¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
William D Saul
Cadete Revolucionario
William D Saul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

William D Saul Empty William D Saul {Miér 23 Dic 2020 - 16:45}

Nombre: William D Saul

Apodo: El conde sin Rostro

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 34 años

Rango/Empleo: Cadete Revolucionario

Clase: Ladrón de Guante Blanco 
:
Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Ladrón de Guante Blanco
Ejecución: La doctrina del arte no define un estilo único de batalla si no más bien una formación de entrenamiento para desarrollar uno mismo un estilo de batalla basado en la especialidad del mismo, en definitiva es un entrenamiento para poder desarrollar el estilo propio por que lo no posee una ejecución concreta en si
Postura básica: No posee.
Técnicas básicas:

Armas: Ninguna

Oficios: Espía [rango 0] Interprete[ Rango 0] /Saqueador +1

Aspecto:
William es bastante robusto para ser un hombre que jamás ha hecho ningún tipo de ejercicio físico, es un hombre de facciones varoniles una pequeña barba descuidada, el pelo hacia atrás dejando ver algunos flecos por su rostro. De tez morena y de pelo color azabache con ligeros matices de morado, es posiblemente su frente el rasgo más distinguido pues lleva siete cruces negras que pareciesen emular una corona, suele vestir elegante gustando de llevar trajes al contrario que la gente normal le gustan los colores claros por lo que su principal chaqueta suele ser vistosa y con camisa de colores, sin embargo su sombrero y pantalones así como zapatos suelen ser de tonos oscuros, además le encanta llevar bastón como complemento. Es alto para ser un humano normal y corriente pues mide dos metros justos.

Personalidad: Podría decirse que William es un hombre sencillo, le gustan las cosas simples, disfrutar de los pequeños detalles de la vida si bien alguien consideraría a un ladrón como alguien ávaro él no lo es , todo lo contrario, se trata de un hombre bastante amable que busca el bienestar de los suyos, siempre se le puede ver con una sonrisa tenue intentando mostrarse animado pero lo cierto es que en el fondo combate una fuerte depresión por lo que a veces se le puede ver llorar incluso cuando está sonriendo. Es un hombre de fuertes ideales siendo estos el principal motor para su vida, es bastante generoso y sobretodo aprecia las nuevas vidas, se podría decir que es un gran padre para aquellos que son menores que él siendo detallista a la vez que excesivamente protector. Sin embargo confundir su afable forma de ser con alguien que no es violento puede ser un error pues si bien no le agrada tener que recurrir al combate si es necesario lo hará sin dudar.

Trasfondo: Ballywood es el lugar de origen de nuestro protagonista, podría hacerse una descripción detallada de este reino pero realmente no valdría la pena pues es un lugar demasiado capitalista, demasiado superficial, lo importante es que en un mundo así concedía las condiciones idóneas para que surgiera la familia de William que por cierto es el nombre de aquel que hemos llamado como protagonista.

Desde su más tierna infancia fue entrenando en el negocio familiar que no se trataba de otra cosa que robar para volver más grandes las arcas de familia por lo que fue instruido en como caminar, en como hablar, en como comportarse en función del sitio al que tuviese que ir, debía ser un caballero cuando fuera precioso o un matón cuando la necesidad lo requiriese. Sin embargo esos no eran los pensamientos del joven William pues detestaba tener que robar a todo el mundo con el único propósito de que sus mayores sintieran su ego crecer por sus posesiones, el joven le daba importancia a otras cosas, como observar el vuelo de una mariposa, como oler la repostería recién hecha o simplemente dormir cerca del mar y escuchar su oleaje y por todo ello con apenas diez años decidió largarse de aquel lugar que jamás había considerado su hogar.

Las cosas no fueron precisamente fáciles pues si bien podría robar para comer no era algo que quisiera hacer , no a personas honradas por lo que pasó bastante hambre , comía pequeños alimentos que encontraba en el bosque y demás, por suerte el reino era lo suficientemente grande como para no ser encontrado, así vivió por cinco años pues a los quince encontraría a una persona que cambiaría por completo su vida, Isabella...

