Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Azure Z. Auksas: La buscapleitos del mar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Azure Z. Auksas Lun 26 Abr 2021 - 23:55

Nombre: Azure Zinare Auksas

Apodo: -

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 26

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Clase:
Nivel 1: Puntos totales: 100 || Puntos gastados: 100 || Puntos restantes: 0

Fuerza (1 + 1 por racial por humano) | Resistencia (0 + 1 racial) | Agilidad (1) | Destreza (1)

Maestrías: Estática | Aguante | Coordinación | Dedos mágicos | Reflejos (renuncia a puntos de Oficio)
Otras maestrías: Pericia | Ámbitos

Estilo de lucha: Azure no tiene un estilo de pelea como tal, en lo que se refiere a una forma finolis de defenderse basada en alguna técnica mística enseñada por sus antepasados desde hace siglos en un puñetero dojo olvidado. Simplemente, nacer y crecer entre rufianes piratas lleva a tener que aprender a defenderse con lo que se tiene a mano. Por lo general le gusta valerse de su tamaño para hacer que sus adversarios bajen la guardia, no esperándose que la chica pueda tener una fuerza tan destructiva. Si hay algo que se pueda decir de su estilo de lucha es que le gusta golpear con contundencia y hacer las tretas más sucias si eso significa ganar. ¿Orgullo? ¿Honor? Esas cosas que se las queden los tontitos de la marina o los personajillos con mentalidad heroica que se piensan que alguien va a esperar a que termine su presentación triunfal para empezar la pelea. Además, todo el mundo sabe que apuntar al miembro viril de cualquier tío que ande por ahí hinchando el pecho es más que suficiente para bajarle los humos. Una táctica bastante simplona. De hecho, si hubiera que destacar algo porque no quedara más remedio es que se le da bien usar armas toscas, grandes y pesadas, y no son para compensar su tamaño, aunque siempre es divertido ver cómo su contrincante se queda con la boca abierta al verla tan pequeña. Simplemente, su fuerza hace más fácil para ella manejar un mandoble, por ejemplo, que un sable o un cuchillito.

Armas:
Dracul Soleil: Se trata de un mandoble con ambos bordes de la hoja afilados, que supera la altura de su portadora en su envergadura total, midiendo en su totalidad —mango incluido— metro sesenta y cinco. Un recuerdo de su padre por llamarlo de alguna forma, aunque fuera ella quien le empujó a los tiburones usando esta misma- De hoja negra y roja y empuñadura que combina los mismos colores en una mezcla de cuero trenzado, es necesaria una gran fuerza para poder levantarla.
Propiedades: Pesadez, dureza y tenacidad especiales.

Oficios:
Renuncia a 1250 puntos de Oficio a cambio de una maestría adicional

Nivel 1: Puntos totales 450. Puntos gastados 400. Puntos restantes 50
Navegante – Timonel (Rango 0)
Médico – Cirujano (Rango 1)

Aspecto: Azure es una mujer bajita, algo que salta a la vista cuando tiene que entablar conversación con cualquier persona en la media mundial. O quizás debería decir con cualquier hombre. Por alguna razón que nunca ha logrado comprender, todos resultan ser mastodontes que le sacan como poco una cabeza, o tal vez es ella demasiado retaco, habiéndose quedado a una altura de metro cincuenta y cuatro. Quitando su estatura compacta a ojos de mucho, la chica es de bastante buen ver. Según su padre, lo heredó de su madre: curvas voluptuosas tanto en las caderas como en el pecho, que se ven aún más remarcadas por su estrecha cintura. No hay que dejarse engañar, es todo musculo debajo de su piel marcada de cicatrices que recorren su cuerpo por completo, pero puede ser dura y muy suave a la ver… Para quien tiene suerte de caerle en gracia. Por lo demás, pelo negro, gusto por los tonos rojos como la sangre... Y como su ojo. Sí, solo uno. Nadie ha mirado que hay debajo de su parche que tapa el que sería su ojo izquierdo y como no tiene amigos ninguno podrá decirte si es un defecto de nacimiento o simplemente una herida en una pelea callejera o jugando de niña. Lo que sí está claro es que sea lo que sea, no ve nada por ahí, solo negro.

Personalidad: Arrogante, engreída, impulsiva… Se piensa que el mundo es su parque de juegos y no dudará en conseguir lo que quiera al precio que sea. Eso no significa que sea una cabeza hueca. Quiero decir, por mucho que quiera conseguir robarle un sombrero a un marine de alto rango, si no se cree capaz de hacerlo por ninguna artimaña que se le ocurra lo dejará estar… Hasta que pueda hacerlo. En cuanto a lo de engreída… Se tiene en mucha estima. Fue siempre la orgullosa hija de su padre, una autentica alimaña, nacida en una banda de pirata, hasta que traicionó al mismo para demostrar que tan bien la habían educado. Le pasó por la quilla con todo el amor del mundo, tal y como se merecía por débil y, por un tiempo navegó como capitana del barco de este hasta que se cansó, pero eso es una historia para otro día. El problema es que es una persona caprichosa y egoísta que solo puede velar por su propio bienestar y siempre busca algo que la satisfaga, pero nada le dura lo suficiente. Lo que deja de divertirle lo desecha y vuelta a empezar… Porque además de egoísta es vaga. Ella no quiere responsabilidades, quiere libertad, adrenalina y demostrar su fuerza al mundo porque le salga de la punta del pie. Así que ahí va, al himno de «La vida pirata, la vida mejor» y el todo por la fuerza, simple.

