¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Hitsu
Desconocido
Hitsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Shimotsuki Rini Empty Ficha Shimotsuki Rini {Sáb 13 Mar 2021 - 15:06}


PERSONAJE
• Nombre: Shimotsuki Rini

• Apodo: Shiro Usagi

• Raza: Mink

• Nivel: 23

• Experiencia: 12.000

• Sexo: Femenino

• Edad: 20

• Recompensa: 0 berries

• Estatus Social: Plebeya

• Fama: 0 (0 Positiva, 0 Negativa)

• Empleo: Pirata

APARIENCIA
Rini es una joven mink con rasgos de conejo aunque su fisionomía recuerda en extremo a la de un humano común a causa de ser mestiza, no obstante sus rasgos y facciones son delicadas y frías como si estuvieran talladas en mármol gracias a su tono de piel claro y pálido que contrasta de forma drástica con sus ojos ligeramente rasgados de un tono rojo brillante que reflejan el tono de la sangre en ellos. El resto de sus facciones faciales resaltan por ser finas y coquetas; como unas cejas niveas que se tornan finas hasta perderse o su pequeña y respingona nariz, sus labios tendrían una tonalidad rosada clara que haría que se perdieran ligeramente con su piel según como diera la luz.

Por lo general es una chica esbelta y estilizada, su altura alcanza fácilmente el metro ochenta sin contar sus pronunciadas orejas que podrían elevar su altura por encima de los dos metros de erguirlas en su totalidad; uno de los principales responsables de esta altura son sus tonificadas y largas piernas, que aun con esas se ven lisas y finas como la porcelana. Sus proporciones mantienen una cierta armonía aproximándose por poco al concepto de medidas ideales, quedando su pecho un poco por detrás de la marca y sus caderas ligeramente por encima. Un ultimo rasgo destacable de su fisionomía general estaría ubicado en el final de su espalda, donde se podría encontrar una pequeña cola de conejo esponjosa y blanda que podría llegar a recordar al algodón.

Su cabello sedoso es de un tono blanco brillante que en caso de dejarlo completamente suelto podría llegar a alcanzar sus rodillas, mostrando que nunca se ha cortado el cabello. Por lo general no le molesta la elevada longitud de su cabello, pero a la hora de trabajar tiende a recogérselo con un tocado típico de las tierras de Wano, que apenas deja que unos pocos mechones se escapen cubriendo parcialmente su rostro, aunque no son ningún problema para ella.

En cuanto a la vestimenta es bastante tradicional de su tierra, llevando la mayor parte del tiempo un kimono, suele ser de colores blancos y rojos, no obstante se adapto un poco su ropa con el tiempo a su forma de moverse, buscando ropa un poco más ligera y abierta que la excesivamente tradicional y cerrada de Wano, para así no entorpecer sus pasos y movimientos flexibles.
PERSONALIDAD
La personalidad de esta chica actualmente es muy sencilla de definir, para resumirlo en tres palabras estas serian: Impulsiva, Curiosa y Extrovertida. Y es cierto que nos podríamos quedar en esta capa superficial, dado que compone su a grandes rasgos su ser; es una chica a la que veras actuar antes de pensar, y no tendrá miedo decir las cosas de forma directa y concisa, las consecuencias ya vendrán; que si tiene algo nuevo y desconocido en frente no dudéis que si le quitáis la vista de encima un momento ya estará lanzándose de cabeza a ver que es, saciando ese afán por quitar el velo misterioso; y no dudara de acercarse para hablar o sociabilizar con cualquier persona si lo necesita o algo le llama la atención, destacando en ese punto por ser bastante amigable y confiada con casi cualquier persona.

Vive una forma completamente despreocupada y optimista de la vida, fue la forma en la que pudo seguir hacia delante tras el fallecimiento de sus padres, momentos en los cuales casi cae en la desesperación y se pierde a si misma, pero logro sobreponerse. Aunque aquella experiencia de su vida la llevo a tener una comprensión más clara del lado oscuro de la vida, volviéndola alguien no titubeara a la hora de arrebatar una vida y hacer lo que vea conveniente para sobrevivir; es una buena persona, ingenua a ratos y confía demasiado en la gente, pero, si la hieres o atentas contra sus deseos podrás ver un lado más salvaje de ella.

