¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

[Misión Mítica -  East Blue] Esto… ¿Yaya? ¿Estás bien?  Empty [Misión Mítica - East Blue] Esto… ¿Yaya? ¿Estás bien? {Miér 5 Ago 2020 - 18:22}

Contratante: Alcalde Rufus Dollinger

Descripción de la misión: Tenemos… un problema. Si se le puede llamar así. La viuda Ámbar, la Yaya del pueblo, recibió una extraña llamada hace una semana. Antes hacía lo que todas las abuelas, ir a la compra, tejer mucho y hacer galletas para todo aquel que pasara cerca de su casa. Pero ahora ha cogido una costumbre muy rara. Se va todas las mañanas a una fábrica abandonada que queda a las afueras, dice que para no molestar, y se pasa el día cocinando. Los olores que salen son muy raros, el humo de colores y no deja entrar a nadie. Creíamos que se había vuelto loca, pero esta mañana un barquito ha recogido lo que llevaba cocinando toda la semana y necesitamos que alguien se entere de lo que está haciendo y la pare.

Objetivo secundario: Secuestra al próximo encargado de recoger la mercancía y llévalo con el alcalde para que pueda interrogarle.

Recompensa: 10 millones de berries y un par de muestras de lo que la abuelita estaba cocinando con tantísimo ahínco.

Recompensa por objetivo secundario: Conocimiento único.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.