Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[NUEVO USUARIO] Ficha - Vlad D.Tepes

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Vlad D.Tepes el Miér 26 Ago 2020 - 23:16

Nombre: Vlad D.Tepes

Apodo: El Empalador

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 43 años

Rango/Empleo: Pirata Desconocido

Clase: Velocidad, Destreza, Fuerza.

Estilo de lucha: "Los Caminos de la Ira":
Ejecución: Cuanto más enojado se encuentra, más poderoso se vuelve. A su vez, cuanto más caminos logra, más grande es la factura que luego pasa a su cuerpo.
Postura básica: Parado, erguido. Aunque no necesita una postura específica.
Técnicas Básicas: Busca explotar al máximo sus capacidades físicas, luchando con todas las partes de su cuerpo.
Ejemplos visuales:
[NUEVO USUARIO] Ficha - Vlad D.Tepes Giphy

[NUEVO USUARIO] Ficha - Vlad D.Tepes Tenor

[NUEVO USUARIO] Ficha - Vlad D.Tepes Tenor

[NUEVO USUARIO] Ficha - Vlad D.Tepes E10

[NUEVO USUARIO] Ficha - Vlad D.Tepes Tumblr_o5zlx4B0W21vont75o2_500

[NUEVO USUARIO] Ficha - Vlad D.Tepes 565AFEE70B282A18AC144C95031CFB0471F54071

Armas: N/A

Oficios: Científico y Médico.

Aspecto: Vlad es un hombre con una presencia imponente, aunque no necesariamente dependiente de su físico. A pesar de ser un hombre alto, su estado físico no es intimidante per se, pero en combinación con su personalidad y forma de vestir, su presencia puede ser un poco escalofriante en ciertas ocasiones. De cabello largo y oscuro, Vlad posee una cabellera lacia y una barba puntiaguda de mismas características. Sus ojos son rojizos y esto aporta bastante al factor escalofriante expresado anteriormente.

Suele vestir de forma elegante pero no necesariamente de gala. Por alguna razón, tiene una tendencia hacia las cosas largas, al igual que su cabello, las prendas que utiliza son alargadas y de colores oscuros o rojizos, generando así una combinación perfecta con sus atributos naturales.

Su altura es casi insuperable por los demás de su raza, pero es un hombre delgado que intenta mantener un cierto estado físico aceptable. A pesar de ser pesado gracias a su altura, es extremadamente ágil y veloz, siendo en muchas ocasiones una persona escurridiza que puede moverse con facilidad.

Su voz es grave y tranquila, generando un toque de intelectualidad a sus expresiones que le permite manejarse de forma aceptable en la sociedad. De todas formas, su expresión facial no siempre acompaña a la sociabilidad, ya que suele mantenerse serio e inmaculado en casi todas las ocasiones. La única expresión que suele marcar con facilidad es la ira y la molestia.

Ejemplo Visual:
[NUEVO USUARIO] Ficha - Vlad D.Tepes 69DCCA2E6C733DB1FD6AFB2ABB4580E274792228

Personalidad: Es un hombre tranquilo, casi taciturno, pero con una psicología oscura y complicada, que muchos han intentado clasificar como demencia o algún trastorno de personalidad. La realidad es que Vlad es un hombre callado que no aprecia el habla necesariamente, pero a su vez, es una persona sumamente irritable que pasa la línea de la cordura cuando las situaciones no se alinean a sus gustos. No impone sus ideologías, pero no desea que nadie lo haga con él, en esos casos, detesta la imposición y su ira sale a la superficie. Evidentemente, por todas estas cosas, Vlad no suele hacer muchos amigos, aunque tampoco hace demasiados enemigos, ya que cuando los hace, suele asesinarlos.