Hablando de sus deseos y ambiciones, la verdad es que son tan simples como su personalidad, solo quiere vivir en libertad y conocer el inmenso mundo en el que vive. En el pasado perdió mucho y casi pierde su libertad, por lo tanto ahora es su mayor anhelo y deseo, el simple hecho de poder vivir libre, ir a donde quiera e incluso ser libre de elegir donde y porque morir, para ella lo ideal ahora seria morir de vejez en el lugar más hermoso de entre todos los que haya llegado a descubrir, aunque no descarta encontrar algun día alguien o algo por lo que podría estar dispuesta a morir, pero si eso llega a pasar deberá ser total y exclusivamente por una decisión propia y libre. Precisamente el que intenten arrebatar su libertad o contemplar a alguien perderla es de las pocas cosas que harán que la chica enfurezca y este dispuesta a matar.

En lo referente a las cosas que le gustan o la enfurecen podemos encontrar una gran variedad. Para empezar le gusta mucho la gente extraña y excéntrica, en su infancia ella se sintió rechazada por los demás e incapaz de empatizar con las personas que no fueran de su familia, por eso ahora que esta conociendo el mundo le gusta ver la gran diversidad de personas y seres que lo habitan, contra más únicos y excéntricos sean más le agradaran y se divertirá, una de las razones por las que explora y viaja tanto por el mundo. En cuanto a las cosas que le desagradan esta clara la privación de libertades, aunque le podríamos sumar el desprecio a la comida, aunque seria más bien el tirarla, algo muy inculcado por su padre desde que era pequeña, siendo su propia familia la ultima cosa que la podría hacer enfurecer, sus dos padres son una parte muy importante de su vida y ella misma, no tolerara ofensas hacia ellos.

Luego en su forma de ser se han mezclado un poco las dos culturas de las que sus padres proceden, por un lado el orgullo y respeto hacia unos ideales típicos de Wano, maclados con un poco de la libertad y afecto que se respiran por Zou, heredando algunos rasgos de ambas partes en sus formas de expresarse con los demás; aunque hay una salutación típica de los mink, a la que podemos llamar como garchu, que más allá de expresarla con la facilidad y libertad que lo hacen en aquella tierra, la reserva para aquellas personas muy cercanas y de confianza, dado que su madre en las tierras de Wano solo lo utilizaba con ella y su esposo, quedando para Rini como algo más cercano.

Su voz es melódica y dulce, resultando agradable al oído, suele hablar en un tono moderado sin elevar frecuentemente la voz; en ocasiones si grita, sobre todo si es por sorpresa, su voz se puede tornar bastante aguda, casi sonando a exageración, por eso no tiende a alzar la voz. Frecuentemente acaba las frases con un "Desu" una muletilla que le quedo sin querer durante su infancia.

Y algunos detalles para finalizar serian su gusto por el alcohol, agradándole de todo tipo, no obstante cuesta que le suba, pero cuando eso pasa podríamos encajarla en el concepto de borracha seductora, con un libido un poco suelto; su color favorito es el blanco, aunque el rosa también le agrada mucho, pero le gusta que haya un poco de contraste en su forma de verse; su comida favorita seria el ramen, concretamente la receta típica que su padre le transmitió, no pierde la ocasión de prepararlo si tiene la más mínima oportunidad; precisamente la cocina es una actividad que relaja bastante a la joven mink, de pequeña disfrutaba mucho esperando probar la exquisita comida de su papa y aun a día de hoy ese sentimiento de probar nuevos sabores deliciosos. Como guiño final estaría para ella la falta de rutina que busca en su vida, suele autocontrolarse mucho cuando viaja comprendiendo que poco puede hacer en esos casos, pero no soportaria pasar un tiempo demasiado prologado de su vida siguiendo alguna rutina o estando estancada en algun lugar, seguramente se encontraria inquieta, irritable y muy ansiosa por romper la rutina de la forma que fuera.

