Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Thomas Wolf Miér 21 Oct 2020 - 1:41

Nombre: Thomas Wolf

Apodo: El joven lobo

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 17 años

Rango/Empleo: Pirata Desconocido

Clase:
Nivel 1: Sistema simplificado
Destreza (1) Postura perfecta / Reflejos (Maestría adicional)
Fuerza (1) Habilidad
Agilidad (0 + 1 por raza) Amortiguación
Velocidad (0 + 1 por raza) Aceleración

Nivel 10: Destreza (2), Fuerza (2), Agilidad (1 + 1 por raza), Velocidad (0 + 1 por raza).
Nivel 20: Destreza (3), Fuerza (3), Agilidad (1 + 1 por raza), Velocidad (1 + 1 por raza).
Nivel 30: Destreza (4) Fuerza (3) Agilidad (2 + 1 por raza) Velocidad (2 + 1 por raza)
Nivel 40: Destreza (4) Fuerza (4) Agilidad (3 + 1 por raza) Velocidad (3 + 1 por raza)
Nivel 50: Destreza (5) Fuerza (5) Agilidad (4 + 1 por raza) Velocidad (3 + 1 por raza)
Nivel 60: Destreza (6) Fuerza (6) Agilidad (4 + 1 por raza) Velocidad (4 + 1 por raza)
Nivel 70: Destreza (7) Fuerza (7) Agilidad (5 + 1 por raza) Velocidad (4 + 1 por raza)
Nivel 80: Destreza (8) Fuerza (8) Agilidad (6 + 1 por raza) Velocidad (5 + 1 por raza)
Nivel 90: Destreza (9) Fuerza (9) Agilidad (7 + 1 por raza) Velocidad (6 + 1 por raza)
Nivel 100: Destreza (10) Fuerza (10) Agilidad (8 + 1 por raza) Velocidad (7 + 1 por raza)
Nivel 110: Destreza (11) Fuerza (11) Agilidad (8 + 1 por raza) Velocidad (8 + 1 por raza)
Nivel 120: Destreza (12) Fuerza (12) Agilidad (9 + 1 por raza) Velocidad (8 + 1 por raza)
Nivel 130: Destreza (13) Fuerza (13) Agilidad (10 + 1 por raza) Velocidad (9 + 1 por raza)
Nivel 140: Destreza (14) Fuerza (14) Agilidad (10 + 1 por raza) Velocidad (10 + 1 por raza)
Nivel 150: Destreza (15) Fuerza (15) Agilidad (11 + 1 por raza) Velocidad (10 + 1 por raza)

M. de utilidad: Suerte

Estilo de lucha:
Nombre: Estilo de Lobo Siberiano
Ejecución: Se basa en una serie de posturas de espada que en combinaciones con movimientos de pies y manos permiten realizar ataques de bajo, medio y alto calibre, intentando igualar la ferocidad y mortalidad de un lobo. La particularidad más destacable del estilo es que cada usuario imprime su propia personalidad en él, convirtiéndola en un arte marcial muy versátil.
Postura básica: Una pierna adelante levemente flexionada, una pierna más atrás completamente estirada, ambas manos sobre la espada (Una en la funda y otra en el mango) y la cabeza inclinada hacia abajo, imitando la postura de ataque de un lobo.

Técnicas básicas:
Siberian Wolfgang: El usuario salta agarrando la espada y con la otra mano libre se agarra la muñeca para darle más potencia al ataque, posteriormente desciende hacia su enemigo con un corte vertical o levemente diagonal.
Wolf Haut: El usuario utiliza su espada, la funda de la misma o ambas para bloquear un ataque enemigo, adoptando una pose de amortiguación con sus piernas y brazos.
Mano de cocinero: Bajo la tutela de Noah, aprendió que los más grandes espadachines pueden cortar incluso sin su katana, pero hasta ahora solo es capaz de cortar frutas y verduras para cocinar, aunque lo hace muy eficientemente.

Armas: Katana larga

Oficios: Montaraz: Cazador (Rango 2) / Montaraz: Domador (Rango 0)

Aspecto:
Thomas es un joven de estatura promedio con alrededor de 1,77 m de altura y tiene una contextura atlética pero delgada, pesando aproximadamente 63 kg. El color de sus ojos es café claro y posee una tez un poco oscura con un cabello negro azabache en punta. No suele preocuparse demasiado por su apariencia, por lo que siempre luce algo desaliñado. Tampoco es demasiado estrafalario al vestirse, prefiriendo casi siempre la comodidad antes que la apariencia, optando por camisetas holgadas, ropa deportiva o incluso atuendos tradicionales del arte marcial que practica.

