Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nivel: 85
Nombre: Benjamina Flamesheim
Apodo: Benji // Salamandra // La heroína loca de Sabaody
Raza: Humana
Sexo: Mujer
Edad: 30
Rango/Empleo: Supernova - Capitana de los Piratas Incendiarios
Isla de origen: Archipiélago Sabaody
Clase:
Maestría de utilidad: Suerte
Maestría extra: Atermia
Estilo de lucha: Benji combate de forma bastante salvaje, divirtiéndose con cada movimiento. Pelea cuerpo a cuerpo, usando sus poderes y su fuego como apoyo a sus poderosas técnicas físicas. Salta, corre, da volteretas y utiliza el pedernal implantado en las yemas de sus dedos para prender fuego al aceite que segregan sus glándulas artificiales (véase más abajo) y así envolverse en llamas, por lo que sus batallas son como un espectáculo que concluye con poderosos golpes contundentes.
Akuma no mi:
Haki: H. armadura de nivel 9 (Sintonía en armadura) - H. observación de nivel 7 (Sintonía en Empatía)
Armas: -
Oficios:
Científica:
Aspecto: Mucho más alta que la media (2’60m), con un cuerpo hecho para el combate, Benji es toda una máquina de matar. O lo sería si le gustase matar. Su cabello es de un rojo tan intenso como las llamas, corto hasta el hombro excepto por tres trenzas que le llegan hasta media espalda. Tez blanca, ojos verdes, grandes pechos, rasgos duros y recios... No destaca demasiado, por lo que siempre intenta ser memorable haga lo que haga. Como particularidad, en las yemas de los dedos tiene implantados pequeños trozos de pedernal, de forma que si frota dos dedos salgan chispas. Lo utiliza para prender fuego al aceite que segregan sus glándulas de incendio y así combatir envuelta en llamas.
Habitualmente viste con blusas blancas -así la sangre y la suciedad del combate destaca más y parece que ha sido más duro- y siempre con corbata y una cinta en la frente, porque le gusta tener algo que se mueve con el viento cuando pelea y odia que el pelo se le meta en los ojos. Lleva pantalones cortos para que el color de piel cuando se transforma sea bien visible, y rara vez utiliza zapatos. Total, siempre acaba quemándolos... Lo que sí lleva son sombreros, o lo intenta. No consigue que nada que le tape la cabeza le quedé bien, pero l osigue intentando, probándose gorras, sombreros y demás en busca de algo que le guste.
Personalidad: Benji es una chica activa, casi demasiado. Se pasa el día buscando emociones fuertes, un buen subidón de adrenalina que casi siempre encuentra en un emocionante combate. Siempre se la ve alegre y relajada, carente por completo de preocupaciones. Es demasiado consciente de su fuerza, hasta el punto de ser confiada y arrogante, llegando incluso a conceder ventajas a sus adversarios si con eso puede jugar con ellos un poco más. De hecho, intenta no matarlos tras vencerlos, porque le gusta que sigan su camino sabiendo que ella es más fuerte y alucinante.
Lo cierto es que está un poco loca. Es egocéntrica e impredecible, pues nunca se sabe cuándo va a sucumbir a algún peligroso capricho ni cuándo va a decidir que ese muro no le gusta y va a derribarlo a puñetazos. Y si hay alguien mirando, mejor. Le encanta ser el centro de atención, contar sus aventuras y ver la admiración en la cara de la gente. Rara vez hace algo si no hay testigos que alucinen viéndola, por lo que procura ser espectacular en todo momento. Cada combate o buena acción de Benji es como una coreografía brutal plagada de efectos especiales.
Aun así es simpática. No es avariciosa, así que no sigue las tradiciones piratas de saquear y robar, sino que se limita a hacer lo que quiere y tratar de convertirse en una gran heroína reconocida en el mundo entero. Eso sí, es un tanto rencorosa. Le molesta la gente desagradecida que no aprecia sus hazañas, lo que puede llevar a que la siguiente vez que tenga que salvarla, se le vaya un poco la mano y se cargue una casa o dos casi sin querer.
