Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cassandra Pendragon el Lun 3 Ago 2020 - 19:26

Datos Escénicos:

Nombre: Cassandra Willhelmina Pendragon.

Apodo: Cass.

Raza: Humana.

Sexo: Mujer.

Edad: 21 años.

Empleo: Eso es de plebeyos. (Pirata)

Datos físicos:


  • Descripción general:
    Cassandra es una mujer joven de cuerpo cuidado y piernas largas, que alcanza el 1’83m descalza y llega al 1’90m con sus tacones. Tiene el pelo rubio platino, con destellos de color rosado y violáceo debido a su madre, largo y ondulado, con varias capas que le facilitan varios tipos de peinados y un flequillo un tanto largo para poder apartarlo del rostro cuando le apetece; los ojos castaños con una tonalidad rojiza, la piel clara debido en gran parte a la falta de sol de su isla de origen, la nariz recta, estrecha y pequeña y los labios ligeramente gruesos en una boca pequeña y recatada, con rasgos predominantemente caucásicos, ojos grandes, rostro ovalado y frente ancha.
    Procura mantener sus curvas femeninas a pesar del ejercicio constante para mantenerse ágil y ser capaz de sostener el peso de las espadas, que sujeta con manos de dedos largos y delgados de pianista, y cuenta con hombros estrechos, brazos finos que ocultan su verdadera fuerza, vientre plano, cintura de avispa y pecho generoso, acompañados de cadera ancha y piernas fuertes casi infinitas, que terminan en pies pequeños.

  • Vestimenta:
    Debido a su ascendencia real, Cass está acostumbrada a vestir ropa hecha a medida, siguiendo siempre las últimas modas de su isla de origen, pero siempre con un toque personal y elegante. Suele llevar vestidos cortos, medias hasta el muslo con diversos apliques y adornos y chaquetas o abrigos de piel en caso necesario, y siempre viste los colores de su reino: negro, rojo y dorado. Casi siempre lleva pendientes y diversas joyas de oro repartidas por su atuendo, así como un cinturón fabricado en oro y esmeraldas que utiliza para sujetar sus espadas. Es raro verla sin tacones, joyas y maquillaje.

Aspecto:

Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 7gb0aKD
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída UtKq6sz
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 8kEDGl3

Descripción psicológica:

Cass es una persona curiosa por naturaleza, a la que siempre le ha encantado aprender cosas nuevas, y que tiene facilidad para absorber y almacenar todo tipo de conocimientos. Debido a esto, le encanta debatir y discutir sobre prácticamente cualquier cosa con quien se le ponga delante, y se la puede ver defendiendo posturas y motivos que ella misma no defiende o con las que no está de acuerdo porque, ¿qué mejor manera hay de comprender todos los puntos de vista que hacer las veces de abogado del diablo?
Gracias a ello es una persona muy abierta de mente, y bastante tolerante en lo que respecta al respeto de puntos de vista ajenos, aunque extremadamente cerrada e inflexible en sus propias opiniones. Esto es, es capaz de comprender tu punto de vista, pero será casi imposible hacerle cambiar de opinión sobre el suyo. No obstante, no suele enzarzarse en discusiones acaloradas ni peleas verbales, debido en gran parte a su educación y elegancia, y en parte a que opina que no vale la pena ponerse a chillar por tonterías. A menos que la enfades, claro.

Tiene talante elegante y calmado, y no se toma nada como ofensa ni ataque personal, así que es muy complicado enfadarla. Esto se debe principalmente a sus altos niveles de arrogancia y narcisismo, que la hacen creerse superior a los demás en básicamente todos los sentidos posibles, por lo que lo que le digas vale poco más que un trozo de pan duro tirado en el barro. Ha sido educada toda su vida para saber mantener las apariencias bajo cualquier situación, y ha absorbido toda su instrucción diplomática como parte de su persona, por lo que procurará escoger bien sus palabras para caer bien, convencer y no resultar siquiera mínimamente ofensiva.
Esto último a veces le cuesta un poco más, ya que ella es naturalmente honesta, y puede decir las cosas de manera un tanto tosca a veces, sobre todo cuando habla con sirvientes o gente poco importante. Si eres miembro de la realeza, noble o alguien con dinero, sin embargo, se esforzará por no tener este problema. En resumen, si eres rico será un encanto y si eres pobre no, porque no tendrá que esforzarse. La falsedad le viene de familia.
Es vanidosa, se preocupa por su aspecto y juzga a los demás por el propio, excesivamente exigente y con escaso nivel de empatía.
A pesar de sentir un desprecio general por las demás personas, encontrándolas inferiores e incluso excesivamente estúpidas debido a su narcisismo y complejo de superioridad, es una criatura social. Le encantan las fiestas, las reuniones y comidas familiares, las celebraciones de todo tipo y cualquier evento social en general, donde pueda estar con otras personas y relacionarse. Esto la ha llevado a aprender a “soportar” a algunas personas, y bajar sus estándares para aceptar a gente supuestamente “inferior” como sus amigos y confidentes. Sin embargo, es incapaz de sentir atracción sexual por otras personas. Llegó a intentarlo en su adolescencia, forzándose a sí misma a ver a otras personas como posibles parejas sexuales, pero le resultó imposible y se rindió. Hay quien opina que se debe a su personalidad narcisista y su exceso juicio superficial, pero Cassandra sencillamente carece de impulso sexual. Nació asexual, y morirá siéndolo. Esto no implica que sea también arromántica, aunque tampoco ha desarrollado sentimientos románticos por nadie.

