¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Cassandra Pendragon
Desconocido
Cassandra Pendragon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída Empty Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída {Lun 3 Ago 2020 - 19:26}

Datos Escénicos:

Nombre: Cassandra Willhelmina Pendragon.

Apodo: Cass.

Raza: Humana.

Sexo: Mujer.

Edad: 21 años.

Empleo: Eso es de plebeyos. (Pirata)

Datos físicos:

Descripción psicológica:

Habilidades:

  • Inteligencia: Gracias a una combinación de mente inteligente y educación de la más alta calidad, Cass tiene una gran cantidad de conocimientos en su cabeza y ha aprovechado su inteligencia al máximo, entrenándola en cada posible ocasión, por lo que su mente es rápida, analítica, creativa y cruel.

  • Liderazgo: Si ya ella tiene tendencia a dar órdenes por su crianza noble, su educación real ha mejorado esta habilidad para convertirla en una buena líder, capaz de gestionar impecablemente un reino en todos sus aspectos -económico, diplomático, administrativo, estratégico, bélico- sin ayuda de asesores.

  • Creatividad: Se le da bien pensar fuera de la caja, analizar las cosas desde todas las perspectivas posibles y encontrar la solución más efectiva para el problema que tiene delante, sea esta más o menos convencional. Cuando tenía diez años se dio cuenta de que no podía ver las estrellas más lejanas con suficiente claridad con su telescopio actual, y diseñó los planos de un telescopio más potente, para a continuación exigir a su padre que se lo fabricasen. Los planos podían no haber estado excesivamente bien diseñados, ya que no contaba con los conocimientos científicos que tiene ahora, pero sirvieron para solucionar su problema.

  • Animales: Su curiosidad científica, mezclada con sus ansias de dominación mundial, la han llevado a estudiar las distintas especies autóctonas de su isla de origen y aprender a domesticarlas. No ha conseguido domesticar a las criaturas más peligrosas, pero ha recabado suficiente información científica como para volver a intentarlo. Ha aprendido, a base de ensayo y error, lo que funciona mejor y peor a la hora de entrenar a un animal, ha tomado notas de todo como si se tratara de su pequeño estudio de campo, y se esfuerza por enseñarle más cosas a su águila mascota.


Torpezas:

  • Respeto a clases sociales inferiores: Si bien no tiene problema en mostrar su lado más encantador y zalamero con personas de su mismo estatus social o similar, se le da especialmente mal establecer relaciones de amistad con personas de un estatus inferior al suyo, ya que es incapaz de respetarlas. Al menos, no ha conocido a un solo plebeyo que se merezca su respeto, todavía.

  • Terminar las cosas: Se le da muy bien pensar en soluciones creativas, ponerse en otros puntos de vista y analizar las cosas, pero una vez tiene un plan de acción diseñado para resolver un problema, le cuesta horrores seguirlo y terminarlo. Es bastante perezosa, y prefiere dejar que otros hagan las cosas que requieren esfuerzo.

  • Esfuerzo físico: Todo aquello que requiera mancharse o esforzarse no es de su agrado y si, por lo que sea, se ve obligada a hacer algo de ese estilo, tendrá problemas. Ya no solo porque no le gusta, sino por la absoluta falta de práctica.

  • Tareas básicas de vida: Cocinar, limpiar y otro tipo de tareas básicas de la vida son cosas que no ha tenido que hacer en su vida. En palacio tenía a un séquito de doncellas que la ayudaban a vestirse, peinarse y maquillarse, e incluso a bañarse. Lo de hacer esas cosas ella sola no se le da especialmente bien, y tarda muchísimo más tiempo de lo normal. En cuanto a actividades como cocinar o limpiar, que no ha hecho en su vida, es un absoluto desastre.


Fortalezas:

  • Filos: Como parte de su educación noble, ha recibido un estricto entrenamiento en el arte de la esgrima y el uso de la espada para el combate, para saber defenderse en el campo de batalla en caso de que se declarase una guerra. Así, la han enseñado a utilizar con destreza filos de todos los tamaños y formas, desde cuchillos de cocina hasta espadones. Además, ella misma contrató a un samurái alcohólico para que le enseñase el arte del Nitoryuu.

