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John "El héroe sin nombre" Kelsier[recién llegado]

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Mensaje por Mate. D cocido Vie 26 Mar 2021 - 1:14

Nombre:John Kelsier

Apodo:El héroe sin nombre.

Raza: Humano

Genero: Hombre

Edad: 18 años

Rango/Empleo: Cazador desconocido

Clase:
característica 1: Resistencia: nivel 3
Maestrías: Aguante. Analgesia.
característica 2: fuerza: nivel 1
Maestrías: Potencia.
característica 3: velocidad: nivel 1
Maestrías: Aceleracion.
característica 4: maestría de utilidad, suerte: nivel 1

Estilo de lucha: tiene un estilo heredado de su padre basado en múltiples artes marciales; este llama mucho la atención siendo un modo de combate lleno de piruetas y movimientos extraordinarios.
La postura inicial de combate una simple en la cual el combatiente está con las rodillas flexionadas como si hiciera una sentadilla con un brazo estirado hacia atrás y otro hacía delante; así teniendo el torso algo de costado.

Oficios: Sastre: Rango 2

Aspecto: John es a simple vista un adolescente promedio, cuando no viste su traje habitual. Tiene un rostro bonito y una expresión alegre y carismática. De mandíbula fuerte y mentón puntiagudo, casi digno de un príncipe. Tiene ojos azules, cabello negro y corto, mide metro ochenta, es musculoso. De buen porte, llamando la atención cuando lleva su ajustado traje más allá de lo llamativo del conjunto; y pesa aproximadamente noventa kilos.

Suele vestir un traje de una pieza, amarillo y negro con detalles azules. este traje le cubre todo el cuerpo menos parte de las manos —desde los nudillos hasta la punta de los dedos—; también deja al descubierto el cabello y la boca. La vestimenta, además, tiene unas lentes en los ojos pegadas al «rostro» del traje: la máscara del traje puede quitarse para estar al descubierto.

John "El héroe sin nombre" Kelsier[recién llegado] Dc3sh212


Personalidad: Es alguien alegre y divertido, ciertamente alguien muy tontorrón que se la pasa haciendo chistes y buscando apodos para los demás. Es una persona simple que dice lo que piensa pero no por un sentido de lo correcto sino por que es tan estúpido que veces no se da cuenta si dijo algo o lo pensó; Es alguien que no tiene mucha memoria y suele olvidar cosas fácilmente. Tiene un amplio sentido de la justicia y solo ese sentido de justicia lo mueve a actuar.
Comida favorita: empanadas de cualquier cosa(literalmente)
Comida menos favorita: el tomate.

Trasfondo: Soy de una isla inhabitada del East Blue, me criaron mi padre y mi madre junto a mi hermana mayor(quien para el momento que todo ocurrió tenia 28 años de edad). Mi familia tenia bastante dinero pero eso ya quedo en el pasado; hoy en dia soy muy pobre.
No tengo amigos ya que me crie en una isla inhabitado pero si tengo enemigos y esos son quienes mataron a mi familia, unos sucios piratas, aunque todavia no se quienes son, se que los voy a encontrar.
Mi sueño es seguir los pasos de mi familia quienes eran superhéroes, eran de un antiguo clan que rondaba por los cuatro mares ayudando a quienes la marina no ayudaba, quiero volver a ese pasado pero antes tengo que encontrar a quienes asesinaron a mis padres.
M mayor miedo es encontrarme al asesino de mis padres y que el termine con mi vida y asi con todo el linaje de los Kelsier.

