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Ficha Shimotsuki Rini

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Mensaje por Hitsu Sáb 13 Mar 2021 - 15:06


PERSONAJE
• Nombre: Shimotsuki Rini

• Apodo: Shiro Usagi

• Raza: Mink

• Nivel: 23

• Experiencia: 12.000

• Sexo: Femenino

• Edad: 20

• Recompensa: 0 berries

• Estatus Social: Plebeya

• Fama: 0 (0 Positiva, 0 Negativa)

• Empleo: Pirata

APARIENCIA
Rini es una joven mink con rasgos de conejo aunque su fisionomía recuerda en extremo a la de un humano común a causa de ser mestiza, no obstante sus rasgos y facciones son delicadas y frías como si estuvieran talladas en mármol gracias a su tono de piel claro y pálido que contrasta de forma drástica con sus ojos ligeramente rasgados de un tono rojo brillante que reflejan el tono de la sangre en ellos. El resto de sus facciones faciales resaltan por ser finas y coquetas; como unas cejas niveas que se tornan finas hasta perderse o su pequeña y respingona nariz, sus labios tendrían una tonalidad rosada clara que haría que se perdieran ligeramente con su piel según como diera la luz.

Por lo general es una chica esbelta y estilizada, su altura alcanza fácilmente el metro ochenta sin contar sus pronunciadas orejas que podrían elevar su altura por encima de los dos metros de erguirlas en su totalidad; uno de los principales responsables de esta altura son sus tonificadas y largas piernas, que aun con esas se ven lisas y finas como la porcelana. Sus proporciones mantienen una cierta armonía aproximándose por poco al concepto de medidas ideales, quedando su pecho un poco por detrás de la marca y sus caderas ligeramente por encima. Un ultimo rasgo destacable de su fisionomía general estaría ubicado en el final de su espalda, donde se podría encontrar una pequeña cola de conejo esponjosa y blanda que podría llegar a recordar al algodón.

Su cabello sedoso es de un tono blanco brillante que en caso de dejarlo completamente suelto podría llegar a alcanzar sus rodillas, mostrando que nunca se ha cortado el cabello. Por lo general no le molesta la elevada longitud de su cabello, pero a la hora de trabajar tiende a recogérselo con un tocado típico de las tierras de Wano, que apenas deja que unos pocos mechones se escapen cubriendo parcialmente su rostro, aunque no son ningún problema para ella.

En cuanto a la vestimenta es bastante tradicional de su tierra, llevando la mayor parte del tiempo un kimono, suele ser de colores blancos y rojos, no obstante se adapto un poco su ropa con el tiempo a su forma de moverse, buscando ropa un poco más ligera y abierta que la excesivamente tradicional y cerrada de Wano, para así no entorpecer sus pasos y movimientos flexibles.
PERSONALIDAD
La personalidad de esta chica actualmente es muy sencilla de definir, para resumirlo en tres palabras estas serian: Impulsiva, Curiosa y Extrovertida. Y es cierto que nos podríamos quedar en esta capa superficial, dado que compone su a grandes rasgos su ser; es una chica a la que veras actuar antes de pensar, y no tendrá miedo decir las cosas de forma directa y concisa, las consecuencias ya vendrán; que si tiene algo nuevo y desconocido en frente no dudéis que si le quitáis la vista de encima un momento ya estará lanzándose de cabeza a ver que es, saciando ese afán por quitar el velo misterioso; y no dudara de acercarse para hablar o sociabilizar con cualquier persona si lo necesita o algo le llama la atención, destacando en ese punto por ser bastante amigable y confiada con casi cualquier persona.

Vive una forma completamente despreocupada y optimista de la vida, fue la forma en la que pudo seguir hacia delante tras el fallecimiento de sus padres, momentos en los cuales casi cae en la desesperación y se pierde a si misma, pero logro sobreponerse. Aunque aquella experiencia de su vida la llevo a tener una comprensión más clara del lado oscuro de la vida, volviéndola alguien no titubeara a la hora de arrebatar una vida y hacer lo que vea conveniente para sobrevivir; es una buena persona, ingenua a ratos y confía demasiado en la gente, pero, si la hieres o atentas contra sus deseos podrás ver un lado más salvaje de ella.

Hablando de sus deseos y ambiciones, la verdad es que son tan simples como su personalidad, solo quiere vivir en libertad y conocer el inmenso mundo en el que vive. En el pasado perdió mucho y casi pierde su libertad, por lo tanto ahora es su mayor anhelo y deseo, el simple hecho de poder vivir libre, ir a donde quiera e incluso ser libre de elegir donde y porque morir, para ella lo ideal ahora seria morir de vejez en el lugar más hermoso de entre todos los que haya llegado a descubrir, aunque no descarta encontrar algun día alguien o algo por lo que podría estar dispuesta a morir, pero si eso llega a pasar deberá ser total y exclusivamente por una decisión propia y libre. Precisamente el que intenten arrebatar su libertad o contemplar a alguien perderla es de las pocas cosas que harán que la chica enfurezca y este dispuesta a matar.

En lo referente a las cosas que le gustan o la enfurecen podemos encontrar una gran variedad. Para empezar le gusta mucho la gente extraña y excéntrica, en su infancia ella se sintió rechazada por los demás e incapaz de empatizar con las personas que no fueran de su familia, por eso ahora que esta conociendo el mundo le gusta ver la gran diversidad de personas y seres que lo habitan, contra más únicos y excéntricos sean más le agradaran y se divertirá, una de las razones por las que explora y viaja tanto por el mundo. En cuanto a las cosas que le desagradan esta clara la privación de libertades, aunque le podríamos sumar el desprecio a la comida, aunque seria más bien el tirarla, algo muy inculcado por su padre desde que era pequeña, siendo su propia familia la ultima cosa que la podría hacer enfurecer, sus dos padres son una parte muy importante de su vida y ella misma, no tolerara ofensas hacia ellos.

Luego en su forma de ser se han mezclado un poco las dos culturas de las que sus padres proceden, por un lado el orgullo y respeto hacia unos ideales típicos de Wano, maclados con un poco de la libertad y afecto que se respiran por Zou, heredando algunos rasgos de ambas partes en sus formas de expresarse con los demás; aunque hay una salutación típica de los mink, a la que podemos llamar como garchu, que más allá de expresarla con la facilidad y libertad que lo hacen en aquella tierra, la reserva para aquellas personas muy cercanas y de confianza, dado que su madre en las tierras de Wano solo lo utilizaba con ella y su esposo, quedando para Rini como algo más cercano.

Su voz es melódica y dulce, resultando agradable al oído, suele hablar en un tono moderado sin elevar frecuentemente la voz; en ocasiones si grita, sobre todo si es por sorpresa, su voz se puede tornar bastante aguda, casi sonando a exageración, por eso no tiende a alzar la voz. Frecuentemente acaba las frases con un "Desu" una muletilla que le quedo sin querer durante su infancia.

