¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitana de los Piratas Ahogados - "Emperadora", Samara Ironfish [NPC] Empty Capitana de los Piratas Ahogados - "Emperadora", Samara Ironfish [NPC] {Miér 10 Mayo 2017 - 22:53}

Datos Esenciales:

Nivel: 67

Nombre: Samara

Apellido: Ironfish

Apodo: ”Pez de Hierro” / “Emperadora”

Alineamiento: Caótica Impura

Raza: Gyojin pez espada

Edad: 34

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Antiguo Supernova

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Capitana de los Piratas Ahogados

Recompensa: 330.000.000

Profesión Principal: Espadachina (Duelista)

Profesiones secundarias: Artista (Arquitecto - Pintora) - Herrera (Armera)

Mar e Isla de Origen: Isla Gyojin (Red Line)

Sueños: Vivir de forma tan libre como lo hacen los humanos y destruir a todos los que consideran inferiores a los gyojin.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Samara es bastante alta - mide 2,90 metros de altura- y tiene un físico atlético perfecto para su estilo de lucha. Su piel es de color azul claro, oscurecida un poco más en su nariz-espada y con diferentes tonalidades más oscuras de azules y grises en la espalda.  Sus ojos son de un intenso verde esmeralda y sus facciones son duras y marcadas, lo que le da una expresión amenazante incluso sin contar su nariz. Ésta mide un metro de largo y es tan afilada como la mejor espada. Como todos los gyojins, cuenta con agallas en el cuello que le permiten respirar bajo el agua, y una aleta dorsal bastante larga. Su rasgo más característico es su nariz. Como buena pez espada, su nariz es más afilada y resistente que el mejor acero.

  • Marcas personales: Pues, a parte de ser una mujer pez, tiene una espada de un metro por nariz, lo cual destaca bastante. Es bastante escrupulosa con ella, y no tolera que nadie se burle o se la quede mirando.

  • Indumentaria habitual: Samara viste normalmente con un chaleco gris oscuro en el que guarda varios puros, un mechero y varios huesos. Son del meñique que le corta a cada enemigo importante al que ha derrotado. En cada brazo porta varios brazaletes dorados con amatistas engarzadas, similares a los cinco aros de su oreja izquierda. Lleva también unas sandalias y unos pantalones largos de color violeta, bastante chillones, y con rayas amarillas diagonales. Realmente no tiene sentido de la estética.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Samara solo respeta la fuerza; esa es su máxima y única ley. Como capitana, reta continuamente a sus subordinados a enfrentarse con ella en cualquier momento, y llega al punto de ofrecer su puesto a cualquier que lo logre alguna vez. Cree firmemente que solo aquellos con más poder que el resto pueden liderar a otros y seguirá esa filosofía incluso si significa que pierde su posición. Al fin y al cabo, si no fuese más fuerte que su tripulación no se consideraría digna de dirigirla.

    Al contrario que muchos gyojin, no odia a los humanos. Odia a muchos, eso sí, pero no por el hecho de ser humanos. Ha aprendido que en todas las razas hay individuos dignos de ser despreciados, por lo que confía únicamente en sus compañeros. Siente especial predilección por asesinar a aquellos humanos que se consideran superiores a su especia, demostrándoles que no tienen nada que hacer con toda su supuesta superioridad. No suele mostrar piedad por sus enemigos, aunque con los de su raza suele tener más mano izquierda y respetar su vida. Cuando derrota a algún rival poderoso o importante, le corta el meñique de la mano derecha y se guarda el hueso como un siniestro trofeo.

    Es también una mujer bastante seria e irascible. No tolera los insultos ni las burlas y realmente no tiene sentido del humor. Simplemente no sabe captar las bromas y se las toma literalmente. También es terriblemente malhablada, no puede evitar soltar un insulto casi cada dos frases. Le gusta fumar, jugar y beber, y nada de esto le pasa factura físicamente. Por desgracia cuando bebe demasiado se vuelve bastante -demasiado- agresiva, por lo que su tripulación intenta disuadirla de ello, no siempre con éxito. Además es extremadamente fiel a los suyos, hasta las últimas consecuencias.


