Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Vulcano, el brazo izquierdo.
Descripción: Vulcano es básicamente una de las ultima piezas de teologiza fabricadas por el mismísimo dragón legendario, Dexter Black. Visualmente es un brazo metálico con pintura roja, como el de cualquier robot.
Habilidades y efectos: La principal cualidad de Vulcano es el poder montarse y desmontarse. Otra magnifica cualidad de vulcanizo es disparar su mano mientras esta conectada a un cable de acero altamente resistente (El cable cubre unos 5 metros de distancia). También en el antebrazo tiene una recamara para colocar cinco proyectiles (balas explicabas) Que al momento de disparar, saldrían por la palma de la mano.
Descripción: Vulcano es básicamente una de las ultima piezas de teologiza fabricadas por el mismísimo dragón legendario, Dexter Black. Visualmente es un brazo metálico con pintura roja, como el de cualquier robot.
Habilidades y efectos: La principal cualidad de Vulcano es el poder montarse y desmontarse. Otra magnifica cualidad de vulcanizo es disparar su mano mientras esta conectada a un cable de acero altamente resistente (El cable cubre unos 5 metros de distancia). También en el antebrazo tiene una recamara para colocar cinco proyectiles (balas explicabas) Que al momento de disparar, saldrían por la palma de la mano.
- Vulcano:
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas tardes. Para el brazo robótico necesitarás un ingeniero robótico de rango 5, un artillero de rango 4 y 5 millones de berries. O, por otra parte, podrías obtenerlo con 4 puntos de premio en un rol de isla o diario.
Además, debes saber que si al brazo no le afectará la temperatura que emites es porque se considerará una parte de tu cuerpo.
Además, debes saber que si al brazo no le afectará la temperatura que emites es porque se considerará una parte de tu cuerpo.
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vale, entonces como se sobre entiende que forma parte de mi cuerpo. He cambiado esa parte por una modificación a que el brazo es montable y desmontable.
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras el último cambio, la moderación se sigue manteniendo.
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dicen que hace falta un ingeniero aquí. Procedo a fabricar esto.
Pues objeto aceptado, faltaría saber quien paga y que se pase un admin a cobraros.
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza