Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Surya, el arcángel - Listo para moderación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Surya Miér 28 Abr 2021 - 11:28




Surya Lightbreeze



Datos Básicos


Apodo:

Shuri


Edad:

23 años


Isla:

Skypiea


Raza:

Misterio de la evolución


Grupo:

Cazador


Apariencia





Descripciones

Aspecto: Shuri es alguien bastante llamativo. Mide dos metros treinta, que por sí mismo ya es destacable, pero a su altura se le suma un par de alas enormes, blancas y esponjosas. Normalmente las lleva plegadas a la espalda y le llegan hasta la cintura, pero cuando las extiende a sus lados o delante de sí alcanzan sus tobillos. Completamente extendidas, de punta a punta, Shuri y sus alas ocupan algo menos de cuatro metros y medio.

Lleva el pelo, blanco,largo y bien cuidado. No se lo ha cortado jamás, razón por la cual casi lo va arrastrando. Suele recogerlo en una coleta atada solo al final, a veces decorada con alguna joya. En ocasiones se lo deja suelto cuando no le apetece lidiar con él. Tras tanto tiempo con tan larga melena sabe cómo moverse sin que le estorbe.

Tiene la piel pálida y los ojos azules como el cielo. Una nariz pequeña, algo respingona y una sonrisa dulce y contagiosa. Dedos largos, delicados pero fuertes, igual que su constitución. No es exageradamente musculoso, pero le gusta ejercitar y se conserva en forma.

Surya no posee muchas marcas corporales. No tiene cicatrices ni tatuajes, pero sí lleva hechos dos pequeños agujeros para pendientes, además de un piercing en el ombligo. Las tres joyas son pequeñas barritas de oro, en el caso del pendiente izquierdo acompañado de una sutil cadenita que remata en una bolita, también dorada.

Suele vestir de colores claros, blanco sobre todo. Utiliza telas suaves y naturales siempre que puede, algodón y seda ante todo lo demás. No le disgusta la ropa ajustada y suele evitar las prendas anchas, pero sus favoritas son una combinación de ambas. Le gusta llevar la tela firmemente apretada en torno al torso, pero suelta en las mangas y más allá de la cintura. Con los pantalones sucede al revés y se ciñen en torno a sus talones, llegando incluso a rodear parte de sus pies con aire decorativo.

Pese a tener un estilo un tanto inusual, la impresión que da en conjunto es de alguien apacible y bondadoso.

Personalidad: Surya es, por lo general, una persona tranquila. Ha vivido toda su vida en el mismo sitio, lo que tiene tanto ventajas como inconvenientes. No ha sufrido grandes disgustos, pero tampoco experimentado fuertes emociones. Todo ha sido plácido, lo cual hace que su cuerpo le traicione ante nuevas experiencias. Se pone nervioso ante la perspectiva de grandes cambios o peligros, lo que no quiere decir que estos no le atraigan. En realidad, es alguien tremendamente impulsivo y de fuertes convicciones. No suele dudar y cuando algo le llama, sigue con ello hasta el final sin amedrentarse sin importar lo mareado o nervioso que se sienta. A la hora de la verdad, cuando es el momento de actuar, suele tranquilizarse y analizar la situación con frialdad. Es cierto lo que dicen de que la espera es la peor parte.

Es también alguien tremendamente empático y compasivo. Le gusta ayudar en lo posible y le disgusta ver a otra gente sufrir, hasta el punto de sentirse tan mal como la otra persona incluso si el tema no va consigo.

No es la persona más lista y aunque no se le dé bien reaccionar a los cambios, una vez estos han sucedido se adapta y reorganiza para acomodarse a la nueva situación. Resolutivo y directo, le gusta solucionar problemas y hacer que todo el mundo se encuentre a gusto.


Trasfondo y gustos

Trasfondo: ¿Cómo? ¿Unas preguntas? Oh bueno, supongo que no podéis darle la licencia de Cazador a cualquiera… está bien. Mi nombre es Surya, Surya Lightbreeze. Provengo de Skypiea, tengo 23 años. Tengo a mi madre, Shamsa, y a mi hermana, Serlya. Mi padre falleció cuando tenía 5 años. Antes de bajar… no me dedicaba a nada en particular, ayudaba en casa y salía a pasear y mirar las nubes. Supongo que sí, soy buena persona. ¿De verdad es necesaria esta pregunta? No entiendo qué mala persona se dedicaría a cazar criminales pero… sí, intento ser amable siempre que es posible.
 
Tengo algunos amigos, pero no debería hablar de ellos aquí. ¿Ah? Es que… bueno, llegué aquí abajo gracias a un barco pirata. Fueron realmente buenos conmigo. Rae, el capitán, especialmente. Y no sé si se le puede considerar un enemigo, pero Jean Redder… si, de los Red Raiders, si ha sobrevivido me parece que no le gustaría verme la cara. Le quité algo que él quería…
 
Solo me guardo lealtad a mí misma. Creo que es de las cosas más importantes que puede haber, si hiciera cosas que no quisiera… nunca podría quitarme el malestar de encima. De momento solo quiero explorar el mundo, ver todo lo que hay aquí abajo. ¡Todo es muy diferente al mar blanco! Y algún miedo… ahora mismo no se me ocurre ninguno, la verdad. Nada en concreto, al menos. Supongo que lo iré descubriendo.

Gustos:


  • A Shuri le encanta el té. Ha pasado mucho tiempo preparando diferentes tipos y es un pequeño orgullo personal el saber ser capaz de preparar la perfecta taza de té para cualquier persona. Mezclando diferentes plantas y complementos, alcanza un sabor único dependiendo de la persona que le haya inspirado.
  • Le gustan las personas. Le intrigan y descubrir los motivos e historias de la gente es en gran parte lo que le llevó a bajar de Skypiea. Cada persona nueva es un mundo y Shuri un explorador empedernido. Si dependiera de él, se pasaría las horas hablando y hablando hasta entender cada interacción, cada sonrisa y cada lágrima.


Desagrados:


  • Le disgustan los tiranos. Entiende que hay gente mala y gente cruel. También entiende que esas personas normalmente tienen sus propios motivos detrás de sus acciones y las apruebe o no, comprende su existencia. Pero aquellos que se creen con derecho a mangonear al resto de personas le irritan profundamente. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer e incluso si se moría de ganas antes de que se lo pidieran, dejará de hacerlo una vez le hayan mandado. Valora su independencia por encima de muchas cosas.
  • No se lleva bien con los pájaros. Cualquiera diría que con el par de alas que se gasta sería íntimo de los petirrojos y las gaviotas, pero es todo lo contrario. Por algún motivo, despierta un instinto territorial en todo animal que tenga alas, instinto que se vuelve mutuo y termina en desprecio e irritación entre Shuri y cualquier ave que se le cruce.



Cualidades

Habilidades:
º Surya es un émpata nato. Simplemente, tiene intuición para entender los sentimientos de los demás, sin importar su naturaleza, hasta el punto de casi sentirlos en parte cuando se vuelven muy intensos. Lógicamente esto es un arma de doble filo, pero siempre lo ha considerado algo bueno.
º Es tremendamente resolutivo e independiente, además de valorar mucho su vida. Si necesita cuidar de sí mismo, no importa la tarea, encontrará la forma de llevarla a cabo. Bien sea cocinar, encontrar refugio o salir pitando de algún sitio, no dejará que los obstáculos le desanimen ni paralicen, seguirá adelante hasta conseguirlo.
ºSurya es, le mires por donde le mires, elegante. Se mueve con gracia natural, casi por descuido, pero resulta grácil sin importar qué esté haciendo. Se le da bien bailar, especialmente los bailes de salón y cuando baila atrae toda la atención del lugar con sus movimientos.

Fortalezas:
º Sus alas. Como misterio de la evolución, Shuri nació con dos enormes alas blancas completamente funcionales, con la evidente ventaja que esto supone.
º Al ser de sangre Skypieana, Shuri no necesita respirar. Esto no significa que no lo haga, inconscientemente la mayor parte del tiempo, pero en caso de no poder, no sufriría.

Torpezas:
º No se le da bien mentir. Es una persona honesta no solo porque quiera serlo, si no porque incluso si quisiera ocultar la verdad su cuerpo o su cara le traicionarían de alguna manera. Irónicamente, las excusas le salen de forma natural. Siempre son obvias y malas hasta el punto de que cualquiera puede distinguirlas, pero las dice de corrido como quien habla del tiempo.
º Bebe como un pirata, pero lleva las resacas como si fuera un adolescente novato. Le duele la cabeza, le duele el estómago y solo quiere morirse un rato en una superficie acolchada. De hecho, es en general un enfermo pésimo, siempre quejándose y pidiendo atención. Lo lleva un poco mejor cuando está herido, pero incluso así se vuelve mucho más mimoso de lo normal.
º Surya es bastante inocente, a la vez que sensible. Por más que vea actos atroces y conozca gente cruel o mala, siempre le sorprenderá que haya personas así. No dudará en atacar de ser preciso, pero tampoco es raro que se pase días enfurruñado y desanimado tras un mal encuentro.