Y algunos detalles para finalizar serian su gusto por el alcohol, agradándole de todo tipo, no obstante cuesta que le suba, pero cuando eso pasa podríamos encajarla en el concepto de borracha seductora, con un libido un poco suelto; su color favorito es el blanco, aunque el rosa también le agrada mucho, pero le gusta que haya un poco de contraste en su forma de verse; su comida favorita seria el ramen, concretamente la receta típica que su padre le transmitió, no pierde la ocasión de prepararlo si tiene la más mínima oportunidad; precisamente la cocina es una actividad que relaja bastante a la joven mink, de pequeña disfrutaba mucho esperando probar la exquisita comida de su papa y aun a día de hoy ese sentimiento de probar nuevos sabores deliciosos. Como guiño final estaría para ella la falta de rutina que busca en su vida, suele autocontrolarse mucho cuando viaja comprendiendo que poco puede hacer en esos casos, pero no soportaria pasar un tiempo demasiado prologado de su vida siguiendo alguna rutina o estando estancada en algun lugar, seguramente se encontraria inquieta, irritable y muy ansiosa por romper la rutina de la forma que fuera.

TRASFONDO
La joven mink sorprendentemente es natal de la tierra de Wano, lugar donde su madre, una mink llamada Mapple, acabo conociendo al que se convertiria en su padre, el samurai Shimotsuki Haku. Los tres pasaron una vida más o menos relajada como cocineros ambulantes por las tierras de Wano, no gozaban de muchos lujos ni privilegios, pero eran una familia feliz y unida.

A pesar de los duros percances que la vida le hizo pasar a una corta edad, el recuerdo de sus padres la guio por un camino decente, no dejándola caer por muy poco en caminos más turbulentos y tenebrosos; cosa muy difícil con la soledad que paso durante su vida llegada a cierta edad, sin amigos, sin familia, solo se tenia a ella misma y sus recuerdos del pasado, recuerdos dolorosos y nadie hacia quien canalizarlos, sin un enemigo sobre el que derramar esos sentimientos simplemente acabaron consumiéndose en su interior como las ultimas brasas de una hoguera.

Ahora viaja por el mundo sin un rumbo fijo, sin nadie a quien servir o deber nada, una pura sensación de libertad que pocos podrían llegar a experimentar en sus vidas. De hecho disfrutar de esa libertad para viajar por todos los rincones del mundo y conocer cosas nuevas y misteriosas que escapen de su imaginación son ahora por ahora su mayor aspiración, una motivación sencilla podrán pensar algunos, pero era la suya, siendo de hecho su mayor temor en la vida llegar a perder aquella libertad que tenia.
HISTORIA
Paso la mayor parte de su infancia viajando de un punto a otro de Wano con su familia llevando un modesto negocio de ramen ambulante. A pesar de que ella disfrutaba mucho de su familia y el trabajo en ocasiones era un poco frustrante para la pequeña que los demás niños no quisieran jugar con ella y la acusaran tanto a ella como a su madre de ser yokais. Ese problema no suponía una molestia extrema en sus vidas, mientras permanecieran todos juntos, anqué no pudieron seguir con aquel estilo de vida mucho tiempo, su padre Haku termino enfiereciendo de alguien peligroso en el país, un hombre paranoico y con delirios que no dudo en querer eliminar a Haku y su familia, cobrándose la vida de Mapple durante un asalto por sorpresa. El padre, desolado y completamente hundido,  tuvo que huir del país con su hija de forma precipitada en una barca pesquera con el fin de protegerla.

Como era evidente aun con unos buenos sentidos de orientación y un mínimo talento para la navegación del que gozaba su padre, en aquella barca miserable no tardaron en naufragar nada más intentaron abandonar el país al bajar la cascada. La voluntad incansable de un padre por proteger a su hija lograron que aun siendo arrastrados por las turbulentas aguas del Nuevo Mundo, no la soltara ni un momento, hasta que ambos terminaron alcanzando una costa completamente inconscientes, para ese entonces Rini tenía diez  años.

Un año entero transcurrió en aquella isla prácticamente desértica y abandonada, con apenas alimento por el cual pudieran sobrevivir, hasta que fueron rescatados por un navío mercante. Aquel tiempo en la isla fue extremadamente difícil para ambos, no solo tenían que procesar la reciente perdida de alguien muy importante para ellos, que la supervivencia extrema se volvió una lucha constante en la que ambos se tuvieron que esforzar para que ninguno desfalleciera.

Pero gracias al navío que los rescato, no solo llegaron de nuevo hacia la civilización, sino que pudieron cruzar un puerto muy especial con ellos, conocido como Red Port, gracias al cual salieron del peligroso Nuevo Mundo, para adentrarse a las más calmadas aguas del Paraíso. Aunque la isla en la que se quedaron tras cruzar el puerto no era igual la más adecuada para unos extranjeros inexpertos, Sabaody. Aunque evidentemente el navío mercante había atracado en una de las zonas seguras y comerciales, no fueron informados de todos los peligros que aquella isla podía ofrecer y que en cualquier sector de la misma, ojos codiciosos  podían estar al acecho. Y lamentablemente una mink hembra tan joven era algo que no pasaría desapercibido por algunos humanos con su alma podrida.

Rini fue secuestrada durante una noche, evidentemente los expertos en el tráfico de humanos tenían sus métodos a parte del amparo de la noche para arrebatar la pequeña de los brazos de su padre sin que el mismo pudiera hacer nada para evitarlo. Aquella sin duda fue una de las peores experiencias en la vida de la pequeña, las cadenas que la oprimían, las caras angustiadas de todo el mundo y como sucumbían a la desesperación cuando eran llamados para salir, al igual que paso con ella, siendo arrastrada por sus cadenas a la fuerza ante la multitud de ojos siniestros que la observaban desde las sombras.

Cuando la subasta de la pequeña iba a dar oficialmente inicio Haku irrumpió de forma violenta quebrando la entrada del lugar, no venía solo, estaba acompañado por un hombre que la pequeña no conocía de nada. Ambos iniciaron una lucha contra los guardias del lugar mientras el público comenzaba a huir presa del pánico. Su padre no tardo en asegurar el perímetro del escenario donde estaba su hija, y el hombre que había irrumpido con él no tardó en aparecer de la parte posterior del recinto con las llaves de las manillas y el collarín. Una vez los grilletes de la niña habían sido liberados el hombre misterioso concluyo con Haku que su contrato había finalizado, que desde ahora iba solo, a lo que el samurái le agradeció su ayuda, aunque a la pequeña le estaba costando trabajo procesar todo aquello.

La huida no fue fácil, pero nada fácil, ahora estaban los dos solos, sin ayuda y encima se mirara como se mirara la pequeña era una carga a la hora de abrirse paso entre los guardias del lugar, en una situación más estable mentalmente para ella tal vez habría podido ayudar un poco a su padre, al fin y al cabo estaba un poco entrenada tanto por él como por su madre, pero estaba sintiendo demasiado miedo como para actuar. Y cuando salieron del edificio de subastas la cosa no mejoro, hombres vestidos de blanco con armas comenzaron a llegar acudiendo a la ayuda de los participantes de la subasta que aún no habían podido huir, Haku lucho con una gran furia contra ellos para abrirse camino, sabiendo que tras de él estaba lo último que le quedaba en el mundo y daría la vida por ella.