Es de mente rápida y creativa, por lo que no le cuesta hacer lluvias de ideas y encontrar soluciones a cualquier problema que se le pueda plantear, aunque también es bastante vaga en todo lo que respecta al trabajo duro y “esas cosas que hacen los plebeyos”. Se aprovecha a menudo de su mente fría y excesivamente racional para buscarle las cuatro patas al banco, pero deja de lado los puntos de vista más emocionales o empáticos, lo que ha convertido en una persona bastante cruel y sin escrúpulos, capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir sus objetivos sin pensar en el daño que pueda hacer a los demás en el proceso.

Gustos:

  • Dar órdenes: Cass ha sido educada entre algodones, con docenas de sirvientes dispuestos a echar a correr con tan sólo el chasquear de sus dedos, y que se desviven por satisfacer todas y cada una de sus necesidades. Como futura reina, la han instruido para ser capaz de liderar su nación adecuadamente y esto, unido a su complejo de superioridad, han convertido el dar órdenes a los demás en una de sus aficiones favoritas.

  • Gestionar y solucionar problemas: Debido a su mente creativa y su insaciable sed de conocimiento, Cass podría pasarse días enteros rompiéndose la cabeza para encontrar la solución más eficiente a cualquier problema, y delimitar un plan de acción concreto para gestionarlo.

  • Astronomía: Desde su más tierna infancia, Cass ha estado fascinada por el cielo nocturno. Ha dedicado años de su vida al estudio de las estrellas, ha dibujado mapas celestes a mano a base de observar las estrellas cada noche con su telescopio y ha investigado a fondo las ciencias de la física, la astrofísica y la astronomía para descubrir qué eran aquellas preciosas luces que brillan en el cielo. De pequeña soñaba con poder ir a alguna de esas estrellas.

  • Magia: El estudio de las estrellas la llevó a descubrir el universo de la magia y las brujas, y es fan incondicional de ambos. A pesar de que cualquier mente racional pensaría que la magia no existe y las brujas son tan sólo un cuento de hadas, ella cree fervientemente en la existencia de ambas, defendiendo que la magia es tan solo ciencia que todavía no podemos comprender.

  • Arte en todas sus formas: Como hija de la nobleza que es, ha sido educada para apreciar el arte en sus diferentes formas, sea pintura, escultura, arquitectura, música o danza… A Cass le gusta observar cualquier pieza de arte con ojo crítico -o escucharla con oído crítico- y analizarla desde su mente racional. Ella misma pinta cuadros por afición, y sabe tocar la guitarra. Lo demás ni lo ha intentado porque requiere esfuerzo.

  • Calidad: Ha vivido toda su vida con los mayores lujos y comodidades, y le gusta especialmente el tener un lugar así, y ser tratada como la princesa que es.

  • Ella misma: Como ya se puede apreciar, su complejo de superioridad se solapa con su narcisismo, por lo que su persona favorita en el mundo entero es ella misma. No cambiaría absolutamente nada de sí misma. Para ella, no hay nadie mejor. Y nunca lo habrá.

  • Animales: Cass encuentra a los animales como criaturas sencillas, objeto de estudio, que se comportan siguiendo un patrón determinado previsible utilizando los datos recogidos en sus investigaciones. Son más fáciles de tratar que los humanos, y con ellos no tiene que fingir ser una dama educada y amable, así que le gustan más que la gente en general.


Desagrados:

  • Suciedad: No soporta los lugares oscuros, sucios y/o húmedos, ni a la gente que huele mal, o lleva la ropa sucia, ni el barro, ni la arena, ni nada que potencialmente pueda manchar sus botas o su ropa. Ha sido criada en un palacio impoluto y mimada hasta la saciedad, así que es comprensible.

  • Cosas hechas de cualquier manera: Está acostumbrada a recibir las más delicadas atenciones y a que todo sea de la más alta calidad, por lo que no soporta la ropa mal cosida, la comida mal cocinada, el vino mal derramado sobre la copa… Nada que no sea de los más altos estándares en general.

  • Estupidez: Al tener un cerebro que funciona con tanta rapidez, le irrita que la gente no sea capaz de seguirle el ritmo. El problema está en que con su narcisismo se cree que todo el mundo es más estúpido que ella.

