¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Más flipadas del caos y el desorden (Actualizado)  Empty Más flipadas del caos y el desorden (Actualizado) {Miér 22 Jun 2022 - 17:27}

Nombre del objeto: Comunicadores (x5)
Descripción del objeto: Se trata de un juego de comunicadores discretos que pueden ser ocultados fácilmente. Cada unidad se compone de un micrófono, en forma de una lámina metálica de pequeño tamaño con un botón incorporado, pensado para ser introducido en la ropa sin llamar la atención. La otra unidad es el altavoz, pensado para ser un dispositivo del tamaño de un botón, pudiéndose ocultar con facilidad en el oído de una persona.
Habilidades únicas o destacables: Una red de estos aparatos permite a los usuarios comunicarse de forma discreta mientras ninguno de ellos se aleje más de 500 metros del dispositivo más cercano o entre en una zona que bloquee las señales de radio. Es necesario pulsar el botón del micrófono para que este empiece a emitir, debido al tamaño reducido de la batería no puede estar transmitiendo constantemente.

Nombre del objeto: Retributionem
Descripción del objeto: Se trata de una versión portátil del cañón ligero montado en el Kataphraktos, conservando su mismo calibre y funcionamiento básicos pero sacrificando cadencia de fuego para aportar la portabilidad inspirada por la torreta portátil de Omega. Este "cuasi crimen de guerra" presenta un cuerpo seccionado en varios elementos. Los principales del arma son dos, el primero un cañón extensible que, completamente desplegado alcanza los dos metros de longitud, terminado en una compleja boquilla perforada en ambos lados y un bípode desplegable. La segunda parte en la recámara, unida al cañón por lo que es básicamente una bisagra glorificada u un acople machihembrado de sellado hermético. En esta parte se encuentra el gatillo, el agarre y un simple sistema de cerrojo sobredimensionado para introducir la munición, para terminar con una "culata" pensada para que el arma sea sostenida cómodamente bajo el brazo hábil del usuario. El sistema presenta una serie de cables que conectan con la tercera y última parte. Un enlace al implante medular de un puerto compatible pensado para efectuar las últimas calibraciones sin necesidad de apartar la mano del gatillo. Este sistema se conecta a un armazón que debe ser puesto en los muslos del usuario, el cual contiene cartucheras para hasta tres disparos por pierna. Este despliega con una orden dos pilones que contactan con el suelo, ayudando al usuario a amortiguar gran parte del retroceso. Sin esta parte no es recomendable su uso.
Habilidades únicas o destacables: Permite al usuario disparar municiones de 55mm y compatibles, el sistema es plegable y transportable, pero para nada discreto, siendo prácticamente imposible ocultarlo en ningún contenedor que pueda llevar una persona normal. Debe de ser disparado en una posición estable, para lo cual están los pilones auxiliares, calibrados desde el implante medular. Tanto el disparo, apuntado y recarga son procesos simples pero que no deben ser apresurados, por lo que no pueden agilizarse mediante habilidades. En caso de ser usado sin una posición adecuada el retroceso puede causar graves daños, no sólo al arma, sino a un usuario no preparado. El arma posee un seguro que impide el disparo sin la conexión con el implante. Este puede ser removido, pero requiere de alguien con conocimiento en armas que dedique cierto tiempo a quitarlo. La munición es estándar, con cabezal perforante reforzado y una pequeña carga interna.

Nombre del objeto: APFSDSD
Descripción del objeto: Una munición cinética especial de alta potencia perforante, empleada contra los objetivos más blindados o los trabajos que requieran gran precisión. El aspecto es poco convencional, siendo la cámara de propelente lo único estándar que comparte con otras municiones. La cabeza está compuesta por un cuerpo cilíndrico cuyo perfil recuerda al de un reloj de arena, este es un casquillo descartable llamado sabot el cual está dividido en tres secciones. Por último está el dardo, el proyectil principal, un enorme cuerpo de centímetro y medio de diámetro con unas aletas estabilizadoras al final de su cuerpo de veinte centímetros. El cuerpo entero de este dardo permanece oculto por el sabot excepto la punta.
Habilidades únicas o destacables: Esta munición de 55mm está pensada para aprovechar al máximo la potencia del propelente dentro del cañón, propulsando el dardo a velocidades muy superiores a la de un proyectil estándar, llegando a los 1.700m/s a la salida del cañón. Una vez el proyectil abandona el cañón el casquillo desechable se despega y deja ir el dardo. Dicho dardo está compuesto por una aleación de alta densidad con una punta reforzada. Cuando impacta transfiere la fuerza de manera prácticamente explosiva, generando un calor y onda de choques similares a una explosión, incluso si logra atravesar al objetivo. Esta munición es altamente difícil de producir y manejar correctamente, por lo que no se espera que alguien con equipamiento para usarla lleve más de dos de estas.

Tanto el cañón como la munición son objetos ya moderados en este tema, simplemente quiero que quede reflejada la equivalencia en doblones para poder pedirlos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.