Debilidades:
º Es, a todas luces, demasiado impulsivo. Incluso cuando en el medio de los nervios su cuerpo se paraliza, continuará haciendo lo que ha decidido, incluso si por el camino resulta no ser tan buena idea. Si quiere descubrir o hacer algo, no se detendrá hasta conseguirlo. Sumado a su no poca terquedad, esto resulta en Surya acabando en la boca del lobo muchas más veces de las que debería.


Surya - Goro Goro no mi - Cazador





Última edición por Surya el Vie 7 Mayo 2021 - 23:18, editado 10 veces
Surya
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/04/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Surya, el arcángel - Listo para moderación 3qaWnZm39/150Surya, el arcángel - Listo para moderación 9h2PZk8  (39/150)
Experiencia:
Surya, el arcángel - Listo para moderación 3qaWnZm27228/1000000Surya, el arcángel - Listo para moderación 9h2PZk8  (27228/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Aspirante
Surya

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Surya Miér 28 Abr 2021 - 16:02




Apartado bélico



Duelista de la luna


Destreza:

Reflejos


Agilidad:

Coordinación


Fuerza:

Habilidad


Resistencia:

Analgesia


Precisión:

Ojo de halcón


M. de utilidad:

Suerte


M. adicional:

Disparo imposible


Estilo de lucha


Estilo de lucha: Duelista de la luna

Ejecución: Si bien puede no parecerlo por su constitución estilizada, Surya se especializa en el combate de aguante. No es muy diestro todavía con su arma principal, la espada larga, pero es inteligente y reflexivo. Su ataque se basa en el tiempo y el aprendizaje. Comienza con movimientos básicos y obvios que va perfilando y haciendo más complejos según va entendiendo a su rival. Trata de priorizar siempre su defensa y la de aquellos con los que esté, evitando matar de ser posible y haciéndolo rápido de ser necesario.

Postura básica: Comienza de forma bastante sencilla, con la espalda recta y un pie ligeramente adelantado. Brazo derecho echado hacia atrás y el izquierdo hacia delante, empuñando la espada con firmeza. Según el combate avance, irá cambiando su postura para cubrirse mejor, en función de a donde suela apuntar el contrario.

Técnicas básicas:
 Ya estoy aquí:Antes de embestir, gira la espada en ángulo de tal manera que para cuando la dirige contra su oponente, le da un pequeño calambrazo, apenas un aviso incómodo pero indoloro, al pasarle a un centímetro o menos de distancia.

 Armas:


Clase



Tabla de Clase:
Todo al 0: Nivel 1 (y destreza al 1)
Todo al 1: Nivel 8
Todo al 2: Nivel 23
Todo al 3: Nivel 37
Todo al 4: Nivel 53
Todo al 5: Nivel 66
Todo al 6: Nivel 78
Todo al 7: Nivel 90
Todo al 8: Nivel 101
Todo al 9: Nivel 112
Todo al 10: Nivel 124
Todo al 11: Nivel 137
Todo al 12: Nivel 150



Hakis

[b]


 

Técnicas

[b]



Oficios:


Navegante - Cartógrafo
Cronista - Arqueólogo
Médico - Psicólogo - Cirujano (Excelencia)
Artesano - Carpintero

Tabla de Oficios:



Nivel Cartógrafo Arqueólogo Psicólogo (ex)Cirujano (ex) CarpinteroPuntos gastados
1 0 0 0 0 450
10 1 1 1 0 900
20 2 2 2 2 1 1200
30 3 3 4 4 2 1370
40 4 4 5 5 3 1440
50 5 5 6 6 51550
60 6 6 7 7 6 1700
70 7 7 8 8 71900
80 8 8 99 8 2150
90 9 9 10 9 9 2450
100 10 10 11 9 10 2750
110 11 11 12 9 11 3110
120 12 12 13 9 12 3550
130 13 13 14 9 12 3955
140 14 14 15 9 12 4405
150 15 15 15 9 12 4805


Surya - Goro Goro no mi - Cazador





Última edición por Surya el Vie 7 Mayo 2021 - 23:17, editado 2 veces
Surya
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/04/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Surya, el arcángel - Listo para moderación 3qaWnZm39/150Surya, el arcángel - Listo para moderación 9h2PZk8  (39/150)
Experiencia:
Surya, el arcángel - Listo para moderación 3qaWnZm27228/1000000Surya, el arcángel - Listo para moderación 9h2PZk8  (27228/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Aspirante
Surya

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Surya Vie 7 Mayo 2021 - 23:15




Goro goro no mi



Goro goro no mi









Propiedades


Esta fruta otorga a su usuario la capacidad de generar, controlar y convertirse en electricidad.