Trasfondo: Benji siempre quiso ser una heroína. Soñaba con ser la salvadora del mundo, alguien admirada y querida por sus hazañas. No tanto por ayudar a la gente como por convertirse en alguien alucinante a ojos del mundo. No le fue bien por su cuenta, así que se metió en la Marina. Ni que decir tiene que a su hermana pirata no le gustó. Luchar con los marines fue satisfactorio, aunque no conseguía la fama que quería. Ella buscaba ser reconocida por su heroismo, no ser una más. El día en que su hermana fue entregada por los mismos ciudadanos que Benji y su unidad se habían esforzado en proteger, dejó la Marina, rescató a su hermana a base de puñetazos y entró de lleno al mundo de la piratería. Curiosamente, eso la hizo más del agrado de mucha gente que estaba en contra del Gobierno, así que ahora está contenta y decidida a convertirse en la heroína -y tal vez en la jefa- de su propio pueblo, allá en Sabaody. Y a llevarse el mérito por ello, claro.
Historia: Nacida en el turbulento Archipiélago Sabaody, Benjamina Flamesheim aprendió pronto a desenvolverse entre piratas. No pasaba un día sin que viese cometerse algún crimen, así que se convirtió en algo normal. Ella misma no tardó en empezar a robar, aunque nunca le gustó aquello de atacar a los más débiles. Por ese motivo se metía en más peleas de las recomendables, para lo cual siempre podía contar con su hermana mayor, líder de su propia banda y aspirante a pirata.
A los trece años cambió su estilo, comió una fruta rara y decidió darle una buena tunda a todo aquel que pareciera merecérselo mínimamente. Poco a poco fue gustándole, así que se labró una reputación como campeona de las causas justas. O más bien como la chalada que se creía una heroína. Lo cierto es que nadie le hizo ni caso. Pasó tan desapercibida que enfiló al cuartel marine en cuanto tuvo edad y se alistó. Allí al menos podría hacer cosas importantes, recibir halagos y convertirse en alguien, no pudrirse en esos árboles como una vulgar ratera.
Pero en la Marina tampoco le fue bien. Vale, sí, salvaba a la gente, pero nadie le reconocía el mérito. Entonces ¿de qué servía? Nadie se quedaba con su nombre, por lo que se aburría terriblemente. En una de sus primeras misiones estaban combatiendo contra unos piratas que se habían hecho fuertes en cierta isla del Paraíso. Se retiraron a la espera de refuerzos, por lo que Benji vio una oportunidad. Atacó ella sola en un glorioso asalto y salvó al pueblo entero. Ni un ”gracias”.
Fue más o menos así hasta que llegó su última misión, en ese mismo lugar. Tenían que recoger a unos piratas que los ciudadanos habían emborrachado y drogado, algo fácil. El problema estaba en que era la banda de la hermana de Benji. Eso la enfureció. Se enfadó tanto que terminó destruyendo el pueblo y hundiendo el barco de los marines, lo que le costó la primera recompensa sobre su cabeza. Ahí comenzó su vida de pirata, la cual terminaría por llevarla de nuevo a Sabaody, solo que convertida en una de las promesas de la nueva generación, decidida a pasar allí un tiempo y enseñar a sus desagradecidos habitantes lo fuerte que es y lo mucho que molan las salamandras.
Habilidades: Siempre se ha sentido muy orgullosa de su capacidad para comer picante sin sudar siquiera. Y eso antes incluso de empezar a trastear con su biología. También puede repetir cualquier canción con solo oírla una vez, y añadirle un baile de su propia creación. Además se le da muy bien poner motes a la gente.
Fortalezas: ¿Aparte de su gran visión espacial, que le permite conservar una idea clara de la disposición de cada detalle en el terreno y en sus enemigos mientras combate? ¿Aparte de su tremendo ingenio, su capacidad para hacerse amigo de cualquiera y su capacidad de improvisación? ¿Aparte de su implacable capacidad para sobreponerse a cualquier obstáculo y continuar peleando incluso en contra de las circunstancias? ¿Aparte de...? No, creó que ya está.
Torpezas: Benji no sabe llevar gorras. Ale, ya está dicho. Gorras, gorros, sombreros, cascos, yelmos, conos de papel de aluminio... Lo intenta una y otra vez, pero nada que le tape la cabeza le queda bien. Es una pequeña frustración vital que tiene. Por otra parte, le cuesta bastante diferenciar a la gente. Tiene un trastorno neuronal que le impide reconocer los rostros, por lo que se ve obligada a fijarse en otros detalles como la ropa, el olor, la forma de hablar o los estrambóticos poderes que puedan tener.
Debilidades: Lo cierto es que el amor de Benji por pelear hace que se meta en situaciones realmente peligrosas. Se enfrenta contra cualquiera con quien crea que deba, casi siempre confiada en sus habilidades. Rara vez sabe cuándo terminar un combate, como una niña que no quiere dejar de jugar, y a veces incluso da un respiro a sus adversarios, si los ve muy debilitados, para se repongan un poco antes de seguir peleando. Es bastante confiada, lo que suele causarle problemas. Pero, ¿qué se le va a hacer? Le gustan los problemas.
Inventario: Benji siempre lleva consigo a Banji, su clon. Idéntica a ella excepto por la cabeza rapada y la ausencia de Akuma no mi.
Pertenencias: -
Nombre: Benjamina Flamesheim
Apodo: Benji // Salamandra // La heroína loca de Sabaody
Raza: Humana
Sexo: Mujer
Edad: 30
Rango/Empleo: Supernova - Capitana de los Piratas Incendiarios
Isla de origen: Archipiélago Sabaody
Clase:
- Fuerza: Rango 7 - Maestría en Potencia [+2 en forma híbrida]
- Resistencia: Rango 7 - Maestría en Aguante [+1 en forma híbrida]
- Velocidad]: Rango 6 [5 por nivel + 1 por raza]- Maestría en Sentido de Velocidad [+ 2 en forma híbrida]
- Destreza: Rango 5 [4 por nivel + 1 por raza] - Maestría en Reflejos
Maestría de utilidad: Suerte
Maestría extra: Atermia
Estilo de lucha: Benji combate de forma bastante salvaje, divirtiéndose con cada movimiento. Pelea cuerpo a cuerpo, usando sus poderes y su fuego como apoyo a sus poderosas técnicas físicas. Salta, corre, da volteretas y utiliza el pedernal implantado en las yemas de sus dedos para prender fuego al aceite que segregan sus glándulas artificiales (véase más abajo) y así envolverse en llamas, por lo que sus batallas son como un espectáculo que concluye con poderosos golpes contundentes.
Akuma no mi:
- Nombre: Sara Sara no mi
- Tipo: Zoan
- Poder: Permite al usuario convertirse total o parcialmente en salamandra.
- Formas:
- Completa: La forma de una salamandra común, pequeña, graciosa y mona. Piel lisa y negra moteada por manchas amarillas, ojos totalmente oscuros, una cola corta... lo típico. Su piel contiene una neurotoxina urticante para el ser humano y mortal para animales pequeños.
Híbrida: Benji se convierte en una mujer salamandra. Su estatura aumenta hasta los tres metros y veinte centímetros. Su musculatura se ve ligeramente reforzada y la piel de todo su cuerpo adopta un color negro salpicado de manchas amarillas. Igual que en la forma completa, segrega una sustancia venenosa, solo que ahora sí que es peligrosa. Produce una irritación severa con solo tocarlo, y si entra en los ojos puede provocar ceguera. En esta forma a Benji le crece una cola de un metro de longitud, la cual controla como si de un brazo se tratase. Se vuelve realmente ágil y escurridiza, y además adquiere la capacidad de moverse por gran variedad de superficies verticales.
Forma Ardiente: La forma de combate predilecta de Benji. Explota de forma exagerada la supuesta resistencia al fuego de las salamandras, combinada con la gran capacidad física de la propia Benji, de forma que su cuerpo se ve constantemente envuelto en llamas y cada uno de sus golpes produce una llamarada. Es capaz de soportar temperaturas de hasta 1.000ºC, aunque es una forma bastante exigente físicamente.
