¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Thomas Wolf
Desconocido
Thomas Wolf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf Empty [Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf {Miér 21 Oct 2020 - 1:41}

Thomas Nathaniel Wolf
Datos básicos
RazaHumanoEdad17 añosGéneroMasculino
ApodoJoven Lobo, CachorroFacciónPiratasEmpleoPirata Desconocido/Espadachín
Trasfondo
Thomas nació en una isla del Nuevo Mundo, pero por alguna razón su nacimiento fue un problema y con solo unos meses de nacido fue abandonado a la deriva en la inmensa peligrosidad del mar. Sin embargo, la suerte le sonrió y antes de que la pequeña embarcación se hundiera, el bebé fue rescatado por un grupo de piratas que se compadecieron de él y se lo llevaron, un energético grupo conocido como Los Piratas del Este al mando del capitán Noah Wolf. Pronto se dieron cuenta que el niño necesitaba muchos más cuidados de los que ellos podían proporcionarle, así que regresaron al hogar de Noah en el East blue, la Isla Dawn. Cuando el niño cumplió el año fue dejado con una pareja de ancianos de muy avanzada edad, Luisa y Bob Mars, los padres biológicos de Frederick Mars, el vicecapitán de Los Piratas del Este, quien era conocido como Jumper, y padres adoptivos de Noah, quienes se encargaron de cuidar a Thomas durante su primera infancia.

Aquellos ancianos habían decidido abandonar todo lo terrenal del Reino de Goa y mudarse a las montañas, donde tenían una pequeña granja y vivían de forma autosustentable, aislados de todo el mundo la gran mayoría del tiempo, acudiendo a la ciudad solo en ciertas ocasiones. Allí, Thomas aprendió a cultivar la tierra y a cazar animales salvajes del anciano, quien aún con su avanzada edad era capaz de pelear contra enormes bestias y fue capaz de enseñarle a sobrevivir a pura fuerza bruta. Para el niño, ambos ancianos se convirtieron en sus abuelos y le enseñaron a ser respetuoso, educado y siempre tratar con amabilidad a quien es amable contigo. Así se crio el chico, sin más amigos que los animales salvajes y los dos ancianos, pero sin ninguna de las preocupaciones que afligen en la vida dentro de una sociedad. Por el mismo motivo, Thomas no ve la maldad en las personas, pero tiene un alto sentido de la justicia y no le agrada ver a alguien más fuerte molestando al más débil.

Cuando el chico tenía 7 años Los Piratas del Este regresaron a la isla y se quedaron algunas semanas. Noah y Thomas se llevaron muy bien, adoptando una evidente relación de padre e hijo. Entre las muchas cosas que sucedieron, Noah terminó dándole su apellido al niño y prometiéndole que si se volvía más fuerte lo llevaría con él cuando fuera mayor. Antes de irse, le dejó como obsequio una katana larga con un lobo en el mango.

Luego de recibir la katana y escuchar un montón de historias de las aventuras, no solo de Noah y su tripulación, si no también del pirata de dejó de cabeza el mundo luego de Gold Roger, el pirata que había nacido en esa misma isla, Monkey D. Luffy, fue que decidió convertirse en un pirata. Comenzó a entrenar con la katana y a ir a veces a la ciudad o a los pueblos a preguntar por Luffy, logrando que de vez en cuando le contaran alguna historia. Poco a poco fue conociendo la leyenda del segundo rey de los piratas y fue admirando su idea de la libertad, reafirmando aún más sus propios intereses de convertirse en piratas. Al mismo tiempo comenzó a entrenar con la espada, y aunque de forma burda, comenzó a tener avances. Sin un maestro o alguien que lo guiara por el camino, los avances que podía lograr el chico eran limitados, pero, por puro instinto, aprendió a cortar como un verdadero espadachín.

