Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
» Vacaciones en faldas (Privado en pasado Marian y Chrom)
Red Tea, el educado e impoluto revolucionario EmptyHoy a las 3:37 por Chrom V. Haddi

» Censos
Red Tea, el educado e impoluto revolucionario EmptyAyer a las 17:16 por Katharina

» Katharina Berchtold
Red Tea, el educado e impoluto revolucionario EmptyAyer a las 13:35 por Moderador OPD

» Ficha: Barrett Dragunov
Red Tea, el educado e impoluto revolucionario EmptyAyer a las 12:13 por Moderador OPD

» Baltazar Wrynn [ficha 2.0] terminada
Red Tea, el educado e impoluto revolucionario EmptyAyer a las 10:37 por Moderador OPD

» Surya, el arcángel - Listo para moderación
Red Tea, el educado e impoluto revolucionario EmptyAyer a las 10:21 por Moderador OPD

» Canción de cobre [Moderado nivel 3 - Marian y Takeshi]
Red Tea, el educado e impoluto revolucionario EmptyAyer a las 1:34 por Marian

» Boris Kläus
Red Tea, el educado e impoluto revolucionario EmptyMiér 23 Jun 2021 - 18:56 por Admin OPD

» Hallo!
Red Tea, el educado e impoluto revolucionario EmptyMar 22 Jun 2021 - 22:31 por Katharina

ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Red Tea, el educado e impoluto revolucionario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Isak Heinikken Mar 8 Sep 2020 - 0:40

Nombre: Isak Heinikken

Apodo: Red Tea

Raza: Humano

Género: Agénero, aunque a veces emplea pronombres masculinos por comodidad

Edad: 32 años

Rango/Empleo: Cadete

Clase: Espadachín - Samurai

Estilo de lucha:  Isak es una persona elegante incluso cuando combate. Emplea una espada bastarda y sus golpes no son especialmente veloces pero sí consistentes y albergan una gran fuerza. Es habitual que espere pacientemente al ataque del contrario y aproveche una brecha en la ofensa para conseguir golpear de forma efectiva a su contrincante.

Debido a la falta de costumbre que posee en el combate su estilo está lejos de ser perfecto pero le sirve para mantenerse a salvo ante ciertos desafíos. Lo que conoce lo ha aprendido por cuenta propia, así que no es extraño observar movimientos extraños o que tropiece en medio de una batalla -aunque a veces incluso le salva de recibir algún ataque-.

Armas: Espada bastarda

Técnicas

Warrior Soul:
Nombre de la técnica: Warrior Soul.

Categoría: Mítica.

Naturaleza: física.

Descripción de la técnica: Read Tea ejecuta un barrido con su espada, el cual sirve de nacimiento para una onda cortante que avanza a una velocidad de cuarenta metros por segundo y es capaz de recorrer una distancia de veinte metros antes de disiparse. Durante su recorrido se ensancha en un ángulo de quince grados.

Por otro lado, el movimiento con la espada es tan veloz que el viento que arrastra se queda en torno a la hoja en forma de un halo blanquecino. Esto provoca que, sin aumentar el peso de la misma, la longitud de la hoja aumente un cincuenta por ciento y su anchura un veinticinco por ciento. El efecto sobre las dimensiones de la espada se mantiene activo durante dos turnos, necesitando la técnica una recarga de uso de cinco turnos.

Tiempo de canalización: -

Oficios: Intérprete (bailarín e ilusionista) y médico (psicólogo).