Cuando finalmente dejaron atrás a sus perseguidores, habían llegado a uno de los extremos de la isla, con el mar extendiéndose por el horizonte, allí había anclada una barca, aunque no era muy grande suficiente para navegar hasta dos personas, el padre respiro un poco aliviado de encontrar aquello ahí, como si lo hubiera estado esperando pero no estuviera seguro si de verdad la habrían dejado. Aun así su condición era critica ya, su cuerpo había recibido muchas y numerosas heridas, huyendo recibió algún disparo por la espalda mientras cubría a Rini y ahora que la adrenalina del momento comenzaba a disminuir y la sangre abandonaba su cuerpo Haku notaba que si tiempo llegaba a su fin.

Subió a la niña a la barca, intentando calmarla, aunque el pánico se había apoderado de ella al ver como el estado de su padre empeoraba, aunque él ya había asumido su destino, le entrego su espada un recuerdo familiar que en algún momento habría heredado más tarde o temprano y le dedico unas últimas palabras antes de suavemente noquear a la pequeña para empujar con sus últimas fuerzas la barca hacia el mar abierto con la pequeña durmiendo en ella. Era una irresponsabilidad, era peligroso, pero sabía que en su estado no se iría por su voluntad y esta isla era demasiado peligrosa como para que se quedara aquí sola, el padre tomo una apuesta arriesgada y confió en que la pequeña saldría adelante.

Los siguientes años de su vida fueron muy difíciles, viajaba sin rumbo hasta encontrar alguna isla, en ocasiones casi desfallece en el mar pensando que no encontraría nunca una isla, se tuvo que colar en más de un barco para viajar y los malos climas le llegaron a estropear dos botes y por poco la matan cuando viajaba a la derriba.  Unos años que pasó completamente sola con el  único recuerdo de sus padres para darle fuerzas, pero logro sobrevivir y se aferraba a ser optimista, o por lo menos eso pensaba hasta el día que toda su barca fue engullida por un rey del mar de un solo bocado. No era de los más grandes de su especie, pero lo suficiente como para que dentro de él aún se hubiera almacenado la suficiente agua como para que Rini navegara un poco en su barca.

La verdad, es que había aceptado que hasta allí había llegado su suerte, cuando del techo o bueno la parte superior del interior de la criatura una luz de comenzó a filtrar de repente y cuando miro por unos segundos, esa luz se fue abriendo en forma de corte, hasta que el corte alcanzo el agua del interior y la corriente arrastro su baca hacia el exterior notándose el agua que comenzaba a rodear la criatura cubierta de sangre, ante sus ojos incrédulos la criatura había sido decapitada, era algo inconcebible para ella aquello, estaba tan asombrada que ni se percató en el joven que se encontraba sobre la criatura enfundando su espada. El chico descendió sobre el bote de un salto que hizo temblar la barca, el mismo se presentó y le pregunto a Rini de donde salía, tras contar un poco lo sucedido el chico no pudo evitar reírse.

El chico se llamaba William, se denomina un capitán pirata solitario y de hecho tenía una barca no mucho más grande que la de Rini con una bandera negra en el pequeño mástil. Al parecer coincidió con que se adentró a estas aguas para pescar un poco de provisiones para unos días, tardando un poco la joven en notar que estaban sobre un océano completamente en calma y en el cual no soplaba ni una pizca de viento. Tras una breve chala el chico se ofreció a ayudarla a llegar a una isla remolcando su barca con la suya,  que al parecer usaba algo llamado dial para impulsarla incluso sin viento, algo rarísimo para la mink pero sin duda funcionaba; Will parecía tener unos conocimientos de navegación excelentes, no le costo mucho llevar a Rini hasta una isla la cual según él estaba habitada por una pequeña aldea.

Para cuando el muchacho se quiso despedir Rini un poco avergonzada le pregunto si dejaría que lo acompañara, ante lo cual el joven se negó, resalto que su vida era solitaria y muy peligrosa, no podía llevarse a una damisela indefensa allá donde quería ir, pero, le dijo que si cuando creciera un poco se había vuelto lo bastante fuerte como para navegar por el amplio mar, seguramente sus caminos se cruzarían de nuevo y antes de saltar a su barco le dio un beso en los labios a la jovencita que la dejo ahí plantada unos instantes sin saber cómo reaccionar hasta que su barca ya había zarpado, aunque cuando reacciono de nuevo se tensó de golpe y enfureció un poco con el desvergonzado pirata que le robo su primer beso, a lo que él desde su barca resalto que robar era su trabajo.

En ese momento Rini tenía dieciséis años, estaba sola de nuevo en una isla desconocida del North Blue en el límite con el Calm Belt, en ella pasaría los siguientes cuatro años de su vida preparándose y entrenando para poder salir a la mar autodenominándose pirata.


TORPEZAS
• ¿Quién eres?: Sin duda lo de recordar nombres y caras no es algo que lleve bien, fácilmente olvidara a toda persona con la que trate, igual si hace algo muy remarcable puede recordarlo como la persona que hizo X cosa, pero no por su nombre. O el caso contrario viajar con alguien durante un largo tiempo y aun decir mal su nombre. Solo recordara bien a personas que la marquen mucho.

• Confianza ciega: Aun siendo mala recordando a la gente, no significa que pase de ella, fácilmente puede acercarse a hablar con alguien por peligroso o siniestro que parezca, y pueden llegar a colarle mentiras sencillas o hacerle creer alguna patraña tonta, no esta en su naturaleza desconfiar de los demás y eso puede llevarla a problemas.

• No sabe cuando sobra: Puede ser muy cariñosa y activa, le gusta la gente y relacionarse con la misma, pero no sabrá notar cuando se hace pesada, esta estorbando o directamente sobra en algunas situaciones, en algunos casos si siente mucha curiosidad hacia algo en particular de alguien podría llegar a estar pegada a esa persona todo el día y bueno, llegar a ser molesta.
HABILIDADES
• Esfuerzo Recompensado: Desde que era pequeña ha entrenado y se esforzó por aprender lo que sus padres le intentaron enseñar, pero aun cuando los perdió nunca ha dejado de entrenar y investigar a la mínima oportunidad que tenia en ratos muertos y resulta ser alguien con una gran facilidad por aprender, aunque no sin esfuerzo y dedicación detrás.

• Manos Hábiles: Unas hábiles y delicadas manos con un pulso milimétrico y sublime que son capaces tanto de operar a un enfermo como de cortar y despiezar a los ingredientes de su cocina con una precisión absoluta, una herencia genética que seguramente llego de sus padres y la constante practica.

• ¿Dormir, que es eso?: No es como si no necesitara dormir, lo hace, pero mucho menos que una persona normal, fácilmente puede subsistir con una absoluta normalidad durmiendo menos de lo que la gente normal suele, pero en situaciones de interés o necesidad puede forzar aun más su horario sin verse muy perjudicada, hay que aprovechar el tiempo.
DEBILIDADES
• Alergia a Picaduras: Una mera picadura de insecto puede provocarle ronchones por toda su piel, así como inflamar partes de su cuerpo como la zona afectada, la garganta y las vías respiratorias dificultándole mucho que pueda respirar durante unas horas o incluso algunos dias; de recibir demasiadas picaduras consecutivas podría llegar a peligrar su vida si no toma un antihistamínico.

