Empty Re: [NPC Irrelevante] Truma {Miér 16 Ago 2023 - 17:04}

NPC aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.