Cuando cumplió 11 años, Luisa murió a causa de la edad, y pocas semanas después, Bob la siguió. Después de eso comenzó a estar cada vez menos tiempo en la casa de las montañas, dedicándose únicamente a entrenar con las bestias del bosque y los árboles, sin embargo, todo cambió cuando Noah, Frederick y los demás se mudaron allí, un año después. Los Piratas del Este se habían disuelto, pues Noah tenía una rara enfermedad que ya no le permitía seguir navegando y le había dejado solo unos cuantos años más de vida. Un par de días después, los 15 tipos de su tripulación aparecieron llorando y pidiéndole que lo dejaran acompañarlo hasta el último de sus días. Lo que era una familia de 3 ahora era 5 veces más grande, todos los días eran animados, siempre estaban riéndose y el entrenamiento de Thomas ahora si llevaba un enfoque real con la guía de Noah.

Noah entreno a Thomas durante 5 años antes de morir y, aunque fue un momento triste, para Thomas el recuerdo y los sueños de quien consideró su padre seguían dentro de su corazón, y fue aquello lo que un año después lo impulsó a lanzarse al mar, buscando la libertad de un pirata y alcanzar la cima del camino de la espada.
Personalidad
Thomas es un chico gentil y amable que a menudo está sonriendo y disfrutando de la más simple brisa. Aunque en estricto rigor es un adolescente cercano a convertirse en un adulto joven, Thomas tiene la esencia de un niño, con una capacidad de asombro impresionante que no duda en demostrar en cualquier situación. Se sorprende con cosas simples, le atraen las cosas raras y llamativas como los monstruos, los robots y los dragones, y no le agrada quedarse quieto demasiado tiempo.

Es una persona que ha desarrollado mucho más el instinto que el intelecto, pues no ha recibido una educación como tal y su inteligencia es más apegada al lado del ingenio que de los conocimientos académicos, pero esto lo lleva a tener una capacidad innata de supervivencia y una gran habilidad para resolver problemas con lo que tiene a la mano. Su experiencia social es casi nula, pues se crio aislado de la sociedad, pero es un chico muy educado, asegurándose siempre de saludar correctamente, de decir por favor y gracias y ese tipo de cosas, ya que la anciana siempre le enseñó eso. Le resulta muy fácil entablar relaciones con la gente, ya que para él es una experiencia nueva que disfruta mucho, y, al igual que un niño, se limita a decir lo que piensa y disfrutar genuinamente de todo, sin ninguna clase de inhibición.

Es un muchacho muy energético y posee una personalidad extrovertida, leal y decidida, demostrando una gran valentía casi ridícula ante cualquier situación, valentía que proviene principalmente de la ingenuidad, pues cree que las cosas siempre pueden solucionarse de algún modo. También, por el mismo motivo, nunca se estresa con nada, pues cree que no vale la pena. No hay muchas cosas a las que le tema y generalmente parece divertirse en las situaciones de más peligro. Disfruta de la naturaleza y las actividades al aire libre como si fuera un animal salvaje, y no le agrada ni las zonas concurridas de gente ni los espacios demasiado apretados.
Apariencia
Thomas es un joven de estatura promedio con alrededor de 1,77 m de altura y tiene una contextura atlética pero delgada, pesando aproximadamente 63 kg. El color de sus ojos es café claro y posee una tez un poco oscura con un cabello negro azabache en punta. No suele preocuparse demasiado por su apariencia, por lo que siempre luce algo desaliñado. Tampoco es demasiado estrafalario al vestirse, prefiriendo casi siempre la comodidad antes que la apariencia, optando por camisetas holgadas, ropa deportiva o incluso atuendos tradicionales del arte marcial que practica.
Fortalezas (- 850 ptos)
Categoría E
-Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.
-Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti.

Categoría D
-Sentido agudo: Puede que sea tu vista, tu olfato o tu oído, pero va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente. olfato.
-Estómago de hierro: Mientras no esté envenenado y sea comestible, puedes comer casi cualquier cosa. De hecho, la mayoría de toxinas que ingieres no te hacen daño, por lo que probablemente un veneno no te mataría (si bien podría hacerte mucho daño).
-Empático: Eres capaz de entender a la gente de forma especial. Es difícil mentirte.

Categoría C
-Concentrado: Tienes la capacidad de ignorar todo lo que hay a tu alrededor para centrarte en lo que tienes delante.
-Carisma animal: De alguna forma, cuando los animales salvajes te ven no te atacan, y te resulta más fácil domesticarlos que al resto de la gente.
-Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.

