¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitana de los Piratas Incendiarios - La heroína loca de Sabaody, Benji "Salamandra" Flamesheim [NPC] Empty Capitana de los Piratas Incendiarios - La heroína loca de Sabaody, Benji "Salamandra" Flamesheim [NPC] {Mar 11 Ago 2020 - 12:37}

Nivel: 85

Nombre: Benjamina Flamesheim

Apodo: Benji // Salamandra // La heroína loca de Sabaody

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 30

Rango/Empleo: Supernova - Capitana de los Piratas Incendiarios

Isla de origen: Archipiélago Sabaody

Clase:

  • Fuerza: Rango 7 - Maestría en Potencia [+2 en forma híbrida]

  • Resistencia: Rango 7 - Maestría en Aguante [+1 en forma híbrida]

  • Velocidad]: Rango 6 [5 por nivel + 1 por raza]- Maestría en Sentido de Velocidad [+ 2 en forma híbrida]

  • Destreza: Rango 5 [4 por nivel + 1 por raza] - Maestría en Reflejos

Maestría de utilidad: Suerte

Maestría extra: Atermia

Estilo de lucha: Benji combate de forma bastante salvaje, divirtiéndose con cada movimiento. Pelea cuerpo a cuerpo, usando sus poderes y su fuego como apoyo a sus poderosas técnicas físicas. Salta, corre, da volteretas y utiliza el pedernal implantado en las yemas de sus dedos para prender fuego al aceite que segregan sus glándulas artificiales (véase más abajo) y así envolverse en llamas, por lo que sus batallas son como un espectáculo que concluye con poderosos golpes contundentes.

Akuma no mi:

  • Nombre: Sara Sara no mi

  • Tipo: Zoan

  • Poder: Permite al usuario convertirse total o parcialmente en salamandra.

Formas:

Haki: H. armadura de nivel 9 (Sintonía en armadura) - H. observación de nivel 7 (Sintonía en Empatía)

Técnicas:

Armas: -

Oficios:

Científica:

  • Física: Rango 10
  • Química: Rango 10
  • Bióloga: Rango 10

Mejoras genéticas:

Aspecto: Mucho más alta que la media (2’60m), con un cuerpo hecho para el combate, Benji es toda una máquina de matar. O lo sería si le gustase matar. Su cabello es de un rojo tan intenso como las llamas, corto hasta el hombro excepto por tres trenzas que le llegan hasta media espalda. Tez blanca, ojos verdes, grandes pechos, rasgos duros y recios... No destaca demasiado, por lo que siempre intenta ser memorable haga lo que haga. Como particularidad, en las yemas de los dedos tiene implantados pequeños trozos de pedernal, de forma que si frota dos dedos salgan chispas. Lo utiliza para prender fuego al aceite que segregan sus glándulas de incendio y así combatir envuelta en llamas.

Habitualmente viste con blusas blancas -así la sangre y la suciedad del combate destaca más y parece que ha sido más duro- y siempre con corbata y una cinta en la frente, porque le gusta tener algo que se mueve con el viento cuando pelea y odia que el pelo se le meta en los ojos. Lleva pantalones cortos para que el color de piel cuando se transforma sea bien visible, y rara vez utiliza zapatos. Total, siempre acaba quemándolos... Lo que sí lleva son sombreros, o lo intenta. No consigue que nada que le tape la cabeza le quedé bien, pero l osigue intentando, probándose gorras, sombreros y demás en busca de algo que le guste.

Personalidad: Benji es una chica activa, casi demasiado. Se pasa el día buscando emociones fuertes, un buen subidón de adrenalina que casi siempre encuentra en un emocionante combate. Siempre se la ve alegre y relajada, carente por completo de preocupaciones. Es demasiado consciente de su fuerza, hasta el punto de ser confiada y arrogante, llegando incluso a conceder ventajas a sus adversarios si con eso puede jugar con ellos un poco más. De hecho, intenta no matarlos tras vencerlos, porque le gusta que sigan su camino sabiendo que ella es más fuerte y alucinante.

Lo cierto es que está un poco loca. Es egocéntrica e impredecible, pues nunca se sabe cuándo va a sucumbir a algún peligroso capricho ni cuándo va a decidir que ese muro no le gusta y va a derribarlo a puñetazos. Y si hay alguien mirando, mejor. Le encanta ser el centro de atención, contar sus aventuras y ver la admiración en la cara de la gente. Rara vez hace algo si no hay testigos que alucinen viéndola, por lo que procura ser espectacular en todo momento. Cada combate o buena acción de Benji es como una coreografía brutal plagada de efectos especiales.

Aun así es simpática. No es avariciosa, así que no sigue las tradiciones piratas de saquear y robar, sino que se limita a hacer lo que quiere y tratar de convertirse en una gran heroína reconocida en el mundo entero. Eso sí, es un tanto rencorosa. Le molesta la gente desagradecida que no aprecia sus hazañas, lo que puede llevar a que la siguiente vez que tenga que salvarla, se le vaya un poco la mano y se cargue una casa o dos casi sin querer.

