¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Thyra Astraie
Thyra Astraie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24360-thyra-astraie-la-b

Thyra Astraie, la Brillante Empty Thyra Astraie, la Brillante {Jue 30 Jul 2020 - 11:51}

Thyra Astraie, la Brillante Lfp5Yfm

Nombre: Thyra Astraie

Apodo: Brillante, Asesina de Piratas y la Matarreinas.

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 22 años

Rango/Empleo: Asociado

Clase:
Nivel 1: Agilidad (1) Destreza (0) Sigilo (0) Fuerza (0) Velocidad (0)
Nivel 10: Agilidad (2) Destreza (1) Sigilo (1) Fuerza (1) Velocidad (0)
Nivel 20: Agilidad (3) Destreza (2) Sigilo (1) Fuerza (1) Velocidad (1)
Nivel 30: Agilidad (4) Destreza (3) Sigilo (2) Fuerza (1) Velocidad (1)
Nivel 40: Agilidad (5) Destreza (3) Sigilo (3) Fuerza (2) Velocidad (2)
Nivel 50: Agilidad (6) Destreza (4) Sigilo (3) Fuerza (2) Velocidad (2)
Nivel 60: Agilidad (6) Destreza (5) Sigilo (4) Fuerza (3) Velocidad (3)
Nivel 70: Agilidad (7) Destreza (5) Sigilo (5) Fuerza (4) Velocidad (4)
Nivel 80: Agilidad (8) Destreza (6) Sigilo (6) Fuerza (5) Velocidad (5)
Nivel 90: Agilidad (9) Destreza (7) Sigilo (7) Fuerza (6) Velocidad (5)
Nivel 100: Agilidad (10) Destreza (8) Sigilo (8) Fuerza (6) Velocidad (6)
Nivel 110: Agilidad (11) Destreza (9) Sigilo (9) Fuerza (7) Velocidad (6)
Nivel 120: Agilidad (12) Destreza (10) Sigilo (10) Fuerza (7) Velocidad (7)
Nivel 130: Agilidad (13) Destreza (11) Sigilo (11) Fuerza (8) Velocidad (7)
Nivel 140: Agilidad (14) Destreza (12) Sigilo (11) Fuerza (9) Velocidad (8)
Nivel 150: Agilidad (14) Destreza (14) Sigilo (12) Fuerza (9) Velocidad (9)

– Agilidad [3] | Elasticidad
– Destreza [2] | Reflejos
– Sigilo [1] | Discreción
– Fuerza [1][+1] | Habilidad
– Velocidad [1][+1] | Aceleración
– Maestría de combate | Lucha callejera
– Maestría de utilidad | Suerte

Estilo de lucha:
Thyra está dotada de una gran flexibilidad para los esquives, pudiendo hacer movimientos acrobáticos que a otra gente le daría grima. Se mueve con agilidad siempre, intentando hacerle el lío a su oponente para que no la pillen tan fácilmente. Normalmente suele luchar con distancia debido a la longitud de su látigo, pues no le conviene acercarse a su oponente. A Thyra le da igual que su enemigo se quede inconsciente o muera, lo importante es derribarlo y ya después ver qué hará con él.

Armas:
Nombre del objeto: Legado
Descripción y habilidades:  Un látigo de cuero resistente. La empuñadura es liviana y con un agarre suave con la capacidad de enrollárselo en la muñeca sin que este le provoque molestias o se le caiga. Está decorado con botones bañados en oro. La punta del látigo está hecha de metal, como si se tratara de una punta de flecha, con el que podría cortar si quisiera. Tiene una longitud de dos metros y medio.
Propiedades exóticas: Atermia, resistencia a la corrosión y dureza de calidad especial.

Oficios:
Intérprete - Ilusionista:
Camino del ilusionismo l [Rango 2]: Thyra con un objeto pequeño, es capaz de crear una o dos réplicas más para causar sensación en la gente y que le presten atención a ella. Su objetivo con las ilusiones es embaucar al público, haciendo que pierdan la noción de lo que ocurre a su alrededor. La réplica que ella puede crear es idéntica aunque no dura para siempre, en cuanto Thyra pierda la concentración esta se disipará, pero mientras dure tomará la forma y peso exactos del objeto.