Personalidad:
Thomas es un chico gentil y amable que a menudo está sonriendo y disfrutando de la más simple brisa. Aunque en estricto rigor es un adolescente cercano a convertirse en un adulto joven, Thomas tiene la esencia de un niño, con una capacidad de asombro impresionante que no duda en demostrar en cualquier situación. Se sorprende con cosas simples, le atraen las cosas raras y llamativas como los monstruos, los robots y los dragones, y no le agrada quedarse quieto demasiado tiempo.

Es una persona que ha desarrollado mucho más el instinto que el intelecto, pues no ha recibido una educación como tal y su inteligencia es más apegada al lado del ingenio que de los conocimientos académicos, pero esto lo lleva a tener una capacidad innata de supervivencia y una gran habilidad para resolver problemas con lo que tiene a la mano. Su experiencia social es casi nula, pues se crio aislado de la sociedad, pero es un chico muy educado, asegurándose siempre de saludar correctamente, de decir por favor y gracias y ese tipo de cosas, ya que la anciana siempre le enseñó eso. Le resulta muy fácil entablar relaciones con la gente, ya que para él es una experiencia nueva que disfruta mucho, y, al igual que un niño, se limita a decir lo que piensa y disfrutar genuinamente de todo, sin ninguna clase de inhibición.

Es un muchacho muy energético y posee una personalidad extrovertida, leal y decidida, demostrando una gran valentía casi ridícula ante cualquier situación, valentía que proviene principalmente de la ingenuidad, pues cree que las cosas siempre pueden solucionarse de algún modo. También, por el mismo motivo, nunca se estresa con nada, pues cree que no vale la pena. No hay muchas cosas a las que le tema y generalmente parece divertirse en las situaciones de más peligro. Disfruta de la naturaleza y las actividades al aire libre como si fuera un animal salvaje, y no le agrada ni las zonas concurridas de gente ni los espacios demasiado apretados.

Trasfondo:
Thomas nació en una isla del nuevo mundo llamada Yukiryu, pero fue encontrado en una pequeña embarcación abandonada a la deriva, a punto de hundirse por Noah Wolf, el capitán de Los Piratas del Este. Al tener tan solo unos meses de nacido, los piratas no fueron capaces de abandonarlo, por lo que comenzaron a viajar con él y a criarlo como pudieron, sin embargo, pronto se dieron cuenta que el niño necesitaba muchos más cuidados de los que ellos podían proporcionarlo, así que regresaron al hogar de Noah en el East blue, la Isla Dawn. Cuando el niño cumplió el año fue dejado con una pareja de ancianos de muy avanzada edad, Luisa y Bob Mars, los padres biológicos de Frederick Mars, el vicecapitán de Los Piratas del Este conocido como Jumper y padres adoptivos de Noah, y también quienes se encargaron de cuidar a Thomas durante su primera infancia.

Aquellos ancianos habían decidido abandonar todo lo terrenal del Reino de Goa y mudarse a las montañas, donde tenían una pequeña granja y vivían de forma autosustentable, aislados de todo el mundo la gran mayoría del tiempo, acudiendo a la ciudad solo en ciertas ocasiones. Para Thomas ambos ancianos se convirtieron en sus abuelos y le enseñaron a ser respetuoso, educado y siempre tratar con amabilidad a quien es amable contigo. Así se crio el chico, sin más amigos que los animales salvajes y los dos ancianos, pero sin ninguna de las preocupaciones que afligen en la vida dentro de una sociedad. Por el mismo motivo, Thomas no ve la maldad en las personas, pero tiene un alto sentido de la justicia y no le agrada ver a alguien más fuerte molestando al más débil.

Cuando el chico tenía 7 años Los Piratas del Este regresaron a la isla y se quedaron algunas semanas. Noah y Thomas se llevaron muy bien, adoptando una evidente relación de padre e hijo. Entre las muchas cosas que sucedieron, Noah terminó dándole su apellido al niño y prometiéndole que si se volvía más fuerte lo llevaría con él cuando fuera mayor. Antes de irse, le dejó como obsequio una katana larga con un lobo en el mango. Desde ese día comenzó a entrenar con la espada, y aunque de forma burda, comenzó a tener avances. Sin un maestro o alguien que lo guiara por el camino, los avances que podía lograr el chico eran limitados, sin embargo, por puro instinto, aprendió a cortar como un verdadero espadachín, entrenando en las montañas con todo lo que estas le pudieran proporcionar.