  • Faltas de respeto: Si bien es cierto que ella no se ha ganado su posición, ni tampoco se ha esforzado en demasía por conseguir el cariño o el respeto de sus pueblerinos, no soporta que la traten como a una igual, le falten el respeto o le lleven contraria. Ella es superior, después de todo. Si no te gusta, haber nacido rico.

  • Esfuerzo físico: El uso de la espada tiene un pase porque no deja de ser un arte como cualquier otro y, bajo su punto de vista, nadie es tan grácil y elegante en el uso de la espada como ella. Pero detesta todas las demás actividades que requieran esfuerzo físico. Levantar pesos, mancharse con materiales, cortarse o construir cosas… No la verás haciendo nada de eso si puede evitarlo. Y, con su capacidad de encontrar soluciones a todo, es extremadamente probable que siempre pueda evitarlo.

  • Ser cuestionada: Ha crecido rodeada de gente que no ha dejado de repetirle lo maravillosa que es en todos los posibles sentidos de la palabra. Que le digan lo contrario le toca bastante la moral.

  • Las soeces: Como parte de su educación elegante impoluta, ha aprendido a insultar desde la sutileza y la inteligencia, tan sutilmente que a veces cuesta darse cuenta de que te está insultando. En contraste, no soporta a la gente malhablada, ni los comentarios groseros o cualquier tipo de conducta soez.


Habilidades:

  • Inteligencia: Gracias a una combinación de mente inteligente y educación de la más alta calidad, Cass tiene una gran cantidad de conocimientos en su cabeza y ha aprovechado su inteligencia al máximo, entrenándola en cada posible ocasión, por lo que su mente es rápida, analítica, creativa y cruel.

  • Liderazgo: Si ya ella tiene tendencia a dar órdenes por su crianza noble, su educación real ha mejorado esta habilidad para convertirla en una buena líder, capaz de gestionar impecablemente un reino en todos sus aspectos -económico, diplomático, administrativo, estratégico, bélico- sin ayuda de asesores.

  • Creatividad: Se le da bien pensar fuera de la caja, analizar las cosas desde todas las perspectivas posibles y encontrar la solución más efectiva para el problema que tiene delante, sea esta más o menos convencional. Cuando tenía diez años se dio cuenta de que no podía ver las estrellas más lejanas con suficiente claridad con su telescopio actual, y diseñó los planos de un telescopio más potente, para a continuación exigir a su padre que se lo fabricasen. Los planos podían no haber estado excesivamente bien diseñados, ya que no contaba con los conocimientos científicos que tiene ahora, pero sirvieron para solucionar su problema.

  • Animales: Su curiosidad científica, mezclada con sus ansias de dominación mundial, la han llevado a estudiar las distintas especies autóctonas de su isla de origen y aprender a domesticarlas. No ha conseguido domesticar a las criaturas más peligrosas, pero ha recabado suficiente información científica como para volver a intentarlo. Ha aprendido, a base de ensayo y error, lo que funciona mejor y peor a la hora de entrenar a un animal, ha tomado notas de todo como si se tratara de su pequeño estudio de campo, y se esfuerza por enseñarle más cosas a su águila mascota.


Torpezas:

  • Respeto a clases sociales inferiores: Si bien no tiene problema en mostrar su lado más encantador y zalamero con personas de su mismo estatus social o similar, se le da especialmente mal establecer relaciones de amistad con personas de un estatus inferior al suyo, ya que es incapaz de respetarlas. Al menos, no ha conocido a un solo plebeyo que se merezca su respeto, todavía.

  • Terminar las cosas: Se le da muy bien pensar en soluciones creativas, ponerse en otros puntos de vista y analizar las cosas, pero una vez tiene un plan de acción diseñado para resolver un problema, le cuesta horrores seguirlo y terminarlo. Es bastante perezosa, y prefiere dejar que otros hagan las cosas que requieren esfuerzo.

  • Esfuerzo físico: Todo aquello que requiera mancharse o esforzarse no es de su agrado y si, por lo que sea, se ve obligada a hacer algo de ese estilo, tendrá problemas. Ya no solo porque no le gusta, sino por la absoluta falta de práctica.

  • Tareas básicas de vida: Cocinar, limpiar y otro tipo de tareas básicas de la vida son cosas que no ha tenido que hacer en su vida. En palacio tenía a un séquito de doncellas que la ayudaban a vestirse, peinarse y maquillarse, e incluso a bañarse. Lo de hacer esas cosas ella sola no se le da especialmente bien, y tarda muchísimo más tiempo de lo normal. En cuanto a actividades como cocinar o limpiar, que no ha hecho en su vida, es un absoluto desastre.


Fortalezas:

  • Filos: Como parte de su educación noble, ha recibido un estricto entrenamiento en el arte de la esgrima y el uso de la espada para el combate, para saber defenderse en el campo de batalla en caso de que se declarase una guerra. Así, la han enseñado a utilizar con destreza filos de todos los tamaños y formas, desde cuchillos de cocina hasta espadones. Además, ella misma contrató a un samurái alcohólico para que le enseñase el arte del Nitoryuu.