Médico - Psicóloga:
Virtud de la ira [Rango 2]: Thyra se centra en el estudio de la ira en las personas, la cual podrá infundir cuando mantenga una conversación con cualquiera que crea en su convicción. Thyra podrá provocarla exponencialmente durante al menos cinco asaltos, en donde podrá tener tanto consecuencias negativas como transmitir impresiones negativas o desconcentrar a la persona para debilitarla. En cuanto a las consecuencias positivas, Brillante puede hacer que alguien se sienta enérgico gracias a la ira, pudiendo realizar proezas que otra persona normal no podría. Igual que puede infundir la ira, podría eliminarla también.

Espía - Saqueadora:
As del engaño l [Rango 2]: Thyra se especializa en burlar las cerraduras y cerrojos. Con sus ganzúas y hábiles manos, estas medidas de seguridad no se le resistirán.

Aspecto:
Thyra es una joven que siempre viste de manera extravagante. Siempre le ha gustado destacar por su poco sentido de la moda. Allá por donde va deja un rastro de miradas debido a la brillantez de su cabello bañado en oro. Este es largo y suave, aunque suele llevarlo casi siempre atado ya sea con diversas coletas, trenzas o incluso turbantes, también suele dejar algunos mechones sueltos que se posan sobre sus ojos de color esmeralda. La cara de Thyra es redonda y muy suave, mostrando alguna peca en sus mejillas. La muchacha no usa maquillaje ya que le gusta verse de manera natural a excepción de los labios, que suele usar colores pastel muy suaves.

En cuanto a la vestimenta, normalmente siempre va vestida con trajes muy sencillos que constarían de un top, o una camiseta más un pantalón corto. Posee un armario lleno todo tipo de trajes para cada ocasión, pero sus favoritos son el amarillo y el naranja. Suele llevar botas altas deportivas para cuando tenga que correr o escapar, quién sabe. En cuanto a los ornamentos, suele llevar pendientes de perlas blancas, pinzas en el pelo, gafas colgando de su cuello, bufandas de colores, muñequeras o tobilleras... La verdad es que le flipan.

De complexión delgada, Thyra alcanza el metro sesenta de altura y normalmente suele llevar a la vista la parte superior de su cuerpo, mostrando una marca grabada a fuego en la pierna con forma de media luna y pequeñas cicatrices, siendo estas fruto de peleas callejeras en donde participaba para ganar dinero de las apuestas. Además, a raíz de estar en una prisión y sufrir castigos injustos, en su espalda están dibujadas infinidad de cicatrices.  

Spoiler:
Spoiler:

Personalidad:
Tal y como dice su apodo, Thyra es una muchacha brillante, tanto por su aspecto como por su mente prodigiosa, lo cual la hace inteligente, hábil, astuta y audaz.  Su capacidad para aprender a la edad tardía fue sorprendente, lo cual la convirtió en una de las muchachas más prometedoras de Bloothe para el mundo, aunque no fue así. Si bien Thyra es inteligente, no supo cómo demostrar su inocencia ante el asesinato de su padre y eso arruinó su reputación. Brillante siempre fue una muchacha encantadora con mucha labia y una persuasión increíble, desde niña le gusta ir dos pasos por delante de la gente para que todos bailen a su son. Esto implica que a veces puede ser un poco manipuladora, pero ella misma no se da cuenta hasta que se lo echan en cara.

Desde que fue sometida a las peleas callejeras, su mente se endureció. Comenzó a perder cada vez más la empatía que poseía, guardándola solamente para los niños, animales y aquellas personas que lograran entrar en su círculo de confianza. Estos actos han llevado a que a veces se comporte de manera retorcida, pues Thyra disfruta viendo el mundo arder y a veces tergiversa un poco la realidad para divertirse. Roba y si tiene que matar, matará, pues ya no sabe distinguir entre el bien y el mal, solamente se rige por sus principios.