Como cada mañana se paseó por la playa para darse un baño pero lo que vio en aquel lugar lo dejó anonadado, una chica de dorados cabellos su figura poseía hermosas curvas por todo ella pero sin duda alguna lo que más le impacto fue la pureza de su mirada cuando la joven volteó y le miró fijamente, posiblemente otros no la habrían considerado dentro de los cánones de belleza habituales, pero William quedó completamente enamorado tal fue su ensimismamiento que cuando la joven le preguntó por su nombre este solo tartamudeó y se alejó avergonzado. Al día siguiente volvió aquel lugar con ramo de flores recolectadas por él mismo, pero la joven no estaba por lo que lo dejó en donde ella se había sentado a observar el mar en un pequeño asiento de piedra. Volvió al día siguiente con otro ramo, y al siguiente sin perder la ilusión de ver a la joven de nuevo.

Cierto día cuando volvía con otro ramo la joven se encontraba en aquel lugar con lágrimas en los ojos, fue entonces cuando el se acercó '' Soy William D Saul y quiero ser el hombre de tu vida'' le dijo él, ella comenzó a reírse pues no le tomaba en serio, fue así como comenzó su amistad que con el tiempo se convertiría en una relación. Cinco años pasaron, él ya tenía veinte ella algunos más, poco le importaba a él, era feliz y había conseguido un trabajo cosiendo muñecos de trapo cuando ese día al llegar le dieron la mejor noticia de su vida, iba a ser padre, la euforia le embriagó y se convirtió en el marido más protector del mundo pues no dejaba que su mujer hiciera nada, venía de trabajar y le preparaba las comidas para todo el día muchos pensarían que era un hombre infeliz en aquella relación pero era la persona más feliz del mundo por que pronto iba a tener una familia de verdad.

El día que se suponía que sería el más feliz de su vida también fue el más doloroso pues el parto se complicó, su mujer tenía claro que quería dar a luz a aquella niña por lo que al final de aquel desastroso día William perdió al primer amor de su vida y ganó el siguiente, su pequeña Bella, en honor a su madre Isabella. Por suerte la matrona le ayudó los primeros años pues el hombre no daba a vasto con trabajar y a la vez cuidar de su hija, sin embargo lejos de ser un hombre infeliz intentaba sonreír siempre para su hija aunque a veces le brotasen lágrimas por recordarle a su madre. Bella era morena de piel como él incluso había heredado el cabello de su padre pero en aspecto era la viva imagen de su madre. Cuando ella tenía seis años iba a todos lados con un muñeco de trapo de ella misma, cosido a mano por William, era casi como el amuleto de la joven. Cuando Ella tenía siete años es decir cuando William tenía veintisiete, como todas las tardes iban al parque juntos pero ese día el hombre se encontraba cosiendo el amuleto de la pequeña bella pues el desgaste había provocado algunas roturas en el muñeco, él estaba un poco despistado mientras ella jugaba , en cierto momento escuchó a un hombre quejarse de haber sido manchado cuando William alzó la vista vio a lo que parecía un noble apuntando a su hija con una pistola, el sonido del martillo del arma resonó en su cabeza mientras veía al último regalo de esperanza en su vida caer.

Lejos de mostrar una ira cegadora se agachó y tomó el cuerpo de su hija mientras a él le brotaban las lágrimas, el noble se reía de aquella actitud e incluso llegó a escupirle, William se encontraba en shock, incapaz de reconocer que aquello que había sucedido era real... apenas se había despistado unos minutos y su vida había sido destrozada, aquella noche enterró el cuerpo de su hija y sacó algo que llevaba escondido en él desde hacía muchos años, el Ladrón, estaba cansado de las clases altas y el abuso de su poder, aquel que le había arrebatado a su hija pagaría caro lo que había hecho, él y todos los de su clase y por eso decidió alistarse a la revolución donde comenzaría su camino para robarle a los ricos y entregárselo a los pobres.


.


[/spoiler]


Habilidades:
-Rastreador: Desde su más tierna infancia tuvo que aprender a buscarse su propia comida, y esto lo llevó a aprender a rastrear habilidad que puede desempañar no solo con los animales.

-¿Acaso no pesa?: Su forma de caminar o correr ha sido pulida para no generar prácticamente ruido, pareciera un gato en vez de un hombre.

-Juego de manos: Parte de su profesión le llevó a desarrollar un gran juego de manos, por lo que es muy hábil con estas pudiendo confundir al ojo menos entrenado.

Fortalezas:
-Resistente a la inanición: La tenacidad de la familia de la que proviene le hace aguantar la más dura de las fatalidades , el hambre y la sed, William puede pasar sin comer más que la media

-Tolerancia al dolor: La misma tenacidad que le viene de familia más sus vivencias le ha hecho ser una persona más adaptada al dolor siendo algo natural en su vida, de manera que puede soportarlo mejor que la media

Torpezas:
-Horrible cocinero: A pesar de ser un gran rastreador y tener una tolerancia al hambre importante, este hombre es completamente nulo con la cocina, quemando o dejando crudo aquello que intenta cocinar, podría llegar a envenenar sin querer a alguien si cocinase para dicha persona.