Forma Tóxica: Las manchas de salamandra de Benji se tornan de un intenso y chillón azul eléctrico. El mero contacto con su piel quema como si fuese ácido, y su aliento, en forma de un vapor azul, provoca severos mareos, sensación de náusea y, en grandes dosis prolongadas, puede llevar a la muerte. Esta forma le permite escupir grandes masas de veneno que no solo quema al contacto, sino que también entorpece los sentidos.
Forma Escurridiza: Difícil de atrapar y alcanzar, la Benji Escurridiza es casi imposible de golpear. Su velocidad, reflejos y agilidad aumentan en gran medida, lo que le permite huir y esquivar con mucha más facilidad a costa de sacrificar poderío físico. Su cuerpo se vuelve mucho más delgado y elástico para poder colarse por sitios estrechos. Además, esta forma le permite desprenderse de cualquiera de sus miembros y luego regenerarlos de inmediato.
Forma Ovípara: La más curiosa de todas. En esta, Benji adopta su forma híbrida, engorda una barbaridad y emplea su propia energía para poner huevos de los que salen cientos de salamandras que atacan a sus enemigos y apagan cualquier fuego con sus cuerpos.
Haki: H. armadura de nivel 9 (Sintonía en armadura) - H. observación de nivel 7 (Sintonía en Empatía)
- Técnicas:
- Astro Benji: Benji pega un enorme salto y gracias a sus glándulas de aceite y el pedernal de sus dedos, envuelve su cuerpo en llamas. Entonces desciende girando sobre sí misma para dejar caer el talón sobre la cabeza de algún pobre desgraciado.
Fire Tail: En su forma híbrida Benji usa haki para endurecer su cola y atacar con ella como si fuese un grueso látigo que puede estar también envuelto en llamas.
Botiquín de emergencia de salamandra: Como buena lagartija que es, Benji puede hacer crecer su cola las veces que haga falta, habilidad que se extiende también al resto de sus extremidades.
Salamander Fighting Style: Este es un modo de combate en sí mismo. Benji ha desarrollado tal control de su cola que puede moverse sobre ella mejor que sobre sus piernas, así que la emplea como soporte, saltando, apoyándose e impulsándose sobre ella con mayor versatilidad que en circunstancias normales, dejando así libres sus piernas para dar patadas en la cara a quien haga falta.
Salamander Punishment Storm: Una auténtica tormenta de puñetazos imbuidos del ardiente espíritu combativo de las salamandras. Y de fuego, sobre todo de fuego.
Salamandra rodante: En cualquier forma que se lo permita, Benji puede morderse la cola y lanzarse hacia su adversario dando rapidísimas vueltas en el aire. Y para variar, envuelta en llamas.
Armas: -
Oficios:
Científica:
- Física: Rango 10
- Química: Rango 10
- Bióloga: Rango 10
- Mejoras genéticas:
- Glándulas de incendio: Una serie de glándulas que exudan un aceite altamente combustible. Están conectadas al sistema nervioso, por lo que Benji puede activarlas cuando desee.
Dermis ignífuga: Benji alteró su genética para convertir su piel en el perfecto apaga-fuegos. No es que la propia Benji sea resistente a las llamas, sino que su piel absorbe el calor para alimentar de energía las glándulas de incendio, de modo que, a efectos prácticos, puede envolverse en llamas sin problema alguno. Eso sí, está obligada a aguantar la respiración.
Pulmones sin fondo: Para aguantar la respiración durante cinco minutos seguidos reduciendo al mínimo la necesidad de oxígeno del cuerpo. Sencillito.
La Otra: Cuando se hartó de modificarse a sí misma, Benji se hizo un clon al que llama Banji. Se diferencian únicamente en que Banji no tiene pelo, ya que Benji le rapó la cabeza para que no las confundieran. No es muy inteligente, pero sí obediente, y es tan fuerte como la propia Benji y cuenta con sus mismas modificaciones genéticas.