Historia: antes de salir al mar era un joven muy feliz y aunque se que ya estaba cerca de abandonar la isla en la que me crie daria mi brazo derecho por volver aunque sea una hora.
antes de salir al mar, aquel dia antes de abandonar donde me crie fue el último dia que vi a mi familia con vida; aquel dia había salido a cazar las provisiones que iba a llevar para partir el dia siguiente, pues cumplía dieciocho años y esa es la edad en la que la gente nuestro clan abandona el nido para ayudar al mundo... Pero cuando regrese a casa que estaba en el lugar mas recóndito de la isla me encontré con toda mi hogar en llamas para cuando el fuego se extinguió no quedaba nada, solo cenizas, carne chamuscada y huesos de lo que alguna vez fue mí familia...

Habilidades:
–A John se le da bien todo lo que es deporte, es muy bueno en ellos y esta entrenado en un buen número de ellos, más que nada en los deportes de lucha.
–es sociable pese a lo que se cree, aunque la isla en la que se crio estuviera inhabitada siempre hablaba con los mercaderes que pasaban amigos de su padre.
–pese a ser tan idiota tiene un gran poder de deducción digno de un detective.
–Es bueno en habilidades de rescatismo enseñadas por su padre, es bueno tanto en agua como en tierra.


Fortalezas: es muy bueno nadando, flotando con la técnica de un jugador de waterpolo profesional y también puede soportar tiempo sin respirar bajo el agua.

Torpezas: se le da mal manejar dinero; es capaz de perderlo en segundos, además de no tener memoria con los números.

Debilidades:
–Es débil con el alcohol no resistiendo ni el olor de este.
–No soporta las comidas picantes teniendo que ir al baño de solo probar un bocado.
–tiene graves problemas de concentración perdiendose fácilmente de cualquier actividad cotidiana.


Equipo: suele llevar una mochila con el poco dinero que le queda, tela, y herramientas de sastrería para sus trajes.

Objeto mitico:
objeto mitico: Antifaz de héroe anonimo
Descripción y habilidades: Este aparentemente simple antifaz se queda adherido a la piel sin necesidad de pegamento o gomas que lo sujeten, amoldándose a la forma de la cara de su portador. Aunque esto es bastante sorprendente de base, se le suma a sus habilidades la de proteger los ojos, con una fina lente que apenas llama la atención, como si no estuviera. Además de esas lentes, el usuario cuenta con otros dos pares más que le permiten ver en la oscuridad o usar visión infraroja. También se pueden usar como gafas de buceo.
Habilidades y efectos: Ver en la oscuridad (en tonos de grises, sin diferenciar colores ni una nitidez absoluta), visión infrarroja y resistencia al agua.



Última edición por Mate. D cocido el Vie 26 Mar 2021 - 19:58, editado 7 veces
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Mensaje por Hazel Vie 26 Mar 2021 - 13:18

Buenos días. Soy Hazel y hoy seré quien modere esta ficha. Antes de poder aceptártela hay unos cuantos detalles que tenemos que pulir, así que vamos a ello:
Clase: Lo primero de todo, yo te recomendaría que la clase la tuvieras separada con, por un lado las características que has elegido, con sus maestrías, y por otro lado sus niveles. Aunque esto es más a nivel personal y puedes omitirlo. Lo que sí que está mal es que no has elegido las maestrías de ninguna de tus características, y que te falta elegir una característica bélica, la cual puedes sustituir por una maestría extra. Además, eres humano, lo que significa que empiezas con un +2 que puedes repartir como quieras.

Maestrías: Son como “especializaciones” de cada característica que puedes ver en la guía de clases dentro de cada característica. Por ejemplo, en fuerza tienes: Potencia, Estática y Habilidad. De base, puedes elegir una maestría de cada característica que has decidido para tu personaje.

Característica bélica: Aparte de la maestría de utilidad (en tu caso, suerte), tienes que elegir una característica bélica o de combate. Estas están más abajo en la guía y son: Pericia, Duelo, Combate armado, Lucha callejera, Disparo imposible, Frenesí y Disparo desde la cadera. Si ninguna de estas te llama, puedes elegir una maestría de cualquier otra característica que subirá cada diez niveles.