  • Frialdad: Su rápida capacidad de razonamiento analítico le proporciona una frialdad en combate que la ayuda a pensar sin verse especialmente afectada por las circunstancias, lo que la ayuda a tomar mejores decisiones y crear mejores estrategias.

  • Leer al oponente: Tras su largo entrenamiento con sus maestros espadachines, ha aprendido a leer patrones de movimiento y encontrar los puntos débiles de su oponente con mayor facilidad, llegando incluso a prever algún que otro ataque si conoce bien a su contrincante.


Debilidades:

  • Demasiada confianza: Su narcisismo la lleva a tener un exceso de confianza en sí misma, por lo que no hace planes B, ya que no cree ser capaz de fallar, ni cree que nadie sea capaz de superarla. Y eso la puede dejar en situación de desventaja.

  • Su hermana: Si bien los planes de Cass están por encima de todas las personas a las que conoce, las aprecie más o las aprecie menos, y se considera capaz de pisar a quien haga falta y dañar a quien sea necesario con tal de conseguir sus objetivos, sin remordimientos, su hermana es la excepción a la regla. Todos sus planes han sido cuidadosamente elaborados para protegerla. Y, si la vida de su hermana corriese peligro, Cass abandonaría todos esos planes sin dudarlo un segundo.


Trasfondo:
Historia del personaje:


Última edición por Cassandra Pendragon el Jue 20 Ago 2020 - 20:28, editado 4 veces


Ficha aquí
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída M6h3G9w
Empress of Fire:
Prioridades:
Cassandra Pendragon
Desconocido
Cassandra Pendragon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída Empty Re: Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída {Lun 3 Ago 2020 - 19:29}

Datos Bélicos:

Nivel: 31

Experiencia: 18525

Berries: 50.000.000

Oficios: Científica Física, Espía Investigadora e Infiltrada (Excelencia), Montaraz Domadora, Navegante Cartógrafa.
Tabla de Puntos:
Tabla de Rangos:

Clase: Esgrimista Ancestral.
Fuerza (Habilidad), Resistencia (Analgesia), Velocidad (Aceleración), Precisión (Ojo de Cuervo), Destreza (Reflejos).
Tabla de puntos:
Tabla de rangos:

Maestría de utilidad: Táctica.
Maestría adicional: Ámbitos.

Armas:

Estilo de lucha:
Nombre: Blade Dancer.
Resumen//Ejecución: Cassandra ha fusionado el estilo elegante y grácil de la esgrima con los cortes sucintos y rápidos del nitoryuu para crear su propio estilo de lucha.
Postura básica: El torso estirado, una pierna ligeramente más adelantada que la otra, las espadas en ambas manos desenvainadas, sin dejar escapar ningún indicio de ofensa.
Técnicas básicas:
Flower Dance: Cassandra se mueve con la gracilidad con la que una flor cae al suelo llevada por el viento para girar sobre sí misma y ejecutar espadazos a diestro y siniestro, sin perder el equilibrio.

Butterfly Dance: Cassandra avanza hacia su oponente, colocando las espadas en cruz y ejecutando cortes perpendiculares al tiempo que las baja y las sube, como si se tratase de las alas de una mariposa revoloteando.

Sparrow Dance: Cassandra coloca una espada a cada lado de su torso, se sitúa de lado para batirse con dos oponentes a la vez y utiliza cada espada para ejecutar cortes horizontales, como un gorrión batiendo las alas.