Nivel 1: Bailarín (0) Ilusionista (0) Psicólogo (0)
Nivel 10:  Bailarín (1) Ilusionista (1) Psicólogo (1)
Nivel 20: Bailarín (2) Ilusionista (2) Psicólogo (2)
Nivel 30: Bailarín (3) Ilusionista (3) Psicólogo (3)
Nivel 40: Bailarín (4) Ilusionista (4) Psicólogo (4)
Nivel 50: Bailarín (5) Ilusionista (5) Psicólogo (5)  
Nivel 60: Bailarín (6) Ilusionista (6) Psicólogo (6)
Nivel 70: Bailarín (7) Ilusionista (7) Psicólogo (7)
Nivel 80: Bailarín (8) Ilusionista (8) Psicólogo (8)
Nivel 90: Bailarín (9) Ilusionista (9) Psicólogo (9)
Nivel 100: Bailarín (10) Ilusionista (10) Psicólogo (10)
Nivel 110: Bailarín (11) Ilusionista (11) Psicólogo (11)
Nivel 120: Bailarín (12) Ilusionista (12) Psicólogo (12)
Nivel 130: Bailarín (13) Ilusionista (13) Psicólogo (13)
Nivel 140: Bailarín (14) Ilusionista (14) Psicólogo (14)
Nivel 150: Bailarín (15) Ilusionista (15) Psicólogo (15)

Aspecto: Se trata de una persona cuyo cabello es grisáceo, tirando a blanco y siempre lleva un mostacho y barba perfectamente cuidados y arreglados. Nunca se le ve descuidado, denotando la minuciosidad con la que cuida su apariencia. Por otro lado posee unos ojos azules con gran profundidad que resaltan con el maquillaje que lleva habitualmente.

En cuanto a su físico es muy delgado, aunque no demasiado. No posee una musculatura definida, puesto que no emplea demasiado tiempo entrenando su cuerpo. Tampoco es muy alto (1,74) pero debido a su estética a veces puede parecer de mayor estatura.

Sus ropajes son llamativos: viste con una gabardina larga y cuello llamativo debido a su longitud. Es prácticamente una seña que ha hecho suya, conjuntada con unos pantalones anchos de rayas y zapatos negros.

Personalidad: Acostumbra a mostrarse sereno incluso en situaciones complicadas. Posee una educación y respeto que se extiende hacia sus adversarios, lo cuál no quiere decir que se mantenga impasible ante actitudes que considera inapropiadas. Detesta cualquier tipo de discriminación o abusos y no tolera la impunidad de estas en su presencia, llevándole a involucrarse más de la cuenta en asuntos que podrían verse ajenos a su persona.

A pesar de poseer una fuerte ética y moralidad normalmente no es alguien serio. Su carácter es desenfadado es habitual que su personalidad sea amigable mientras considere que con quien habla sea respetuoso dentro de un mínimo. E incluso si sale de esos márgenes evita emplear insultos o agravios en su forma de expresarse. Eso no implica que no pueda ofender a nadie ya que, en muchos casos, decir la verdad es incluso peor que una mala palabra.

Por otro lado es muy leal ante sus camaradas, a quienes defiende con uñas y dientes. No le importa verse en peligro si la causa es justa.

Aunque en un principio pueda parecer un héroe está lejos de serlo. Se guía por unas normas que a veces pueden resultar molestas o no llevarle por el camino que él desea. Cuando se equivoca siente una gran frustración que puede provocar que deje a un lado su educación y se convierta en alguien inestable. Tiene cierto problema al gestionar la culpa y muchas veces tiende a exagerar inconscientemente.

Trasfondo: A pesar de su estética y carácter procede de un entorno humilde, aunque eso puede no tener que ver en cómo ha evolucionado con persona. Su hogar siempre fue un refugio lleno de amor y comprensión, permitiendo que él fuese quien era sin temor a ser rechazado.

A día de hoy sigue hablando con su familia y les agradece los valores que ha adquirido desde la niñez.

Por otro lado su objetivo en esta vida es hacer del mundo un lugar mejor. Considera que es necesario un gobierno, pero no el actual, puesto que este está corrompido desde la raíz hasta lo más alto. Hay que cambiar las bases para un futuro brillante.