TRASFONDO
La joven mink sorprendentemente es natal de la tierra de Wano, lugar donde su madre, una mink llamada Mapple, acabo conociendo al que se convertiria en su padre, el samurai Shimotsuki Haku. Los tres pasaron una vida más o menos relajada como cocineros ambulantes por las tierras de Wano, no gozaban de muchos lujos ni privilegios, pero eran una familia feliz y unida.

A pesar de los duros percances que la vida le hizo pasar a una corta edad, el recuerdo de sus padres la guio por un camino decente, no dejándola caer por muy poco en caminos más turbulentos y tenebrosos; cosa muy difícil con la soledad que paso durante su vida llegada a cierta edad, sin amigos, sin familia, solo se tenia a ella misma y sus recuerdos del pasado, recuerdos dolorosos y nadie hacia quien canalizarlos, sin un enemigo sobre el que derramar esos sentimientos simplemente acabaron consumiéndose en su interior como las ultimas brasas de una hoguera.

Ahora viaja por el mundo sin un rumbo fijo, sin nadie a quien servir o deber nada, una pura sensación de libertad que pocos podrían llegar a experimentar en sus vidas. De hecho disfrutar de esa libertad para viajar por todos los rincones del mundo y conocer cosas nuevas y misteriosas que escapen de su imaginación son ahora por ahora su mayor aspiración, una motivación sencilla podrán pensar algunos, pero era la suya, siendo de hecho su mayor temor en la vida llegar a perder aquella libertad que tenia.
HISTORIA
Paso la mayor parte de su infancia viajando de un punto a otro de Wano con su familia llevando un modesto negocio de ramen ambulante. A pesar de que ella disfrutaba mucho de su familia y el trabajo en ocasiones era un poco frustrante para la pequeña que los demás niños no quisieran jugar con ella y la acusaran tanto a ella como a su madre de ser yokais. Ese problema no suponía una molestia extrema en sus vidas, mientras permanecieran todos juntos, anqué no pudieron seguir con aquel estilo de vida mucho tiempo, su padre Haku termino enfiereciendo de alguien peligroso en el país, un hombre paranoico y con delirios que no dudo en querer eliminar a Haku y su familia, cobrándose la vida de Mapple durante un asalto por sorpresa. El padre, desolado y completamente hundido,  tuvo que huir del país con su hija de forma precipitada en una barca pesquera con el fin de protegerla.

Como era evidente aun con unos buenos sentidos de orientación y un mínimo talento para la navegación del que gozaba su padre, en aquella barca miserable no tardaron en naufragar nada más intentaron abandonar el país al bajar la cascada. La voluntad incansable de un padre por proteger a su hija lograron que aun siendo arrastrados por las turbulentas aguas del Nuevo Mundo, no la soltara ni un momento, hasta que ambos terminaron alcanzando una costa completamente inconscientes, para ese entonces Rini tenía diez  años.

Un año entero transcurrió en aquella isla prácticamente desértica y abandonada, con apenas alimento por el cual pudieran sobrevivir, hasta que fueron rescatados por un navío mercante. Aquel tiempo en la isla fue extremadamente difícil para ambos, no solo tenían que procesar la reciente perdida de alguien muy importante para ellos, que la supervivencia extrema se volvió una lucha constante en la que ambos se tuvieron que esforzar para que ninguno desfalleciera.

Pero gracias al navío que los rescato, no solo llegaron de nuevo hacia la civilización, sino que pudieron cruzar un puerto muy especial con ellos, conocido como Red Port, gracias al cual salieron del peligroso Nuevo Mundo, para adentrarse a las más calmadas aguas del Paraíso. Aunque la isla en la que se quedaron tras cruzar el puerto no era igual la más adecuada para unos extranjeros inexpertos, Sabaody. Aunque evidentemente el navío mercante había atracado en una de las zonas seguras y comerciales, no fueron informados de todos los peligros que aquella isla podía ofrecer y que en cualquier sector de la misma, ojos codiciosos  podían estar al acecho. Y lamentablemente una mink hembra tan joven era algo que no pasaría desapercibido por algunos humanos con su alma podrida.