No suele titubear frente a nada, no le teme al asesinato, a la tortura, a la muerte. De hecho, en cierta forma espera la muerte de alguna forma, ya que su vida en cierta forma no tiene mucho sentido y espera generar el caos en la sociedad fragmentada en la que vive el mundo para que esto sea su legado. Presupone que la vida tal cual se conoce no tiene sentido y que forma la ira en todos de alguna forma, ya que la sociedad no respeta a quienes desean vivir independientes, por lo que desea demostrar al mundos el caos que vivió de la forma más directa posible.

Es frío en su vida, pero supo ser una persona cariñosa en el pasado, solo que el paso del tiempo marchitó todo sentimiento que podía tener su persona y lo trastornó de cierta forma que no ve futuro alguno en la sociedad humana, por lo que en cierta forma, siente que ha abandonado a su raza para poder redirigirla en un sentido que pueda darles ese futuro.

Trasfondo/Historia: Su respiración se mantenía acelerada y algunas gotas de sangre recorrían todos sus músculos buscando caer por el efecto de la gravedad. Su último recuerdo era el pasaje de su visión normal a una realidad distorcionada. Todo se había vuelto rojizo y no lograba distinguir de forma definida los objetos o las personas que lo rodeaban. Luego, una vez las casas retomaron su forma y su conciencia pudo volver a la realidad, sus piernas se rindieron y sus rodillas encontraron el suelo.

En sus brazos, su hija se recostaba entre sus brazos, con los ojos más abiertos que nunca y la respiración más inexistente que había sentido jamás. Su mano buscó el pecho ensangrentado de su padre, pero cedió al llamado de la muerte al instante. Las gotas de sangre comenzaron a abandonar el brazo de Vlad, impactando en el cuerpo de su pequeña, por lo que intentando mantener su cadáver inmaculado, la dejó en el suelo y levantándose, dio un paso atrás.

Frente a sus ojos, su isla natal se encontraba destruida, arrasada, las personas que en algún momento supo llamar vecinos, compatriotas, colegas, incluso en casos puntuales, "amigos"; se encontraban tendidas en el suelo sin una gota más de vida. Todo su cuerpo estaba cubierto en sangre y esto no hacía más que designarlo como el aparente culpable.

Sin poder llorar la muerte de su familia por el shock del momento, Vlad corrió hacia su casa que se encontraba un par de calles hacia la colina y pudo ver que incluso su hogar estaba destrozado. Allí, su biblioteca done solía pasar día y noche trabajando en busca de los sucesos perdidos de la historia, estaba arrasada y solo algunos de sus escritos mantenían la dignidad.

Aquella casa había sido el hogar de los Tepes por generaciones. Muchos pensaban que era la casa más hermosa y ostentosa de la isla de Valaquia, pero hacía ya varias generaciones que su apellido parecía estar en declive. Una lágrima recorrió su mejilla siendo esta la última muestra de sentimiento que logró expresar tras estos sucesos. Su esposa estaba tendida en el patio lateral de su casa, con la ropa rasgada y en su garganta se dibujaba una fina línea carmesí que le había quitado la vida.

Sin deseos de continuar su vida, recorrió el pueblo en busca de alguna persona que pudiese dar respuestas a todas sus preguntas, pero Valaquia había quedado desierta y él parecía ser el único sobreviviente. Intentó pensar que perdiendo su vida podría encontrarse con su esposa y con su hija, pero supo que antes de reencontrarse con ellas, debía de encontrar respuestas por su propia dignidad.

Tras aquel evento, abandonó la isla que solía ser su hogar y de esta forma abandonó todo el mundo que conocía y a quien alguna vez fue Vlad D.Tepes. Allí su personalidad comenzó a oscurecerse y con el tiempo, se tratornó totalmente.