Categoría B
-Voluntad de hierro: Eres tozudo. Cuando estás decidido a algo es muy complicado hacerte cambiar de postura. (Fortaleza adicional por raza)
-Carisma: No se puede negar, hay algo en ti que hace a la gente querer seguirte. Te es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse.
-Memoria muscular: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.
-Don de la palabra: Siempre sabes qué decir en el momento oportuno sin parecer petulante o pomposo.
-Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.
-Desafiante: No te asusta la autoridad.

Categoría A
-Suertudo: Tienes suerte. No sabes muy bien por qué, pero los eventos casuales tienden a favorecerte.
-Poder de la amistad: Mientras estés protegiendo a un amigo en apuros obtienes un rango adicional a tus dos características más altas.
-Voluntad heredada: Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Una vez lo descubras, podrás despertar el Haki del Rey en una situación que lo amerite.

Categoría S
-Sentido de vida: Tu vida tiene un propósito, y lo sabes. Mientras realices acciones directamente en pro de ese objetivo vital tu característica más alta se incrementa en dos rangos.
-Talento innato: Elige una característica. Cada vez que esta mejore (por nivel o Power Up, pero no por fruta del diablo), puedes desarrollar una técnica genuina.

Debilidades (+ 1030 ptos)
Categoría F
-Tarde a todos lados: No serías capaz de llegar a tiempo ni aunque tu vida dependiera de ello. Un minuto, una hora, a veces incluso un día, pero parece que el reloj conspira en tu contra.
-Uñas en la pizarra: Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.
-Mala memoria: No es que seas incapaz de recordar las fechas importantes, pero sueles olvidarte de toda clase de detalles inocuos como el nombre de la gente, con quien tuviste qué conversación o en qué isla estabas cuando sucedió esa anécdota tan graciosa.
-Mal gusto: Admitámoslo, la moda no es lo tuyo. Colores que dañan a la vista, combinaciones de prendas estrafalarias o simplemente falta de estilo, el hecho es que vas por el mundo hecho un faro andante de la mala estética.
-Error de cuentas: Lo de la aritmética no es lo tuyo. Ni las matemáticas en general, en realidad. En tu cabeza, los números no terminan de cuajar. Eres de aquellos que colocan 1+1 en la calculadora solo para estar seguros.

Categoría E
-Poco decoro: No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema.
-Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.
-Torpe: Eres el as de tropezarte y seguir caminando. Ramitas, adoquines, baldosas, tablones renqueantes o, simplemente, la gravedad. Estás tan acostumbrado que ya ni te sorprendes cuando ves el suelo acercarse a tu cara.
-Impaciente:[/b]Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.

Categoría D
-Alergia: Alergia al durazno. Su polvillo le produce estornudos, comer un poco le produce grandes erupciones y comer una gran cantidad podría incluso provocarle un shock.
-Laguna de conocimiento: Todo lo que respecta a Historia y actualidad es algo en lo que Thomas tiene nulo conócimiento, con la excepción de las historias que Noah y su tripulación le contaban.
-Libro abierto: Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.

Categoría C
- Caótico: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes.
-Mal juicio: Yo creo que ese señor con gabardina de la esquina es capaz de decirte por dónde se va al kiosko. Error, no llevaba pantalones. Lamentablemente, tienes muy mal instinto a la hora de decidir qué personas tienen aspecto confiable, descartando a menudo a aquellos con buenas intenciones a favor de aquellos que otra gente consideraría… sospechosos.
-Fobia: Por alguna razón, probablemente relacionada a cierta broma que le hicieron los Piratas del Este a Thomas cuando este aún era un niño pequeño, el chico le tiene un horrible y paralizante terror a los payasos.
-Todo o nada: Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.

Categoría B
-Adicción: La comida es algo que Thomas lleva mucho más allá de una simple necesidad básica para mantenerse con vida, de hecho, la mayor parte del tiempo está comiendo o bebiendo algo, pues si el azucar en su cuerpo no está en un nivel constante se debilitará notoriamente, perdiendo tanto el ánimo como las fuerzas, llegando incluso a desparramarse en el suelo, sea el lugar que sea.
-El lento de la clase: Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti.

