¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita

Ir abajo

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Empty [Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita

Mensaje por StaffOPD el Miér 24 Jun 2020 - 23:39

Contratante:Kanima Zao

Descripción: Ahora que la Estrella Oscura ha llegado, nada puede salir mal. Son profesionales y eficientes, amables en su trato y recios como lobos de mar. Es agradable tener gente así cerca, pero sin embargo hay una cosa que me sigue llamando la atención y no estoy seguro de poder pedírsela a ellos: En Onigashima, la legendaria isla de Kaido, se llevan escuchando ruidos desde hace un par de días. No debería ser así, dado que la isla estaría deshabitada, y tenemos mucho miedo de lo que pueda ser. Aquellos que han intentado investigarlo gritan cosas de un dragón en medio de delirios horripilantes. Y si hay algo ahí, no puedo dejar que campe libremente.

Objetivos: Entrar en la isla y descubrir qué habita en ella.

Objetivos secundarios: Volver de una sola pieza y, si hay un dragón, matarlo.

Premios: Conocimiento único

Premios por objetivos secundarios: Mi espada, la Cazadora de estrellas
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1717
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 25 Jun 2020 - 0:24

Estaba siendo una tarde tranquila en la humilde morada de los D. Kenshin en la capital de las flores. La buena carne se hacía lentamente en las brasas de la barbacoa del jardín. Los niños jugaban, los adultos reían y todos disfrutaban de la suave brisa primaveral, mientras el abuelo del pelirrojo hacía gala de su maestría con los cuchillos y sus habilidades culinarias preparando tataki de rey de mar.

—¿Nunca lo has probado? —le preguntaba a Eiji a Therax, con mucho asombro—. Pues cuando lo hagas vas a alucinar. Mi aderezo secreto solo hace que quieras comer más y más —Y comenzó a reírse a carcajada limpia.

El último en llegar fue Kanima Zao, cuya confianza con la familia había llegado al punto que entraba en la casa sin pedir tan siquiera permiso, aunque aquella vez tenía excusa, pues era uno de los pocos invitados a aquella bonita velada. En su mano derecha traía una bolsa de la tienda de licores de la plaza, pero su gesto era de preocupación. ¿Qué le ocurría? Era algo que sabrían, seguramente, después de cenar.

Dio las doce de la noche, los niños estaban dormidos y solo quedaban los adultos despiertos.

—¿Vas a decirnos que te ocurre, Kanima? —le preguntó Zane, cuyos pómulos sonrojados y la forma tan descortés de sentarse hacía ver que el alcohol había hecho efecto en su cuerpo—. Que con esa cara tan expresiva no nos engañas.

El hombre lo miró y se encogió de hombros, suspirando.

—Los pesares no terminan, Zane… —le respondió con desdén—. Eso es lo que pasa.

El pelirrojo le miró extrañado.

—¿A qué te refieres?

—Desde hace dos noches, los guardias costeros del puerto de Mapu han estado escuchando ruidos en Onigashima, la legendaria que una vez fue territorio de Kaido, el emperador del mar que fue considerada la criatura más poderosa del mundo… Un dragón.

—¿Desde entonces los dragones seguían siendo considerados los más poderosos? —le interrumpió Zane con ligero retintín en su tono de voz—. Malditos dragones…

Kanima clavó una fría mirada sobre Zane, que se disculpó mediante gestos, y continuó hablando:

—Hemos enviado gente a ver qué ocurre, pero las pocas personas que han vuelto estaban perdidas y gritando a voz viva que nos habían invadido los dragones. Y si eso es verdad no podemos permitir que un dragón esté tan cerca de nuestra tierra. Tan solo una persona en toda nuestra historia ha sido capaz de matar a una de esas bestias...

—El gran Ryuma, ¿no? —preguntó Zane, con los ojos iluminados.

Todo espadachín que se precie había oído hablar de la gran hazaña de Ryuma, el gran espadachín de Wano que fue capaz de matar a un dragón tan solo con su propia voluntad y su espada, consiguiendo el apelativo del Dios de la espada.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm135/150[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm568513/1000000[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 25 Jun 2020 - 3:19

―No, eso no, que pincha ―dijo Therax al tiempo que impedía que uno de los hijos de Zane desenvainase a Byakko. Había desarrollado un inoportuno gusto por las armas de filo, lo que no dejaba de ser herencia de su padre. El abuelo del pelirrojo había invitado a la familia a una velada repleta de buen sake y comida. Se sorprendió al conocer que el rubio jamás había probado el plato que planeaba preparar―. Hasta hace no demasiado tiempo viajaba con nosotros un ser del mar y... Bueno, podríamos decir que no le hacía mucha gracia que jugueteásemos demasiado con sus amigos. Si no había más remedio se aguantaba, pero si podíamos comer otra cosa se aseguraba de que no probásemos un solo pez ―explicó para, justo después, encogerse de hombros y asegurarse de nuevo de que ningún niño desenvainaba alguna de sus espadas.