Guarda un profundo respeto y lealtad hacia la revolución, sobretodo a su hermano mayor. Siente que pueden lograr ese cambio que tanto ansía, aunque algunos miembros de esta no opinen exactamente igual que él. Lo importante es unirse bajo unas metas en común a pesar de sus diferencias.

Debido a su bajo perfil actual, y su actitud sosegada y poco violenta es raro que posea un adversario o rival. Acostumbra a intentar llevarse bien con cada persona que considere digna de ello, aunque esto no implica ignorar malos comentarios u actos negativos.

La única amistad que tiene actualmente es la de Dahlia, aunque es más bien algo así como su hijastra. Va con ella a todos lados a no ser que sea peligroso y ambos se cuidan mutuamente lo mejor que pueden.

A pesar de ser un optimista por naturaleza teme que la revolución se desvíe de su camino y acaben por hacer más daño que bien. También es el motivo principal de su motivación: participar de forma activa podría ayudar a prevenir este miedo.

Historia: Nació en una familia grande, con dos hermanos mayores. Uno de ellos era diez años mayor, mientras que el otro únicamente tres. Desde pequeños se llevaron bien, siendo el protegido de ambos. Sus padres se sentían orgullosos por la forma en la que sus hijos se unían ante las adversidades que sus vidas enfrentaban.

Una de las peculiaridades de sus genes era el cabello blanquecino, siendo habitual que lo reconocieran en el pueblo por esta marca. Queridos por sus vecinos llevan dicha seña con orgullo, y nadie se atrevería a insultar su aspecto físico a la ligera. Aunque no se tratase de una familia pudiente la forma en la que trataban de ayudar a cualquiera que lo necesitase hizo que el respeto creciera en aquel pequeño lugar.

Los niños fueron creciendo sin demasiados problemas. A veces escaseaba la comida pero nunca era una preocupación demasiado fuerte. Tenían lo que necesitaban de la huerta que cultivaron con esmero y dedicación. Isak ayudó desde sus tiernos 14 años al cuidado de las plantas junto con Mikhail (17 años) y Wülf (24). En las épocas abundantes comerciaban con la verdura, hortalizas y frutas para tener algo de dinero. Cuando llegaba la escasez eran ayudados por sus vecinos mediante algo de comida y recursos.

Su padre trabajaba en la aldea cómo constructor y no eran pocas las veces que ofrecía su ayuda para hacer algunas reparaciones básicas sin buscar pago alguno. Su madre, en cambio, era maestra en la escuela local y llevaba un comedor gratuito para los alumnos, haciendo de cuando en vez de cocinera. Isak siempre admiró la forma en la que sus progenitores trataban de hacer lo mejor para todos incluso si les llevaba cerca de la extenuación.

Debido a los referentes que poseía en su hogar no tardó en mostrar una gran educación seguida de un enorme corazón y genuina bondad. Desde pequeño había demostrado dichas cualidades pero no fue hasta su adultez (20 años) que se hizo algo arraigado en su estética y personalidad.

También fue en aquella época cuando su vida se volvió más turbulenta. Sabía que Wülf estaba metido en algún tipo de problemas: llegaba a casa a deshora, se veía el cansancio en sus ojos y quien una vez fue alguien cariñoso y alegre se había vuelto más solitario. Todos se percataron del cambio en su actitud pero Isak fue el primero en descubrir el motivo: Al parecer los marines estaban cortando las rutas comerciales de la aldea porque creían que había revolucionarios escondidos entre sus gentes. Era una caza de brujas que afectaba a inocentes, y su hermano estaba realmente preocupado por ello.

Una noche calurosa de verano acompañó a Wülf a pescar en alta mar, y ahí le confesó que había empezado a hablar con revolucionarios para que les ayudasen en aquella insostenible situación. También le comentó que había atendido a algunos comerciantes heridos por marines especialmente agresivos, por lo que esperaba que pudiera hacer algo ante esas injusticias.