Rini fue secuestrada durante una noche, evidentemente los expertos en el tráfico de humanos tenían sus métodos a parte del amparo de la noche para arrebatar la pequeña de los brazos de su padre sin que el mismo pudiera hacer nada para evitarlo. Aquella sin duda fue una de las peores experiencias en la vida de la pequeña, las cadenas que la oprimían, las caras angustiadas de todo el mundo y como sucumbían a la desesperación cuando eran llamados para salir, al igual que paso con ella, siendo arrastrada por sus cadenas a la fuerza ante la multitud de ojos siniestros que la observaban desde las sombras.

Cuando la subasta de la pequeña iba a dar oficialmente inicio Haku irrumpió de forma violenta quebrando la entrada del lugar, no venía solo, estaba acompañado por un hombre que la pequeña no conocía de nada. Ambos iniciaron una lucha contra los guardias del lugar mientras el público comenzaba a huir presa del pánico. Su padre no tardo en asegurar el perímetro del escenario donde estaba su hija, y el hombre que había irrumpido con él no tardó en aparecer de la parte posterior del recinto con las llaves de las manillas y el collarín. Una vez los grilletes de la niña habían sido liberados el hombre misterioso concluyo con Haku que su contrato había finalizado, que desde ahora iba solo, a lo que el samurái le agradeció su ayuda, aunque a la pequeña le estaba costando trabajo procesar todo aquello.

La huida no fue fácil, pero nada fácil, ahora estaban los dos solos, sin ayuda y encima se mirara como se mirara la pequeña era una carga a la hora de abrirse paso entre los guardias del lugar, en una situación más estable mentalmente para ella tal vez habría podido ayudar un poco a su padre, al fin y al cabo estaba un poco entrenada tanto por él como por su madre, pero estaba sintiendo demasiado miedo como para actuar. Y cuando salieron del edificio de subastas la cosa no mejoro, hombres vestidos de blanco con armas comenzaron a llegar acudiendo a la ayuda de los participantes de la subasta que aún no habían podido huir, Haku lucho con una gran furia contra ellos para abrirse camino, sabiendo que tras de él estaba lo último que le quedaba en el mundo y daría la vida por ella.

Cuando finalmente dejaron atrás a sus perseguidores, habían llegado a uno de los extremos de la isla, con el mar extendiéndose por el horizonte, allí había anclada una barca, aunque no era muy grande suficiente para navegar hasta dos personas, el padre respiro un poco aliviado de encontrar aquello ahí, como si lo hubiera estado esperando pero no estuviera seguro si de verdad la habrían dejado. Aun así su condición era critica ya, su cuerpo había recibido muchas y numerosas heridas, huyendo recibió algún disparo por la espalda mientras cubría a Rini y ahora que la adrenalina del momento comenzaba a disminuir y la sangre abandonaba su cuerpo Haku notaba que si tiempo llegaba a su fin.

Subió a la niña a la barca, intentando calmarla, aunque el pánico se había apoderado de ella al ver como el estado de su padre empeoraba, aunque él ya había asumido su destino, le entrego su espada un recuerdo familiar que en algún momento habría heredado más tarde o temprano y le dedico unas últimas palabras antes de suavemente noquear a la pequeña para empujar con sus últimas fuerzas la barca hacia el mar abierto con la pequeña durmiendo en ella. Era una irresponsabilidad, era peligroso, pero sabía que en su estado no se iría por su voluntad y esta isla era demasiado peligrosa como para que se quedara aquí sola, el padre tomo una apuesta arriesgada y confió en que la pequeña saldría adelante.

Los siguientes años de su vida fueron muy difíciles, viajaba sin rumbo hasta encontrar alguna isla, en ocasiones casi desfallece en el mar pensando que no encontraría nunca una isla, se tuvo que colar en más de un barco para viajar y los malos climas le llegaron a estropear dos botes y por poco la matan cuando viajaba a la derriba.  Unos años que pasó completamente sola con el  único recuerdo de sus padres para darle fuerzas, pero logro sobrevivir y se aferraba a ser optimista, o por lo menos eso pensaba hasta el día que toda su barca fue engullida por un rey del mar de un solo bocado. No era de los más grandes de su especie, pero lo suficiente como para que dentro de él aún se hubiera almacenado la suficiente agua como para que Rini navegara un poco en su barca.