Trasfondo: Benji siempre quiso ser una heroína. Soñaba con ser la salvadora del mundo, alguien admirada y querida por sus hazañas. No tanto por ayudar a la gente como por convertirse en alguien alucinante a ojos del mundo. No le fue bien por su cuenta, así que se metió en la Marina. Ni que decir tiene que a su hermana pirata no le gustó. Luchar con los marines fue satisfactorio, aunque no conseguía la fama que quería. Ella buscaba ser reconocida por su heroismo, no ser una más. El día en que su hermana fue entregada por los mismos ciudadanos que Benji y su unidad se habían esforzado en proteger, dejó la Marina, rescató a su hermana a base de puñetazos y entró de lleno al mundo de la piratería. Curiosamente, eso la hizo más del agrado de mucha gente que estaba en contra del Gobierno, así que ahora está contenta y decidida a convertirse en la heroína -y tal vez en la jefa- de su propio pueblo, allá en Sabaody. Y a llevarse el mérito por ello, claro.

Historia: Nacida en el turbulento Archipiélago Sabaody, Benjamina Flamesheim aprendió pronto a desenvolverse entre piratas. No pasaba un día sin que viese cometerse algún crimen, así que se convirtió en algo normal. Ella misma no tardó en empezar a robar, aunque nunca le gustó aquello de atacar a los más débiles. Por ese motivo se metía en más peleas de las recomendables, para lo cual siempre podía contar con su hermana mayor, líder de su propia banda y aspirante a pirata.

A los trece años cambió su estilo, comió una fruta rara y decidió darle una buena tunda a todo aquel que pareciera merecérselo mínimamente. Poco a poco fue gustándole, así que se labró una reputación como campeona de las causas justas. O más bien como la chalada que se creía una heroína. Lo cierto es que nadie le hizo ni caso. Pasó tan desapercibida que enfiló al cuartel marine en cuanto tuvo edad y se alistó. Allí al menos podría hacer cosas importantes, recibir halagos y convertirse en alguien, no pudrirse en esos árboles como una vulgar ratera.

Pero en la Marina tampoco le fue bien. Vale, sí, salvaba a la gente, pero nadie le reconocía el mérito. Entonces ¿de qué servía? Nadie se quedaba con su nombre, por lo que se aburría terriblemente. En una de sus primeras misiones estaban combatiendo contra unos piratas que se habían hecho fuertes en cierta isla del Paraíso. Se retiraron a la espera de refuerzos, por lo que Benji vio una oportunidad. Atacó ella sola en un glorioso asalto y salvó al pueblo entero. Ni un ”gracias”.

Fue más o menos así hasta que llegó su última misión, en ese mismo lugar. Tenían que recoger a unos piratas que los ciudadanos habían emborrachado y drogado, algo fácil. El problema estaba en que era la banda de la hermana de Benji. Eso la enfureció. Se enfadó tanto que terminó destruyendo el pueblo y hundiendo el barco de los marines, lo que le costó la primera recompensa sobre su cabeza. Ahí comenzó su vida de pirata, la cual terminaría por llevarla de nuevo a Sabaody, solo que convertida en una de las promesas de la nueva generación, decidida a pasar allí un tiempo y enseñar a sus desagradecidos habitantes lo fuerte que es y lo mucho que molan las salamandras.

Habilidades: Siempre se ha sentido muy orgullosa de su capacidad para comer picante sin sudar siquiera. Y eso antes incluso de empezar a trastear con su biología. También puede repetir cualquier canción con solo oírla una vez, y añadirle un baile de su propia creación. Además se le da muy bien poner motes a la gente.

Fortalezas: ¿Aparte de su gran visión espacial, que le permite conservar una idea clara de la disposición de cada detalle en el terreno y en sus enemigos mientras combate? ¿Aparte de su tremendo ingenio, su capacidad para hacerse amigo de cualquiera y su capacidad de improvisación? ¿Aparte de su implacable capacidad para sobreponerse a cualquier obstáculo y continuar peleando incluso en contra de las circunstancias? ¿Aparte de...? No, creó que ya está.

Torpezas: Benji no sabe llevar gorras. Ale, ya está dicho. Gorras, gorros, sombreros, cascos, yelmos, conos de papel de aluminio... Lo intenta una y otra vez, pero nada que le tape la cabeza le queda bien. Es una pequeña frustración vital que tiene. Por otra parte, le cuesta bastante diferenciar a la gente. Tiene un trastorno neuronal que le impide reconocer los rostros, por lo que se ve obligada a fijarse en otros detalles como la ropa, el olor, la forma de hablar o los estrambóticos poderes que puedan tener.

Debilidades: Lo cierto es que el amor de Benji por pelear hace que se meta en situaciones realmente peligrosas. Se enfrenta contra cualquiera con quien crea que deba, casi siempre confiada en sus habilidades. Rara vez sabe cuándo terminar un combate, como una niña que no quiere dejar de jugar, y a veces incluso da un respiro a sus adversarios, si los ve muy debilitados, para se repongan un poco antes de seguir peleando. Es bastante confiada, lo que suele causarle problemas. Pero, ¿qué se le va a hacer? Le gustan los problemas.

Inventario: Benji siempre lleva consigo a Banji, su clon. Idéntica a ella excepto por la cabeza rapada y la ausencia de Akuma no mi.

Pertenencias: -
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitana de los Piratas Incendiarios - La heroína loca de Sabaody, Benji "Salamandra" Flamesheim [NPC] Empty Re: Capitana de los Piratas Incendiarios - La heroína loca de Sabaody, Benji "Salamandra" Flamesheim [NPC] {Miér 12 Ago 2020 - 19:44}

NPC Aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.