¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
S. Gatsby Fitzgerald
Cadete Revolucionario
S. Gatsby Fitzgerald
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Great Gatsby ID Empty The Great Gatsby ID {Mar 8 Sep 2020 - 0:11}

Nombre: Scott Gatsby Fitzgerald.

Apodo: Ninguno por ahora.

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 22 años.

Rango/Empleo: Cadete revolucionario.

Clase: Vademecum.

Spoiler:


Estilo de lucha: Sin estilo de lucha definido, pelea en consecuencia del momento.

Armas: Un pincel de gran tamaño y dureza. Un rifle de cerrojo.

Oficios: Médico y Artista.

Spoiler:

Aspecto: A pesar de que habitualmente los que conocen a Gatsby dicen que lo más llamativo de la chica es su físico curvilíneo con anchas caderas, torneadas piernas, cintura estrecha y grandes senos, ella discrepa completamente argumentando que su cabello, larguísimo y de un color entre castaño oscuro y morado con, dependiendo de la presencia del sol, tonos más claros de este último pigmento, es sin duda su mayor encanto. Tal vez sea por ello que brilla tanto, pues lo cuida con un mimo incluso obsesivo, adornándolo con abalorios que suelen caracterizarse por ser floreados, moños de distintas formas siendo algunas picos, orejas o estrellas, tirabuzones en el final de tales hebras o simplemente suelto, arrastrándose por el suelo debido a su longitud.

Sus ojos, rasgados, adornados por unas coloridas pestañas y en ocasiones carentes de vida, son de un color violeta que varía entre apagado y brillante dependiendo de su estado de ánimo. Algunos de sus compañeros aseguran haber divisado en estos una cruz de cinco puntas pero ella dice que son tan solo estupideces y casualidades de destellos de lo más inoportunos. Las ojeras bajo los anteriormente nombrados y la palidez de su piel denotan una falta de descanso, o enfermedad, que puede deberse a cientos de factores diferentes, su sonrisa que tanto puede mostrar toda la dentadura o tan sólo curvarse en las comisuras de sus labios no ayuda a mitigar ese hecho pues tan solo en ocasiones contadas con los dedos de ambas manos ha dibujado en su rostro una mueca de verdadera alegría.

Considerada de baja estatura debido a su escaso 1'63, intenta ocultar ese hecho con tacones imposibles, altos y generalmente de aguja que acompañan a unas ropas que impiden que se vea prácticamente ni un gramo de piel, vestidos largos y tremendamente ajustados, además de unas gafas y de un paraguas que obstaculiza el roce de los rayos de sol en su delicada piel. No obstante tampoco es poco común verla ataviada con medias de medio muslo, extraños adornos, faldas ridículamente cortas, ropajes a la más pura moda estudiante japonesa, con bañadores que se caracterizan por su poca o muy ajustada tela o con ropas al más puro estilo de Wano, país del que provenía su padre.

Imagen ilustrativa I:
Imagen ilustrativa II:
Imagen ilustrativa III:
Imagen ilustrativa IV:
Imagen ilustrativa V:
Imagen ilustrativa VI:

Personalidad:

"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Un rostro melancólico que no es más que la cortina que cubre una personalidad complicada, difícil, llena de rencor y a su vez de arrepentimiento e ira. Desde el principio de su vida había denotado un gusto especial por la justicia, a pesar de que sus padres fuesen piratas venidos del país de Wano, Gatsby siempre quiso ser marine, entregarse a la defensa de los desfavorecidos por culpa de esos errantes del mar, pero al descubrir que no todo era tan bonito como siempre había creído, su temperamento dio un drástico cambio que la transformó en pura revolución. El mero hecho de que estos arrestasen a los saqueadores, bucaneros y demás por delitos que el propio Gobierno mundial permitía a quienes supuestamente mandaban en el mundo le hizo ver todo de una forma diferente.

No se puede decir, sin embargo, que Gatsby sea una persona que procure imponer sus opiniones, pero sí que intentará contra todo pronóstico, que aquellos que viven en la incultura y en la sumisión, se alcen contra aquellos que no les dejan levantar la cabeza. Con esa mirada de tristeza dibujada en su rostro tratará de constatar todo antes de hablar o de demostrar las emociones más ocultas en su corazón tales como ira, resentimiento, odio y muchas más sensaciones que odia profesar.

El clarísimo rechazo que le hicieron sentir sus padres al ver que su hija no quería seguir sus recientes pasos, aquellos que los convertirían en unos vendidos del gobierno, al igual que el haberse fugado para acabar perdida en la isla sin tener a donde ir, le causó un terrible temor al rechazo pero extrañamente un incomprensible amor por el silencio, no es alguien que tema a sus propios pensamientos, algunos más peligrosos que otros, algunos llenos de ideas que plasmar en un libro, otros de amor, otros de pesadumbre, otros de erotismo, su mente se encuentra plagada de imaginación y de ansias de aprender, lo cual le llena de orgullo pues le hace sentirse inteligente.