Trasfondo: No hay mucho más que decir más allá de lo que se ha contado más arriba. Azure es una mujer hecha en la mar. Nació en una banda pirata, hija del mismísimo capitán y una de las muchas mujeres que le servían de concubinas. La única hija que tuvo. De normal, se esperaría que la joven hubiera sido echada al mar nada más nacer, y eso solo si no se querían librar de su madre también. Pero en el caso de Azure, tuvo la suerte de que esta concubina fuera una mujer fuerte, un miembro más de la tripulación que era respetado en mayor o menor medida, así que decidieron quedarse con ella. También tuvo que ver con los delirios de grandeza de su padre, tal vez. El hombre soñaba con conseguir tal posición en el mundo que necesitase una heredera cuando se hiciera mayor… O un heredero. Entre piratas no se puede decir que de igual el sexo cada persona, pero al mismo tiempo eso quedaba relegado a segundo plano en comparación a la fuerza. Por eso forjó a su hija de tal forma que supiera valerse por sí misma y putear de la forma más vil y divertida a cualquiera que decidiera menospreciarla… Tal vez lo único en lo que no la instruyó fue en la lealtad hacia sí mismo, un precio que pagó muy caro al llegar el vigésimo cumpleaños de su hija. Hartos de ron tras la celebración, la morena no tuvo reparos en despojar a su padre de todo lo que tenía y pasarle por la quilla… Y todo para abandonar al resto de la tripulación meses después por estar «aburrida de mandar». Lo único que se quedó fue el barco y, claro está, todo lo que llevaba este dentro. Y desde entonces ha ido viajando por su cuenta, haciendo lo que le venía en gana cuando y como quería, llegando a riñas con las autoridades, aunque ninguna lo suficientemente grave aún para que su cabeza rondase entre los wanteds del gobierno… Aún. Eso es algo que puede cambiar en cualquier momento.

Habilidades:

  • Caer bien a la gente: ¿No os lo creéis? Pese a lo que pueda parecer, ser una persona con ego no implica que no pueda llegar a respetar y ser agradable con las personas. No es siempre una borde de mierda, de hecho, no lo es a secas. Le gusta provocar, solo eso… Y meterse en peleas. ¿Hay mejor forma de hacer amigos que esa? Quizás hubiera que aclarar que la gente a la que suele caer bien son en su mayoría rufianes, piratas, vagabundos y criminales. Aunque ella intentará simpatizar con cualquiera que tenga potencial y una voluntad fuerte. Que se rijan por una ideología similar a la suya.

  • Cualquier ejercicio que esté relacionado con el juego de manos: Ya sea hacer malabares, dar un masaje, coser, abrir una cerradura o robar a alguien la cartera sin que se dé cuenta. Tiene mucha destreza con las manos, algo que cualquiera que llegue a conocerla un poco —o a conocerla muy a fondo— podrá confirmar.

  • Beber: Es una borracha innata, está acostumbrada a beber desde los trece años. No había mucho control por parte de sus padres, la verdad, pero esto le ha permitido conseguir una técnica perfecta para poder beber más que la media de personas y coger el punto más tarde. Esto viene bien para poder seguir bebiendo sin preocuparse de que nadie intente nada con ella si a ella no le apetece.

  • Hacer figuras de papel: Esto lo aprendió de su madre, un pasatiempo de las islas orientales a las que pertenecía. Sabe cómo hacer las formas más sencillas de origami tradicional sin mucho problema y, poniéndose imaginativa, podría conseguir hacer cosas más innovadoras.


Fortalezas:


  • Resistencia a toxinas: Su cuerpo está acostumbrado a tratar con una gran ingesta de alcohol casi diaria, hasta el punto que para no acabar en la mierda su hígado parece haberse reforzado a sí mismo. Esto se traduce en que Azure no solo aguanta de puta madre el alcohol, sino que tiene una cierta resistencia natural a la intoxicación de cualquier tipo.

  • Aislar sonidos: Que todo le entre por una oreja y le salga por otra es un arte, uno que parece controlar de maravilla, pues ha llegado a poder separar el sonido que la rodea para poder centrarse en el que le interese, concentrándose, ignorando los demás que se mezclan con él, como si se tratase de un filtro. El filtro también sirve para pasar de la gente de forma más efectiva.