Tabla

Tabla y mejoras:

Nivel 1:Es capaz de transformarse completa o parcialmente en electricidad, teniendo la parte de su cuerpo afectada la apariencia de una nebulosa informe de rayos. El radio de sus poderes se extiende hasta 10 metros a su alrededor. Puede generar electricidad como para alimentar varios juguetes sin pilas a la vez.

Nivel 10:El radio de sus poderes se extiende hasta 100 metros a su alrededor. Sus calambrazos se vuelven dolorosos. Puede generar tanta electricidad como para alimentar un coche durante un día de viaje.

PU: Puede generar electricidad externa a sí mismo, dentro de su rango.

Nivel 20:El radio de sus poderes se extiende hasta 200 metros a su alrededor. Sus descargas directas pueden provocar contracciones involuntarias de manos y piernas además de dificultad para respirar. Puede generar tanta electricidad como para alimentar un coche durante una semana de viaje.

PU: Aprende a utilizar la electricidad como un radar, expandiéndola por el rango que controla y siendo consciente de las formas o seres con los que se topa, ayudándole a averiguar qué hay.

Nivel 30: El radio de sus poderes se extiende hasta 300 metros a su alrededor. Sus descargas directas provocan tetanización (contracción muscular), haciendo que el afectado no sea capaz de separarse del punto de contacto. Aprende a desplazarse en forma completa a 25 m/s. Puede generar tanta electricidad como para alimentar una casa durante una semana.

PU: Aprende a generar electricidad concentrada y tangible, con la forma que desee.

Nivel 40: El radio de sus poderes se extiende hasta 400 metros a su alrededor. Sus descargas directas pueden causar quemaduras de primer grado. Puede generar tanta electricidad como para alimentar un edificio de cinco pisos durante un día.
PU: Aprende a utilizar las ondas electromagnéticas a su favor. Esencialmente, es su propio microondas. También puede fundir y reforjar metal teniendo un contacto prolongado con el mismo.

Nivel 50: El radio de sus poderes se extiende hasta 500 metros a su alrededor. Sus descargas directas pueden causar quemaduras de segundo grado. El contacto prolongado resulta mortal. Aprende a desplazarse a 50 m/s. Puede generar tanta electricidad como para alimentar a un barrio durante un día.

PU: Aprende a alterar las ondas electromagnéticas y generar luz alrededor de su cuerpo, bien brillando por sí mismo o en un cuerpo externo e independiente (esfera, cubo, etc). Puede variar la intensidad de esta luminosidad y utilizarla para cegar durante un turno a alguien que le estuviera mirando fijamente.

Nivel 60: El radio de sus poderes se extiende hasta 600 metros a su alrededor. Sus descargas directas pueden causar quemaduras de hasta tercer grado y necrosis en el punto de contacto. El contacto prolongado resulta mortal. Puede generar tanta electricidad como para alimentar a una ciudad durante un día.

PU: Desarrolla la capacidad de modelar su cuerpo, evitando que los impactos con Haki o Kairoseki lleguen a tocarlo, volviéndose otra vez inmune a la mayor parte de los ataques, aunque debe renunciar a su acción de ataque para mantener esta defensa perfecta.

Nivel 70: El radio de sus poderes se extiende hasta 700 metros a su alrededor. Sus descargas directas pueden entumecer por completo el cuerpo del contrario. El contacto prolongado resulta mortal. Su velocidad asciende a 80 m/s. Puede generar tanta electricidad como para alimentar una ciudad de 100.000 habitantes durante una semana.

PU: Aprende a utilizar el electromagnetismo para atraer o repeler objetos imantados, imanes o metales ferromagnéticos. Esto hace que pueda por ejemplo repeler balas o atraer espadas, pero no puede mover nada que por su fuerza habitual no podría mover.