Isak le sonrió alegremente y únicamente le dijo que se alegraba de que fuera su hermano, y que estaba seguro de que las decisiones que tomó fueron las mejores. En cierto modo aquellas palabras motivaron a Wülf a unirse a la revolución, hecho que más tarde haría que Isak sintiera una admiración mayor.

Los años pasaban y la aldea seguía empobreciendo con el paso del tiempo hasta que finalmente llegó el día culmen: dos barcos llegaron a la costa y de ellos bajaron hombres y mujeres por igual. Habían estado hablando con Wülf, quien los recibió. Se trataba de los revolucionarios que le habían escuchado, y pronto comenzaría una cruzada contra los marines por la liberación de la aldea.

No tardaron en enfrentarse a ellos, pero los revolucionarios defendieron a los habitantes del pueblo con una firmeza insólita y reclamaron aquel territorio bajo su protección. Tras unos días bastante complicados consiguieron que las tropas de los marines se retiraran y las rutas de comercio se abrieran nuevamente.

Wülf marchó con ellos tras recibir el agradecimiento de su familia y vecinos, diciendo firmemente que aquel era su camino… e Isak le dijo que en algún momento se reunirían bajo el mismo bando.

Los años fueron pasando y el mar llamaba con intensidad a Isak. Quería irse en busca de un futuro mejor, poder ayudar a los demás como su hermano mayor. Finalmente cogió una mochila y se fue tras hablar con sus padres. Le dejaron un barco apropiado para llegar hasta la base revolucionaria más cercana, y él se aventuró en un viaje del que no sabía qué esperar.

Llegó a los tres días a la isla más cercana, la cuál sí poseía un movimiento revolucionario más activo y consistente. Había oído de los problemas con el gobierno que poseían pero también era consciente de que el miedo no era una herramienta que fuese a funcionar.

En el puerto encontró a una niña de cabello rojizo y una mochila que casi podría doblar su estatura. Parecía perdida, y apenas tendría ocho años. En aquel momento él ya había cumplido los veintiséis. Isak se acercó a ella para preguntarle si estaba bien o necesitaba ayuda. Ella le dijo que sí, pero acto seguido le pidió si podía darle algo de comida. Ni corto ni perezoso la llevó a una taberna para comprar un poco de zumo, pan y leche con el poco dinero que había llevado consigo.

Entre conversación y conversación descubrió que la niña se llamaba Dahlia Tryssene, y que había escapado de casa hacía unos meses. Poco más dijo sobre su pasado o motivación, pero Isak le ofreció viajar con él para protegerla. Aceptó con una amplia sonrisa, e incluso le acompañó a alistarse a la revolución.

Su vínculo se hizo tan fuerte como el de un padre y una hija, teniendo una relación tan estrecha como inusual...

Habilidades:

• Don de gentes: Su forma de hablar y educación provocan buenas respuestas en los demás. O, al menos, es lo habitual. La extrañeza de su estética se vé mitigado por lo bien que se le dá tratar con los demás y el amplio vocabulario que posee.
• Conocimiento básico de jardinería: Debido a sus años en las huertas conoce lo necesario como para cultivar hortalizas fuertes y sanas. También es capaz de ver una planta y determinar cuál es siempre y cuando sea algo que él mismo haya visto anteriormente.
• Amigo de la naturaleza: Ya que se ha criado en zonas rurales ha aprendido a orientarse lejos de las ciudades, sobretodo en bosques y montañas. Esto le hace un buen explorador, o por lo menos alguien que no se pierde tan fácilmente.
• Orden impoluto: Es una persona organizada y limpia. Se trata de un rasgo visible en su ropaje, aunque se extiende a más ámbitos de su vida. Nunca tuvo gran cantidad de pertenencias así que siempre tenía todo organizado. No le resulta para nada complicado mantener ese orden.