Cuando cumplió 11 años, Luisa murió a causa de la edad, y pocas semanas después, Bob la siguió. Thomas quedó solo en su hogar por un tiempo, pero poco menos de un año después Noah y Frederick regresaron, Los Piratas del Este se habían disuelto, pues Noah tenía una rara enfermedad que ya no le permitía seguir navegando y le había dejado solo unos cuantos años más de vida. Un par de días después los 15 tipos de su tripulación aparecieron llorando y pidiéndole que lo dejaran acompañarlo hasta el último de sus días. Lo que era una familia de 3 ahora era 5 veces más grande.

Noah entreno a Thomas durante 5 años antes de morir y luego se fue legando su voluntad y su sueño a quien consideraba su hijo, llegar a la cima del mundo con el Estilo de Lobo Siberiano.

Historia:
Por alguna razón el nacimiento de Thomas fue un problema, y con solo unos meses de nacido fue abandonado a la deriva en la inmensa peligrosidad del mar del Nuevo Mundo. La suerte le sonrió y antes de que la pequeña embarcación se hundiera, el bebé fue rescatado por un grupo de piratas que se compadecieron de él y se lo llevaron, aunque duro poco en el barco pues finalmente terminó en la isla natal de Noah y Frederick viviendo con sus padres. Allí aprendió a cultivar la tierra y a cazar animales salvajes, el anciano, aún con su avanzada edad era capaz de pelear contra enormes bestias y fue capaz de enseñarle a sobrevivir a pura fuerza bruta, pero sus intereses se enfocaron en algo más la primera vez que Noah y Los Piratas del Este regresaron a la isla para visitarlos.

Luego de recibir su katana y escuchar un montón de historias de las aventuras, no solo de Noah y su tripulación, si no también del pirata de dejó de cabeza el mundo luego de Gold Roger, el pirata que había nacido en esa misma isla, Monkey D. Luffy, fue que decidió convertirse en un pirata. Comenzó a entrenar con la katana y a ir a veces a la ciudad o a los pueblos a preguntar por Luffy, logrando que de vez en cuando le contaran alguna historia. Poco a poco fue conociendo la leyenda del segundo rey de los piratas y fue admirando su idea de la libertad, reafirmando aún más sus propios intereses de convertirse en piratas.

Cuando sus abuelos murieron comenzó a estar cada vez menos tiempo en la casa de las montañas, dedicándose únicamente a entrenar con las bestias del bosque y los árboles, sin embargo, todo cambió cuando Noah, Frederick y los demás se mudaron allí. Todos los días eran animados, siempre estaban riéndose y el entrenamiento de Thomas ahora si llevaba un enfoque real con la guía de Noah.

5 años después vino la muerte de Noah y aunque fue un momento triste, para Thomas el recuerdo y los sueños de quien consideró su padre seguían dentro de su corazón, y fue aquello lo que un año después lo impulsó a lanzarse al mar.

Habilidades:
Cazador Gourmet: Al vivir tanto tiempo entre las montañas y la naturaleza, Thomas ha desarrollado un extraño sexto sentido que le permite identificar a simple vista aquellas plantas o animales que pueden ser comestibles y los que no.  
Niño de la selva: Ya que pasó toda su vida en las montañas, Thomas ha enfrentado la naturaleza desde que era un bebé y aprendió a convivir con ella en máxima comunión, volviéndose un hábil trepador y un nadador nato.
Insaciable: Puede comer en grandes cantidades sin llenarse.

Fortalezas:
Hijo de las montañas: Como ha sido expuesto a los peligros de las montañas desde muy temprana edad, Thomas adquirió muy buenas nociones de supervivencia, logrando moverse con relativa facilidad en cualquier entorno salvaje.
Sentidos salvajes: Al convivir la mayor parte de su vida con animales salvajes, Thomas ha desarrollado unos sentidos muy agudos, entre ellos un gran olfato, oído y vista.
Impermeabilidad: Su piel es sorprendentemente resistente y le permite aguantar temperaturas extremas por más tiempo que un ser humano normal, aunque esto no lo hace inmune a ellas ni a choques de temperaturas. Como referencia, puede aguantar alrededor de 60° sin deshidratarse o alrededor de -30 grados sin congelarse.
Voluntad férrea: Cuando decide que hará algo, nada lo puede hacer cambiar de opinión, logrando cosas como soportar dolores inmensos sin caer al piso o grandes hazañas físicas.
Organismo privilegiado: Su organismo tiene cierta resistencia a las enfermedades, pues jamás se ha resfriado ni ha tenido síntomas más allá de su alergia, aunque esto no aplica para habilidades que las provoquen o venenos.