La verdad, es que había aceptado que hasta allí había llegado su suerte, cuando del techo o bueno la parte superior del interior de la criatura una luz de comenzó a filtrar de repente y cuando miro por unos segundos, esa luz se fue abriendo en forma de corte, hasta que el corte alcanzo el agua del interior y la corriente arrastro su baca hacia el exterior notándose el agua que comenzaba a rodear la criatura cubierta de sangre, ante sus ojos incrédulos la criatura había sido decapitada, era algo inconcebible para ella aquello, estaba tan asombrada que ni se percató en el joven que se encontraba sobre la criatura enfundando su espada. El chico descendió sobre el bote de un salto que hizo temblar la barca, el mismo se presentó y le pregunto a Rini de donde salía, tras contar un poco lo sucedido el chico no pudo evitar reírse.

El chico se llamaba William, se denomina un capitán pirata solitario y de hecho tenía una barca no mucho más grande que la de Rini con una bandera negra en el pequeño mástil. Al parecer coincidió con que se adentró a estas aguas para pescar un poco de provisiones para unos días, tardando un poco la joven en notar que estaban sobre un océano completamente en calma y en el cual no soplaba ni una pizca de viento. Tras una breve chala el chico se ofreció a ayudarla a llegar a una isla remolcando su barca con la suya,  que al parecer usaba algo llamado dial para impulsarla incluso sin viento, algo rarísimo para la mink pero sin duda funcionaba; Will parecía tener unos conocimientos de navegación excelentes, no le costo mucho llevar a Rini hasta una isla la cual según él estaba habitada por una pequeña aldea.

Para cuando el muchacho se quiso despedir Rini un poco avergonzada le pregunto si dejaría que lo acompañara, ante lo cual el joven se negó, resalto que su vida era solitaria y muy peligrosa, no podía llevarse a una damisela indefensa allá donde quería ir, pero, le dijo que si cuando creciera un poco se había vuelto lo bastante fuerte como para navegar por el amplio mar, seguramente sus caminos se cruzarían de nuevo y antes de saltar a su barco le dio un beso en los labios a la jovencita que la dejo ahí plantada unos instantes sin saber cómo reaccionar hasta que su barca ya había zarpado, aunque cuando reacciono de nuevo se tensó de golpe y enfureció un poco con el desvergonzado pirata que le robo su primer beso, a lo que él desde su barca resalto que robar era su trabajo.

En ese momento Rini tenía dieciséis años, estaba sola de nuevo en una isla desconocida del North Blue en el límite con el Calm Belt, en ella pasaría los siguientes cuatro años de su vida preparándose y entrenando para poder salir a la mar autodenominándose pirata.


TORPEZAS
• ¿Quién eres?: Sin duda lo de recordar nombres y caras no es algo que lleve bien, fácilmente olvidara a toda persona con la que trate, igual si hace algo muy remarcable puede recordarlo como la persona que hizo X cosa, pero no por su nombre. O el caso contrario viajar con alguien durante un largo tiempo y aun decir mal su nombre. Solo recordara bien a personas que la marquen mucho.

• Confianza ciega: Aun siendo mala recordando a la gente, no significa que pase de ella, fácilmente puede acercarse a hablar con alguien por peligroso o siniestro que parezca, y pueden llegar a colarle mentiras sencillas o hacerle creer alguna patraña tonta, no esta en su naturaleza desconfiar de los demás y eso puede llevarla a problemas.