Sobre el +2, esto implica que puedes empezar teniendo, dos características con un nivel más (aparte de los que tendría por tabla) o una con dos niveles extra. No estás obligado a ponérselas ahora, pero te lo digo por si se te ha pasado por alto. Es una de las ventajas de humano.

Estilo de lucha: ¿Tú personaje no va a ser bélico? Me refiero, ¿no ha entrenado para poder atrapar a los malos? Entiendo que puede no tener un estilo con un nombre, sus técnicas, etc. Pero estoy segura de que has concebido como te gustaría rolear si tiene que atrapar a un pirata u otro tipo de villano. Si sería más de atacar, buscar el apresar sin lastimar a su contrincante; todo eso es un estilo de lucha.

Oficios: Te recomendaría que lo estructuraras un poco como la clase, o que lo dejarás al menos de esta forma separado:

Oficios: Artista (Rango x), Sastre (Rango x).

En vez de los dos puntos separando artista y Sastre. Además, si vas a coger solo dos profesiones, te comento que puedes usar la tabla de puntos y empezar a nivel uno con una de las dos al rango 2, teniendo que elegir una subrama más adelante.

Descripciones: Cubres el mínimo necesario sin problemas, pero te voy a tener que pedir que revises lo que has escrito. Usas demasiadas comas y apenas hay pausas con punto. Te puedo corregir yo el apartado físico, pero lo demás te va a tocar hacerlo tú. A parte de las comas y los puntos, procura revisar que no te hayas comido palabras y las tildes. Lo mismo aplica para la Historia y el trasfondo, vaya.

Corrección: John es a simple vista un adolescente promedio, cuando no viste su traje habitual. Tiene un rostro bonito y una expresión alegre y carismática. De mandíbula fuerte y mentón puntiagudo, casi digno de un príncipe. Tiene ojos azules, cabello negro y corto, mide metro ochenta, es musculoso. De buen porte, llamando la atención cuando lleva su ajustado traje más allá de lo llamativo del conjunto; y pesa aproximadamente noventa kilos.

Suele vestir un traje de una pieza, amarillo y negro con detalles azules. este traje le cubre todo el cuerpo menos parte de las manos —desde los nudillos hasta la punta de los dedos—; también deja al descubierto el cabello y la boca. La vestimenta, además, tiene unas lentes en los ojos pegadas al «rostro» del traje: la máscara del traje puede quitarse para estar al descubierto.


Habilidades: Aquí te tengo que dar un pequeño tirón de orejas por las incoherencias. Es decir, tu personaje se ha criado en una isla desierta, donde solo vivían sus padres, su hermana y él. Padres en teoría adinerados, pero por alguna razón no tenían servicio y había lugares a los que poder ir a comprar. Y sin embargo John es una persona increíblemente sociable que conoce todos los deportes. Puede ser que conozca muchos deportes gracias a sus padres que les hubieran enseñado a sus hijos sobre el mundo exterior, y que se hubieran podido costear enseñarle a jugar a algunos, pero no concibo que conozca todos los deportes. Estaría bien dejarlo como que es una persona atlética y versada en varios deportes. Ahí añades los de tú preferencia. En cuanto a lo de socializar… Podrías decir que es una persona extrovertida, lo que le ha facilitado el relacionares desde que dejó la isla desierta, para que te lo pudiera aceptar.

Torpezas: En lo personal, te diría que te explayaras para tener al menos tres torpezas y tres habilidades. Además de que “todo lo que sea usar las manos menos ser sastre” es muy amplio. Si se supone que vas a ser artista también esto sería un gran problema para ti. No se te daría bien la pintura, el dibujo o la escultura tampoco. Así que recapacita un poco.

Fortalezas y debilidades: Vale, sobre la fortaleza, esta deberías cambiarla a que puede nadar a una velocidad por encima de la media humana, pudiendo llegar a un 30% de la capacidad de un Gyojin. Por otro lado, creo que te tengo que explicar un poco como funcionan.