Historia: Samara siempre fue temida y respetada entre los suyos gracias a su mortífera nariz. Siempre que alguien la retaba, ella le cortaba el cuello con un gesto de la cabeza sin necesidad de tener que dar un solo golpe -y menos mal, porque siempre ha sido completamente inútil en eso-. Se crió en los barrios bajos de la Isla Gyojin, donde se empapó del odio hacia los humanos y, en general, hacia cualquiera que tuviese más que ella, fuera de la raza que fuera. No tardó en hacerse un nombre como criminal y partir con una banda de piratas.

Durante varios años navegó por la superficie como pirata buscada, hasta que un día su banda fue derrotada en batalla. Por aquel entonces, ella ya tenía recompensa por su cabeza y había sufrido el ataque de más de un cazarrecompensas que iba tras ella, pero nunca había perdido. Su barco se vino a pique y los cañones estuvieron a punto de exterminar a todos los que saltaron al mar. Ella perdió la consciencia y llegó hasta una playa junto con un compañero, donde unos humanos les recogieron.

Se despertó en una cama y trató de atacar a los humanos que sin duda la habían secuestrado. Era la única explicación que se le ocurría. Como estaba herida, perdió, y tuvo que contentarse con vivir allí un par de semanas. Comenzó a ver que no todos los humanos eran tan horribles como pensaba, aunque se fiase de ellos tan poco como ellos de ella. Un día, la Marina llegó par capturarla, avisada de que estaba allí por un chivatazo. Samara pensó que los humanos la habían vendido y trató de matar a tantos como pudiera, pero luego se enteró de la verdad. Realmente había sido su compañero gyojin quien la había entregado para cobrar la recompensa y conseguir su inmunidad ante los marines. Samara tuvo que huir sin poder matar al traidor, aunque se consoló sabiendo que había los marines no habían respetado su trato y había sido capturado. 

Fue entonces cuando se dio cuenta de que ni humano ni gyojins eran totalmente de fiar. No podía confiar en nadie a no ser que ese alguien se ganase su confianza. Desde entonces ha navegado por su cuenta, reclutando compañeros para surcar los mares a placer.

Datos Bélicos:

Talentos: El mayor talento de Samara quizás sea su velocidad. Y no solo es veloz, sino que su capacidad para reaccionar a ese ritmo es lo que le permite combatir con los más grandes espadachines. Sus reflejos naturales, sumados a su gran capacidad de reacción la convierten en una luchadora temible. Además tiene una espada en la cara, lo que suele ser una ventaja.

Ineptitudes: Siempre le han dicho que es una inútil en la lucha a golpes. Y la verdad es que lo es. Realmente no sabe cómo dar un puñetazo a derechas sin hacerse demás daño ella que su rival, por lo que su habilidad como espadachina es su única opción a la hora de combatir. Además, si pasa demasiado tiempo fuera del agua comenzará a deshidratarse. Cosas de gyojins...

Estilo de Lucha:

Haki:

Técnicas:

Pertenencias:

Armas: Samara porta dos katanas llamadas Burbuja y Corriente. Sus empuñaduras son de plata y han sido forjadas para imitar espinas de pescado.

Barcos: Su barco es un gran galeón llamado La Venganza de la Sirena. Cuenta con dos docenas de cañones por banda, así como otros dos que hay colocados en la proa. Estos dos no disparan balas sino grandes arpones de acero atados a cadenas de hierro negro, que son usados para arrastrar los barcos enemigos al fondo del mar o impedir su escape. El mascarón de proa es un esqueleto humano con las manos extendidas hacia arriba y atadas con una cadena. Representa lo que les ocurre a los humanos que odian a los gyojins. 

En la bandera ondea su símbolo, la típica calavera pirata, pero de la cual surgen varias burbujas. Además está rodeada por coral de colores.

Islas: -

Varios: -
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitana de los Piratas Ahogados - "Emperadora", Samara Ironfish [NPC] Empty Re: Capitana de los Piratas Ahogados - "Emperadora", Samara Ironfish [NPC] {Jue 11 Mayo 2017 - 15:31}

Tetsutaki (cascada de acero): Cuantos cortes por post

Genzai (corriente): Define la potencia de la onda, corta hierro, acero, titanio, etc.

Tetsuame (lluvia de acero): Cuantas balas por espadas y las trayectorias fijas imagino?

Quita el haki perfecto o súbela a 75
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.