Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Más herramientas del desorden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por RAL el Mar 22 Sep 2020 - 16:26

Nombre del objeto: Redemtio
Descripción: Se trata de una pistola de tipo revolver de dimensiones algo más grandes de lo normal. Su tambor posee capacidad para tres disparos, pero el tamaño de la cámara de estos, así como la longitud del tambor indica que no se tratan de balas normales. Esta pistola es capaz de disparar balas de gran calibre, características de rifles más potentes. Posee el cañón conectado a la parte baja del tambor para alinear mejor el retroceso con el brazo, así como un acabado de madera en el pistolete y un tratado mate oscuro en el metal. Posee también un rail elevado sobre el cañón y otro más pequeño bajo este, pensados para acoplar accesorios.
Habilidades y efectos: Una pistola capaz de disparar balas de calibre 50, dado que solamente se empuña con una mano una persona sin, al menos rango 1 en fuerza o resistencia no podrá usarla sin dañarse por el retroceso. La fuerza de los disparos es capaz de detener a un rinoceronte en medio de una carga, dos dependiendo de los tratados internacionales que quieras quebrantar.

Nombre del objeto: Tempestas
Descripción: Se trata de un lanzagranadas compatible con la munición de 40mm, acoplable mediante un rail superior a armas que posean el mismo sistema. Posee un gatillo simple y una cámara deslizante que puede abrirse para cargar el siguiente disparo.
Habilidades y efectos: Puede lanzar granadas de 40mm o cualquier munición similar, fruta, verdura u hortaliza que quepa. La cámara está reforzada, así como el sello de esta para poder aceptar munición más potente, aunque en detrimento de la precisión debido a la corta longitud del cañón. La granada normal que dispara puede recorrer hasta 200m (con el arco adecuado) y su explosión tiene un diámetro de letalidad de 5m, pero necesita de 10m para poder armarse.

Estos dos pretendo sacar la receta como objetos de Artillero de rangos 6 y 8.

Nombre del objeto: Munición Anti-Rehenes
Descripción: Un cartucho de escopeta de calibre estándar de color rojo con bandas negras.
Habilidades y efectos: Este cartucho está lleno de una serie de 20 perdigones de pintura roja en gel. El color de esta es similar al de la sangre, así como su densidad. Su consistencia es la suficiente como para causar una conmoción, pero no lo suficiente como para perforar la piel antes de hacerse líquido, por lo que el impacto en rehenes es bastante realista. No es recomendable usarlo a menos de 15 metros.

Nombre del objeto: Munición Incendiaria
Descripción: Un cartucho de escopeta de calibre estándar de color naranja butano con una señal de "Inflamable" en negro.
Habilidades y efectos: Este cartucho está lleno de una serie de 20 perdigones de un compuesto de fósforo. Al ser disparados se prenden en llamas, careciendo el impacto de un proyectil sólido, pero dejando una estela que forma una llamarada de hasta 30 metros de longitud a su paso, así como prendiendo fuego allá donde choquen. Se trata de una munición peligrosa, por lo que no suele ser recomendable llevar más de 3 o 4 cartuchos encima.

Lo que me interesa de estos objetos es saber, más que los requisitos, los puntos de premio que me cuestan para sacarlos.
RAL
Mensajes :
96

Fecha de inscripción :
10/01/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Más herramientas del desorden  3qaWnZm52/150Más herramientas del desorden  9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Más herramientas del desorden  3qaWnZm48650/1000000Más herramientas del desorden  9h2PZk8  (48650/1000000)
Berries: 980.000
Ver perfil de usuario

Agente auxiliar
RAL

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Deathstroke el Jue 24 Sep 2020 - 1:19

Veamos

-Redemtio: aceptado para rango 8,cuando lo tengas solo tienes que pasar por caja y dejar la bonita suma de 10.000.000 berries o bien por rol o diario con 4 puntos de premio.

-Tempestas: aceptado para rango 6, si lo tienes pasa por caja y paga un total de 8.000.000 berrires o bien por rol o diario con 3 puntos de premio.

-Munición Anti-Rehenes: Artillero rango 6, pero necesitarás ir a la isla de las flores para recoger el gel que lo produce una plantita, además de 3 puntos de premio.

-Munición Incendiaria: Artillero rango 4, necesitarás 2 puntos de premio para conseguirla.


Más herramientas del desorden  J8fRVR7

Más herramientas del desorden  ILeRyxb

Más herramientas del desorden  0qzZoWf
Deathstroke
Mensajes :
820

Fecha de inscripción :
08/05/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Más herramientas del desorden  3qaWnZm114/150Más herramientas del desorden  9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Más herramientas del desorden  3qaWnZm319580/1000000Más herramientas del desorden  9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000
Ver perfil de usuario

Oficial general
Deathstroke

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.