Fortalezas:

• Voz melódica: Desde su más tierna infancia ha poseído un tono de voz agradable que muchos mencionan. Debido a él suele recibir buenas respuestas a sus preguntas e interacciones sociales.
• Templanza: Su carácter se ha moldeado en base a la paciencia y la calma, haciendo que se convirtiera en una persona que apenas se altera o pierde los estribos. Casi nada puede romper esto, aunque siempre hay excepciones.
• Empatía: Le es muy sencillo conseguir entender a los demás y la forma en la que actúan. Desde su más tierna infancia ha conseguido demostrar esta característica, siendo algo intrínseco en su propio ser.
• Bondad: Su gran corazón se ha forjado en base a lo que considera el bien, y por ello se niega en rotundo a ignorar una situación injusta. Aunque esto lo lleve a situaciones peligrosas también provoca que ayude a los necesitados y esté más cerca de lograr su objetivo.
• Pensamiento rápido: Isak es capaz de pensar un poco más rápido de lo usual siempre y cuando no entre en estado de frustración. Esto le ayuda a defenderse o moverse, analizar la situación y actuar casi de manera inconsciente.


Torpezas:

• Criado en el rural: Las ciudades le resultan complicadas y confusas. Suele perderse entre sus callejones y le cuesta más saber en qué dirección camina que en zonas naturales.
• Trastorno obsesivo compulsivo: Al ser tan ordenado se siente incómodo incómodo en espacios sucios o desorganizados, sintiendo la necesidad de arreglarlo todo. Le es casi imposible resistirse a ello.
• Código de honor: Esta es una de las consecuencias de su ética, puesto que le lleva a inmiscuirse en asuntos ajenos e incluso a molestar a quienes pretende ayudar. Estas situaciones propician el estado de frustración.
• Carácter pacífico: Aunque no suene mal en un principio lo cierto es que evitar situaciones de violencia ocasiona más problemas que otra cosa. Procura dialogar primero y por ello también suele recibir el primer golpe en un combate.

Debilidades:

• Mala memoria: Casi nunca recuerda un rostro. Esto provoca una gran variedad de situaciones complicadas, sobretodo si ha olvidado cómo era un cazador o un marine.
• Manos de mantequilla: Por algún motivo las cosas se le suelen caer; desde jarrones a vasos, platos, armas… todo parece querer huir de sus manos.
• Escasa gestión de la frustración: Cuando hace algo que rompe su código o no funciona correctamente tiende a entrar en un estado de frustración que no sabe controlar. Al cabo de un rato puede calmarse, dependiendo de la gravedad de sus actos, aunque normalmente necesita ayuda externa para ello. Esto no es contradictorio con templanza, incluso siendo una consecuencia de ello. Ya que suele ser alguien calmado cuando hay algo que quiebra su actitud no es capaz de manejar sus sentimientos correctamente debido a la falta de costumbre.
• Sinceridad: Al haberse criado en un entorno honesto tiene la mala costumbre de decir la verdad (aunque esto no quiere decir que siempre diga todo lo que piensa), y ello conduce a ciertos problemas desagradables o malentendidos.


Equipo: Espada bastarda y una mochila con ropa de calle y tabaco/mechero.

Pertenencias:
• Colgante maternal: Un accesorio con una piedra de lapislázuli atada a él. Un regalo de su madre antes de partir en su viaje.
• Un curioso juego de té que adquirió en uno de sus viajes, motivo principal de su apodo de "Red Tea", ya que es lo que suele beber.

Anotaciones:
Interpreto que mi personaje ha empezado a aprender a combatir un año antes del presente, por lo que no lo añado en la historia o trasfondo. Es algo que prefiero desarrollar mediante roles y demás. He hecho la ficha desde el móvil, a ojo creo que he cubierto los mínimos pero de no ser así no tengo problema en editar lo que sea necesario.