Torpezas:

  • Prestar atención: Azure es una persona que vive ensimismada. Lo que le entra por un oído le sale por el otro, algo que la vuelve una persona muy complicada a la hora de trazar planes o trabajar en equipo. Si le dan una tarea, ya puede haberse enterado muy bien —y querer llevarla a cabo— o lo más probable será que no la haga y se excuse en que no se había enterado. Pero ojo, esto no le pasa solo cuando están hablándole. Al timón sería un peligro también si no fuera porque el mar suele estar vacío y cuando hay barcos estos son muy ruidosos al atacar o muy grandes al venir de frente. En resumen, mejor que no se le pida hacer mucha tarea y no ponerla de vigía en la cofa.

  • Obedecer órdenes: Si no le quedase más remedio o si fuera una orden divertida lo haría… Pero por norma general las ordenes y su concepto de una vida llena de libertades no van de la mano. Una suerte que vaya por libre por el momento, claro. Pero no quiere volver a ser capitana, así que si en algún momento acabase en una banda sería como una subordinada que, si no fuera fuerte y tuviera ciertas cualidades como médico o navegante no valdría la pena mantener.

  • Turofobia: O lo que vendría a ser lo mismo, fobia al queso. No, ver un queso no le da miedo, ni mucho menos, pero es incapaz de soportar su olor ni verlo. No siempre fue así, de pequeña le gustaba en la comida como a casi cualquier persona, pero como sucede a veces, una mala experiencia puede hacer que cualquier comida pase de ser la favorita de alguien a odiarla. Se le revuelve el estómago incluso si el queso no va por separado sino que es parte de la comida. Lo más probable es que su presencia en la mesa haga que se le cierre el estómago y se espere para asaltar la despensa más tarde. En su barco desde luego queso no hay.

  • Callarse su opinión: Es una bocachanclas, pero es que le gusta hacerlo. Tocar la moral a la gente está muy bien y es divertido, pero es que la niña no se sabe  callar ni en las situaciones menos favorables para ella. ¿Qué más da que ese tipejo pueda partirla en dos si se lo propone? No se calla, lo suelta todo tal cual le viene en cara. Y quizás otra de sus torpezas es que le gusta demasiado provocar.


Debilidades:


  • Percepción espacial: Aunque la morena no tenga problemas para manejar el barco pese a sus distracciones y su pereza, lo cierto es que a la hora de pelear tiene cierta dificultad para encuadrar sus ataques. Solo ve con un ojo, así que lo que ella ve en un sitio se encuentra ligeramente desplazado, hacia un lado, esto le hace imposible luchar de lejos o usar armas de larga distancia. Es decir, puede coger el primer trabuco que vea, pero a no ser que apunte a bocajarro lo más probable será que falle el tiro.


Equipo: Sus efectos personales, su barco y su espada.

Pertenencias:

Magnolia escarlata: Se trata de un Junco, una embarcación con una popa corta y carente de quilla. Sus velas son de tela gruesa unidas con juncos, lo que le daba mucha estabilidad y gran empuje. El timón es extraíble y más alto que en los barcos comunes, lo cual le permite navegar en aguas poco profundas.


Última edición por Azure Z. Auksas el Sáb 1 Mayo 2021 - 0:07, editado 2 veces
Azure Z. Auksas
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
26/04/2021

Ver perfil de usuario

Desconocido
Azure Z. Auksas

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Azure Z. Auksas Vie 30 Abr 2021 - 22:16

Técnicas:

Ámbitos:

Hakis:


  • Haki de Armadura: No despertado
  • Haki de Observación: No depsertado
  • Haki del Rey: No despertado
Azure Z. Auksas
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
26/04/2021

Ver perfil de usuario

Desconocido
Azure Z. Auksas

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat Vie 30 Abr 2021 - 23:07

¡Buenas noches y bienvenidos al último show de Nat! Tristemente, esta es la última moderación que voy a hacer. Puedes sobornarme o seguirme en Twitter, pero nada cambiará que eres una tuerta de mierda eso sucederá pase lo que pase. Bueno, parece que debemos comenzar:

Ficha aceptada. Pasa por los censos y bienvenida a OPD.

Buenos días.


Azure Z. Auksas: La buscapleitos del mar  3cgcSCf
Azure Z. Auksas: La buscapleitos del mar  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Azure Z. Auksas: La buscapleitos del mar  VSWMXqc
Azure Z. Auksas: La buscapleitos del mar  5VWDBuz
Azure Z. Auksas: La buscapleitos del mar  LioEkFU
Azure Z. Auksas: La buscapleitos del mar  Whatsa10
Waiting for next admiral:
Azure Z. Auksas: La buscapleitos del mar  198u77

Azure Z. Auksas: La buscapleitos del mar  WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8241

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Azure Z. Auksas: La buscapleitos del mar  3qaWnZm117/150Azure Z. Auksas: La buscapleitos del mar  9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Azure Z. Auksas: La buscapleitos del mar  3qaWnZm3413800/1000000Azure Z. Auksas: La buscapleitos del mar  9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.