Le encanta el poder y la fama, así como el dinero. Toda la buena vida que poseía le fue arrebatada por el capitán Orion Miles, por lo que ha jurado obtener su cabeza para demostrar su inocencia y quedarse con sus riquezas, así como con su barco aunque no sepa navegar. A veces también es un poco bocazas y fantasma por naturaleza y se echa flores a sí misma con los trabajos que hace, pero como tiene mucha labia pues nadie desconfía.

Sin embargo, Thyra no deja de ser una muchacha que le gusta disfrutar de la vida de vez en cuando, olvidarse de que es una criminal y a veces sueña con tener una vida normal y corriente. Ella nunca quiso ser una ladrona y una asesina, pero no tuvo más opción que aprender a sobrevivir en los suburbios, cosa que ahora no le parece tan mal, pero le sigue sin convencer. Pese a que recibió una buena educación por parte de Astraie, el tiempo que pasó con los piratas hizo que sus modales dejaran mucho que desear siendo más bruta y ruda que un arado a la hora de tratar con la gente.

Trasfondo:
Thyra nació en el seno de una familia muy pobre en la isla de Dawn, sus primeros años de vida fueron miserias por ver como sus padres y ella pasaban hambre, recibiendo una educación cuanto menos, miserable. Sin embargo, a los ocho años fue vendida al señor Astraie, un pirata ya casi retirado. La muchacha nunca quiso abandonar a sus padres, pero al descubrir que ellos mismos la vendieron para ganar dinero y salir de aquel vertedero los odió, y nunca más quiso saber de ellos.

La joven fue llevada a una isla del paraíso conocida como Bloothe. Un lugar que hizo mella en ella al ver que solo había piratas, pero fácilmente se adaptó allí. Comenzó a recibir una mejor educación que en el vertedero dónde vivía. Aprendió a leer y a escribir de mala manera, pero lo consiguió. Era sorprendente la rapidez con la que aprendía Thyra por lo que a los 10 años comenzó a entrenar con el señor Astraie para convertirse en su pupila, del cual adoptó su apellido y ganó su apodo de Brillante. Thyra era feliz en Bloothe, tenía amigos y no pasaba hambre ni frío y algún día soñaba con surcar los mares junto a su “padre”.

Brillante nunca se consideró buena persona, solía importarle poco lo que le pasara a los demás a excepción de los niños, su círculo de seres queridos y los animales, por los que sentía compasión. Tras el sospechoso fallecimiento de su padre cuando ella tenía 16 años, tuvo que huir de Bloothe puesto que todas las culpas y pruebas recayeron sobre ella. Sin embargo, cuando intentó escapar fue capturada por el capitán pirata que odiaba a su padre, confirmándole este que había sido el asesino. En ese momento fue declarado su primer enemigo y llevaría su cabeza ante la tumba de su padre.

Thyra tuvo que sobrevivir en los bajos fondos a base de peleas callejeras por lo que la mitad de las ganancias iban a aquellos piratas, hasta que por fin un día pudo escapar de sus garras. Desde ese momento guardó lealtad solo hacia sí misma, lamentándose no ser lo suficientemente fuerte como para plantarles cara. A partir de ese momento, su meta se convirtió en recordar el nombre del capitán pirata hasta matarlo y así limpiar la reputación de que había asesinado a su propio padre entre los bajos fondos. Tuvo que convertirse en criminal por obligación, por lo que algún día también soñaba con volver a tener una vida normal. Sin embargo, el miedo a que el capitán pirata vuelva a encontrarla le aterroriza.

Historia:
La vida de Thyra comienza con su nacimiento en una época invernal, en el pleno vertedero de la isla de Dawn. La pequeña pasa muchas penurias al nacer, entre ellas hambre y frío, y un crecimiento más rápido de lo normal para poder ayudar en casa. A la edad de cuatro años ya iba sola por el vertedero buscando comida para su familia, mientras sus padres alcohólicos se gastaban el poco dinero que poseían entre juergas con más vagabundos. Thyra odiaba aquella vida, pero aun así quería a sus padres, la habían criado como habían podido. Con seis años ya era capaz de meterse en peleas cuando se metían con ella y a veces resultaba un comportamiento muy problemático con la gente que la rodeaba.