Técnicas:

Ámbitos:

Haki:

Akuma no mi:


Equipo:
Objeto Inicial:
Nombre del objeto: Black Boots
Descripción y habilidades: Cassandra posee un par de botas hechas a mano y a medida, fabricadas con los materiales de mejor calidad, que encajan perfectamente en sus pies y la protegen del suelo y los cambios de temperatura. La parte que envuelve la pierna, la suela y el empeine está fabricada con cuero de oveja de la más alta calidad, y el tacón de nueve centímetros está hecho de obsidiana extraída de las minas del reino de Strathclyde. Por dentro, las botas están recubiertas de una capa de pelo de oveja extraíble, que sirve para mantener el pie calentito en invierno. No tiene habilidades más allá de encajar perfectamente en su pie, resultarle las botas más cómodas que ha tenido nunca y resistir su uso.
Propiedades exóticas: Atermia especial, Dureza especial, Tenacidad especial.

Nombre del objeto: Black Coat.
Descripción y habilidades: Cassandra posee un abrigo de pelo de oveja negra cosido a mano y hecho a medida, que la protege de las temperaturas frías. Al estar fabricada del espeso pelo rizo de las ovejas de Pictland, es bastante difícil de romper.
Propiedades exóticas: Atermia común, Dureza común, Tenacidad común.

Nombre del objeto: Golden Belt.
Descripción y habilidades: Cassandra siempre lleva puesto un cinturón fabricado en oro con ensartado de esmeraldas, que utiliza tanto como accesorio elegante como para guardar sus espadas en él.
Propiedades exóticas: Dureza común, Tenacidad común, Liviandad común.


Pertenencias:
Nombre del objeto: Zoomer.
Descripción: Zoomer es el nombre otorgado al telescopio regalo de Liam. Está fabricado con materiales comunes.
Habilidades y efectos: Este telescopio cuenta con la última tecnología incorporada. Tiene una pantallita táctil bastante intuitiva, que te informa de la latitud y longitud a la que lo estás enfocando. Asimismo, mediante el uso de dicha pantalla, puedes hacer zoom con el telescopio, acercando las estrellas hasta un x15 más que un telescopio portátil común.

- Tres botellas de vino tinto reserva de su colección personal.

- Objetos varios de aseo y maquillaje.

- Mudas de ropa.

- Disfraz de bruja.

- Libros de navegación, cuidado y entrenamiento de animales y de relaciones diplomáticas.

- Diario.

- Baúl con candado donde guardar sus pertenencias.

- Guante protector de cetrería.

- Silbato.


Mascotas:
Calisto:


Última edición por Cassandra Pendragon el Miér 30 Sep 2020 - 18:19, editado 7 veces


Ficha aquí
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída M6h3G9w
Empress of Fire:
Prioridades:
Cassandra Pendragon
Desconocido
Cassandra Pendragon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída Empty Re: Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída {Lun 3 Ago 2020 - 19:35}

Me guardo este espacio extra por si las moscas.


Ficha aquí
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída M6h3G9w
Empress of Fire:
Prioridades:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída Empty Re: Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída {Vie 21 Ago 2020 - 12:42}

Mil disculpas, ayer leí esto y se me olvido poner el mensajito, la verdad es que soy un desastre.

Ficha aceptada, pásate por censos y registros^^

Muevo y cierro ficha.
Cassandra Pendragon
Desconocido
Cassandra Pendragon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída Empty Re: Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída {Miér 30 Sep 2020 - 18:26}

He modificado lo siguiente:
- Nivel.
- Experiencia.
- Berries.
- Maestría de velocidad: Cambié de sentido de la velocidad a aceleración.
- Maestría de ámbitos: Ámbitos añadidos en su spoiler correspondiente.
- Akuma: Tabla de niveles y tabla de mejoras añadidos en su spoiler correspondiente.

La tabla de niveles de la akuma ha sido elaborada con la ayuda de Willy y Therax. La tabla de mejoras también, pero he añadido modificaciones en los últimos niveles, por lo que no estoy del todo convencida de si será enteramente viable.

Los ámbitos están sin moderar. No estoy segura de si necesito pasarme por técnicas o pueden ser moderados directamente en la ficha.


Ficha aquí
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída M6h3G9w
Empress of Fire:
Prioridades:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída Empty Re: Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída {Jue 1 Oct 2020 - 2:59}

Aceptado.


Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 3cgcSCf
Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída Empty Re: Cassandra Pendragón - La Princesa Engreída {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.