-Cero conocimiento médico: Más allá de taparse una herida el conocimiento sobre la medicina es completamente nulo, no sabría que hacer para ayudar a alguien enfermo, de hecho ni siquiera puede discernir un resfriado.

-Intolerante al Alcohol: En un mundo lleno de bebidas exquisitamente deliciosas, este hombre no tolera el mínimo grado de alcohol siendo muy fácil tumbarlo con una sola cerveza.

Debilidades:

-Odio a los nobles: Cuando se presenta una situación ante él de poder robar a alguien de dinero,  le es imposible hacer la vista gorda, debe intentar robarle o si no podría llegar a sentirse mal consigo mismo ,llegando a obsesionarse con ese hecho e incluso a distraerse de otras actividades, siendo la única excepción de ignorar un robo que hubieran vidas de niños en juego pues antes de ladrón fue padre. .

Equipo: un mechero, una caja de cigarros, una cuerda de dos metros, un bastón de la calidad meritoria , una ganzua y un muñeco de trapo.

Pertenencias: un barco de pequeñas dimensiones

Regalo A


Última edición por William D Saul el Miér 13 Ene 2021 - 1:30, editado 1 vez
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

William D Saul Empty Re: William D Saul {Miér 13 Ene 2021 - 0:35}

¡Buenas noches!

Veamos… Primero que todo, el trasfondo es más bien la historia del personaje, pero aun así está de diez. Explica bastante bien los acontecimientos más importantes de William y podemos hacernos una idea de cómo es.

Tu habilidad ¿Acaso no pesa? nunca podrá equipararse a la característica sigilo, pero como llevas esta de manera principal no te pediré que le hagas ningún cambio. De la misma manera que eres intérprete, aceptaré tu habilidad Juego de manos.

La fortaleza Resistente a la inanición es demasiado fuerte en consideración a Aguante, una maestría basada en aguantar largas jornadas sin comer ni dormir. Puedo aceptar que seas algo más resistente a la media, pero lo de incluso semanas antes de desfallecer deberás sacarlo. Lo mismo que tu fortaleza Tolerancia al dolor. Tenemos una maestría que se basa en aguantar el dolor, por lo que podrás soportarlo mucho mejor que un humano común y corriente, pero desde la base no podrás suplantar la maestría Analgesia.

La debilidad Odio a los nobles no la acabo de entender. ¿Cuando ve la oportunidad de robar simplemente lo hace? ¿Es como un impulso? La cuñada de Walter White tiene una enfermedad parecida, solo por comentarlo que me acabo de acordar. Antes de decir sí o no deberás desarrollar mejor esta idea, por favor.

También quiero recordarte algunas cosas. La primera es que describas el barco que tienes porque no es lo mismo un galeón a una fragata, ¿verdad? En cualquier caso, tiene que ser algo modesto. También, por ser humano, tienes distintas ventajas: una fortaleza adicional (ya has usado esta), dos rangos adicionales en cualquiera de tus características, y un rango adicional en alguna rama de cualquiera de tus oficios. Por lo demás, todos los personajes pueden comenzar con un objeto de categoría especial. Además, los usuarios nuevos tienen regalitos. No seas tímido y escoge uno de esta lista.

Cuando tengas todo listo me volveré a pasar por aquí.


William D Saul HJlF9du

William D Saul J6VdKG2

A tener en cuenta:
William D Saul
Cadete Revolucionario
William D Saul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

William D Saul Empty Re: William D Saul {Miér 13 Ene 2021 - 3:14}

yap
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

William D Saul Empty Re: William D Saul {Miér 13 Ene 2021 - 19:29}

¡Buenas otra vez!

Paso a recordarte que el código para los objetos es el siguiente:

Código:
[b]Nombre del objeto:[/b]
[b]Descripción y habilidades:[/b]
[b]Propiedades exóticas:[/b]

Agrégalo cuando puedas para tu bastón de categoría especial (objeto inicial). Por lo demás...

William D Saul KQD8zUo

Recuerda pasarte por el censo para que un administrador te dé color y puedas comenzar a rolear. Por supuesto, no me he olvidado de tu regalo. Aquí tienes la técnica:

Técnica mítica:


William D Saul HJlF9du

William D Saul J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

William D Saul Empty Re: William D Saul {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.