Sin embargo, la época de las penurias terminó cuando un señor llamado Jason Astraie apareció en el vertedero luchando contra unos maleantes. Thyra vio como el pirata derrotaba con suma facilidad a los matones y se asustó, echando a correr hacia su choza. El pirata, alto y fornido, con cabellos canosos vio a la niña y fue tras ella. Al ver la choza en la que se encontraba se sorprendió por las condiciones inhumanas.

-¿Dónde están tus padres, pequeña? - Inquirió envainando su espada. La niña se encogió de hombros y se acurrucó más contra la esquina de la choza.

El pirata se cruzó de brazos y esperó. Pasaron horas hasta que por fin llegaron los señores, discutiendo y mal encarados. Al ver al pirata ahí hicieron oídos sordos. El señor Astraie quería ayudar a la niña, pero con esa gente apenas se podía hablar hasta que sacó una bolsa de dinero. Los ojos de los padres se iluminaron al ver tanta cantidad y le tiraron a la niña de mala gana con tal de tener aquel dinero. Thyra no era tonta, sabía que había sido rechazada por su propia familia y aunque se negó, el pirata le prometió que estaría bien y tendría un hogar.

Con el paso de los años, la muchacha creció y aprendió a leer y escribir, incluso entrenaba, convirtiéndose en una de las jóvenes promesas de Bloothe, hogar de cientos de piratas. La muchacha creció feliz entre aquella gente e incluso llegó a adoptar el apellido del pirata puesto que era como un padre para él. Todo iba bien, hasta que una noche los gritos despertaron a Brillante. La joven, alarmada, salió de su habitación en busca de su padre pero era demasiado tarde. Había sido asesinado con una espada y permanecía clavada en su pecho. Las lágrimas desbordaron por los ojos de la rubia, abrazándose a su cuerpo sin vida. A pesar de que avisó al resto de bandas piratas de lo ocurrido, nadie pareció creer que fuera fortuito, por lo que comenzaron a acusarla del asesinato hacia un pirata respetado. Thyra cogió el látigo del señor Astraie como recuerdo e intentó escapar durante la noche, pero cuando se dirigía hacia el puerto fue interceptada por el capitán pirata Orion Miles, con el cual había convivido varias veces desde pequeña.

El capitán apresó a la muchacha y la mantuvo cautiva en su barco varios años como castigo por haber asesinado a Astraie; sin embargo, el mismo le había confesado que había sido él quien había asesinado al pirata, por haber matado a su padre en combate hace años. Thyra no entendía por qué tenía que pagar ella aquella venganza. Como cautiva, estuvo obligada a participar en peleas clandestinas, robos y asesinatos si quería lograr su libertad algún día. Sin embargo, harta de tener que servir al pirata, logró escapar una noche de tormenta entre la multitud de una de las peleas clandestinas, provocando a los visitantes para que se peleasen entre ellos. Era libre por una vez y ahora debía seguir escapando para mantenerse con vida.

Ha pasado un año desde que Brillante vaga sola trabajando para criminales, pero no ha vuelto a saber nada de Orion Miles y de si sigue en su busca. Sin embargo, a veces tiene la sensación de que la persiguen. Aun así, no pierde la esperanza en regresar a por él algún día y cobrar su venganza. La tumba de su padre merece la cabeza del asesino y no parará hasta conseguirla.

Habilidades:
-Aura de confianza: Thyra a simple vista parece una joven en la que se puede confiar desde un principio. Ofrece paz y tranquilidad a aquellos que la rodean gracias a su serenidad.
-Perspicaz: Le gusta observar y fijarse en los detalles más nimios que nadie sería capaz de notar. Suele encontrar cosas muy interesantes y es capaz de perderse un día entero en una ciudad o un bosque observando solamente lo que la rodea.
-Multitarea: Puede hacer varias cosas a la vez. Eso no debería ser nada excepcional, la gente normal puede hacer hasta dos, pero ella podría hacer hasta cuatro, aunque suele ser un poco vaga.