Incluso Kanima, que a raíz de todos los sucesos acontecidos recientemente había desarrollado cierto afecto por la familia D. Kenshin, acudió para festejar como uno más. El contramaestre fue capaz de apreciar la sombra en su rostro en cuanto puso un pie en la vivienda familiar, resignándose inmediatamente a que tendrían que volver a abandonar la tranquilidad y calidez de las tradicionales casas de Wano.

―¿Dragones? ¿Cuánta gente se te ocurre que podría hacer algo así? ―preguntó a Zane tras dar un sorbo de sake―. A mí se me vienen al menos un par a la mente, aunque dudo mucho que tengan algo que ver. ¿A santo de qué se dedicaría Zuko a espantar a los curiosos en... ese lugar? ¡Onigashima! ―se corrigió instantáneamente.

Lo cierto era que Therax jamás había oído escuchar de ese tal Ryuma. Por cómo hablaban los demás todo orientaba a que ese nombre era conocido por quienes habían sido adiestrados formalmente en el arte de la espada. A él le había enseñado su padre, un excelente espadachín, pero jamás le había puesto al día acerca de la tradición que acompañaba a los sables. Aun así, optó por guardar silencio y hacer como si su desconocimiento no existiese en realidad.

―No es por dudar de la palabra de nadie, pero jamás he visto un dragón real. Uno que haya nacido así, quiero decir. Me atrevería a decir que Zane tampoco, ¿no? ―inquirió antes de darle un toque con el codo―. Y hemos visto cosas muy raras por ahí... No sé, pero habrá que ir a echar un vistazo, ¿no, Señor Emperador del Mar? ―carcajeó para, justo después, dar otro largo trago a su bebida. Tal vez no fuese tan exquisita como el whiskey de Ériu Land, pero debía admitir que le había cogido cierto gusto; así lo indicaban las chapetas de sus mejillas.


Always:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Xafd8fA
Drama King:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita PrWw8sI
Who said drama?:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita DMe5Vuv
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm123/150[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (123/150)
Experiencia:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm426475/1000000[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (426475/1000000)
Berries: 72.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 28 Jun 2020 - 0:50

―Hecho. Mañana mismo podéis ir hacia allá para intentar averiguar qué pasa ―respondió Kanima, anulando cualquier posibilidad del pelirrojo u otro de los presentes de responder. Tal vez fuese debido a la confianza que había cogido con los piratas, pero se había tomado la libertad de asignarles una nueva misión sin siquiera preguntarles si estaban dispuestos a aceptarla. A fin de cuentas el comentario de Therax no dejaba de ser una simple broma.

―Pues... supongo que… ¿vale? ―respondió el rubio al tiempo que dirigía la mirada hacia su capitán. El abuelo de Zane sonreía con cierta ironía, mientras que los pequeños se habían detenido para observar a su padre con ojos brillantes. ¿En serio era él alguien capaz de enfrentar a una criatura de leyenda como un dragón? ¿Sería un héroe además de su padre?

***

La resaca era poderosa, más que casi cualquier enemigo al que se hubiera enfrentado Therax. Sin embargo, la cantidad de sake ingerida el día anterior no importaba en absoluto a Kanima Zao. Descorrió las cortinas del dormitorio del contramaestre, dirigiéndose a continuación a la habitación de Zane para hacer lo mismo.

Los primeros rayos de sol comenzaban a despuntar en el horizonte. ¿Cuánto habían dormido? La velada había terminado por volver a animarse con la en absoluto negociada y poco sorprendente adjudicación del veterano habitante del país de Wano, de forma que se habían retirado a descansar mucho más tarde de lo que deberían haber hecho.

―Vamos, vamos. Esos bichos nunca descansan y no podemos permitir que una amenaza como ésa viva y se establezca tan cerca de nosotros. ¿Y si un día decidiese atacarnos? No podemos permitirlo, así que id a averiguar qué demonios está pasando en Onigashima. Wano ya tuvo suficiente con un dragón tirano.

