Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Objeto premio de la misión "Caballo sin nombre", los premios se entregaron en este post: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24785-peticion-de-validacion-de-misiones#241192
Según eso me corresponde un objeto artesano de categoría Especial así que arco va:
Nombre del objeto: Portador de Luz
Descripción y habilidades: El Portador de Luz es un sencillo arco de madera blanca con una forma que sigue el tipo de arco Recurvado, curvándose en los extremos para poder disparar con más fuerza que con un arco normal y corriente.
Propiedades exóticas: Resistencia a la corrosión Especial, Atermia Especial, Liviandad Especial.
Según eso me corresponde un objeto artesano de categoría Especial así que arco va:
Nombre del objeto: Portador de Luz
Descripción y habilidades: El Portador de Luz es un sencillo arco de madera blanca con una forma que sigue el tipo de arco Recurvado, curvándose en los extremos para poder disparar con más fuerza que con un arco normal y corriente.
Propiedades exóticas: Resistencia a la corrosión Especial, Atermia Especial, Liviandad Especial.
Pasivas* a tener en cuenta:
- Spoiler:
- Muñecas firmes de tanto sostener biblias en cruz: Fuerza +1 al utilizar armas de fuego usando sus dos manos.
*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Disfrute usted de su arco, buena señora.
- Hossu Sign of Quality: