¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Recompensa de misión [Objeto Mítico y Objeto Especial] Empty Recompensa de misión [Objeto Mítico y Objeto Especial] {Jue 25 Jun 2020 - 16:26}

Dejo por aquí el enlace.


Nombre del objeto: Lapislázuli.

Descripción y habilidades: se trata de un anillo de plata pura, adornado por una preciosa gema ovalada tan bonita como discreta, la cual sirve para ocultar un mecanismo tan sencillo como eficiente. Éste permite almacenar la energía cinética y convertirla en eléctrica, guardándola para cuando sea necesario liberarla. El mecanismo de activación es simple, pues sólo hay que girar la gema. Puede almacenar energía durante cinco turnos, siempre de forma constante mientras haya movimiento. Moverse a más velocidad no permite captar energía a una velocidad mayor. En caso de que la energía sea liberada cuando el mecanismo se encuentre cargado por completo, éste es capaz deliberar un único rato de veinte centímetros de grosor que avanza en línea recta hasta cubrir una distancia máxima de veinte metros con una potencia suficiente para alimentar la batería de un coche durante tres días. En caso de que el mecanismo sea activado antes de que pasen los tres turnos, la potencia y alcance del rayo disminuirá proporcionalmente, descargándose por completo en cualquier caso.

Propiedades exóticas: Dureza Mítica y Tenacidad y Atermia Genuinas.


Nombre del objeto: Smooth Boots.

Descripción y habilidades: se trata de un par de botas que se extienden hasta la mitad de la pierna de quien las porte. Parecen resistirse con todas sus fuerzas a ser manchadas, de forma que, aunque nos ea exactamente así y haya que encargarse de limpiarlas de vez en cuando, pareciera que nunca se ensucian.

Sus propiedades especiales se encuentran camufladas en el interior de la misma bota, pues tiene un sistema de reconocimiento de voz incorporado en la suela y un rudimentario esqueleto metálico distribuido por la prenda al completo. Cualquiera puede usarlas, aunque antes hay que configurar el sistema para que reconozca la voz de quien las porta. De este modo puede responder a órdenes sencillas, moviéndose autónomamente como si alguien las llevase puestas siempre que el sistema pueda captar la voz de la persona en cuestión. El radio de dicho alcance es de quince metros en torno a las botas.

Propiedades exóticas: Pesadez, Atermia y Resistencia a la corrosión especiales.


Recompensa de misión [Objeto Mítico y Objeto Especial] Nb12NCA
Recompensa de misión [Objeto Mítico y Objeto Especial] TkG5mig
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Recompensa de misión [Objeto Mítico y Objeto Especial] Empty Re: Recompensa de misión [Objeto Mítico y Objeto Especial] {Jue 2 Jul 2020 - 21:52}

Edito: Perdona el lapsus objetos aceptados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.