• No sabe cuando sobra: Puede ser muy cariñosa y activa, le gusta la gente y relacionarse con la misma, pero no sabrá notar cuando se hace pesada, esta estorbando o directamente sobra en algunas situaciones, en algunos casos si siente mucha curiosidad hacia algo en particular de alguien podría llegar a estar pegada a esa persona todo el día y bueno, llegar a ser molesta.
HABILIDADES
• Esfuerzo Recompensado: Desde que era pequeña ha entrenado y se esforzó por aprender lo que sus padres le intentaron enseñar, pero aun cuando los perdió nunca ha dejado de entrenar y investigar a la mínima oportunidad que tenia en ratos muertos y resulta ser alguien con una gran facilidad por aprender, aunque no sin esfuerzo y dedicación detrás.

• Manos Hábiles: Unas hábiles y delicadas manos con un pulso milimétrico y sublime que son capaces tanto de operar a un enfermo como de cortar y despiezar a los ingredientes de su cocina con una precisión absoluta, una herencia genética que seguramente llego de sus padres y la constante practica.

• ¿Dormir, que es eso?: No es como si no necesitara dormir, lo hace, pero mucho menos que una persona normal, fácilmente puede subsistir con una absoluta normalidad durmiendo menos de lo que la gente normal suele, pero en situaciones de interés o necesidad puede forzar aun más su horario sin verse muy perjudicada, hay que aprovechar el tiempo.
DEBILIDADES
• Alergia a Picaduras: Una mera picadura de insecto puede provocarle ronchones por toda su piel, así como inflamar partes de su cuerpo como la zona afectada, la garganta y las vías respiratorias dificultándole mucho que pueda respirar durante unas horas o incluso algunos dias; de recibir demasiadas picaduras consecutivas podría llegar a peligrar su vida si no toma un antihistamínico.

• Huesos Frágiles: Ella tiene un cuerpo muy ligero, pero eso es debido a la ligereza y reducida densidad de sus huesos, haciendo que a su vez estos sean más frágiles de lo normal. Los golpes directos o malas caídas que sufra podrán llegar a quebrar algunos de sus huesos más delicados y impactos sobre ella de una considerable intensidad pueden romperle varios huesos con suma facilidad.

• Honorable: Aunque no suene como algo malo, en situaciones lo es, ella nunca atacaría a alguien a traición por por la espalda, recurriendo a sucios trucos para atrapar desprevenidos a sus rivales. Eso la llevara a siempre iniciar peleas de forma justa, por lo menos de su parte, aunque sus adversarios no le respondan con la misma moneda.

• ¡Viva las Zanahorias!: Son como su golosina favorita, se deja llevar por suma facilidad por ellas pudiendo perderse tras una de ellas o dejarse sobornar por ellas, aunque para asuntos menores tampoco es imbécil; si le roban sus zanahorias podría atacar y resultar muy violenta, incluso contra sus aliados. (Mink)
FORTALEZAS
• Gran Salto: Su cuerpo es ligero dada la densidad reducida de sus huesos, pero sus músculos son muy fuertes, especialmente en sus piernas teniendo una gran capacidad de salto muy superior a la que debería. Fácilmente puede llegar a superar la altura de salto de alguien con unas cualidades atléticas similares a las suyas, quien sabe cual llegara a ser su limite de salto.

• Orejas Grandes: Como conejo sus grandes orejas son un recurso muy valioso, pueden orientarlas y tenerlas alzadas captando sonidos desde una mayor distancia que personas comunes y en 360º sin que el sonido pierda definición para ella, se podría llegar a decir fácilmente que tiene un oído sobrehumano.

• Recuperación Salvaje: Esto podría ser un rasgo característico de su genética como mink, tiene una gran facilidad para curarse reduciendo el tiempo en el que las heridas que sufre son sanadas, cuando esto sucede es uno de los raros casos en los que puede dormir durante un periodo elevado de tiempo  destinando el sueño a una mayor recuperación de su organismo.