Fortalezas:
-Determinación: Cuando se propone un objetivo no va a parar hasta conseguirlo. Las metas para ella son sagradas, lo cual hace que a veces sea un poco competitiva, pero no lo hace con mala intención. O sí.
-Concentración: Thyra en situaciones difíciles es capaz de concentrarse al máximo en lo que está haciendo, siendo casi imposible que logren desestabilizarla, aunque siempre hay puntos débiles que afectan a todo el mundo, incluida a la rubia.

Torpezas:
-Orientación: No es la mejor intentando orientarse, todas las calles le suelen parecer igual y si ya está en una zona poco habitada, no hablemos. Podría estar horas dando vueltas en círculos y no enterarse.
-Alta cocina: Sabe cocinar, lo suficiente para subsistir, se podría decir que es cocina de estudiante lo que hace que por lo menos llena el estómago malamente, pero su destreza en la cocina escapa a cosas más elaboradas. Y lo que más odia de la cocina es hacer huevos fritos, ese aceite salta demasiado.
-Mala memoria: Su cabeza suele ser un hervidero de las cosas que tiene en mente, por lo general para los nombres no es muy apañada a no ser que hayan hecho mella en ella.

Debilidades:
-Débil: Es débil por naturaleza. Su sistema inmunológico no está lo suficientemente capacitado para lidiar el día a día con las numerosas enfermedades que acechan el mundo. Un simple resfriado podría dejarla encamada durante varios días, por lo que es muy minuciosa con no enfermarse.
-Temeraria: Thyra no tiene miedo a nada, por lo que a veces se expone a peligros sin querer pecando de determinación creyendo que puede lograr algo.

Equipo:
-Dos dagas gemelas escondidas en las piernas.

Pertenencias:
-Una casa abandonada en Bloothe.
-200 mujeres repartidas en dos barcos al servicio de Thyra.
-Klara Viräg [Pendiente de creación]


Última edición por Thyra Astraie el Mar 13 Oct 2020 - 13:12, editado 14 veces


Thyra Astraie, la Brillante VZw0zB4
Thyra Astraie
Thyra Astraie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24360-thyra-astraie-la-b

Thyra Astraie, la Brillante Empty Re: Thyra Astraie, la Brillante {Jue 30 Jul 2020 - 16:14}

Akuma no mi

Nombre de la fruta: Hoshi hoshi no mi

Tipo: Paramecia épica.

Poder: Permite a la usuaria convertirse en una mujer estrella, pudiendo emular las características de una.

Facetas: Gravedad - Luz - Calor

Tabla de la fruta:

Nivel 1: Puede crear un campo de pequeña intensidad, haciendo que objetos con un peso de dos kilos orbiten en torno a ella hasta tres metros. Genera tanta luz como una bombilla y puede emitirla por todo el cuerpo o una parte concreta. Además, puede calentar su cuerpo hasta los 100º.

Nivel 10: El tamaño de los objetos, personas incluidas, que pueden orbitar a su alrededor alcanzan los 15 kg, con una distancia de seis metros. Por otro lado la luz que produce puede alcanzar los 100 lux, así como disminuir la cantidad de lux que emite su cuerpo a su gusto.

Mejora especial: La usuaria no necesita tocar un objeto para transmitir el calor, ahora puede emitir ondas de calor que afecten a un objetivo concreto.

Nivel 20:  La capacidad de la usuaria de atraer objetos va más allá, Thyra ya no solo puede hacerlos levitar si no que puede repelerlos o atraerlos hacia ella siempre que se encuentren en un rango de diez metros con un peso no superior a 60 kg. Además, su calor máximo aumenta hasta los 150º, pudiendo ser en todo su cuerpo o una sola parte.

Mejora especial: Thyra podría emitir ondas de calor en diferentes direcciones para calentar cosas concretas o incluso calentar un hogar o a un grupo de personas, abarcando un rango de quince metros.