Las fortalezas son ventajas, algo en lo que tu personaje destaca por encima de la media desde siempre, mientras que las debilidades son su talón de Aquiles. No va a poder sobreponerse a ellas nunca. Estás tienen que estar más o menos equilibradas y puedes tener tantas fortalezas como debilidades. Además, al ser humano, tienes una fortaleza extra, es decir, que tendrías como mínimo 2 fortalezas y una debilidad.

Sobre las debilidades, te diría que cambiases concentración por atención. Que se despiste con ver volar una mosca. Aunque para un artista o un artesano esa es una complicación importante a su trabajo. Por si quieres pensar otra cosa.

Y esto sería todo por ahora. Si tienes alguna duda puedes preguntarme sin problemas. Cuando esté editado, por favor, postea avisándome para que vuelva a pasarme a revisar que esté todo en orden.
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Mensaje por Mate. D cocido Vie 26 Mar 2021 - 14:16

Ya lo actualice; Y me gustaría tener el regalo de bienvenida B
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Mensaje por Hazel Vie 26 Mar 2021 - 19:23

Bien, vamos a revisar que todo esté en orden una vez más:
Clase: Está correcta. Solo recuerda que te tocará ir actualizándola cuando vayas subiendo de nivel.

Estilo de lucha: Está bien, aunque necesitas pulir un poco la forma de redactarlo, cosas como no repetir palabras muy de seguido (en este caso estilo). Además de un pequeño fallo, no ha sido heredado por su padre si no de su padre. En la oración de “su estilo llama demasiado la atención” te diría que cambiaras ese demasiado por mucho y que lo continuaras con: debido a que emplea acrobacias y movimientos llamativos.

Oficio: Lo mismo que las características. Recuerda además que a cierto rango te puedes especializar y coger una o varias ramas de la profesión de Sastre. Esto te tocaría mirarlo en la guía.

Descripciones: Han mejorado mucho. En la descripción psicológica te agradeceré que pongas la tilde a “estúpido” y en el trasfondo pásame inhabitado a femenino. Es una Isla, al fin y al cabo. Además, lo de los huesos… Deberían haber quedado solo las cenizas o sino parte de la carne chamuscada sobre el cadáver carbonizado. Por lo demás te felicito con la mejora.

Habilidades, torpezas, etc.: Todo correcto

Dicho esto, cuando tengas esas cosas editadas pasaré a aceptarte la ficha… Pero antes de irme:

Un objeto de calidad mítica al azar, pero siempre acorde al personaje:
Código:
[b]Nombre del objeto:[/b] Antifaz de héroe anonimo
[b]Descripción y habilidades:[/b] Este aparentemente simple antifaz se queda adherido a la piel sin necesidad de pegamento o gomas que lo sujeten, amoldándose a la forma de la cara de su portador. Aunque esto es bastante sorprendente de base, se le suma a sus habilidades la de proteger los ojos, con una fina lente que apenas llama la atención, como si no estuviera. Además de esas lentes, el usuario cuenta con otros dos pares más que le permiten ver en la oscuridad o usar visión infraroja. También se pueden usar como gafas de buceo.
[b]Habilidades y efectos:[/b] Ver en la oscuridad (en tonos de grises, sin diferenciar colores ni una nitidez absoluta), visión infrarroja y resistencia al agua. 
• Un plus de un 15% más de experiencia en tus tres primeros roles y un 10% más en tu primer diario: Esto lo tienes que recordar tú cuando entregues el diario/rol pertinente

Dicho esto, pasa una buena tarde.
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Mensaje por Mate. D cocido Vie 26 Mar 2021 - 19:57

Terminado.
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Mensaje por Hazel Vie 26 Mar 2021 - 20:14

Bien, pues ya estaría todo. Asegúrate de pasarte por el censo  para que puedan darte color. Espero que te diviertas roleando.

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