Aspecto: Mucho más alta que la media (2’60m), con un cuerpo hecho para el combate, Benji es toda una máquina de matar. O lo sería si le gustase matar. Su cabello es de un rojo tan intenso como las llamas, corto hasta el hombro excepto por tres trenzas que le llegan hasta media espalda. Tez blanca, ojos verdes, grandes pechos, rasgos duros y recios... No destaca demasiado, por lo que siempre intenta ser memorable haga lo que haga. Como particularidad, en las yemas de los dedos tiene implantados pequeños trozos de pedernal, de forma que si frota dos dedos salgan chispas. Lo utiliza para prender fuego al aceite que segregan sus glándulas de incendio y así combatir envuelta en llamas.
Habitualmente viste con blusas blancas -así la sangre y la suciedad del combate destaca más y parece que ha sido más duro- y siempre con corbata y una cinta en la frente, porque le gusta tener algo que se mueve con el viento cuando pelea y odia que el pelo se le meta en los ojos. Lleva pantalones cortos para que el color de piel cuando se transforma sea bien visible, y rara vez utiliza zapatos. Total, siempre acaba quemándolos... Lo que sí lleva son sombreros, o lo intenta. No consigue que nada que le tape la cabeza le quedé bien, pero l osigue intentando, probándose gorras, sombreros y demás en busca de algo que le guste.
Personalidad: Benji es una chica activa, casi demasiado. Se pasa el día buscando emociones fuertes, un buen subidón de adrenalina que casi siempre encuentra en un emocionante combate. Siempre se la ve alegre y relajada, carente por completo de preocupaciones. Es demasiado consciente de su fuerza, hasta el punto de ser confiada y arrogante, llegando incluso a conceder ventajas a sus adversarios si con eso puede jugar con ellos un poco más. De hecho, intenta no matarlos tras vencerlos, porque le gusta que sigan su camino sabiendo que ella es más fuerte y alucinante.
Lo cierto es que está un poco loca. Es egocéntrica e impredecible, pues nunca se sabe cuándo va a sucumbir a algún peligroso capricho ni cuándo va a decidir que ese muro no le gusta y va a derribarlo a puñetazos. Y si hay alguien mirando, mejor. Le encanta ser el centro de atención, contar sus aventuras y ver la admiración en la cara de la gente. Rara vez hace algo si no hay testigos que alucinen viéndola, por lo que procura ser espectacular en todo momento. Cada combate o buena acción de Benji es como una coreografía brutal plagada de efectos especiales.
Aun así es simpática. No es avariciosa, así que no sigue las tradiciones piratas de saquear y robar, sino que se limita a hacer lo que quiere y tratar de convertirse en una gran heroína reconocida en el mundo entero. Eso sí, es un tanto rencorosa. Le molesta la gente desagradecida que no aprecia sus hazañas, lo que puede llevar a que la siguiente vez que tenga que salvarla, se le vaya un poco la mano y se cargue una casa o dos casi sin querer.
Trasfondo: Benji siempre quiso ser una heroína. Soñaba con ser la salvadora del mundo, alguien admirada y querida por sus hazañas. No tanto por ayudar a la gente como por convertirse en alguien alucinante a ojos del mundo. No le fue bien por su cuenta, así que se metió en la Marina. Ni que decir tiene que a su hermana pirata no le gustó. Luchar con los marines fue satisfactorio, aunque no conseguía la fama que quería. Ella buscaba ser reconocida por su heroismo, no ser una más. El día en que su hermana fue entregada por los mismos ciudadanos que Benji y su unidad se habían esforzado en proteger, dejó la Marina, rescató a su hermana a base de puñetazos y entró de lleno al mundo de la piratería. Curiosamente, eso la hizo más del agrado de mucha gente que estaba en contra del Gobierno, así que ahora está contenta y decidida a convertirse en la heroína -y tal vez en la jefa- de su propio pueblo, allá en Sabaody. Y a llevarse el mérito por ello, claro.
Historia: Nacida en el turbulento Archipiélago Sabaody, Benjamina Flamesheim aprendió pronto a desenvolverse entre piratas. No pasaba un día sin que viese cometerse algún crimen, así que se convirtió en algo normal. Ella misma no tardó en empezar a robar, aunque nunca le gustó aquello de atacar a los más débiles. Por ese motivo se metía en más peleas de las recomendables, para lo cual siempre podía contar con su hermana mayor, líder de su propia banda y aspirante a pirata.