OFICIOS
• Puntos: 670/ 25/ 695

• Cocinera (1): 250 Pts / Cheff (7): 140Pts / Cocinero de Campo (6): 140Pts / Boucher (6): 140Pts

• Mink:  +1 Rango Cheff


Cocinera:



Última edición por Hitsu el Dom 21 Mar 2021 - 6:35, editado 3 veces
Hitsu
Desconocido
Hitsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Shimotsuki Rini Empty Re: Ficha Shimotsuki Rini {Sáb 13 Mar 2021 - 15:07}



EQUIPO

Koukyuu Samui:
Katana Común:

POSESIONES

Utensilios de Cocina de la Abuela:




Última edición por Hitsu el Sáb 13 Mar 2021 - 20:48, editado 3 veces
Hitsu
Desconocido
Hitsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Shimotsuki Rini Empty Re: Ficha Shimotsuki Rini {Sáb 13 Mar 2021 - 15:08}



CLASE
• Nombre: Mink Samurai

• Puntos: 300/ 20/ 320

• Atributos:
          - Velocidad (3): Rango 2 (60Pts) / +1 Mink

          - Destreza (2): Rango 2 (60Pts)

          - Agilidad (2): Rango 2 (60Pts)

          - Fuerza (2): Rango 2 (60Pts)

          - Resistencia (2): Rango 2 (60Pts)


• Maestrías:

Aceleración (VEL):
Fondo (MINK):
Postura Perfecta (DES):
Reflejos (OFICIO):
Coordinación (AGI):
Habilidad (FUE):
Aguante (RES):
Suerte (UTILIDAD):
Ambitos (OFICIO):
Electro (COMBATE):

ESTILO DE LUCHA
• Nombre: Kaminari no Kokyū

• Ejecución:
Los rayos son un fenómeno tan veloz que si parpadeas te lo puedes perder, pero a su vez son tan poderosos que pueden destruir toda la zona donde golpean. Este estilo de combate busca emular la velocidad y potencia de los relámpagos en sus movimientos para acercarse y abrumar a sus oponentes con poderosas ofensivas ejecutadas con una extremadamente alta rapidez y precisión. Aun contando con una diversa variedad de movimientos en su elenco de técnicas, este estilo tiene una base muy arraigada en los desenfundes, siendo considerado un estilo que requiere del uso de armas, potenciando el corte con la gran velocidad que alcanza el usuario al canalizar su fuerza en el impulso de sus piernas.

Rini utiliza este estilo con dos espadas al mismo tiempo mientras aprovecha su extremadamente elevada velocidad de desplazamiento y la fuerza de sus piernas, así como reforzar la temática del estilo pudiendo llegar a recubrir de electricidad pura el filo de sus espadas a la hora de trazar estas veloces técnicas para volver la ofensiva un genuino relámpago y no una mera imitación.

• Postura Básica:
La postura más básica de este estilo seria una en guardia posando las manos sobre el mango de algun arma enfundada, al ser habitual iniciar la cadena de movimientos de este estilo con una técnica de desenfundado, para seguir encadenando movimientos todo lo rápido posible. Una vez desenfundadas las espadas más que ser importante la posición global del cuerpo es la de las piernas, su inclinación y orientación son vitales para ejecutar los impulsos

• Técnicas:

Nibai Sekka:
Juuji Aru:


HAKI

• Técnicas:

Busoshoku Haki:




Última edición por Hitsu el Dom 21 Mar 2021 - 6:53, editado 3 veces
Hitsu
Desconocido
Hitsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Shimotsuki Rini Empty Re: Ficha Shimotsuki Rini {Sáb 13 Mar 2021 - 15:08}



MUSHI MUSHI NO MI: MODELO ABEJA
• Descripción: Otorga la capacidad al usuario de transformarse parcial o totalmente en una abeja, así como adoptar sus características y cualidades.

• Formas Basicas:
Híbrida:
Completa:
Rasgos Abeja:

• Formas Especiales:
Speed:
Hornet:
Shiro Jotei:
Lady Honey:
Suzumebachi:
Queen:

• Desarrollo:
Tabla de Akuma:

• Técnicas:
...



Última edición por Hitsu el Dom 21 Mar 2021 - 6:02, editado 1 vez
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Shimotsuki Rini Empty Re: Ficha Shimotsuki Rini {Sáb 13 Mar 2021 - 20:47}

Ficha Shimotsuki Rini KQD8zUo

¡Bienvenido y te olvides de pasar por el censo!