Nivel 80: El radio de sus poderes se extiende hasta 800 metros a su alrededor. El contacto directo con sus descargas puede provocar fracturas de huesos debido a la violencia de las contracciones musculares. El contacto prolongado resulta mortal. Su velocidad máxima asciende a 100 m/s. Puede generar tanta electricidad como para alimentar a una isla pequeña durante un día.

PU: Aprende a utilizar la habilidad de su fruta para crear tormentas del tamaño de un pueblo pequeño, con sus consecuentes rayos y truenos. Y lluvia.

Nivel 90: El radio de sus poderes se extiende hasta 900 metros a su alrededor. El contacto directo con sus descargas puede provocar paro cardíaco. El contacto prolongado resulta mortal. Su velocidad máxima asciende a 150 m/s. Genera tanta electricidad como para alimentar una isla mediana durante dos o tres días.

PU: Aprende a generar campos eléctricos bajo el agua, transmitiendo señales y llamando hacia su posición a rayas, tiburones y reyes marinos con electrorrecepción.  En tierra firme y siempre que haya alguno cerca, puede hacer uso de su habilidad para atraer a ornitorrincos curiosos. Esto no implica ninguna capacidad para influir en las acciones de los ornitorrincos, reyes marinos u otros animales.

Nivel 100: El radio de sus poderes se extiende hasta 1000 metros a su alrededor. El simple contacto resulta mortal, provocando graves quemaduras, hemorragias internas y parálisis cardíaca. Su velocidad máxima asciende a 200 m/s. El usuario es el propio rayo, con la electricidad que genera podría alimentar a una isla supertecnológica como Karakuri durante toda una semana.

PU: Podría crear tormentas que ocupen una isla pequeña, haciendo llover rayos sobre toda la superficie que abarque.



Técnicas:







Surya - Goro Goro no mi - Cazador





Última edición por Surya el Mar 6 Jul 2021 - 13:15, editado 3 veces
Surya
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/04/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Surya, el arcángel - Listo para moderación 3qaWnZm39/150Surya, el arcángel - Listo para moderación 9h2PZk8  (39/150)
Experiencia:
Surya, el arcángel - Listo para moderación 3qaWnZm27228/1000000Surya, el arcángel - Listo para moderación 9h2PZk8  (27228/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Aspirante
Surya

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 8 Mayo 2021 - 10:58

Ficha aceptada. Pasa por los censos y bienvenide a OPD.

Ah, y en la propia ficha (no solo en la parte baja) aclara que el nombre de la fruta es Goro Goro, por favor.
Moderador OPD
Mensajes :
2192

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Surya Mar 25 Mayo 2021 - 18:26

Añadida la tabla de la akuma para su moderación, lamento la tardanza.
Surya
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/04/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Surya, el arcángel - Listo para moderación 3qaWnZm39/150Surya, el arcángel - Listo para moderación 9h2PZk8  (39/150)
Experiencia:
Surya, el arcángel - Listo para moderación 3qaWnZm27228/1000000Surya, el arcángel - Listo para moderación 9h2PZk8  (27228/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Aspirante
Surya

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Jue 24 Jun 2021 - 10:21

Buenos días y perdón por tanta demora en la moderación de la tabla de tu akuma.

Veamos. En el PU del nivel 30 el solidificarlo esta correcto, pero, no podrá tener propiedades exóticas propias de objetos, por lo que tendrás de retirar eso.

Nos hemos fijado en que el escalado es muy brusco subiendo primero de 20 en 20, de golpe de 100 en 100 y un último nivel en 500, lo suyo sería hacer un escalado más progresivo (aunque el radio del nivel 100 se mantenga).

Y en cuanto al PU del nivel 90, recuerda que no podrás obligarles ha hacer nada si ellos no quieren salvo atraerlos hacia donde crees el campo.
Moderador OPD
Mensajes :
2192

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Surya Mar 6 Jul 2021 - 13:16

Tabla actualizada, he optado por hacer el escalado de 100 en 100 para que sea más coherente y progresivo sin ser tan brusco.
Surya
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/04/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Surya, el arcángel - Listo para moderación 3qaWnZm39/150Surya, el arcángel - Listo para moderación 9h2PZk8  (39/150)
Experiencia:
Surya, el arcángel - Listo para moderación 3qaWnZm27228/1000000Surya, el arcángel - Listo para moderación 9h2PZk8  (27228/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Aspirante
Surya

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Dom 11 Jul 2021 - 11:50

Todo correcto, puede disfrutar de su akuma no mi.
Moderador OPD
Mensajes :
2192

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.