¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaikan D. Taishi
Ciudadano
Kaikan D. Taishi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaikan D. Taishi Empty Ficha de Kaikan D. Taishi {Lun 8 Mar 2021 - 13:53}


Hatter


Datos del personaje
• Nombre real: Kaikan D. Taishi
• Apodo: Joker
• Raza: Humana
• Sexo: Masculino
• Edad: 23
• Rango/Empleo: Ciudadano
• Clase Domador a puñetazos
• Estilo de lucha: Puñetazo Explosivo
• Oficios
    - Carpintero (Rango 0)
    - Ingeniero (Rango 0)



Apariencia

Es un joven corpulento y alto, su cabello negro y largo llega hasta la altura de los hombros. El joven suele ir siempre vestido con un kimono tradicional de color oscuro, un cinturón rojo del que cuelga una calabaza que suele estar llena de sake y las tradicionales getas de madera.

Personalidad

Taishi es un joven tranquilo que disfruta de la carpintería, de hecho, esa es su gran pasión y desde niño ha estado relacionado con el mundo del mar. Con el paso de los años su pasión sigue intacta y a ella se ha unido la bebida de la que suele disfrutar mientras trabaja y durante su ocio, no obstante, también se caracteriza por ser un hombre de palabra y acabar todos los trabajos que le encomiendan, además, su amor por la carpintería e ingeniería es tal que nunca dejaría que un mal barco surcase los mares.

Es un joven orgulloso y así lo demuestra con sus creaciones, también es directo y sincero, además no soporta al os estafadores que intentan abusar del puesto carpintero que lleva su maestro y suele solucionar las cosas a golpes, aunque suele comportarse de forma racional.





Trasfondo
Taishi era un niño huérfano nacido y criado en Water Seven y desde que tiene uso de razón fue adoptado por Inka, maestro carpintero de la isla, uno de ellos. A raíz de vivir siempre entre tablones y clavos, el joven desarrolló un gran interés por el mundo de la carpintería. Los años fueron pasando y Taishi fue aprendiendo, primero fue el aprendiz, después pasó a ser el carpintero y cuando Inka entró en su vejez fue nombrado: Maestro carpintero. Su vida era realmente tranquila, trabajaba de sol a sol y estaba bien visto entre los carpinteros de la isla.

Todo cambió esa fatídica noche, ese accidente que arrasó con varios puestos del puerto, entre ellos el astillero del maestro Inka, en esa época Taishi era un joven de 18 años, corpulento y alto, tenía mucho éxito entre las jóvenes aunque su forma de ser desinteresada y pasota, únicamente centrado en las maderas le hacían ser aún más irresistible. El astillero donde trabajaba era famoso, tanto que despertó la envidia de sus competidores, sobre todo por parte de la Familia Yû, una de las más célebres en el mundo de la construcción de barcos. La envida nació porque se rumoreaba que el astillero de Inka era tan excelso que hacía que sus competidores perdiesen clientes, por eso decidieron quemarlo simulando un trágico accidente, tan trágico que se llevó por delante la vida del padre y maestro de Taishi. La rabia invadió el cuerpo del joven que se tomó la justicia por su propia mano, se rumoreó que los cuerpos de la familia Yû quedaron irreconocibles, parecía que una bestia hubiese acabado con ellos. Después nunca nadie volvió a saber de Taishi.


Historia
Tras el suceso de Water Seven, Taishi desapareció con los pocos ahorros que había conseguido rescatar de ese accidente, no era una fortuna, sin embargo sí era suficiente como para empezar una nueva vida. Rakesh, North Blue, una ciudad portuaria era el lugar perfecto para empezar su nueva vida. Había pasado ya un año desde los hechos que obligaron al joven a alejarse de su isla natal, sin embargo, gracias a los ahorros que pudo rescatar fue capaz de abrir su propio astillero, austero pero que era perfecto para una sola persona. Rápidamente su habilidad fue reconocida por los carpinteros del lugar, sin embargo, también lo fue su fama de joven solitario, incluso violento, pues cuando sus clientes intentaban irse sin pagar solían acabar apalizados e inconscientes en la entrada del astillero. También se empezó a rumorear sus problemas con la bebida y aún así, reconocían su innata habilidad para tratar los barcos.

Habilidades y Torpezas

- Habilidades:

- Tiene un gran sentido del deber y del honor: Taishi es un hombre de honor y cuando da su palabra siempre la cumplirá cueste lo que cueste.
- Sus habilidades para la construcción y la ingeniería son notables fruto del trabajo de muchos años de trabajo y estudio.

- Tiene un buen sentido del gusto, le gusta disfrutar de la comida y la bebida de primera calidad.

- Torpezas:

- Pese gustarle la buena comida, Taishi es un cero a la izquierda a la hora de cocinar siendo capaz de confundir la sal con el azúcar.
- Su sentido del honor y el deber a veces se convierten en una torpeza, pues cuando da su palabra nunca se detendrá hasta cumplirla y eso puede suponer un problema para sus cercanos.
- Es un patán bailando, él prefiere una barra y beber tranquilamente.