• Huesos Frágiles: Ella tiene un cuerpo muy ligero, pero eso es debido a la ligereza y reducida densidad de sus huesos, haciendo que a su vez estos sean más frágiles de lo normal. Los golpes directos o malas caídas que sufra podrán llegar a quebrar algunos de sus huesos más delicados y impactos sobre ella de una considerable intensidad pueden romperle varios huesos con suma facilidad.

• Honorable: Aunque no suene como algo malo, en situaciones lo es, ella nunca atacaría a alguien a traición por por la espalda, recurriendo a sucios trucos para atrapar desprevenidos a sus rivales. Eso la llevara a siempre iniciar peleas de forma justa, por lo menos de su parte, aunque sus adversarios no le respondan con la misma moneda.

• ¡Viva las Zanahorias!: Son como su golosina favorita, se deja llevar por suma facilidad por ellas pudiendo perderse tras una de ellas o dejarse sobornar por ellas, aunque para asuntos menores tampoco es imbécil; si le roban sus zanahorias podría atacar y resultar muy violenta, incluso contra sus aliados. (Mink)
FORTALEZAS
• Gran Salto: Su cuerpo es ligero dada la densidad reducida de sus huesos, pero sus músculos son muy fuertes, especialmente en sus piernas teniendo una gran capacidad de salto muy superior a la que debería. Fácilmente puede llegar a superar la altura de salto de alguien con unas cualidades atléticas similares a las suyas, quien sabe cual llegara a ser su limite de salto.

• Orejas Grandes: Como conejo sus grandes orejas son un recurso muy valioso, pueden orientarlas y tenerlas alzadas captando sonidos desde una mayor distancia que personas comunes y en 360º sin que el sonido pierda definición para ella, se podría llegar a decir fácilmente que tiene un oído sobrehumano.

• Recuperación Salvaje: Esto podría ser un rasgo característico de su genética como mink, tiene una gran facilidad para curarse reduciendo el tiempo en el que las heridas que sufre son sanadas, cuando esto sucede es uno de los raros casos en los que puede dormir durante un periodo elevado de tiempo  destinando el sueño a una mayor recuperación de su organismo.


OFICIOS
• Puntos: 670/ 25/ 695

• Cocinera (1): 250 Pts / Cheff (7): 140Pts / Cocinero de Campo (6): 140Pts / Boucher (6): 140Pts

• Mink:  +1 Rango Cheff


Cocinera:
Rango 0: El cocinero es una persona que desde siempre se encuentra cómodo entre las sartenes y las ollas y su curiosidad pronto te lleva a explorar sus posibilidades. De momento sabes que no se moriría de hambre, aunque sus platos no son ninguna maravilla.

Rango 1: Poco a poco comienza a salir de su zona de confort. Se atreve con otros ingredientes, prueba recetas o experimenta por su cuenta. De una forma u otra, su cocina comienza a ser objetivamente buena y cada vez más compleja. Sin embargo puede hacer más y ha llegado la hora de especializarse en un campo.

Cheff:
Rango 2: Un Cheff quiere mimar a sus creaciones, darles el tiempo que necesitan hasta asegurarse de que cada detalle está en su sitio y complementa al plato a la perfección. Para ello, comienza a estudiar más a fondo los ingredientes que suele utilizar, aumentando su conocimiento sobre su sabor y usos prácticos. Además, para bautizarse como un Cheff de renombre, creas su primera receta personal, la cual es capaz de influir en las capacidades físicas de quien la deguste.

Rango 3: Tras un tiempo en la cocina sabe perfectamente que no es oro todo lo que reluce. Trabajar con otra gente o para clientes impacientes pone a prueba su carácter, pero ha decidido templarlo en los fogones y puede notar que da sus frutos. Sigue con sus estudios y comienza a profundizar más en las cualidades de cada producto y su mejor manera de cocinarlo.

Rango 4: Crea otra receta personal. Por otro lado, profundiza en sus conocimientos sobre alimentos. Comienza a memorizar sus sabores y puede recordarlos solo con echar un vistazo al ingrediente.

Rango 5: Cosas que antes le harían saltar en el sitio y descuidar sus creaciones ahora forman parte de su día a día. Los ruidos de la cocina y los gritos de la gente son para él como canciones de cuna. Adquiere suficiente destreza como para imitar el sabor de un ingrediente que no tenga combinando los de los que tiene a mano.

Rango 6: Verduras, animales, especias, poco a poco dejan de tener secretos para él. Sabe a la perfección cómo hacer para sacar lo mejor de cada ingrediente; su punto de cocción, la temperatura para asarlo, en qué aceite freírlo… Añade otra receta personal a su repertorio de Cheff.

Rango 7: Siguiendo con sus estudios, a estas alturas conoce de sobra la mayoría de ingredientes, hayan pasado o no por sus manos. Sabe de memoria sus propiedades y solo con verlos puede conocer su sabor y apostar por las mejores combinaciones. Además de esto, tras numerosas horas soportando la presión en la cocina, sus nervios son ahora como el acero templado.
Cocinera de Campo:
Rango 2: Un Cocinero de Campo es alguien práctico y conciso, capaz de crear un plato estupendo incluso en lugares inhóspitos. Comienza a investigar diferentes tácticas de supervivencia y de paso crea su primera receta ancestral. Sus platos especiales tendrán un efecto reconstituyente sobre quien los tome y lograrán cosas desde despertar a alguien dormido o desmayado hasta hacer que no sienta miedo o dolor por un periodo determinado de tiempo.

Rango 3: Domina cosas básicas como encontrar agua en un lugar desconocido y distinguir los champiñones comestibles de los alucinógenos, aunque a veces se equivoque a posta. Todos tenemos nuestros pasatiempos, ¿Verdad? Aparte de esto, nota que cada vez le resulta más fácil quedarse al lado de los fogones, como si se estuviera acostumbrando al calor.

Rango 4: Investiga una nueva receta ancestral, con propiedades sorprendentes. Podrá repetirla en cualquier momento y quizás sus aliados lo agradezcan. Aprende a filtrar agua de tal modo que aunque se la encuentres en una alcantarilla tras pasar por sus manos parecerá sacada de un manantial de montaña.

Rango 5: Continúa sus indagaciones y poco a poco va descubriendo nuevos trucos que le permitirían encontrar comida en casi cualquier lugar. Quizás sitios con paisajes extremos se le resistan un poco, pero es seguro no moriría de inanición. Oh y ha dejado de sudar por más fuegos que encienda, ya que definitivamente está acostumbrándose.