Hossu Sign of Quality:


Ficha Shimotsuki Rini BCw1GFM
Hitsu
Desconocido
Hitsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Shimotsuki Rini Empty Re: Ficha Shimotsuki Rini {Dom 21 Mar 2021 - 12:22}

Añadida Akuma no mi (Mushi Mushi: Abeja) y Despertar de Haki de armadura obtenidos en este diario: El inicio de una aventura.

También actualice los stats y oficios acorde al nuevo nivel.
Arthur Silverwing
Contraalmirante
Arthur Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Shimotsuki Rini Empty Re: Ficha Shimotsuki Rini {Jue 8 Abr 2021 - 10:10}

Buenos días, me han pedido que le eche un vistazo a la tabla de akuma no mi que lleva ya un tiempo esperando moderación. Así que ahí vamos.

Veneno: Vale, aquí vamos a hacer un par de cosas. Primero, si creas cientos o miles de abejas podrías llegar a las 15 picaduras en nada. Por eso vamos a poner que un enjambre sólo puede aplicar el equivalente a una picadura a la vez (Aunque escénicamente piquen más)

La cantidad de picaduras y los efectos los dejamos tal cual, yo quitaría lo de morir con una picadura más (al fin y al cabo se puede rematar a alguien inconsciente sin necesidad del veneno).

Ahora en cuanto a los rangos necesarios para ignorar los efectos me gustaría mencionar dos cosas. Nos gusta mantener el rol lo más narrativo posible, por lo que procuramos evitar en la medida de lo necesario alusiones excesivas a otras características o tablas. Se puede poner una aclaración que Analgesia ayudará a evitar el dolor en cierta medida, pero para evitar el shock y dificultades respiratorias necesitará resistencia a toxinas (Ignorar el dolor no hace que el veneno desaparezca). Vamos a dejarlo en “La Analgesia puede ayudar a resistir los efectos del dolor y la Resistencia a Toxinas y Enfermedades resta picaduras por rango.

Cera: En vez de fuerza vamos a dejarlo en que cuenta como una estructura de dureza y tenacidad Genuinas, que bajan dos rangos a 30º y se derriten a 50º.

Miel: En vez de bajar un rango la agilidad pon que pierde una acción a ataque o movimiento (Dependiendo de la situación) Pudiendo librarse gastando otra acción cualquiera para ello.

Mejora Genuina - Zumbido: Sólo aclarar que proyectiles especialmente veloces o con una fuerza o tamaño superior no se verán afectados totalmente.

Mejora Mítica - Néctar: En vez de bajar rangos a la agilidad y la velocidad, mejor poner que pierden dos acciones a repartir entre movimiento y ataque (Dependiendo de la situación). Si esto fuera a dejar a alguien sin acciones de ataque o movimiento podrían usar una acción cualquiera para intentar liberarse. Lo pongo así por dos razones, la primera si una característica baja a 0 el personaje se desmaya, la segunda es que cuesta mucho sacar técnicas que suban una característica dos rangos, más aún dos de ellas. Por eso habría que aplicar una escala similar con todo lo que pudiera bajarlas.

Mejora Mítica - Cera Blindada: Al ser más como un objeto vamos a tratarlo con características de estos. Poniendo que tiene dureza y tenacidad míticas, reduciéndose en dos rangos con temperaturas de 50º y derritiéndose ante ataques de fuego o calor superior a 100º.

Mejora Definitiva - Exoesqueleto: Aquí te doy una de tres opciones, o el +2 a Resistencia se obtiene de forma temporal (Por ejemplo durante los X primeros turnos tras transformarse) Comportándose a efectos prácticos como una mejora activa. O Cuenta como +2 a resistencia en la cuenta de mejoras físicas y entrenamientos. O Cuenta como una armadura natural con las características de dureza, tenacidad y liviandad de rango mítico.

Recuerda que para cualquier duda nos tienes por MP o Discord.


Ficha Shimotsuki Rini NfILl02
Datos relevantes:

Ficha Shimotsuki Rini NGbQmHY
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Shimotsuki Rini Empty Re: Ficha Shimotsuki Rini {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.