Fortalezas y Debilidades

Fortalezas:

- Luchador innato: Sin recibir ningún tipo de formación, Taishi tiene una habilidad innata para combatir.
- Voluntad inquebrantable: Su voluntad es inquebrantable y gracias a ella Taishi tiene la capacidad de aguantar más tiempo combates de larga duración.
- Fuerza sobrehumana: La fuerza de Taishi es superior a la media.
- Gran Velocidad: Taishi no es únicamente un hombre más fuerte que la media, sino que también es más veloz (Fortaleza Adicional)
Debilidades:

- Las heridas causadas tardan más en ser curadas.
- Si su calabaza de sake queda vacía y las reservas de alcohol también, Taishi entra en un estado de cólera destruyendo todo a su paso, por eso es importante que siempre tenga alcohol a mano. No diferenciará entre aliados y enemigos atacando a quiénes se encuentran más cerca de su posición.
- Taishi tiene un problema con despilfarrar el dinero ya que siempre suele estar gastándolo en bebida y apuestas, por ello, siempre que tenga dinero en sus manos se lo gastará.



Última edición por Kaikan D. Taishi el Mar 9 Mar 2021 - 17:38, editado 6 veces
Kaikan D. Taishi
Ciudadano
Kaikan D. Taishi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaikan D. Taishi Empty Re: Ficha de Kaikan D. Taishi {Lun 8 Mar 2021 - 16:04}




Belicismos


Atributos:
    • Fuerza: 2
    • Agilidad: 1
    • Velocidad: 1
    • Resistencia: 0 (+2)


• Puntos gastados (100/100)
Spoiler:

• Maestría de utilidad: Ámbitos
• Maestría de combate: -

Estilo de lucha - Puñetazo Explosivo

El estilo de combate de Taishi es conocido como Puñetazo Explosivo y se caracteriza por tener la capacidad de crear explosiones cuando golpea con sus puños. Es un estilo que se caracteriza por su daño brutal contra sus enemigos.

- Puños explosivos (Pasiva): Habilidad pasiva del estilo de Taishi que le otorga la capacidad de hacer sus puños explosivos.
- Bocajarro explosivo: Taishi empieza una cadena de puñetazos contra su enemigo causándole un gran dolor. Conforme más puñetazos logre encajar en su enemigo más rápido golpeará los siguientes.
- Puño conmocionador: Taishi golpea con fuerza la cabeza de su adversario provocándole una conmoción y daño a consecuencia de las explosión.
- Vuelo explosivo: Taishi crea pequeñas explosiones bajo la planta de sus pies que le otorgan la capacidad para moverse por el aire a gran velocidad.
- Puño Bomba: Acumula mucha energía en el puño y golpea con fuerza el suelo causando una gran explosión. Si la técnica es usada durante el Vuelo explosivo al caer y golpear el radio de explosión aumenta x2.


Última edición por Kaikan D. Taishi el Mar 9 Mar 2021 - 17:08, editado 5 veces
Kaikan D. Taishi
Ciudadano
Kaikan D. Taishi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaikan D. Taishi Empty Re: Ficha de Kaikan D. Taishi {Mar 9 Mar 2021 - 16:31}




Pertenencias


Equipo:


Nombre del objeto: Cinturón de herramientas legendarias del maestro Inka (Aún por validar)
Descripción y habilidades: Inka, el maestro carpintero de Taishi le entrega en herencia a su discípulo sus herramientas legendaria, a simple vista parecen unas herramientas comunes.
Propiedades exóticas: Resistencia a Corrosión (Especial), Dureza (Especial), Atermia (Especial)




Objetos:

- Kimono negro
- Kimono azul oscuro
- Kimono gris
- Kimono rojo
- Cinturón rojo
- Cinturón blanco
- Cinturón Gris
- Cinturón Azul
- Kasa
- Calabaza de Sake

Kaikan D. Taishi
Ciudadano
Kaikan D. Taishi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaikan D. Taishi Empty Re: Ficha de Kaikan D. Taishi {Mar 9 Mar 2021 - 17:20}

Dejo en manos del STAFF la creación de mi técnica mítica, por favor no me trolleéis soy xikito.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaikan D. Taishi Empty Re: Ficha de Kaikan D. Taishi {Mar 9 Mar 2021 - 17:37}

¡Buenas tardes!

Como ya hemos discutido casi todo por discord solo me queda decir...

Ficha de Kaikan D. Taishi KQD8zUo

Recuerda pasarte por el censo para recibir color. Por otra parte, dentro de estos días recibirás tu regalo de bienvenida.

¡Bienvenido al foro!


Ficha de Kaikan D. Taishi HJlF9du

Ficha de Kaikan D. Taishi J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaikan D. Taishi Empty Re: Ficha de Kaikan D. Taishi {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.