Última edición por Isak Heinikken el Lun 14 Sep 2020 - 1:03, editado 8 veces
Isak Heinikken
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
07/09/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Red Tea, el educado e impoluto revolucionario 3qaWnZm1/1Red Tea, el educado e impoluto revolucionario 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Red Tea, el educado e impoluto revolucionario 3qaWnZm1/1Red Tea, el educado e impoluto revolucionario 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cadete Revolucionario
Isak Heinikken

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard Miér 9 Sep 2020 - 19:55

¡Holis! Sólo un par de cosillas:

  • Oficios: en caso de que hayas escogido el sistema complejo debes añadir cuáles son los puntos que has invertido en cada oficio y el rango de los mismos. Si has cogido el sistema sencillo tienes que añadir la tabla que hay en la guía para que tanto tú como los demás sepan a qué atenerse.
  • Trasfondo: necesito que lo amplíes. En la guía hay una serie de preguntas que, si bien no es necesario que respondas como en un examen, deben ser contestadas con lo que escribas en el trasfondo.
  • Habilidades y torpezas, fortalezas y debilidades: puedes tener cuantas habilidades y torpezas quieras, siendo el mínimo tres de cada una de ellas. En cuanto a fortalezas y debilidades, por ser un ser humano puedes tener una fortaleza extra por encima del número de debilidades.

Eso es todo. Pásate por aquí cuando lo hayas arreglado y le echaré un ojo en cuanto pueda. ¡Ah, y no te olvides de elegir tu regalo de bienvenida!
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Red Tea, el educado e impoluto revolucionario 3qaWnZm130/150Red Tea, el educado e impoluto revolucionario 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Red Tea, el educado e impoluto revolucionario 3qaWnZm499815/1000000Red Tea, el educado e impoluto revolucionario 9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Isak Heinikken Sáb 12 Sep 2020 - 17:03

¡Ficha editada con éxito! Todas las habilidades, debilidades y torpezas han sido aumentadas a 4, salvo fortalezas que son 5 gracias a la extra.

De regalo quiero el A: ¡Técnica mítica aleatoria! Gracias por todo ^^
Isak Heinikken
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
07/09/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Red Tea, el educado e impoluto revolucionario 3qaWnZm1/1Red Tea, el educado e impoluto revolucionario 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Red Tea, el educado e impoluto revolucionario 3qaWnZm1/1Red Tea, el educado e impoluto revolucionario 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cadete Revolucionario
Isak Heinikken

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard Dom 13 Sep 2020 - 22:32

Warrior Soul - Mítica:
Nombre de la técnica: Warrior Soul.

Categoría: Mítica.

Naturaleza: física.

Descripción de la técnica: Read Tea ejecuta un barrido con su espada, el cual sirve de nacimiento para una onda cortante que avanza a una velocidad de cuarenta metros por segundo y es capaz de recorrer una distancia de veinte metros antes de disiparse. Durante su recorrido se ensancha en un ángulo de quince grados.

Por otro lado, el movimiento con la espada es tan veloz que el viento que arrastra se queda en torno a la hoja en forma de un halo blanquecino. Esto provoca que, sin aumentar el peso de la misma, la longitud de la hoja aumente un cincuenta por ciento y su anchura un veinticinco por ciento. El efecto sobre las dimensiones de la espada se mantiene activo durante dos turnos, necesitando la técnica una recarga de uso de cinco turnos.

Tiempo de canalización: -

Red Tea, el educado e impoluto revolucionario KQD8zUo

Recuerda pasarte por tu censo. Muevo ya tu ficha a su subforo. Avísame por privado en cuanto hayas hecho el registro en el censo y hayas añadido la técnica a la ficha, lo que habitualmente se hace en una sección aparte de "técnicas", para darte color y cerrar la ficha. ¡Bienvenida!
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Red Tea, el educado e impoluto revolucionario 3qaWnZm130/150Red Tea, el educado e impoluto revolucionario 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Red Tea, el educado e impoluto revolucionario 3qaWnZm499815/1000000Red Tea, el educado e impoluto revolucionario 9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.