Los años siguientes recorrió todas las islas cercanas en busca de respuestas. Finalmente, se topó con un grupo de fanáticos que aseguró reconocer a su esposa como la bruja de Valaquia y dijeron que se merecía lo que le había pasado. Tan solo con esa nueva información, toda su memoria regresó a la normalidad y recordó que su esposa fue asesinada por fanáticos del mismo culto, ya que intentaban cazar a las brujas que al parecer habían tomado algún tipo de papel en la adulación de las frutas del diablo. Su esposa solo se había dedicado a el estudio de las mismas, pero este culto había dedicado su existencia a cazar a sus usuarios y de la misma forma, a quienes tomaban partido de alguna forma por su existencia.

Tras la muerte de su esposa, Vlad entró en un estado de ira que desconocía y perdió la conciencia. Lo demás, es historia conocida, aunque no pudo recordar nada del suceso luego de entrar en ese estado.

Intentó contenerse, pero tras tomarse unos segundos para asimilar la información, asesinó a los fanáticos religiosos que al menos dieron respuestas a sus preguntas y abandonó la isla como un criminal local con un nuevo objetivo. Purificar a la sociedad podrida que permitió aquellas atrocidades y reencontrar la fe en la humanidad. Su vida ya no tenía sentido, pero se rehusaba a pensar que el mundo moriría por eso. En todo caso, él moriría con gusto para poder encarrilar nuevamente a la sociedad en un futuro sano. Tras lograrlo, se reuniría con su familia en el más allá, si eso existía...

Habilidades:

  • El estudio, Vlad supo ser un académico de gran prestigio y un amante de la lectura y escritura.
  • La crítica, siempre ha sido bueno para encontrar los problemas y las incoherencias de todo.
  • La perseverancia, nunca se rindió, sus ideales son fuertes y sus metas igual.

Fortalezas:

  • Voluntad inquebrantable
  • Gran capacidad física

Torpezas:

  • La sociabilidad. Vlad posee grandes problemas para socializar en la sociedad humana, solía ser un rol que su esposa asumía por ambos, pero frente a su muerte y a su cambio de personalidad, se ha transformado en un ser totalmente antisocial e independiente.
  • La aceptación. Nunca se le ha dado bien entender a otros, quizás sea también por su falta de empatía.
  • El trabajo en equipo. En todos sus años de intelectual, nunca pudo trabajar en equipo con nadie. La única persona con la que pudo realizar trabajos en conjunto fue con la persona que contrajo matrimonio luego.

Debilidades:

  • Persuasión nula
  • Inutilidad armamentística

Equipo: N/A

Pertenencias: Libro de navegación e Islas (tomado de su casa), Libro de akuma no mi (tomado de su casa), una foto de su familia.
Vlad D.Tepes
Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
26/08/2020

Ver perfil de usuario

Mensaje por William White el Vie 28 Ago 2020 - 18:50

Buenos tardes, vengo a solicitar un par de cosillas de la ficha, al lió:

La clase no esta en un formato, por ejemplo:
Fuerza(0) Resistencia(2) ... Además suele estar bien poner un desglose de puntos usado. También valdría una tabla si se sube cada 10 niveles.

Aquí tienes la guía: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24484-creacion-de-personaje-iv-clase-y-caracteristicas

En este anexo puedes ver un desglose de lo que comento: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24460-anexo-viii-tablas-completas-de-puntos-de-clase-y-oficio


Por último respecto a la dupla de fortalezas/debilidades me gustaría que las justificaras un poco más, ten en cuenta que son una cosa más interpretativa que bélica, por lo que no tendrán impacto frente a cosas como hakis o algo por el estilo.

Cuando cambies todo eso avisa dejando un mensajito debajo y nos pasamos de nuevo. Un saludo ^^


[NUEVO USUARIO] Ficha - Vlad D.Tepes ZN95MQm
William White
Mensajes :
804

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[NUEVO USUARIO] Ficha - Vlad D.Tepes 3qaWnZm83/150[NUEVO USUARIO] Ficha - Vlad D.Tepes 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[NUEVO USUARIO] Ficha - Vlad D.Tepes 3qaWnZm129014/1000000[NUEVO USUARIO] Ficha - Vlad D.Tepes 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.