Aunque su mirada la tilda como una persona callada y poco expresiva, no es precisamente cierto, no tiene problema alguno con mantener eternas charlas repletas de banalidad o de trascendentalismo, tampoco con escuchar o contar chistes y desde luego no teme hablar de sexo, de líos de cama al igual que tampoco teme enfadarse y demostrar que no es alguien a quien se pueda pisotear ni por su sexo ni por su apariencia. Se siente orgullosa de su cuerpo pero es consciente de que muchas de las personas que la han conocido la han tildado de muchas cosas inciertas debido a la delicadeza, feminidad y también rasgos enfermizos que la caracterizan, no obstante no teme en cruzar la cara de quien se lo merezca, por acto heroico o por defensa propia.

La mera existencia de los Dragones Celestiales le enerva, la envuelve en un manto de ira y decepción y por ello quiere destruirlos, echarlos abajo, incluso aunque su vida y la de sus compañeros corra peligro. Desde que dio el paso para entrar a la revolución, tras el abandono de su familia adoptiva, se ha estado preparando para acercarse a ellos, haciendo gala de una manera notablemente erótica de moverse, de hablar, con un tono sensual pero algo apagado, ni lanzada ni sumisa, lo justo para atraer a aquellos de los que quiere la cabeza. "Femme fatale" la han llamado, pero Gatsby tan solo cree que es alguien que quiere justicia, aunque su integridad peligre.

Trasfondo:
Spoiler:

Historia: Desarrollada on-rol.

Habilidades:

- Tiene un gran sentido de la orientación, es complicado que se pierda tanto en ciudad como en bosque.

- Memoria privilegiada, es capaz de recordar desde conversaciones hasta sus propios sueños.

- Gran comprensión lectora que utiliza para escribir relatos y novelas, además de diarios.

- Es experta en baile y en movimientos de carácter erótico.

Fortalezas:

- Mayor resistencia al dolor. Sus nervios, músculos y huesos se han acostumbrado a este y lo tolera con mayor facilidad que otras personas.

- Es terriblemente embaucadora, le resulta fácil hablar y que le presten atención, cae bien.

- Dar pena. ¿Triste? Quizás. ¿Útil? Terriblemente. Su aparentemente delicada forma física, ojeras, piel pálida y en ocasiones expresiones melancólicas llenas de dolor, causan lástima en los demás. Infiltrarse, acercarse, etc, etc, es fácil para ella.

- Buen oído, puede escuchar cosas que otros no pueden. (Adicional por raza)


Torpezas:

- Se despista con muchísima facilidad, mariposas, moscas, ruidos o cosas extrañas le llaman demasiado la atención.

- Es demasiado meme, sí, meme, acaba en situaciones ridículas que la dejan en mal lugar y en ridículo. Pisarse la falda, que esta se caiga y quedar en ropa interior frente a centenares de personas sería un ejemplo clarísimo.

- Estornuda demasiado fuerte, quizás esto suena estúpido, pero no lo es cuando te estás escondiendo de algo o alguien.

- Es muy sensible, sufre y llora por casi todo, personas, animales, situaciones buenas, situaciones malas, tristeza, alegría...

Debilidades:

- Sufre de insuficiencia cardíaca y de arritmia de pecho.

- Tripofobia. Todo aquello que tiene agujeros o patrones repetitivos le causan incomodidad, angustia, mareos e incluso pérdida de conocimiento.

- Huesos débiles. Gatsby nunca ha sido muy resistente físicamente, es más, tiene facilidad para romperse huesos, esguinzarse o torcerse los tobillos.

Equipo:

- Gafas de descanso visual.

- Paraguas para evitar la luz solar.

- Un pequeño bolso.

- Un cuaderno.

- Un par de abanicos.

- Un medallón con la foto de sus hermanos/amigos.

Pertenencias:

- Una pequeña barca para viajar.

- Unas muletas.


Última edición por S. Gatsby Fitzgerald el Miér 16 Sep 2020 - 12:20, editado 2 veces
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Great Gatsby ID Empty Re: The Great Gatsby ID {Miér 9 Sep 2020 - 19:44}

The Great Gatsby ID WqW1HSZr_o

Pincel Picasso:

Rubber Shot:


The Great Gatsby ID 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
S. Gatsby Fitzgerald
Cadete Revolucionario
S. Gatsby Fitzgerald
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Great Gatsby ID Empty Re: The Great Gatsby ID {Miér 16 Sep 2020 - 12:23}

¡Hecho! Terminada la edición, colocada nueva especialización en un oficio y colocado el otro, muchas gracias.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

The Great Gatsby ID Empty Re: The Great Gatsby ID {Lun 28 Sep 2020 - 1:39}

Aceptado.


The Great Gatsby ID 3cgcSCf
The Great Gatsby ID 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

The Great Gatsby ID WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Great Gatsby ID Empty Re: The Great Gatsby ID {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.