Nivel 30: La luz que genera la usuaria alcanza los 300 lux, esto equivale a una oficina bien iluminada. El color de la luz que emite irá reflejado en sus emociones, por lo que aún no tiene control sobre estas. Por otro lado, el calor que puede generar su cuerpo es de 250º.

Mejora especial: Thyra puede hacer que la luz que emita varíe de color según le plazca, controlando por completo la luz sobre sus emociones.

Nivel 40: Thyra comienza a centrarse en objetivos concretos cuando haga uso de la gravedad, pudiendo aplicarla a un área determinada o a un solo objeto. El peso de objetos que ahora puede mover es de 200 kg. Por otro lado, la luz que puede emitir desde su cuerpo puede abarcar un área de medio kilómetro.

Mejora genuina: Thyra está generando constantemente ondas gravitacionales que su cuerpo entiende como vibraciones. Cualquier perturbación, movimiento u objeto chocaría contra estas ondas siendo capaz de percibir mejor lo que hay a su alrededor.

Nivel 50: Thyra comprende cada vez más los ámbitos de su fruta, es por ello que ahora con la luz que emite, 1000 lux, puede cegar durante un post a aquellos que la miren fijamente. Por otro lado, el calor que genera alcanza los 500º, pudiendo usarlo para quemar cosas que estuvieran muy secas, o incluso para derretir grandes cantidades de hielo o hervir grandes extensiones de agua.

Mejora genuina: La usuaria, gracias a la luz que emite, puede cambiar el espectro de su luz, para adquirir visión infrarroja o ultravioleta. Podría permitir que otras personas vieran así.

Nivel 60: La usuaria aumenta su rango de control sobre la gravedad, alcanzando los 20 metros de radio, pudiendo hacer que leviten objetos de hasta 500 kg. Por otro lado, alcanza los 32.000 lux, pudiendo iluminar una noche como si fuera la mínima luz solar del día.

Mejora mítica: Igual que puede lanzar ondas de calor, Thyra ahora podría absorber el calor de un determinado objeto caliente o persona, hasta el punto de dejarlos con una temperatura fresca, que se sumaría al calor que ya genera su cuerpo. El rango para absorber el calor sería de un área de 600 metros.

Nivel 70: Su control sobre la luz ha mejorado, puede concentrarla en las palmas de sus manos para generar láseres, los cuales pueden alcanzar una distancia de hasta 10 metros. Además, son capaces de provocar quemaduras de primer grado al entrar en contacto con la piel. Por otro lado, el calor que genera alcanza una cantidad de 800º, generando gran resistencia al calor si lo usaran contra ella, aunque sin llegar a ser ignífuga.

Mejora mítica: El calor que genera su cuerpo podría llegar a calentar un área de hasta un kilómetro.

Nivel 80: Su campo gravitatorio puede abarcar hasta 30 metros y alcanzar tal intensidad que haga levitar en torno a ella objetos cuyo peso alcance los 850 kg. Thyra puede brillar tanto como una estrella, alcanzando los 100.000 lux, pudiendo cegar a quién intente mirarla durante mucho tiempo aunque este lleve gafas de sol e iluminando gran parte de una isla.

Mejora épica: La usuaria puede absorber todo el calor que haya en un área determinada de al menos un kilómetro, acumulándose al que puede generar para después liberarlo mediante una onda expansiva de al menos quince metros. Una vez por rol.

Nivel 90: La usuaria ha ganado más afinidad con su akuma, aumentando el radio de órbita a su alrededor en 50 metros pudiendo hacer que leviten objetos de hasta 1000 kg. Además, Thyra podrá desprender de su cuerpo pequeñas partículas de luz que, combinadas con el calor que genera su cuerpo, tienen el poder de quemar todo aquello que toquen, llegando a provocar quemaduras de tercer grado y penetrar objetos debido al intenso calor que poseen.