  • Frialdad: Su rápida capacidad de razonamiento analítico le proporciona una frialdad en combate que la ayuda a pensar sin verse especialmente afectada por las circunstancias, lo que la ayuda a tomar mejores decisiones y crear mejores estrategias.

  • Leer al oponente: Tras su largo entrenamiento con sus maestros espadachines, ha aprendido a leer patrones de movimiento y encontrar los puntos débiles de su oponente con mayor facilidad, llegando incluso a prever algún que otro ataque si conoce bien a su contrincante.


Debilidades:

  • Demasiada confianza: Su narcisismo la lleva a tener un exceso de confianza en sí misma, por lo que no hace planes B, ya que no cree ser capaz de fallar, ni cree que nadie sea capaz de superarla. Y eso la puede dejar en situación de desventaja.

  • Su hermana: Si bien los planes de Cass están por encima de todas las personas a las que conoce, las aprecie más o las aprecie menos, y se considera capaz de pisar a quien haga falta y dañar a quien sea necesario con tal de conseguir sus objetivos, sin remordimientos, su hermana es la excepción a la regla. Todos sus planes han sido cuidadosamente elaborados para protegerla. Y, si la vida de su hermana corriese peligro, Cass abandonaría todos esos planes sin dudarlo un segundo.


Trasfondo:

¿De dónde eres?
De un pequeño archipiélago de Grand Line llamado Northumbria. Para ser más exactos, provengo del Reino de Mercia, la isla del noroeste, que pertenece a la Alianza de Reinos Independientes del Archipiélago de Northumbria. Me críe en su capital, Ciudad Pendragón, que fundaron mis ancestros hará unos cuantos cientos de años.

¿Tienes familia?
Así es. Si contamos a la familia nuclear, tengo abuelos vivos por ambas partes de la familia, padre, madre y hermana pequeña. Si añadimos familia extensa tengo diversos tíos y al menos una docena de primos. Nunca me he parado a contar cuántos son exactamente.

¿Cuál es tu posición social?
Es decir, que no sabes con quién estás hablando. En fin, te lo dejaré pasar, por el bien de esta entrevista. Mi nombre es Cassandra Pendragon, y soy la princesa heredera del Reino de Mercia. A estándares de la plebe, puedes llamarme noble.

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Como he dicho, soy la princesa heredera de Mercia. Me dedicaba a estudiar duramente cómo gobernar el reino en el futuro, una vez mi madre muera, o decida abdicar.

¿Te consideras una buena persona?
Pasemos a la siguiente pregunta, si no te importa. No veo por qué responder a esta es relevante.

¿Tienes amigos?
Por supuesto. Tengo todos los amigos adecuados en los lugares adecuados, y eso es todo lo que necesitas saber.

¿Tienes enemigos?
Cualquier persona de mi clase social y mi posición tiene enemigos.

¿Guardas alguna lealtad?
A mi reino. A mi bandera. Y a mí misma. No necesito más.

¿Cuales son tus metas?
Convertirme en la gobernante más recordada del imperio de Mercia.

¿Tienes algún miedo?
Sí. ¿Hemos acabado? Muy bien, muchas gracias.
Historia del personaje:

Cassandra Willhelmina Pendragon nació en el seno de la familia real de Mercia, como primogénita y heredera al trono.
En consecuencia, ha recibido la más dedicada educación, con los mejores profesionales que sus padres pudieron contratar, en todo tipo de materias necesarias para convertirse en buena reina cuando le llegue el día.
Desde pequeña ha sido mimada y arropada por decenas de refuerzos positivos, en un castillo en el que todo el mundo le decía lo bien que lo hacía todo, y lo buena que era en todo, y Cassandra terminó por creérselo, desarrollando un importante complejo de superioridad narcisista que la hace creer que nadie es más capaz de tomar decisiones que ella, y que todas sus opiniones son certeras.
Tras mantener la paz entre los reinos de Northumbria durante generaciones, los actuales reyes han organizado una serie de matrimonios más o menos concertados, para asegurar la sangre real de sus futuros nietos y mantener la tregua. La mayor parte de herederos ya han escogido a sus parejas, pero Cassandra se niega en rotundo a casarse y verse obligada a compartir el trono con otra persona. Por ello, debe asumir un ultimátum: en su cumpleaños número veintiuno -la mayoría de edad para la alianza- debe escoger prometido y, de no hacerlo, los reyes escogerán automáticamente al que le lleve el regalo de cumpleaños más valioso.
Compitiendo por conseguir el trono de Mercia, varios príncipes llevan años buscando el mejor regalo para la princesa, con la esperanza de ser el elegido.
Pero Cassandra tiene otros planes, y no va a dejar que nadie se interponga en su camino.


Para saber más: Juegos de Tronos y Matrimonios Concertados.