Therax no tuvo más opción que hacerle caso y levantarse del colchón que el patriarca de los D. Kenshin le había cedido mientras durmiese bajo su techo. Tenía la boca seca y los ojos hinchados, podía notarlo a la perfección, pero se vistió y armó por pura inercia y costumbre. Acto seguido se dirigió a la habitación de su capitán, el cual parecía haberse dado la vuelta para continuar durmiendo tras la irrupción de Kanima.

―¿Zane? Vamos, que nuestro amigo ha venido a sacarnos de la cama ―comentó con voz extenuada mientras arrojaba uno de sus zapatos con fuerza a la cabeza del pelirrojo. Si lo hacía con suavidad era consciente de que ni siquiera lo notaría.


Always:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Xafd8fA
Drama King:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita PrWw8sI
Who said drama?:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita DMe5Vuv
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm123/150[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (123/150)
Experiencia:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm426475/1000000[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (426475/1000000)
Berries: 72.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 30 Jun 2020 - 23:19

—Diría que el ser más raro que he visto últimamente es el propio Kanima —bromeó el pelirrojo, ante la afirmación de Therax de que no había visto ningún dragón real. Sí, que había usuarios con frutas que emulaban los poderes de un animal tan legendario como era el propio dragón, ¿pero ver uno en la vida real? Nunca había tenido la ocasión.

La conversación duró el tiempo suficiente como para despertar a los dos hijos de Zane, que se quedaron observando todo con los ojos abiertos. Eran tan espabilados como su pare, y eso era algo malo.

—¿Vais a capturar a un dragón, tito Therax? —preguntó Aiko, la hija del pirata.

—¿Y nos lo podremos comer después? —intervino Eiji, su otro hijo.

—¿Qué hacéis vosotros despiertos? —preguntó Zane, levantándose y acercándose a los pequeños—. Y sí. Vamos a ir a por un dragón muy grande y muy malo, pero no nos lo podemos comer. Tienen la carne dura y sabe tan mal como la col y el pimiento —el pirata dibujó una mueca de asco en su cara y luego llevó a los niños a la cama.

***

Apenas estaba amaneciendo cuando Kanima irrumpió en la habitación de Zane para despertarlo. Corrió las cortinas con la misma delicadeza con la que era capaz de comer un muslo de pavo, y se acercó para zarandear al pirata durante un par de segundos.

—Vamos, Zane. Es hora de marcharse a ver si los rumores sobre el dragón son verdad o, simplemente, son delirios de unos pocos locos. No podemos permitirnos el lujo de que nos ataque un coloso mitológico como ese de ser ciertos.

—Voy…, voy… —comentó el pirata, girándose para continuar durmiendo.

Apenas fueron unos minutos que parecieron segundos, pero el siguiente en entrar fue Therax, que no dudó en lanzarle algo a la cabeza.

—¡Joder, tío! —le dijo con voz cansada, suspirando—. Que no son ni las once de la mañana. ¿Qué demonios le pasa a este tío? ¿Es inmune a los efectos del alcohol? ¿Acaso no se deshidrata o tiene cagalera?

El pelirrojo se levantó de la cama y se fue directo hacia el armario. Se puso uno de sus trajes, colgó sus espadas en su cinto, preparo su tanto y sus protectores y salió de la habitación junto a Therax. Al llegar a la puerta de la cocina, allí se encontraban su abuelo y Sakura.

—Buenos días —dijo ella, acercándose al pirata y dándole un beso.

—Buenas noches —bromeó el emperador del mar, acercándose al mueble en el que su abuelo guardaba el sake—. La resaca con alcohol se quita.

Pero antes de beber Sakura le quitó la botella.

—El té verde te quita la resaca, no el licor.

—Pero….

—No hay excusas que valgan.

—Vaaale…

Y con resignación se bebió el té. Al contrario que el de Arabasta, era excesivamente amargo y contenía mucha más teína. Solían beberlo sin azúcar, aunque sí con una buena cucharada de miel de flores. Amargo, caliente y dulce. Estaba bueno, pero no era fruto de la devoción del pirata.

Tras eso, pusieron rumbo hacia la costa que estaba frente a Onigashima.