Categoría A
-Código de honor: Tienes un código de honor muy rígido al que te apegas y que debes seguir en todo momento.
>>Honor de espadachín: Perder un combate es algo que a nadie le gusta, pero recibir una herida en la espalda para un espadachín es algo mucho más deshonrante que cualquier otra cosa, por lo que si esto llegara a pasar Thomas sentiría tal frustración que entrenaría sin descansar hasta que su alma y cuerpo ya no puedan más, pudiendo incluso provocarse daños a si mismo.
>>Los modales hacen al hombre: Como fue educado por 2 ancianos muy correctos en términos de comportamiento, Thomas aprendió desde muy pequeño a siempre decir "por favor" y "gracias". En caso de no decirlo cuando el momento lo ameritaba, inmediatamente después de notar que se le pasó, se disculpará solemnemente con una marcada reverencia y comenzará a castigarse físicamente con ejercicio (correr, abdominales, sentadillas, etc)
>>Ayuda a quien te ayuda: Una de las lecciones que su abuela constantemente le remarcaba es que siempre debía retribuir a quien hacía algo por él. Por este motivo, siempre que Thomas reciba ayuda de alguien, este intentará ayudarlo de vuelta con cualquier cosa, y en caso de no poder hacerlo, le entregará un papel con el escrito "Vale por un favor" que el chico hará inmediatamente cuando este se lo pida, esforzandose al máximo para lograrlo.
>>No se desperdicia la comida: Sumado a su obsesión por esta, al haber vivido siempre en un entorno natural, donde la comida que se obtenía era por el esfuerzo propio, Thomas le da un valor muy especial a la comida, asegurandose de no desperdiciar nada, incluso si esta se ha caído al suelo o se ha estropeado, el chico la comerá sin importar que.
>>El fuerte y el débil: Thomas aprendió que el fuerte está para proteger al débil, y no para aprovecharse de él, por lo que no atacará a nadie que considere más debil que él a menos que sea el contrario quien lo ataque, en cuyo caso, se sentirá muy mal por usar su fuerza contra alguien que no la tiene y buscará purificar su espíritu con agua muy fría, preferentemente una poderosa cascada.
-Antidextro: Pésima letra, pésimo dibujo, pésimo trazo. Cero motricidades. No tienes lado hábil y ahora todo está en manos de tu destreza.
-Enfermedad mental: Probablemente sea obvio con solo verlo, pero Thomas sufre de TDAH, trastorno de deficit atencional e hiperactividad, lo que hace que jamás esté quieto, y aunque ha aprendido a regularse relativamente evitando hacer grandes movimientos, no puede estar sentado sin hacer nada por más de un par de minutos. Además, su lapsus atencional es por lo general muy corto, en especial con cosas que no entiende, pues rápidamente se distraerá con algo que le parezca más interesante.
-Lento aprendizaje:[/b] Te cuesta aprender, sin más. Necesitas hacer las cosas dos veces, asegurarte de que las entiendes bien y tomarte tu tiempo a la hora de llevarlas a cabo. Te cuesta el doble de tiempo entrenar técnicas.
-Voluntad heredada: Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Esta debilidad implica que el personaje es incapaz de desarrollar Haki del Rey.
-Nula autoconservación: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.

Categoría S
-Falta de talento: En vez de desarrollar una técnica cada 6 niveles la desarrollas cada 10.
-Tendencias suicidas: Thomas sabe que fue abandonado desde bebé, y aunque no suele pensar en eso, si que tiene una herida emocional que resalta cada vez que enfrenta el peligro. Para el chico, el peligro no solo es sinónimo de aventura, sintiendo una brutal atracción hacia este, si no que también es su forma de sentirse vivo. ¿Debió haber nacido? No es una respuesta que concientemente le importe, pero dentro de su mente el arriesgar su vida y estar al borde de la muerte le hace responder a esa pregunta. El estar cerca de la muerte, significa que está vivo.

Estilo de lucha
Nombre: Estilo Lobo-Golondrina

Ejecución: El estilo de batalla de Daniel aún se encuentra en desarrollo, pues el chico intenta desarrollar su propia forma de pelea a partir del dominio del Estilo de Lobo Siberiano, creado por su abuelo Noah mediante el entrenamiento viviendo en las montañas nevadas, y el Shigure Soen Ryu (Estilo de Golondrina Azul), enseñado por Violet, una usuaria que encayó en la isla natal de Thomas y lo entrenó durante algunos meses. Mientras el estilo de lobo se basa en la fuerza y la precisión, el estilo de la golondrina crea sus técnicas en torno a la agilidad y la fluidez, lo que convierte al estilo del lobo-golondrina en una técnica totalmente equilibrada a la hora de luchar. La versatilidad de este estilo le permite desarrollar técnicas con una, dos e incluso sin espadas, con movimientos veloces y sigilosos que terminan en una explosión de poder.