A los trece años cambió su estilo, comió una fruta rara y decidió darle una buena tunda a todo aquel que pareciera merecérselo mínimamente. Poco a poco fue gustándole, así que se labró una reputación como campeona de las causas justas. O más bien como la chalada que se creía una heroína. Lo cierto es que nadie le hizo ni caso. Pasó tan desapercibida que enfiló al cuartel marine en cuanto tuvo edad y se alistó. Allí al menos podría hacer cosas importantes, recibir halagos y convertirse en alguien, no pudrirse en esos árboles como una vulgar ratera.
Pero en la Marina tampoco le fue bien. Vale, sí, salvaba a la gente, pero nadie le reconocía el mérito. Entonces ¿de qué servía? Nadie se quedaba con su nombre, por lo que se aburría terriblemente. En una de sus primeras misiones estaban combatiendo contra unos piratas que se habían hecho fuertes en cierta isla del Paraíso. Se retiraron a la espera de refuerzos, por lo que Benji vio una oportunidad. Atacó ella sola en un glorioso asalto y salvó al pueblo entero. Ni un ”gracias”.
Fue más o menos así hasta que llegó su última misión, en ese mismo lugar. Tenían que recoger a unos piratas que los ciudadanos habían emborrachado y drogado, algo fácil. El problema estaba en que era la banda de la hermana de Benji. Eso la enfureció. Se enfadó tanto que terminó destruyendo el pueblo y hundiendo el barco de los marines, lo que le costó la primera recompensa sobre su cabeza. Ahí comenzó su vida de pirata, la cual terminaría por llevarla de nuevo a Sabaody, solo que convertida en una de las promesas de la nueva generación, decidida a pasar allí un tiempo y enseñar a sus desagradecidos habitantes lo fuerte que es y lo mucho que molan las salamandras.
Habilidades: Siempre se ha sentido muy orgullosa de su capacidad para comer picante sin sudar siquiera. Y eso antes incluso de empezar a trastear con su biología. También puede repetir cualquier canción con solo oírla una vez, y añadirle un baile de su propia creación. Además se le da muy bien poner motes a la gente.
Fortalezas: ¿Aparte de su gran visión espacial, que le permite conservar una idea clara de la disposición de cada detalle en el terreno y en sus enemigos mientras combate? ¿Aparte de su tremendo ingenio, su capacidad para hacerse amigo de cualquiera y su capacidad de improvisación? ¿Aparte de su implacable capacidad para sobreponerse a cualquier obstáculo y continuar peleando incluso en contra de las circunstancias? ¿Aparte de...? No, creó que ya está.
Torpezas: Benji no sabe llevar gorras. Ale, ya está dicho. Gorras, gorros, sombreros, cascos, yelmos, conos de papel de aluminio... Lo intenta una y otra vez, pero nada que le tape la cabeza le queda bien. Es una pequeña frustración vital que tiene. Por otra parte, le cuesta bastante diferenciar a la gente. Tiene un trastorno neuronal que le impide reconocer los rostros, por lo que se ve obligada a fijarse en otros detalles como la ropa, el olor, la forma de hablar o los estrambóticos poderes que puedan tener.
Debilidades: Lo cierto es que el amor de Benji por pelear hace que se meta en situaciones realmente peligrosas. Se enfrenta contra cualquiera con quien crea que deba, casi siempre confiada en sus habilidades. Rara vez sabe cuándo terminar un combate, como una niña que no quiere dejar de jugar, y a veces incluso da un respiro a sus adversarios, si los ve muy debilitados, para se repongan un poco antes de seguir peleando. Es bastante confiada, lo que suele causarle problemas. Pero, ¿qué se le va a hacer? Le gustan los problemas.
Inventario: Benji siempre lleva consigo a Banji, su clon. Idéntica a ella excepto por la cabeza rapada y la ausencia de Akuma no mi.
Pertenencias: -
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|