—Iremos en barco —dijo Kanima, mirando hacia la costa—. En uno minutos tiene que venir Notesuba Amibalco.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm135/150[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm568513/1000000[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 3 Jul 2020 - 18:22

¿Notesuba Amibalco? ¿Quién era ese señor? El rubio no tenía la menor idea, pero sabía que no tardaría en descubrirlo. Ambos piratas llegaron junto a Kanima antes de quien les llevaría hiciese acto de presencia en el puerto. El veterano habitante de Wano debía conocer cuál era el barco, porque se detuvo frente a un bergantín tan modesto como precioso. Quien fuese que conduciría el barco debía ser alguien valiente, pues dudaba que muchas personas se mostrasen dispuestas a llevar a alguien frente a una criatura tan terrorífica como el supuesto dragón.

Una mujer de cabellos dorados fue quien finalmente abordó a los miembros más poderosos de los Hermanos de la Tormenta, luciendo una sincera sonrisa antes de saludar a Kanima con un abrazo. Intercambió algunas palabras con éste antes de presentarse a Therax y Zane. El contramaestre respondió con una educada inclinación de cabeza, subiendo a bordo en cuanto la navegante propuso partir.

***

Therax sólo había escuchado historias sobre Onigashima, todas ellas en los últimos días y provenientes de la familia y amigos del Descamisetado, pero jamás hubiese esperado encontrarse ante un cuadro tan imponente. Era una extensión de tierra bastante modesta, aunque el inmenso cráneo que acogía lo que hubiese allí le concedía un aterrador poderío que haría a cualquiera plantearse si introducirse en él sería la mejor opción.

―Pues tiene mala pinta, así de entrada ―comentó el espadachín al tiempo que, de forma inconsciente, llevaba una de sus manos a Yuki-onna―. Si te digo la verdad, me creo que que ahí dentro pueda haber cualquier cosa... incluso un dragón. No me extraña que alguien como Kaido hiciese de esto su hogar. Resulta imponente sólo con verlo.

El bergantín finalmente se detuvo en una de las posiciones destinadas a ello. No había ningún barco más en la zona, y es que no era de extrañar que, si allí vivía alguien normalmente, hubiese decidido marcharse mientras el asunto no se solucionase ―o para siempre, ¿quién sabía?―. Therax dio unos tímidos pasos en tierra firme en espera de que Zane bajase.

―¿Nos acompañas, Kanima? ―preguntó sin volver la vista hacia la embarcación―. La verdad es que cada vez tengo más ganas de meterme ahí para ver qué demonios está ocurriendo. ¿No están pasando demasiadas cosas? Porque si Wano es así normalmente dudo que tengáis un solo día aburrido.


Always:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Xafd8fA
Drama King:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita PrWw8sI
Who said drama?:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita DMe5Vuv
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm123/150[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (123/150)
Experiencia:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm426475/1000000[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (426475/1000000)
Berries: 72.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 6 Jul 2020 - 17:57

El barco llego capitaneado por una navegante, cuya belleza podía competir con la de Therax con peluca. Parecían hermanos, pues eran iguales. Si no llega a ser porque ella procedía de Wano, el pelirrojo hubiera jurado que era familia de su contramaestre.

Apenas tardaron unos minutos en llegar a Onigashima. Él nunca había estado allí, así que era una experiencia visual completamente nueva. Todo allí era excesivamente grande, desde las edificaciones hasta los restos de cadáveres que yacían en el suelo, mohoso y cubierto de maleza. Incluso había una gigantesca katana clavada en el mar, sobresaliendo frente a la ínsula.

—Hemos visto sitios peores —le comentó a Therax, colocándole la mano en el hombro al ver como se tensaba su esculpido y pálido cuerpo, forjado en ardor de la batalla y los continuos entrenamientos en el barco de los Arashi—. Relate hombre, mejor que la isla de los rayos es, ¿no crees?

Cuando el barco atracó, Notesuba y Kanima decidieron quedarse para protegerlo, mientras que los dos piratas iban a adentrarse en el interior de la isla. Una vez cruzaba lo que parecía una mandíbula de gran tamaño, se topó de frente con una ciudad antigua edificada al estilo Wanense. Había rastro de batalla y sangre, aunque parecía haber sucedido hacía mucho tiempo.

—Durante los dos años que estuve aquí lo más interesante fue el entrenamiento de mi abuelo —le respondió con disgusto. Zane se lo había pesado en grande durante su estancia en Wano, pero la verdad era que todo había sido muy monótono—. Y no, nunca me ha dado por visitar esta isla. Da respeto.