Rango 6: Distingue a la perfección las plantas comestibles de aquellas que no lo son. Es capaz también de extraer el veneno de cualquier animal para poder cocinarlo tranquilo. Además, saca tiempo para estudiar y reproducir una nueva receta ancestral.
Boucher:
Rango 2: Un Boucher es alguien que sabe utilizar a fondo todos sus utensilios de cocina, especialmente los cuchillos y su uso para despiezar y cortar con presteza y precisión. Puede escoger un animal o vegetal  y profundizar su estudio sobre él, adquiriendo ingredientes de calidad 1 nivel superior a la que debería tener. Comienza también a ganar bastante destreza con sus utensilios, usándolos con gran agilidad.

Rango 3: Comienza a adquirir destreza con los cuchillos y otros utensilios. Podría utilizar los primeros como defensa en caso de necesidad, aunque todavía no es muy ducho con ellos. La habilidad que tiene con los cuchillos se traduce también en rapidez y constata que le lleva menos de lo normal preparar sus ingredientes.

Rango 4: Escoge otro animal o vegetal  para profundizar su estudio sobre él, adquiriendo ingredientes de calidad 1 nivel superior a la que deberían tener. Su agilidad en lo que a cocina se refiere continúa aumentando y comienza a reducir el tiempo en los platos que prepara. Es preciso en cada paso y recorta segundos aún antes de ser consciente de que lo hace.

Rango 5: Su habilidad a la hora de despiezar y cortar sus ingredientes mejora considerablemente. Juliana, Mirepoix, Paisana… las conoce todas. Es certero en sus movimientos y el resultado se deja entrever en sus platos.  Además, estando sobre aviso una olla o una sartén pueden volverse mortíferas en sus manos. Su rapidez comienza a ser apreciable a simple vista. El sonido de sus ingredientes al ser preparado es regular y preciso, bien orquestado por sus manos hábiles.

Rango 6: Profundiza su estudio sobre otro animal o vegetal  y adquiere ingredientes de calidad 1 nivel superior a la que deberían tener. Su eficiencia en la cocina es sin duda superior y aunque no suele cocinar platos enteros, cuando lo hace termina antes que sus compañeros. Además, se sabe de memoria la anatomía de cualquier animal apto para el consumo que pase por sus manos.



Última edición por Hitsu el Dom 21 Mar 2021 - 6:35, editado 3 veces
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Mensaje por Hitsu Sáb 13 Mar 2021 - 15:07



EQUIPO

Koukyuu Samui:
• Descripción y Habilidades: Una espada legada de padres a hijos hasta que llego a manos de Rini. Una obra artesanal forjada por un antiguo herrero de Wano, el cual por azares del destino acabo teniendo en sus manos un caracol extraño que almacenaba y desprendía frio; así que dedico una gran parte de su vida en forjar con ese objeto misterioso para él una espada azulada sin guardamano, cuyo filo transmitía un constante frio.

Cada corte por leve que sea de esta espada congelara la zona cortada enfriando el cuerpo, cada cuatro cortes aplicados por el filo de esta espada reducirá un rango la velocidad del afectado durante ese combate. Personajes con la maestría Atermia de Rango 4 o superior ignoran este efecto.
• Propiedades Exóticas: Dureza Mítica, Atermia Mítica y Tenacidad Mítica.

• Obtención: Regalo D Nuevo Usuario.

Imagen:

Ficha Shimotsuki Rini QcYdVRb

Katana Común:
• Descripción y Habilidades: Katana normal y corriente, barata de narices, en un momento de su vida Rini la robo para poder utilizar cómodamente su estilo de dos espadas, no tiene absolutamente nada especial, cualquier día se rompe.
• Propiedades Exóticas: Tenacidad Común, Dureza Común y Atermia Común.

POSESIONES

Utensilios de Cocina de la Abuela:
• Descripción y Habilidades: Utensilios de cocina variados entregados a Riri por una encantadora anciana que la cuido estos últimos años de su vida. Tiene todo lo básico que un cocinero podría desear para hacer sus platos habituales, se nota que son utensilios artesanales y con algunos años encima.
• Categoria: Especial.




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Mensaje por Hitsu Sáb 13 Mar 2021 - 15:08



CLASE
• Nombre: Mink Samurai

• Puntos: 300/ 20/ 320

• Atributos:
          - Velocidad (3): Rango 2 (60Pts) / +1 Mink

          - Destreza (2): Rango 2 (60Pts)

          - Agilidad (2): Rango 2 (60Pts)

          - Fuerza (2): Rango 2 (60Pts)

          - Resistencia (2): Rango 2 (60Pts)


• Maestrías:

Aceleración (VEL):
Rango 1: El dicho “tómate tu tiempo” es un mito para él. El tiempo es oro y lo sabe. Ya desde el principio es capaz de sorprender con un sprint casi instantáneo, sin necesitar calentamiento o carrerilla. Pasa de cero a cien en apenas cinco segundos (asumiendo que pueda alcanzar los cien).

Rango 2: La velocidad en lapsos cortos de tiempo es su especialidad, pudiendo manejarse con desplazamientos rápidos en espacios relativamente cortos.

Rango 3: Los golpes siempre son más potentes cuando tomas algo de carrerilla primero. Cuando se abalanza contra un enemigo en un único golpe muy probablemente lo derribará, aunque hay riesgos asociados a este acelerón.
Fondo (MINK):
Rango 1: Si en la clase de gimnasia le ordenaban dar diez vueltas al patio él daba veinte, pero por vicio, no por presumir. Tiene ligeramente más aguante que la media a la hora de realizar ejercicios aeróbicos.

Rango 2: Se pasa más tiempo corriendo que moviéndose de cualquier otra manera, por lo que para él resulta algo natural. Obtiene la capacidad de realizar acciones relativamente sencillas en movimiento sin problemas (Recargar pistolas, leer un mapa, descorchar una botella de champán…).

Rango 3: Qué bien se siente el viento en el cabello… o las escamas, hay que ser inclusivo. Casi es una pena tener que parar por culpa de algún obstáculo inesperado. Puede adaptarse mejor a los cambios del terreno y del entorno, lo que le permite ignorar un obstáculo inesperado por asalto (siempre que se entere de que está ahí). Los enemigos no son obstáculos.
Postura Perfecta (DES):
Proximamente...
Reflejos (OFICIO):
Proximamente...
Coordinación (AGI):
Proximamente...
Habilidad (FUE):
Proximamente...
Aguante (RES):
Proximamente...
Suerte (UTILIDAD):
Rango 1: Este es el estilo de lucha en el que son instruidos los mink desde su tierna infancia, capaces de producir descargas eléctricas con las que complementan sus ataques. Aunque por ahora sólo puede dar pequeños chispazos un par de veces por combate, los cuales son una genuina inconveniencia.

Rango 2: Nadie niega que sepa hacer bien las cosas pero a veces resulta difícil creer que sea pura habilidad, como cuando acierta cinco triples seguidos o gana al beer pong con los ojos cerrados.
Ambitos (OFICIO):
Proximamente...
Electro (COMBATE):
Rango 1: Este es el estilo de lucha en el que son instruidos los mink desde su tierna infancia, capaces de producir descargas eléctricas con las que complementan sus ataques. Aunque por ahora sólo puede dar pequeños chispazos un par de veces por combate, los cuales son una genuina inconveniencia.