Torpezas:
Procedencia salvaje: Ya que no tuvo una educación real, su conocimiento académico se limita a las historias de los libros que existían en la casa de los ancianos, la capacidad de leer y de escribir, aunque esto último no se le da muy bien.
Cero grados: Aunque puede comer como si no hubiera un mañana, Thomas tiene muy poca tolerancia al alcohol, emborrachándose fácilmente con una o dos cervezas.
Anti percepción espacial: Aunque posea sentidos agudizados, la percepción de distancias o tamaños no es una de ellas, Thomas no logra imaginarse que tan lejos o grande es algo si le hablas de números (km, cm, etc).
Agorafobia: No está acostumbrado a las grandes aglomeraciones de gente en las grandes ciudades y se marea cuando está metido en un tumulto por demasiado tiempo (esto le pasa con más de 20 personas alrededor).

Debilidades:
Edad de piedra: Tal vez sepa como sobrevivir en cualquier ambiente salvaje, pero si le pones un aparato levemente más complejo que lo que se utiliza para la agricultura su cerebro explotará antes de averiguar cómo usarlo.
Dedos torpes: Aunque su cuerpo está adaptado para la naturaleza y realizar grandes movimientos atléticos, sus manos son todo lo contrario, resultándole imposible realizar cosas como construir, dibujar o cualquier cosa que requiere motricidad fina, la única excepción a esto es cuando utiliza su espada.
Pólvora húmeda: No sabe utilizar las armas de fuego, principalmente porque nunca ha visto una, por lo que un arma en sus manos sería igual que utilizar pólvora mojada.
Kryptonita: Aunque su sistema inmunológico es maravilloso, el único fallo que este posee es la reacción al durazno. Su polvillo le produce estornudos, comer un poco le produce grandes erupciones y comer una gran cantidad podría incluso provocarle un shock.


Equipo:
Wolfsbane, una katana larga con empuñadura de lobo que fue obsequiada por Noah Wolf.
Vibre Card de Frederick

Pertenencias: No tiene (Elijo el regalo A (?))


Última edición por Thomas Wolf el Vie 23 Oct 2020 - 0:27, editado 3 veces
Thomas Wolf
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
21/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 3qaWnZm1/1[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 3qaWnZm1/1[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Thomas Wolf

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kusanagi Jue 22 Oct 2020 - 12:29

¡Buenos días!

Antes de comenzar con la moderación de tu ficha, permíteme que te de nuestra más sincera bienvenida al foro, tanto por mi parte como por la del Staff. Estás a un pequeño paso de poder empezar tu aventura con nosotros, pero antes es necesario que se modifiquen las siguientes cosillas para poder validar tu ficha:

Clase: Necesitaría que aclarases en qué características estás empleando el rango adicional y, a su vez, si estás usando el sistema simplificado o el ampliado (por puntos, vaya). Has hecho una tabla que parece corresponderse con la tabla prediseñada de cuatro características, pero el orden de prioridad va variando a lo largo de la tabla (el de la característica de fuerza, concretamente).

Habilidades: Decirte que Mano de Cocinero encaja más como una técnica básica (poder cortar con la mano) que como una habilidad en sí. Por otro lado, Organismo privilegiado es más factible como fortaleza que como habilidad (al ser una cualidad innata de tu cuerpo). Podrá darte cierta resistencia a las enfermedades, pero no tendrá efectos sobre habilidades que las provoquen o venenos.

Fortalezas: Hijo de las montañas te puede otorgar ciertas nociones, para moverte, pero este tipo de conocimientos es algo que te otorgan oficios como Montaraz o características como Instinto Salvaje (Dominio del Entorno), por lo que no podrá emularlos. Del mismo modo, impermeabilidad te dará cierta tolerancia a las temperaturas extremas pero no te hará inmune a ellas. Como consejo, yo acotaría un rango de temperaturas que es capaz de sobrellevar mejor. Tampoco será inmune a un choque de temperaturas (una variación demasiado rápida y brusca de la temperatura ambiente).

Y eso sería todo en principio. Recuerda avisar en este mismo tema cuando hayas terminado de realizar las modificaciones para que realicemos una segunda moderación de la ficha. Ante cualquier duda, nos tienes por discord o, en su defecto, a un MP de distancia. Una vez esté todo correcto te haremos entrega del regalo de bienvenida.

¡Mucho ánimo y un saludo!


[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf XakGExpf_o
Kusanagi
Mensajes :
245

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 3qaWnZm80/150[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 9h2PZk8  (80/150)
Experiencia:
[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 3qaWnZm124220/1000000[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 9h2PZk8  (124220/1000000)
Berries: 4.644.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente de inteligencia
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Thomas Wolf Jue 22 Oct 2020 - 18:23

Todo modificado o/
Thomas Wolf
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
21/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 3qaWnZm1/1[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 3qaWnZm1/1[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Thomas Wolf

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kusanagi Vie 23 Oct 2020 - 0:07

¡Buenas noches!