Camino hasta llegar a la entrada de un edificio de tres alas, medio derruido. Parecía el antiguo palacete del gobernador de aquella isla, seguramente el viejo Kaido. Y de pronto, algo comenzó a rugir en la inmensidad de la nada.

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm135/150[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm568513/1000000[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 9 Jul 2020 - 16:48

―Se ve que aquí lo hacen todo a lo grande ―contestó el domador mientras contemplaba la inmensidad del palacete―. Supongo que es un sitio tan bueno como cualquier otro para empezar a investigar, ¿no? ―añadió, introduciéndose en la construcción justo detrás de su capitán.

Apenas habían dado una docena de pasos cuando todo se estremeció y vibró a su alrededor. Por un momento pensó que el mismísimo cielo podría comenzar a caer sobre ellos, pero no tardó en reparar en que aquello no era más que un poderosísimo rugido. Therax jamás había escuchado algo como aquello proveniente de algo o alguien que no fuese uno de los grandes colosos del mar. ¿Sería la primera vez?

―¿Ha sido dentro o fuera? ―preguntó en voz alta cuando la calma retornó al lugar. La sacudida había sido tal que le resultaba imposible afirmar con un mínimo de seguridad desde dónde había llegado el clamor.

Esperó a que Zane respondiese para continuar caminando. Unas altas escaleras eran perfectamente identificables a ambos lados de los piratas, así como justo frente a ellos. Las dimensiones del lugar eran colosales, pero lo cierto era que no tenían prisa y se tomaron su tiempo para recorrer con cuidado y tiento el antiguo edificio.

Los restos de un sinfín de personas yacían en el suelo, en su mayoría reducidos a frágiles huesos imposibles de unir con los del mismo individuo. Aun así, no eran pocos los que parecían haber hallado su fin hacía no tanto tiempo, lo que indicaba que, si bien lo que fuese que buscaban podría no encontrarse en el interior, el palacete había sido su morada en algún momento.

―¿Crees que todos estos serán personas que vinieron a acabar con el dragón? ―preguntó el contramaestre distraídamente al tiempo que golpeaba un cráneo antiguo con su pie―. No creo que haya tanto tonto suelto, la verdad. Diría que muchos no se lo creyeron y vinieron a curiosear y otros simplemente estaban por aquí cuando esa cosa llegó. Una lástima ―finalizó, deteniéndose al fin frente a un gran círculo carente de puerta que conducía a la más absoluta oscuridad.

Extendió su voluntad hacia delante y, si bien no fue capaz de intuir la longitud de la lúgubre estancia frente a la que se encontraban, pudo certificar que no había rastro de vida alguna en varios metros. Por el momento estaban a salvo, así que suspiró y se introdujo en la nada.


Always:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Xafd8fA
Drama King:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita PrWw8sI
Who said drama?:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita DMe5Vuv
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm123/150[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (123/150)
Experiencia:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm426475/1000000[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (426475/1000000)
Berries: 72.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 12 Jul 2020 - 12:46

—Creo que ha venido del norte de la isla —le respondió el pelirrojo, haciendo un ademán con su mano izquierda para señalar hacia el .norte. El rugido había sido potente, tanto que los cimientos del edificio se habían agitado durante un instante, haciendo que motas de polvo cayeran sobre Zane que, al expirarlas, estornudara dos o tres veces consecutivas.

Therax parecía asombrado con las dimensiones y todo lo que aguardaba entre escombros aquel lugar. En cambio, el pelirrojo, lo veía todo demasiado suntuoso para alguien como él. Sí, le gustaba la buena vida, pero encontraba cierta comodidad en lo que muchos llamaban minimalismo. No un minimalismo estricto, en el cual tan solo puedes tener doscientas cincuenta y dos cosas en tu posesión, ropa incluida, sino un minimalismo suave, que te permitiera encontrar zonas de paz y descanso en el hogar.

Finalmente, llegamos a una zona repleta de restos de cadáveres desarticulados por todo el suelo. Las paredes también presentaban daños procedentes de alguna batalla, pero hacía mucho de eso; al menos por el estado de todo.

—¿Cuánto puede vivir un dragón? —le contestó a Therax—. Porque muchos de estos esqueletos llevan decenas de años aquí muriéndose del asco. Y respecto a lo de tontos… Digamos que, si un pirata busca ser el rey de los piratas y encontrar el tesoro entre los tesoros, un espadachín de Wano busca superar a Ryuma. Así que no me extrañaría que de enterarse no hubieran dicho nada y se atrevieran a entrar aquí para derrotarlo.