Técnicas Básicas:
Siberian Wolfgang: El usuario utiliza su espada para dar una serie de cortes en cadena con un alcance de un metro alrededor de este.
Wolfsbane: El usuario salta agarrando la espada y con la otra mano libre se agarra la muñeca para darle más potencia al ataque, posteriormente desciende hacia su enemigo con un corte diagonal.
Wolf Haut:El usuario utiliza su espada, la funda de la misma o ambas para bloquear un ataque enemigo, adoptando una pose de amortiguación con sus piernas y brazos.
Primera forma: Kirisame (Lluvia ligera): El usuario cambia el agarre de su empuñadura para que la fuerza de su cuerpo se centre en amortiguar ataques en cadena, adoptando una postura destensada y ligera.
Quinta forma: Aoi tōshu (Cántaro Azul): El usuario recibe de forma directa un impacto enemigo, empuñando su katana y posicionando su cuerpo de tal forma que dispersa su fuerza y desvía su trayecto.
Sexta forma: Furaito shakai (Vuelo en picada): El usuario realiza un corte aparentemente recto en dirección hacia el frente, pero a mitad de camino este cambia su trayecto y se dirige hacia abajo en un corte vertical.

Armas
Katana larga, Wolfgang.
Atributos
Fuerza7 + 1Velocidad4Destreza4Agudeza4Instinto6
Fortaleza7Agilidad7 + 1Precisión3Intelecto6Energía240
Saberes (- 50 ptos)
Haki
Sigilo (Por Intelecto)
Pertenencias (- 500 doblones)
Vale por 1 objeto mítico (Wolfgang)



Última edición por Thomas Wolf el Jue 2 Jun 2022 - 22:08, editado 5 veces
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf Empty Re: [Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf {Jue 22 Oct 2020 - 12:29}

¡Buenos días!

Antes de comenzar con la moderación de tu ficha, permíteme que te de nuestra más sincera bienvenida al foro, tanto por mi parte como por la del Staff. Estás a un pequeño paso de poder empezar tu aventura con nosotros, pero antes es necesario que se modifiquen las siguientes cosillas para poder validar tu ficha:

Clase: Necesitaría que aclarases en qué características estás empleando el rango adicional y, a su vez, si estás usando el sistema simplificado o el ampliado (por puntos, vaya). Has hecho una tabla que parece corresponderse con la tabla prediseñada de cuatro características, pero el orden de prioridad va variando a lo largo de la tabla (el de la característica de fuerza, concretamente).

Habilidades: Decirte que Mano de Cocinero encaja más como una técnica básica (poder cortar con la mano) que como una habilidad en sí. Por otro lado, Organismo privilegiado es más factible como fortaleza que como habilidad (al ser una cualidad innata de tu cuerpo). Podrá darte cierta resistencia a las enfermedades, pero no tendrá efectos sobre habilidades que las provoquen o venenos.

Fortalezas: Hijo de las montañas te puede otorgar ciertas nociones, para moverte, pero este tipo de conocimientos es algo que te otorgan oficios como Montaraz o características como Instinto Salvaje (Dominio del Entorno), por lo que no podrá emularlos. Del mismo modo, impermeabilidad te dará cierta tolerancia a las temperaturas extremas pero no te hará inmune a ellas. Como consejo, yo acotaría un rango de temperaturas que es capaz de sobrellevar mejor. Tampoco será inmune a un choque de temperaturas (una variación demasiado rápida y brusca de la temperatura ambiente).

Y eso sería todo en principio. Recuerda avisar en este mismo tema cuando hayas terminado de realizar las modificaciones para que realicemos una segunda moderación de la ficha. Ante cualquier duda, nos tienes por discord o, en su defecto, a un MP de distancia. Una vez esté todo correcto te haremos entrega del regalo de bienvenida.