Veamos, he visto que has corregido la mayor parte de cosas que te dije en el anterior post y que has acotado el tema de la clase, pero sigue habiendo algunos fallos en esta última, y es que siguiendo el sistema simplificado no estás siguiendo correctamente el escalado del mismo.

Entiendo que las características son:

Característica 1: Destreza.
Característica 2: Fuerza.
Característica 3: Agilidad.
Característica 4: Velocidad.

Obviando el bono de +1 que reciben Agilidad y Velocidad, el escalado no se corresponde al de la tabla de clase modelo. Por ejemplo:

StaffOPD escribió:Nivel 1: Característica 1 (1) Característica 2 (1) Característica 3 (0) Característica 4 (0)
Nivel 10: Característica 1 (2) Característica 2 (2) Característica 3 (1) Característica 4 (0)

En la tabla modelo, del nivel 1 al 10, se suma +1 en las Características 1, 2 y 3. Sin embargo, en tu tabla se suman en la 1, la 3 y la 4. Recuerda que el escalado de las tablas modelo no puede modificarse y debe calcarse tal cual está en las normas. De este modo, en tu caso esa franja sería:

Nivel 1: Destreza (1), Fuerza (1), Agilidad (0 + 1 por raza), Velocidad (0 + 1 por raza)
Nivel 10: Destreza (2), Fuerza (2), Agilidad (1 + 1 por raza), Velocidad (0 + 1 por raza).
Nivel 20: Destreza (3), Fuerza (3), Agilidad (1 + 1 por raza), Velocidad (1 + 1 por raza).

Tan solo debes calcar la tabla tal cual está en este tema y sumar el bono correspondiente de raza en cada tramo (en tu caso, agilidad y velocidad tendrían siempre 1 rango más en todas las franjas de nivel).

Una vez corrijas esto, procederemos a aceptar tu ficha.

¡Un saludo!


[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf XakGExpf_o
Kusanagi
Mensajes :
245

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 3qaWnZm80/150[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 9h2PZk8  (80/150)
Experiencia:
[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 3qaWnZm124220/1000000[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 9h2PZk8  (124220/1000000)
Berries: 4.644.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente de inteligencia
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Thomas Wolf Vie 23 Oct 2020 - 0:30

Ahora si espero que esté bien XD
Thomas Wolf
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
21/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 3qaWnZm1/1[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 3qaWnZm1/1[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Thomas Wolf

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kusanagi Vie 23 Oct 2020 - 1:13

Bien, ya que veo que se han modificado las cosas que hemos comentado...

[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf KQD8zUo

Lo siguiente que debes hacer es pasarte por nuestro censo para registrar tu nombre, el físico que utiliza tu personaje y obtener el color de tu facción. Por otro lado, los personajes nuevos pueden comenzar su aventura con un objeto de calidad especial a su elección. Este objeto puedes crearlo en el subforo de creación de objetos siguiendo la plantilla indicada en este tema.

Además, como has elegido el Regalo A, vamos con tu técnica mítica:

Nombre de la técnica: Wolf's Fang
Categoría: Mítica.
Naturaleza: Física.
Descripción: El Estilo del Lobo Siberiano es un arte que pocos conocen pero en el que Thomas fue adiestrado a conciencia. Emular las aptitudes de tan noble animal es uno de los dogmas de esta doctrina y en esta técnica se puede apreciar cómo el espadachín entra en sintonía con su lado más salvaje. El joven es capaz de hender el mismísimo aire con su espada hasta el punto de que corta no solo lo que hay frente a su filo, sino también cerca de este. Es por ello que, con la destreza y los movimientos adecuados, Thomas puede trazar un tajo a tal velocidad que genera viento alrededor del acero, proyectando en el momento dos cortes que siguen en paralelo a su espada, como si esta formara parte de una zarpa. Ambos se separan apenas por treinta centímetros de la hoja y cargan con el mismo poderío que el ataque real, obligando a sus rivales a defenderse al mismo tiempo de ellos.

Nos vemos en los mares, piratuelo.


[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf XakGExpf_o
Kusanagi
Mensajes :
245

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 3qaWnZm80/150[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 9h2PZk8  (80/150)
Experiencia:
[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 3qaWnZm124220/1000000[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf 9h2PZk8  (124220/1000000)
Berries: 4.644.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente de inteligencia
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.