Última edición por Cassandra Pendragon el Jue 20 Ago 2020 - 20:28, editado 4 veces
Cassandra Pendragon
Mensajes :
39

Fecha de inscripción :
02/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 3qaWnZm31/150Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 3qaWnZm18525/1000000Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 9h2PZk8  (18525/1000000)
Berries: 50.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Pendragon el Lun 3 Ago 2020 - 19:29

Datos Bélicos:

Nivel: 31

Experiencia: 18525

Berries: 50.000.000

Oficios: Científica Física, Espía Investigadora e Infiltrada (Excelencia), Montaraz Domadora, Navegante Cartógrafa.
Tabla de Puntos:

Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída IU6Wjna
Tabla de Rangos:

Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída DDJxMNc

Clase: Esgrimista Ancestral.
Fuerza (Habilidad), Resistencia (Analgesia), Velocidad (Aceleración), Precisión (Ojo de Cuervo), Destreza (Reflejos).
Tabla de puntos:

Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída Dbik53z
Tabla de rangos:

Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída O0yQWOi

Maestría de utilidad: Táctica.
Maestría adicional: Ámbitos.

Armas:


Nombre del objeto: Firenze.
Descripción: Firenze es una espada larga fabricada con una aleación de metales plateados y rojizos que forman la hoja de doble filo, sujetada por una empuñadura con adornos en oro y rubíes, que en conjunto alcanzan el metro de longitud.
Habilidades y efectos: La espada larga tiene un mecanismo interno oculto, que se activa pulsando uno de los rubíes de la empuñadura que funciona como botón. El mecanismo entonces dispersa un líquido inflamable por la hoja y le prende fuego. La hoja ha sido fabricada con materiales ignífugos que la protegen de las altas temperaturas del fuego que la envuelve. Al ejecutar cortes con la espada, suelta gotas que líquido, lo que se traduce en la capacidad para crear cortes de fuego.
Propiedades exóticas: Tenacidad mítica, Atermia Mítica, Dureza Mítica.

Nombre del objeto: Zeus.
Descripción: Zeus es una espada larga fabricada con una aleación de metales inmunes a la electricidad, en color plateado, que forman una hoja de doble filo estrecha y larga, sujeta por una empuñadura con detalles en oro y rubíes, que en conjunto alcanzan el metro de longitud.
Habilidades y efectos: La espada larga tiene un mecanismo interno oculto, que se activa pulsando uno de los rubíes de la empuñadura que funciona como botón. El mecanismo entonces genera una corriente eléctrica que se extiende por la hoja, y puede ser lanzada con los cortes.
Propiedades exóticas: Tenacidad mítica, Resistencia a la corrosión mítica, Dureza mítica.

Estilo de lucha:
Nombre: Blade Dancer.
Resumen//Ejecución: Cassandra ha fusionado el estilo elegante y grácil de la esgrima con los cortes sucintos y rápidos del nitoryuu para crear su propio estilo de lucha.
Postura básica: El torso estirado, una pierna ligeramente más adelantada que la otra, las espadas en ambas manos desenvainadas, sin dejar escapar ningún indicio de ofensa.
Técnicas básicas:
Flower Dance: Cassandra se mueve con la gracilidad con la que una flor cae al suelo llevada por el viento para girar sobre sí misma y ejecutar espadazos a diestro y siniestro, sin perder el equilibrio.

Butterfly Dance: Cassandra avanza hacia su oponente, colocando las espadas en cruz y ejecutando cortes perpendiculares al tiempo que las baja y las sube, como si se tratase de las alas de una mariposa revoloteando.

Sparrow Dance: Cassandra coloca una espada a cada lado de su torso, se sitúa de lado para batirse con dos oponentes a la vez y utiliza cada espada para ejecutar cortes horizontales, como un gorrión batiendo las alas.


Técnicas:


Ámbitos:

Rango 1: Nivel 10
Nombre: Sword oh thy cometh.
Categoría: Técnica espiritual.
Descripción parte activa: Cassandra está interesada en las artes oscuras desde su más tierna infancia, y tras mucho investigar (y mucho meditar) ha adquirido la útil capacidad de invocar una espada durante dos turnos. Esta espada parece normal a simple vista, pero solo puede ser utilizada por ella, siendo intangible para cualquier otra persona. No tiene peso.
Descripción parte pasiva: Cuando la invoca, se produce un haz de luz que se proyecta desde la palma de su mano, y se puede ver al mango de la espada salir de ésta. La luz desaparece una vez la espada ha sido extraída.
Tiempo de canalización: 0,5 segundos.

Rango 2: Nivel 20
Nombre: Sword oh thy cometh II
Categoría: Técnica espiritual.
Descripción parte activa: Cassandra ahora es capaz de convocar una espada larga durante cuatro turnos, o un espadón durante dos turnos. Estas espadas solo pueden ser utilizadas por ella, siendo intangibles para cualquier otra persona, y no tienen peso alguno.
Descripción parte pasiva: Cuando la invoca, se produce un haz de luz que se proyecta desde la palma de su mano, y se puede ver al mango de la espada salir de ésta. La luz desaparece una vez la espada ha sido extraída.
Tiempo de canalización: 1 segundo.

