RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Redemtio
Descripción: Se trata de una pistola de tipo revolver de dimensiones algo más grandes de lo normal. Su tambor posee capacidad para tres disparos, pero el tamaño de la cámara de estos, así como la longitud del tambor indica que no se tratan de balas normales. Esta pistola es capaz de disparar balas de gran calibre, características de rifles más potentes. Posee el cañón conectado a la parte baja del tambor para alinear mejor el retroceso con el brazo, así como un acabado de madera en el pistolete y un tratado mate oscuro en el metal. Posee también un rail elevado sobre el cañón y otro más pequeño bajo este, pensados para acoplar accesorios.
Habilidades y efectos: Una pistola capaz de disparar balas de calibre 50, dado que solamente se empuña con una mano una persona sin, al menos rango 1 en fuerza o resistencia no podrá usarla sin dañarse por el retroceso. La fuerza de los disparos es capaz de detener a un rinoceronte en medio de una carga, dos dependiendo de los tratados internacionales que quieras quebrantar.
Nombre del objeto: Tempestas
Descripción: Se trata de un lanzagranadas compatible con la munición de 40mm, acoplable mediante un rail superior a armas que posean el mismo sistema. Posee un gatillo simple y una cámara deslizante que puede abrirse para cargar el siguiente disparo.
Habilidades y efectos: Puede lanzar granadas de 40mm o cualquier munición similar, fruta, verdura u hortaliza que quepa. La cámara está reforzada, así como el sello de esta para poder aceptar munición más potente, aunque en detrimento de la precisión debido a la corta longitud del cañón. La granada normal que dispara puede recorrer hasta 200m (con el arco adecuado) y su explosión tiene un diámetro de letalidad de 5m, pero necesita de 10m para poder armarse.
Estos dos pretendo sacar la receta como objetos de Artillero de rangos 6 y 8.
Nombre del objeto: Munición Anti-Rehenes
Descripción: Un cartucho de escopeta de calibre estándar de color rojo con bandas negras.
Habilidades y efectos: Este cartucho está lleno de una serie de 20 perdigones de pintura roja en gel. El color de esta es similar al de la sangre, así como su densidad. Su consistencia es la suficiente como para causar una conmoción, pero no lo suficiente como para perforar la piel antes de hacerse líquido, por lo que el impacto en rehenes es bastante realista. No es recomendable usarlo a menos de 15 metros.
Nombre del objeto: Munición Incendiaria
Descripción: Un cartucho de escopeta de calibre estándar de color naranja butano con una señal de "Inflamable" en negro.
Habilidades y efectos: Este cartucho está lleno de una serie de 20 perdigones de un compuesto de fósforo. Al ser disparados se prenden en llamas, careciendo el impacto de un proyectil sólido, pero dejando una estela que forma una llamarada de hasta 30 metros de longitud a su paso, así como prendiendo fuego allá donde choquen. Se trata de una munición peligrosa, por lo que no suele ser recomendable llevar más de 3 o 4 cartuchos encima.
Lo que me interesa de estos objetos es saber, más que los requisitos, los puntos de premio que me cuestan para sacarlos.
Descripción: Se trata de una pistola de tipo revolver de dimensiones algo más grandes de lo normal. Su tambor posee capacidad para tres disparos, pero el tamaño de la cámara de estos, así como la longitud del tambor indica que no se tratan de balas normales. Esta pistola es capaz de disparar balas de gran calibre, características de rifles más potentes. Posee el cañón conectado a la parte baja del tambor para alinear mejor el retroceso con el brazo, así como un acabado de madera en el pistolete y un tratado mate oscuro en el metal. Posee también un rail elevado sobre el cañón y otro más pequeño bajo este, pensados para acoplar accesorios.
Habilidades y efectos: Una pistola capaz de disparar balas de calibre 50, dado que solamente se empuña con una mano una persona sin, al menos rango 1 en fuerza o resistencia no podrá usarla sin dañarse por el retroceso. La fuerza de los disparos es capaz de detener a un rinoceronte en medio de una carga, dos dependiendo de los tratados internacionales que quieras quebrantar.
Nombre del objeto: Tempestas
Descripción: Se trata de un lanzagranadas compatible con la munición de 40mm, acoplable mediante un rail superior a armas que posean el mismo sistema. Posee un gatillo simple y una cámara deslizante que puede abrirse para cargar el siguiente disparo.
Habilidades y efectos: Puede lanzar granadas de 40mm o cualquier munición similar, fruta, verdura u hortaliza que quepa. La cámara está reforzada, así como el sello de esta para poder aceptar munición más potente, aunque en detrimento de la precisión debido a la corta longitud del cañón. La granada normal que dispara puede recorrer hasta 200m (con el arco adecuado) y su explosión tiene un diámetro de letalidad de 5m, pero necesita de 10m para poder armarse.
Estos dos pretendo sacar la receta como objetos de Artillero de rangos 6 y 8.
Nombre del objeto: Munición Anti-Rehenes
Descripción: Un cartucho de escopeta de calibre estándar de color rojo con bandas negras.
Habilidades y efectos: Este cartucho está lleno de una serie de 20 perdigones de pintura roja en gel. El color de esta es similar al de la sangre, así como su densidad. Su consistencia es la suficiente como para causar una conmoción, pero no lo suficiente como para perforar la piel antes de hacerse líquido, por lo que el impacto en rehenes es bastante realista. No es recomendable usarlo a menos de 15 metros.
Nombre del objeto: Munición Incendiaria
Descripción: Un cartucho de escopeta de calibre estándar de color naranja butano con una señal de "Inflamable" en negro.
Habilidades y efectos: Este cartucho está lleno de una serie de 20 perdigones de un compuesto de fósforo. Al ser disparados se prenden en llamas, careciendo el impacto de un proyectil sólido, pero dejando una estela que forma una llamarada de hasta 30 metros de longitud a su paso, así como prendiendo fuego allá donde choquen. Se trata de una munición peligrosa, por lo que no suele ser recomendable llevar más de 3 o 4 cartuchos encima.
Lo que me interesa de estos objetos es saber, más que los requisitos, los puntos de premio que me cuestan para sacarlos.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos
-Redemtio: aceptado para rango 8,cuando lo tengas solo tienes que pasar por caja y dejar la bonita suma de 10.000.000 berries o bien por rol o diario con 4 puntos de premio.
-Tempestas: aceptado para rango 6, si lo tienes pasa por caja y paga un total de 8.000.000 berrires o bien por rol o diario con 3 puntos de premio.
-Munición Anti-Rehenes: Artillero rango 6, pero necesitarás ir a la isla de las flores para recoger el gel que lo produce una plantita, además de 3 puntos de premio.
-Munición Incendiaria: Artillero rango 4, necesitarás 2 puntos de premio para conseguirla.
-Redemtio: aceptado para rango 8,cuando lo tengas solo tienes que pasar por caja y dejar la bonita suma de 10.000.000 berries o bien por rol o diario con 4 puntos de premio.
-Tempestas: aceptado para rango 6, si lo tienes pasa por caja y paga un total de 8.000.000 berrires o bien por rol o diario con 3 puntos de premio.
-Munición Anti-Rehenes: Artillero rango 6, pero necesitarás ir a la isla de las flores para recoger el gel que lo produce una plantita, además de 3 puntos de premio.
-Munición Incendiaria: Artillero rango 4, necesitarás 2 puntos de premio para conseguirla.
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