Rango 2: La corriente eléctrica viaja por su cuerpo, y a veces a través de otros cuerpos. Mientras tengan un medio no aéreo por el que viajar el electro puede proyectarse hasta 5 metros. Su corriente pasa a poder entumecer ligeramente la zona afectada.

ESTILO DE LUCHA
• Nombre: Kaminari no Kokyū

• Ejecución:
Los rayos son un fenómeno tan veloz que si parpadeas te lo puedes perder, pero a su vez son tan poderosos que pueden destruir toda la zona donde golpean. Este estilo de combate busca emular la velocidad y potencia de los relámpagos en sus movimientos para acercarse y abrumar a sus oponentes con poderosas ofensivas ejecutadas con una extremadamente alta rapidez y precisión. Aun contando con una diversa variedad de movimientos en su elenco de técnicas, este estilo tiene una base muy arraigada en los desenfundes, siendo considerado un estilo que requiere del uso de armas, potenciando el corte con la gran velocidad que alcanza el usuario al canalizar su fuerza en el impulso de sus piernas.

Rini utiliza este estilo con dos espadas al mismo tiempo mientras aprovecha su extremadamente elevada velocidad de desplazamiento y la fuerza de sus piernas, así como reforzar la temática del estilo pudiendo llegar a recubrir de electricidad pura el filo de sus espadas a la hora de trazar estas veloces técnicas para volver la ofensiva un genuino relámpago y no una mera imitación.

• Postura Básica:
La postura más básica de este estilo seria una en guardia posando las manos sobre el mango de algun arma enfundada, al ser habitual iniciar la cadena de movimientos de este estilo con una técnica de desenfundado, para seguir encadenando movimientos todo lo rápido posible. Una vez desenfundadas las espadas más que ser importante la posición global del cuerpo es la de las piernas, su inclinación y orientación son vitales para ejecutar los impulsos

• Técnicas:

Nibai Sekka:
• Categoría: Basica
• Naturaleza: Ofensiva
• Descripción: Tras un segundo canalizando mientras sujeta sus dos espadas enfundadas, Rini trazara un sprint hacia delante mientras desenfunda sus dos espadas formando dos tajos verticales en paralelo sobre su objetivo, pudiendo llegar a empujarlo unos metros según la fuerza con la que se realicen los cortes.
Juuji Aru:
• Categoría: Basica
• Naturaleza: Ofensiva
• Descripción: Un rápido movimiento descendente con ambas espadas emulando los colmillos de una bestia buscando estocar con ambas espadas el cuerpo del adversario, puede ir acompañado de un acelerado trazando el impacto en el final del sprint..


HAKI

• Técnicas:

Busoshoku Haki:
Despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Solo puede utilizar esto en momentos críticos.




Última edición por Hitsu el Dom 21 Mar 2021 - 6:53, editado 3 veces
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Mensaje por Hitsu Sáb 13 Mar 2021 - 15:08



MUSHI MUSHI NO MI: MODELO ABEJA
• Descripción: Otorga la capacidad al usuario de transformarse parcial o totalmente en una abeja, así como adoptar sus características y cualidades.

• Formas Basicas:
Híbrida:
• Descripción: Rini mantiene su forma humanoide mientras le crece un nuevo par de brazos justo debajo de los habituales. Todo su cuerpo se cubre de un pelaje más mullido y acolchado pudiendo recordar casi a plumas formando los patrones rayados característicos de las abejas con la excepción de que las franjas amarillas serán blancas acordes con el albinismo de Rini. En su cabeza crecerán dos pequeñas antenas en un punto intermedio entre sus orejas y frente. En su espalda brotaran un par de alas membranosas con las que podrá volar. En esta forma obtendrá 2 rangos adicionales en Velocidad y Destreza, así como 1 rango adicional en Agilidad.
• Obtención: Nivel 1.

• Aspecto:
Ficha Shimotsuki Rini AUDbwwF
Completa:
• Descripción: Rini  se transforma en una abeja albina gigante (2 metros) completamente albina, aunque mantiene sus rayas negras. Pudiendo volar libremente con sus dos pares de alas membranosas. Así como desarrollar diversas cualidades de las abejas como inyectar su veneno con su poderoso aguijón de unos 20 centímetros de longitud, expulsar miel y generar cera por las membranas de su abdomen. En esta forma obtendrá 2 rangos adicionales en Velocidad y Destreza, así como 1 rango adicional en Agilidad.
• Obtención: Nivel 1.

• Aspecto:
Ficha Shimotsuki Rini ERkXzuw
Rasgos Abeja:
• Rasgo: Veneno de Aguijón
• Descripción: Mediante unas glándulas generalmente localizadas en el aguijón de la abeja estas inyectan en sus victimas un veneno compuesto por una sustancia toxica y otra acida llamada Apitoxina. Este veneno produce una hinchazón en la zona afectada y un intenso dolor. Tanto las abejas comunes como las formas de Rini que dispongan de un aguijón podrán inyectar dicho veneno. Según el numero de picaduras que reciba una persona sufrirá distintos efectos:

- 1 Picadura: Produce un intenso dolor en la zona afectada e inflamación. Requiere Rango 3 o más en "Analgesia" o "Resistencia a Enfermedades y Toxinas" para ignorar el efecto.

- 4 Picaduras: El dolor aumenta en intensidad y causa dificultades para concentrarse. Requiere Rango 5 o más en "Analgesia" o "Resistencia a Enfermedades y Toxinas" para ignorar el efecto.

- 7 Picaduras: El afectado comenzara a tener mareos y dificultades respiratorias. Requiere Rango 7 o más en "Analgesia" o "Resistencia a Enfermedades y Toxinas" para ignorar el efecto.

- 10 Picaduras: El dolor puede causar fácilmente que sea incapaz de mantenerse en pie. Requiere Rango 9 o más en "Analgesia" o "Resistencia a Enfermedades y Toxinas" para ignorar el efecto.

- 15 Picaduras: El afectado sufrirá un shock anafiláctico cayendo inconsciente, de sufrir una picadura adicional la reacción lo llevara a la muerte. Requiere Rango 11 o más en "Analgesia" o "Resistencia a Enfermedades y Toxinas" para ignorar el efecto.


• Rasgo: Cera
• Descripción: Las abejas generan desde unas glándulas de su abdomen cera liquida que se solidificara rápidamente tras entrar en contacto con el aire, siendo muy útil para construir estructuras. Solo las formas que dispongan de un abdomen podrán generar cera. Dichas formas podrán proyectar de base la cera hasta a 10 metros de distancia aunque solo la dispararan sin tener control sobre la mismo de base. De generarlo sencillamente en su abdomen podrá controlarla un poco dándole alguna forma sencilla antes de que se solidifique. La cera será tan dura que se requerirá 5 o más en fuerza para romperla. Ante temperaturas superiores a 30ºC la cera se reblandecerá reduciendo en 2 rangos la resistencia para romperla. Ante fuego o temperaturas de 50ºC o más se derretirá del todo siendo inútil.