Rango 3: Nivel 30
Nombre: Sword oh thy cometh III
Categoría: Técnica espiritual.
Descripción parte activa: Cassandra invoca dos espadas a la vez, durante tres turnos. Ambas son intangibles para todo el que no sea ella, y carecen de peso.
Descripción parte pasiva: Cuando la invoca, se produce un haz de luz que se proyecta desde la palma de su mano, y se puede ver al mango de la espada salir de ésta. La luz desaparece una vez la espada ha sido extraída.
Tiempo de canalización: 1 segundo.

Haki:

Haki de armadura (Neutro): Sin despertar.
Haki de observación (Neutro): Sin despertar.
Haki del rey (Neutro): Sin despertar.

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Toshi-toshi no mi (edad-edad).
Descripción: Otorga al usuario la habilidad de modificar la edad propia y la de toda criatura viva que toque.
Aptitud principal 1: Modificar edad del propio usuario.
Aptitud principal 2: Modificar edad de criatura viva que toque.

Notas:
  • El usuario no podrá nunca restar más años de los que tiene la criatura a la que toca. Si intenta modificarle la edad en menos años de los posibles (por ejemplo, restarle 30 años a una persona que tiene 20), el afectado regresará a tener 1 año de edad, que será siempre el mínimo asequible.
  • El usuario tampoco podrá añadir más años de los físicamente posibles. Si añade, por ejemplo, 150 años a aquello que toca, su objetivo se volverá extremadamente viejo, pero no morirá, ni se desintegrará.
  • La fruta consiste en modificar la edad de lo que toca. No es, por tanto, volver atrás en el tiempo. Los afectados conservan sus recuerdos, sus conocimientos y capacidades. Si se encuentran heridos, restarles años no los curará, solo los devolverá a un cuerpo más joven, pero todavía herido.
  • El efecto de los toques es acumulativo y, por tanto, cada nuevo toque resetea el número de rondas que durará el efecto.

Tabla de niveles:

Nivel 1: Cassandra está empezando a controlar el poder de la akuma que acaba de consumir, por lo que sus habilidades aún son bastante inestables. Es capaz de modificar su propia edad en cinco años, lo que no se nota excesivamente. Por otro lado, puede restar un máximo de tres meses o añadir un máximo de dieciocho meses a su objetivo con cada toque, lo que se nota todavía menos. La duración de estos efectos es de una ronda/post.

Nivel 10: La princesa gana un poco de confianza en el uso de sus habilidades, pudiendo modificar su edad en diez años. Puede restar a su objetivo un máximo de seis meses, o añadir un máximo de 3 años, lo que todavía no se nota mucho. Los efectos duran dos rondas.

Nivel 20: Ahora Cassandra puede modificar su propia edad en 15 años, encontrándole finalmente utilidad a la fruta. En cuanto a su objetivo, puede restarle 1 año o añadirle 6. Los efectos duran tres rondas.

Nivel 30: Nuestra joven narcisista no se sentía satisfecha con los resultados obtenidos, por lo que ha seguido practicando hasta conseguir modificar su propia edad en 20 años, y la de aquel ser vivo al que toca restar año y medio o añadirle 9, teniendo esta modificación una duración de cuatro rondas.

Nivel 40: Tras usar, y quizá abusar, de su fruta durante un tiempo medianamente considerable, Cassandra ya puede modificar su propia edad en 30 años. Puede asimismo restar a su objetivo 2 años, o añadirle 12 con cada toque, con una duración de cuatro rondas.

Nivel 50: Después de utilizar su habilidad casi en cada oportunidad que le surge, Cassandra ha aumentado la edad que se modifica a sí misma en 40 años. En cuanto a su objetivo, puede restar dos años y medio con cada toque, o añadir 15. Ahora estos efectos perduran por cinco turnos, tras los cuales regresan a su edad original.

Nivel 60: La princesa quiere probar a ser mayor, por lo que ha entrenado hasta aprender a modificar su propia edad en 50 años, y la de aquello que toca añadiéndole 18, o restándole 3. Esto tiene una duración total de cinco turnos.

Nivel 70: La tirana ha aprendido a hacerse mayor todavía, casi sin quererlo, y ahora puede modificar su edad en 60 años. Todavía no llega a ese nivel de control con sus objetivos, pudiendo restar 3 años y medio, o añadir 21, y teniendo los efectos una duración de seis rondas.

Nivel 80: Cassandra ya tiene confianza en sus habilidades, y las ha mejorado lo suficiente como para modificar su propia edad en 70 años. En cuanto a lo que toca, sigue evolucionando, pudiendo restar cuatro años y añadir 24 con cada toque, manteniéndose los efectos durante un total de seis turnos.