Llegaron al final de todo. Allí se encontraba una pared, situada en la zona más septentrional, que presentaba un agujero que dejaba ver el norte de aquel islote. Una zona boscosa muy salvaje.

—Si yo fuera un dragón… Estaría por ahí —comentó a su contramaestre, guiñándole un ojo poco después—. ¿Haces tus los honores y agrandas el boquete?
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm135/150[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm568513/1000000[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita

Mensaje por Therax Palatiard Ayer a las 2:45

―Pues... ―comentó el rubio al tiempo que oteaba el inmenso negro―. Algunos cientos de años, según tengo entendido. Al menos eso dicen los mitos y leyendas. Ya sabes, esas criaturas que custodian un tesoro o un lugar desde tiempos inmemoriales. Hasta hace un momento pensaba que no eran más que cuentos pensados para que los niños sueñen con algo más allá de lo real, pero tal vez me equivoque.

Dio algunos pasos hacia delante, atreviéndose a situar su cabeza justo debajo del dintel de la puerta. Era curioso el efecto óptico que ésta presentaba, sobre todo porque la simpleza de la circunferencia impedía distinguir mecanismo alguno. Fuera como fuere, en cuanto se aproximó pudo asistir a la mutación de lo que sus ojos veían. Donde antes sólo había oscuridad y negrura había cobrado forma un salvaje paisaje boscoso que se perdía en la distancia. La diferencia era tan radical y abrupta que se tomó un instante para comprobar que sus ojos no le engañaban. Reculó un par de pasos, volviendo la nada a oscurecer por completo su visión.

―En mi vida había visto algo así. Seguro que a Spanner le gustaría quedarse aquí un rato para ver cómo lo han hecho ―dijo, tocando con la mano el quicio de la ausente puerta para, por fin, traspasarla.

Pinos y abetos recibieron a los Hermanos de la Tormenta por doquier, salpicados por cerezos que aún se encontraban lejos de florecer. El rubio desconocía si aquellas especies de árboles podían coexistir en un entorno normal, pero hacía tiempo que había decidido dejar de cuestionarse la lógica y coherencia de los fenómenos que le rodeaban.

Las plantas crecían sin ton ni son, libres de la mano del hombre que les obligaba a crecer sin que se inmiscuyesen en su efímera vida. Se elevaban hacia las alturas, mostrando un tupido ramaje que en determinadas zonas, las más frondosas, impedía ver por completo el cielo. Aun así, la vehemencia del astro rey se imponía sin dificultad al follaje y la visibilidad era excelente.

Fue entonces cuando un nuevo rugido, algo más cercano, agitó todos y cada uno de los vegetales. No fueron pocas las hojas que se desprendieron para posarse lentamente en el suelo o sobre los espadachines, como si el ancestral clamor no les inspirase miedo alguno. Therax no reculó, sino que esperó a que cesase para continuar con la marcha. Tal y como había señalado Zane, el rugido provenía sin duda alguna del norte.

Un sendero parecía haber sido trazado torpemente mucho tiempo atrás entre los gruesos troncos. Parcialmente difuminado por el crecimiento autónomo de la vegetación local, aún era distinguible para quien tuviese unos ojos preparados para verlo. Ambos caminaron por él con paso lento pero firme. No escudriñaban cada rincón ni nada que se le pareciese, pues una criatura capaz de agitar la tierra de ese modo debía ser bastante fácil de distinguir.

Terminaron por detenerse frente a una plataforma de piedra tan grande como agrietada. Constaba de cuatro niveles, cada uno de ellos formado por un rectángulo de un diámetro algo menor que el que lo sustentaba. Una escalera del mismo material permitía llegar hasta la zona más alta, de unos cincuenta metros cuadrados. El lugar lucía tan abandonado como todo lo que dejaban atrás.

―¿Tú qué dices? Yo creo que eso está puesto ahí para hacer algún tipo de ritual ―conjeturó el contramaestre al tiempo que se detenía frente al primer peldaño.


Always:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Xafd8fA
Drama King:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita PrWw8sI
Who said drama?:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita DMe5Vuv
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm123/150[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (123/150)
Experiencia:
[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 3qaWnZm426475/1000000[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita 9h2PZk8  (426475/1000000)
Berries: 72.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] La isla maldita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.