• Rasgo: Miel
• Descripción: Las abejas fabrican la miel gracias a unas glándulas que tienen en su buche donde se procesa dicha sustancia. Una vez procesada podrán desprenderla por la boca. Todas las formas menos la humana y la hibrida básica podrán disparar miel de su boca hasta 10 metros de distancia. Una vez la miel se pega a una superficie o ser vivo tardara 3 asaltos en desprenderse. Los embadurnados por esta sustancia perderán 1 rango de Agilidad.

• Formas Especiales:
Speed:
• Descripción: Rini  adopta su forma hibrida pero reduciéndose un poco su estatura y complexión estrechándose especialmente en su cintura adquiriendo un cuerpo más ligero y aerodinámico. Por contra sus alas crecerán hasta alcanzar prácticamente los dos metros de extenderlas en su totalidad permitiéndole volar con una mayor estabilidad y velocidad llegando a incrementar su Velocidad 1 rango. En esta forma el alcance del "Zumbido" de Rini pasara a ser de 10 metros.
• Rareza: Mítica.
• Obtención: Nivel 10.

• Aspecto:
Ficha Shimotsuki Rini XyMHujX
Hornet:
• Descripción: Rini adopta su forma completa reduciendo su cuerpo principal a un metro y medio de tamaño, con unas alas de metro y medio. Por contra su aguijón principal pasara a formar parte de prácticamente todo su abdomen y tendrá cuatro extremidades que acabaran formando grandes y poderosos aguijones. Los cinco aguijones llegan a medir hasta un metro de longitud. En esta forma la Destreza del usuario aumentara 1 rango.
• Rareza: Mítica.
• Obtención: Nivel 30.

• Aspecto:
Ficha Shimotsuki Rini PXWYjXx
Shiro Jotei:
• Descripción: Rini adopta su forma hibrida aunque creciendo hasta los tres metros. En esta forma su pelaje crecerá un poco en longitud y se formara una aglomeración más elevada alrededor de su cuello recordando a una bufanda de algodón. En sus manos y pies se formaran unos grandes aguijones con los que poder pelear de forma descontrolada. Mientras que en su espalda crecerá un gran abdomen de abeja con un poderoso y gran aguijón, el séptimo de esta forma. Y sus alas se llegaran a extender hasta los dos metros y medio de longitud. Esta transformación también contara con un nuevo par de ojos compuestos para mejorar su visión. En esta forma dispondrá de todas las capacidades de su forma completa y obtendrá 2 rangos adicionales en Velocidad y 1 rango adicional en Destreza.
• Rareza: Definitiva.
• Obtención: Nivel 50.

• Aspecto:
Ficha Shimotsuki Rini CHZwpKO
Lady Honey:
• Descripción: Rini adopta su forma hibrida pero formándose un gran abdomen de abeja en la parte posterior de su cuerpo con un pequeño aguijón, sus alas también se volverán más compactas teniendo solo un metro de longitud. En esta forma podrá expulsar la miel y cera en mayores cantidades, también las podrá expulsar a través de sus extremidades gracias a unas glándulas especiales en sus muñecas y tobillos, aumentando hasta los 25 metros el alcance en el que puede lanzar esas sustancias. En esta forma obtendrá 1 rango adicional de Destreza.
• Rareza: Mítica.
• Obtención: Nivel 60.

• Aspecto:
Ficha Shimotsuki Rini X46V6Vo
Suzumebachi:
• Descripción: Rini adopta su forma hibrida reduciendo su tamaño a poco más de un metro de estatura, casi como si fuera una niña. En esta forma solo tendrá los dos brazos habituales que tiene como humana, aunque la estructura de sus pies se tornara más filosa emulando casi un aguijón. No contara con abdomen en esta forma y sus alas tendrán un metro de longitud. Gracias a unas glándulas especiales podrá generar su veneno tanto en sus manos como pies pudiendo transmitirlo con el contacto directo o esparcirlo sobre armas. En esta forma el veneno esta tan concentrado que cada dosis administrada contara como 2 picaduras. En esta forma obtendrá 1 rango adicional de Agilidad.
• Rareza: Mítica.
• Obtención: Nivel 80.

• Aspecto:
Ficha Shimotsuki Rini EtYbVbG
Queen:
• Descripción: Rini adopta su forma hibrida aunque solo con dos brazos. El principal cambio de esta forma es la formación de un abdomen de abeja irregular que rodeara todo el cuerpo de Rini emulando un vestido, bastante resistente, naciendo en dicho abdomen constantemente zánganos y abejas obreras en grandes, en cada turno podrán nacer un millar de abejas que Rini podrá controlar con una mayor eficiencia ya sea para atacar en el caso de ser zánganos como fabricar estructuras de cera y miel con las obreras. En esta forma obtendrá 1 rango adicional de Resistencia.
• Rareza: Mítica.
• Obtención: Nivel 100.

• Aspecto:
Ficha Shimotsuki Rini F0CnThz

• Desarrollo:
Tabla de Akuma:
• Nivel: 1
• Desbloqueo: Rini desbloquea las transformaciones "Hibrida" y "Completa".


• Nivel: 10
• Desbloqueo: Rini desbloquea la transformación "Speed" durante 5 asaltos, una vez por combate. Y obtiene la mejora "Reina Abeja".
• Mejora Especial - Reina Abeja: Rini como abeja dominante será capaz de captar la información que las abejas transmitan y comunicarse con ellas, llegando a poder dar ordenes básicas a las abejas que encuentre.


• Nivel: 20
• Desbloqueo: Rini obtiene la mejora "Enjambre".
• Mejora Especial - Enjambre: Rini ya ha obtenido su propio enjambre pudiendo establecer en alguna ubicación fija, como su residencia, un panal donde podrán vivir miles de abejas viviendo regularmente y fabricando miel para Rini que podrá usar como guste. Del mismo modo un centenar de abejas viajaran con Rini ocultas en su larga melena para cuando las necesite enviar en labores de exploración o combate.


• Nivel: 30
• Desbloqueo: Rini desbloquea la transformación "Hornet" durante 5 asaltos, una vez por combate. Y obtiene la mejora "Antenas Sensibles".
• Mejora Especial - Antenas Sensibles: Las antenas de las formas transformadas de Rini se tornaran muy sensibles captando de forma regular las sensaciones y estímulos que las abejas captan. Dichas antenas captaran estímulos químicos basados en feromonas, vibraciones con mayor facilidad y olores, reforzando sentidos como el del oído y olfato gracias a ellas.


• Nivel: 40
• Desbloqueo: Rini obtiene la mejora "Zumbido".
• Mejora Genuina - Zumbido: Las formas aladas de Rini podrán dar un rápido aleteo a una velocidad de 230 repeticiones del movimiento por segundo, que al hacerlo de forma repentina generaran una corriente intensa de aire que desviara y frenara los disparos o proyectiles que se encuentren a una distancia de 5 metros alrededor de Rini.


• Nivel: 50
• Desbloqueo: Rini desbloquea la transformación "Shiro Jotei" durante 5 asaltos, una vez por combate durante los cuales perderá completamente el control y tras finalizar la transformación caerá agotada. Y obtiene la mejora "Punzón".
• Mejora Genuina - Punzón: Los aguijones de las formas de Rini aumentaran su dureza y resistencia llegando a emular estos una consistencia que recordaría al Acero Templado.