Nivel 90: La joven pirata se ha enfocado en hacer vieja a la gente, por lo que ahora puede modificar su propia edad en un máximo de 75 años, y la de su objetivo añadiéndole 27 o restándole cuatro años y medio con cada toque, con una duración de los efectos de siete rondas.

Nivel 100: Finalmente, en el punto álgido de su poder, Cass es capaz de modificar su propia edad en un total de 80 años, y de aquella criatura viva que toque en un máximo de 30 años añadidos por toque, o 5 años restados; siendo capaz de mantener estos efectos activos durante un total de siete turnos.
Tabla de mejoras:

Nivel 10: A Cassandra no le gusta mucho eso de tener que tocar a la gente constantemente para que sus habilidades hagan efecto, por lo que ha aprendido a canalizar sus habilidades hacia sus armas. Ahora Cassandra también podrá añadir o restar años a su objetivo cuando sus armas entren en contacto directo con el oponente.

Nivel 20: A Cassandra le encanta que sus oponentes regresen en el tiempo o avancen en este y pierdan su fuerza, o su resistencia, o esa agilidad que tenían a los 20 años, ya sabes, cinco minutos atrás, antes de convertirse en señores de 45 y sufrir de ciática. Pero lo que no le gusta es que también le afecte a ella. Por ende, Cassandra se ha esforzado por primera vez en su vida, y ha conseguido que sus características propias no se vean afectadas por el cambio de edad, manteniendo las actuales.

Nivel 30: Tras su constante abuso de las habilidades que le otorga la fruta, Cassandra ha conseguido ser capaz de incrementar los efectos de sus toques en un 10%.

Nivel 40: Cansada de tener que modificar su propia edad cada poco para mantenerse en la misma durante un tiempo determinado, y tras abusar de su habilidad, volviendo a modificarse la edad después del “poof!” de vuelta a la propia, la princesa ha adquirido la habilidad de mantener su edad modificada por tiempo indefinido.

Nivel 50: Tras un poco de entrenamiento, o quizá su habilidad natural, Cassandra es capaz de mantener los efectos de su fruta una ronda adicional más.

Nivel 60: Ahora que se siente cómoda y parece haberle cogido el tranquillo a eso de dar toquecitos y sumar efectos, ha conseguido incrementar el efecto de sus toques en un 20%.

Nivel 70: Tras su larga práctica y experiencia con el uso de su fruta, Cass es capaz de añadir o restar años a extremidades en exclusiva.

Nivel 80: Cassandra es de ciencias, y te lo demuestra cada vez que tiene ocasión. Gracias a su gusto por los cálculos matemáticos, ha adquirido la capacidad de incrementar los efectos de sus toques en un 30%.

Nivel 90: La princesa se siente completamente a gusto con sus habilidades y su uso constante le otorga la habilidad de añadir o restar años a ojos, nariz, boca, pelo y piel; es decir, todo lo que puede tocar directamente.

Nivel 100: Al lograr la maestría de sus habilidades, Cassandra tiene la capacidad de añadir o restar años a los órganos de la criatura que toque.


Equipo:
Objeto Inicial:
Nombre del objeto: Black Boots
Descripción y habilidades: Cassandra posee un par de botas hechas a mano y a medida, fabricadas con los materiales de mejor calidad, que encajan perfectamente en sus pies y la protegen del suelo y los cambios de temperatura. La parte que envuelve la pierna, la suela y el empeine está fabricada con cuero de oveja de la más alta calidad, y el tacón de nueve centímetros está hecho de obsidiana extraída de las minas del reino de Strathclyde. Por dentro, las botas están recubiertas de una capa de pelo de oveja extraíble, que sirve para mantener el pie calentito en invierno. No tiene habilidades más allá de encajar perfectamente en su pie, resultarle las botas más cómodas que ha tenido nunca y resistir su uso.
Propiedades exóticas: Atermia especial, Dureza especial, Tenacidad especial.

Nombre del objeto: Black Coat.
Descripción y habilidades: Cassandra posee un abrigo de pelo de oveja negra cosido a mano y hecho a medida, que la protege de las temperaturas frías. Al estar fabricada del espeso pelo rizo de las ovejas de Pictland, es bastante difícil de romper.
Propiedades exóticas: Atermia común, Dureza común, Tenacidad común.

Nombre del objeto: Golden Belt.
Descripción y habilidades: Cassandra siempre lleva puesto un cinturón fabricado en oro con ensartado de esmeraldas, que utiliza tanto como accesorio elegante como para guardar sus espadas en él.
Propiedades exóticas: Dureza común, Tenacidad común, Liviandad común.


Pertenencias:
Nombre del objeto: Zoomer.
Descripción: Zoomer es el nombre otorgado al telescopio regalo de Liam. Está fabricado con materiales comunes.
Habilidades y efectos: Este telescopio cuenta con la última tecnología incorporada. Tiene una pantallita táctil bastante intuitiva, que te informa de la latitud y longitud a la que lo estás enfocando. Asimismo, mediante el uso de dicha pantalla, puedes hacer zoom con el telescopio, acercando las estrellas hasta un x15 más que un telescopio portátil común.