¡Mucho ánimo y un saludo!


[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf XakGExpf_o
Thomas Wolf
Desconocido
Thomas Wolf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf Empty Re: [Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf {Jue 22 Oct 2020 - 18:23}

Todo modificado o/
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf Empty Re: [Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf {Vie 23 Oct 2020 - 0:07}

¡Buenas noches!

Veamos, he visto que has corregido la mayor parte de cosas que te dije en el anterior post y que has acotado el tema de la clase, pero sigue habiendo algunos fallos en esta última, y es que siguiendo el sistema simplificado no estás siguiendo correctamente el escalado del mismo.

Entiendo que las características son:

Característica 1: Destreza.
Característica 2: Fuerza.
Característica 3: Agilidad.
Característica 4: Velocidad.

Obviando el bono de +1 que reciben Agilidad y Velocidad, el escalado no se corresponde al de la tabla de clase modelo. Por ejemplo:

StaffOPD escribió:Nivel 1: Característica 1 (1) Característica 2 (1) Característica 3 (0) Característica 4 (0)
Nivel 10: Característica 1 (2) Característica 2 (2) Característica 3 (1) Característica 4 (0)

En la tabla modelo, del nivel 1 al 10, se suma +1 en las Características 1, 2 y 3. Sin embargo, en tu tabla se suman en la 1, la 3 y la 4. Recuerda que el escalado de las tablas modelo no puede modificarse y debe calcarse tal cual está en las normas. De este modo, en tu caso esa franja sería:

Nivel 1: Destreza (1), Fuerza (1), Agilidad (0 + 1 por raza), Velocidad (0 + 1 por raza)
Nivel 10: Destreza (2), Fuerza (2), Agilidad (1 + 1 por raza), Velocidad (0 + 1 por raza).
Nivel 20: Destreza (3), Fuerza (3), Agilidad (1 + 1 por raza), Velocidad (1 + 1 por raza).

Tan solo debes calcar la tabla tal cual está en este tema y sumar el bono correspondiente de raza en cada tramo (en tu caso, agilidad y velocidad tendrían siempre 1 rango más en todas las franjas de nivel).

Una vez corrijas esto, procederemos a aceptar tu ficha.

¡Un saludo!


[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf XakGExpf_o
Thomas Wolf
Desconocido
Thomas Wolf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf Empty Re: [Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf {Vie 23 Oct 2020 - 0:30}

Ahora si espero que esté bien XD
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf Empty Re: [Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf {Vie 23 Oct 2020 - 1:13}

Bien, ya que veo que se han modificado las cosas que hemos comentado...

[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf KQD8zUo

Lo siguiente que debes hacer es pasarte por nuestro censo para registrar tu nombre, el físico que utiliza tu personaje y obtener el color de tu facción. Por otro lado, los personajes nuevos pueden comenzar su aventura con un objeto de calidad especial a su elección. Este objeto puedes crearlo en el subforo de creación de objetos siguiendo la plantilla indicada en este tema.

Además, como has elegido el Regalo A, vamos con tu técnica mítica:

Nombre de la técnica: Wolf's Fang
Categoría: Mítica.
Naturaleza: Física.
Descripción: El Estilo del Lobo Siberiano es un arte que pocos conocen pero en el que Thomas fue adiestrado a conciencia. Emular las aptitudes de tan noble animal es uno de los dogmas de esta doctrina y en esta técnica se puede apreciar cómo el espadachín entra en sintonía con su lado más salvaje. El joven es capaz de hender el mismísimo aire con su espada hasta el punto de que corta no solo lo que hay frente a su filo, sino también cerca de este. Es por ello que, con la destreza y los movimientos adecuados, Thomas puede trazar un tajo a tal velocidad que genera viento alrededor del acero, proyectando en el momento dos cortes que siguen en paralelo a su espada, como si esta formara parte de una zarpa. Ambos se separan apenas por treinta centímetros de la hoja y cargan con el mismo poderío que el ataque real, obligando a sus rivales a defenderse al mismo tiempo de ellos.

Nos vemos en los mares, piratuelo.


[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf XakGExpf_o
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf Empty Re: [Usuario nuevo] Thomas, The Young Wolf {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.