• Nivel: 60
• Desbloqueo: Rini desbloquea la transformación "Lady Honey" durante 5 asaltos, una vez por combate. Y obtiene la mejora "Néctar".
• Mejora Mítica - Néctar: La miel que Rini y sus abejas generan aumenta su densidad y calidad. Ahora las criaturas embadurnadas con la miel perderán 2 rangos de Agilidad y 2 rango de Velocidad. La miel tardara 5 asaltos en desprenderse de las personas y superficies sobre las que se aplico. De forma adicional la miel es de una calidad y exquisitez máximas para la cocina.


• Nivel: 70
• Desbloqueo: Rini podrá utilizar sus transformaciones sin limite de tiempo, excepto la Shiro Jotei, aunque esta ultima pasara a no perder el control cuando se usa. Y obtiene la mejora "Cera Blindada".
• Mejora Mítica - Cera Blindada: La cera que Rini y sus abejas generan se torna más condensada y resistente cuando se solidifica obteniendo una mayor consistencia. La cera ahora será tan dura que se requerirá 11 o más en fuerza para romperla. Ante temperaturas superiores a 50ºC la cera se reblandecerá reduciendo en 2 rangos la resistencia para romperla. Ante fuego o temperaturas de 100ºC o más se derretirá del todo siendo inútil..


• Nivel: 80
• Desbloqueo: Rini desbloquea la transformación "Suzumebachi ". Y obtiene la mejora "Sword Wings".
• Mejora Épica - Sword Wings: Las pequeñas sierras que se ubican en el perímetro de las alas de las abejas evolucionan y tornan las alas como cuchillas que Rini podría usar como espadas. Para hacer posible este uso la composición de las alas mejoro adquiriendo un nivel que recordaría al grafeno en dureza y flexibilidad.


• Nivel: 90
• Desbloqueo: Rini obtiene la mejora "Veneno X".
• Mejora Épica - Veneno X: Rini ha mejorado su generación de veneno produciéndolo en una mayor concentración causando que se requieran 3 rangos adicionales para resistirlo a los indicados según el numero de picaduras. De forma adicional podrá controlar mejor las proporciones de los dos principales componentes de su veneno para aumentar su grado de acido o de toxina según la necesidad, pudiendo llegar a generar una toxina muy concentrada o un acido muy corrosivo.


• Nivel: 100
• Desbloqueo: Rini desbloquea la transformación "Queen". Y obtiene la mejora "Exoesqueleto".
• Mejora Definitiva - Exoesqueleto: La piel debajo de todo el pelaje de Rini en sus formas se endurecerá adquiriendo una gran consistencia en todas sus transformaciones, creando esa ilusión que emula el exoesqueleto de una abeja. Gracias a este la Resistencia de Rini en dichas formas aumentara 2 rangos.

• Técnicas:
...



Última edición por Hitsu el Dom 21 Mar 2021 - 6:02, editado 1 vez
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Mensaje por Roland Oppenheimer Sáb 13 Mar 2021 - 20:47

Ficha Shimotsuki Rini KQD8zUo

¡Bienvenido y te olvides de pasar por el censo!
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Mensaje por Hitsu Dom 21 Mar 2021 - 12:22

Añadida Akuma no mi (Mushi Mushi: Abeja) y Despertar de Haki de armadura obtenidos en este diario: El inicio de una aventura.

También actualice los stats y oficios acorde al nuevo nivel.
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Mensaje por Arthur Silverwing Jue 8 Abr 2021 - 10:10

Buenos días, me han pedido que le eche un vistazo a la tabla de akuma no mi que lleva ya un tiempo esperando moderación. Así que ahí vamos.

Veneno: Vale, aquí vamos a hacer un par de cosas. Primero, si creas cientos o miles de abejas podrías llegar a las 15 picaduras en nada. Por eso vamos a poner que un enjambre sólo puede aplicar el equivalente a una picadura a la vez (Aunque escénicamente piquen más)

La cantidad de picaduras y los efectos los dejamos tal cual, yo quitaría lo de morir con una picadura más (al fin y al cabo se puede rematar a alguien inconsciente sin necesidad del veneno).

Ahora en cuanto a los rangos necesarios para ignorar los efectos me gustaría mencionar dos cosas. Nos gusta mantener el rol lo más narrativo posible, por lo que procuramos evitar en la medida de lo necesario alusiones excesivas a otras características o tablas. Se puede poner una aclaración que Analgesia ayudará a evitar el dolor en cierta medida, pero para evitar el shock y dificultades respiratorias necesitará resistencia a toxinas (Ignorar el dolor no hace que el veneno desaparezca). Vamos a dejarlo en “La Analgesia puede ayudar a resistir los efectos del dolor y la Resistencia a Toxinas y Enfermedades resta picaduras por rango.

Cera: En vez de fuerza vamos a dejarlo en que cuenta como una estructura de dureza y tenacidad Genuinas, que bajan dos rangos a 30º y se derriten a 50º.

Miel: En vez de bajar un rango la agilidad pon que pierde una acción a ataque o movimiento (Dependiendo de la situación) Pudiendo librarse gastando otra acción cualquiera para ello.

Mejora Genuina - Zumbido: Sólo aclarar que proyectiles especialmente veloces o con una fuerza o tamaño superior no se verán afectados totalmente.

Mejora Mítica - Néctar: En vez de bajar rangos a la agilidad y la velocidad, mejor poner que pierden dos acciones a repartir entre movimiento y ataque (Dependiendo de la situación). Si esto fuera a dejar a alguien sin acciones de ataque o movimiento podrían usar una acción cualquiera para intentar liberarse. Lo pongo así por dos razones, la primera si una característica baja a 0 el personaje se desmaya, la segunda es que cuesta mucho sacar técnicas que suban una característica dos rangos, más aún dos de ellas. Por eso habría que aplicar una escala similar con todo lo que pudiera bajarlas.

Mejora Mítica - Cera Blindada: Al ser más como un objeto vamos a tratarlo con características de estos. Poniendo que tiene dureza y tenacidad míticas, reduciéndose en dos rangos con temperaturas de 50º y derritiéndose ante ataques de fuego o calor superior a 100º.

Mejora Definitiva - Exoesqueleto: Aquí te doy una de tres opciones, o el +2 a Resistencia se obtiene de forma temporal (Por ejemplo durante los X primeros turnos tras transformarse) Comportándose a efectos prácticos como una mejora activa. O Cuenta como +2 a resistencia en la cuenta de mejoras físicas y entrenamientos. O Cuenta como una armadura natural con las características de dureza, tenacidad y liviandad de rango mítico.

Recuerda que para cualquier duda nos tienes por MP o Discord.


Ficha Shimotsuki Rini NfILl02
Datos relevantes:

Fuerza 11,Resistencia 10, Velocidad 9, Instinto Salvaje 7

Sentido térmico: Arthur puede captar la temperatura y sus cambios a su alrededor.
Aura de Violencia: Arthur emite constantemente un aura ofensiva que captan todos los usuarios de mantra.

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