- Tres botellas de vino tinto reserva de su colección personal.

- Objetos varios de aseo y maquillaje.

- Mudas de ropa.

- Disfraz de bruja.

- Libros de navegación, cuidado y entrenamiento de animales y de relaciones diplomáticas.

- Diario.

- Baúl con candado donde guardar sus pertenencias.

- Guante protector de cetrería.

- Silbato.


Mascotas:
Calisto:

Nombre del animal: Calisto.
Especie: Águila real.
Descripción física: Calisto es una águila real típica de Mercia. Tiene noventa centímetros de longitud desde el pico a la cola, y sus alas llegan a los dos metros cuando están completamente extendidas. Su cuerpo de ave rapaz está cubierto por una fina capa de plumaje blanco interior, más fino, y una capa gruesa de plumas castañas por encima, que la protegen del frío. Su plumaje superficial se torna de un tono dorado en la zona de la cabeza y el cuello, y se vuelve negro en la zona de la punta de las alas. El plumaje blanco sobresale en la zona de sus hombros y su cola. Pesa 6 kg. Tiene el pico pequeño, amarillo y negro y afilado, perfecto para despedazar ratones, conejos, zorros y sus otras presas favoritas, y las garras de cuatro dedos del mismo color. Sus ojos son de color castaño amarillento y son capaces de ver a distancias lejanas con nitidez. Actualmente tiene tres años, lo que la sitúa como un águila relativamente joven, y con capacidad para seguir creciendo.
Sus garras, que utiliza para apresar y matar a sus presas, son capaces de ejercer una presión equivalente a 50 kg por centímetro cuadrado, rompiendo el tórax de animales pequeños con relativa facilidad, para luego abrirse paso hacia la carne utilizando el pico. Su vista es cinco veces superior a la de un ser humano normal, y es capaz de ver a su presa con nitidez a 2 km de distancia.
Características únicas: Como buen águila real entrenada para la cetrería, Calisto es lo suficientemente inteligente como para comprender las órdenes de su dueña y guardarle una inquebrantable lealtad. Es capaz de escuchar su llamada a 1 km de distancia, y cuando se lanza en picado alcanza una velocidad de 250 km/h. Tras años de entrenamiento junto a Cassandra, Calisto ha aprendido a atacar a la persona que Cassandra le señale, con tan solo escuchar su silbido. Por lo demás, carece de características especiales, ya que se trata de un águila real normal y corriente.
Apariencia:

Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 0-7819_bald-eagle-golden-eagle-flight-drawing-flying-golden


Última edición por Cassandra Pendragon el Miér 30 Sep 2020 - 18:19, editado 7 veces
Cassandra Pendragon
Mensajes :
39

Fecha de inscripción :
02/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 3qaWnZm31/150Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 3qaWnZm18525/1000000Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 9h2PZk8  (18525/1000000)
Berries: 50.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Pendragon el Lun 3 Ago 2020 - 19:35

Me guardo este espacio extra por si las moscas.
Cassandra Pendragon
Mensajes :
39

Fecha de inscripción :
02/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 3qaWnZm31/150Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 3qaWnZm18525/1000000Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 9h2PZk8  (18525/1000000)
Berries: 50.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por William White el Vie 21 Ago 2020 - 12:42

Mil disculpas, ayer leí esto y se me olvido poner el mensajito, la verdad es que soy un desastre.

Ficha aceptada, pásate por censos y registros^^

Muevo y cierro ficha.


Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída ZN95MQm
William White
Mensajes :
805

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 3qaWnZm83/150Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 3qaWnZm129014/1000000Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Pendragon el Miér 30 Sep 2020 - 18:26

He modificado lo siguiente:
- Nivel.
- Experiencia.
- Berries.
- Maestría de velocidad: Cambié de sentido de la velocidad a aceleración.
- Maestría de ámbitos: Ámbitos añadidos en su spoiler correspondiente.
- Akuma: Tabla de niveles y tabla de mejoras añadidos en su spoiler correspondiente.

La tabla de niveles de la akuma ha sido elaborada con la ayuda de Willy y Therax. La tabla de mejoras también, pero he añadido modificaciones en los últimos niveles, por lo que no estoy del todo convencida de si será enteramente viable.

Los ámbitos están sin moderar. No estoy segura de si necesito pasarme por técnicas o pueden ser moderados directamente en la ficha.
Cassandra Pendragon
Mensajes :
39

Fecha de inscripción :
02/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 3qaWnZm31/150Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 3qaWnZm18525/1000000Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 9h2PZk8  (18525/1000000)
Berries: 50.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Jue 1 Oct 2020 - 2:59

Aceptado.


Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 3cgcSCf
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída VSWMXqc
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 5VWDBuz
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída LioEkFU
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída Whatsa10
Waiting for next admiral:
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 198u77

Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8134

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 3qaWnZm115/150Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 3qaWnZm303100/1000000Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.