Mejora épica: Thyra puede absorber la luz de una determinada área de al menos un kilómetro, para después expulsarla de su cuerpo mediante una onda expansiva de diez metros que adquiere un color rojizo, con la capacidad de causar quemaduras de tercer grado a aquel que se exponga a la luz. Por otro lado, no tiene por qué liberar la luz que absorbe.

Nivel 100: Thyra se convierte en una estrella fugaz. Literalmente, en una estrella de cinco puntas que deja tras de sí una estela plateada. Esta estrella alcanza el tamaño de 50 cm. El rango de órbita se mueve con ella y sigue emitiendo la luz que considere probable acorde a la cantidad que ya emitía en su forma normal así como el calor acumulado, el cual podrá expandir mediante una onda que alcanza los 1000º. Thyra, en su forma, puede levitar y moverse a voluntad a una velocidad de 20 m/s.

Mejora definitiva: La usuaria comienza a brillar, hasta el punto de cegar a aquellas personas que la miren fijamente durante un determinado tiempo aun con protección. Es tanto su brillo, que alrededor de ella se genera una pequeña bola dorada que la consume hasta adquirir un tamaño de tres metros. En cuanto alcanza el máximo tamaño y brillo, la esfera explota convirtiendo el área en una lluvia de estrellas de apenas un cm que irán hacia el suelo como proyectiles, con la capacidad de causar pequeñas explosiones. El área de la lluvia de estrellas podría abarcar la mitad de una isla normal. Una vez por combate.

Aclaración:

Haki y técnicas

Haki Armadura:


Última edición por Thyra Astraie el Lun 14 Sep 2020 - 12:06, editado 8 veces


Thyra Astraie, la Brillante VZw0zB4
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Thyra Astraie, la Brillante Empty Re: Thyra Astraie, la Brillante {Jue 30 Jul 2020 - 16:45}

esta muy feo mentir con la edad, y más si es pa añadirse edad, no lo digo yo, lo dice un experto.

Por otro lado te recuerdo que las maestrias no las desbloqueas hasta que alcances rango 3 en la caracteistica asociada y no te olvides de añadir tus ventajas de humano cuando alcances los niveles correspondiente.

Un saludo ^^
Thyra Astraie
Thyra Astraie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24360-thyra-astraie-la-b

Thyra Astraie, la Brillante Empty Re: Thyra Astraie, la Brillante {Lun 10 Ago 2020 - 15:01}

Agregada a la ficha la tabla de la akuma obtenida aquí.


Thyra Astraie, la Brillante VZw0zB4
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Thyra Astraie, la Brillante Empty Re: Thyra Astraie, la Brillante {Mar 18 Ago 2020 - 0:29}

Tras los cambios hablados por privado, queda aceptada la fruta. recuerde tener una dieta equilibrada ^^
Thyra Astraie
Thyra Astraie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24360-thyra-astraie-la-b

Thyra Astraie, la Brillante Empty Re: Thyra Astraie, la Brillante {Lun 14 Sep 2020 - 12:07}

Agregado a la ficha todo lo mencionado aquí~


Thyra Astraie, la Brillante VZw0zB4
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Thyra Astraie, la Brillante Empty Re: Thyra Astraie, la Brillante {Lun 28 Sep 2020 - 1:39}

Aceptado.


Thyra Astraie, la Brillante 3cgcSCf
Thyra Astraie, la Brillante 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Thyra Astraie, la Brillante WY68nw0
Thyra Astraie
Thyra Astraie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24360-thyra-astraie-la-b

Thyra Astraie, la Brillante Empty Re: Thyra Astraie, la Brillante {Miér 7 Oct 2020 - 14:50}

Editada con los cambios físicos, además he agregado también las técnicas de rango de oficio.


Thyra Astraie, la Brillante VZw0zB4
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Thyra Astraie, la Brillante Empty Re: Thyra Astraie, la Brillante {Lun 19 Oct 2020 - 16:50}

Aceptado.


Thyra Astraie, la Brillante XakGExpf_o
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Thyra Astraie, la Brillante Empty Re: Thyra Astraie, la Brillante {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.