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Flynn Jacques [Terminado]

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Mensaje por Yharim Jue 29 Abr 2021 - 8:17

Nombre: Flynn Jacques.

Apodo: No posee uno aún.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: 17 años.

Rango/Empleo: Ciudadano.

Clase: Creador Adaptable.

Características:
>Voluntad de mejora: +1Destreza+1Fuerza
Nivel 1: Destreza (2) Fuerza (2) Agilidad (0) Precisión (0)
Nivel 10: Destreza (3) Fuerza (3) Agilidad (1) Precisión (0)
Nivel 20: Destreza (4) Fuerza (4) Agilidad (1) Precisión (1)
Nivel 30: Destreza (5) Fuerza (4) Agilidad (2) Precisión (2)
Nivel 40: Destreza (5) Fuerza (5) Agilidad (3) Precisión (3)
Nivel 50: Destreza (6) Fuerza (6) Agilidad (4) Precisión (3)
Nivel 60: Destreza (7) Fuerza (7) Agilidad (4) Precisión (4)
Nivel 70: Destreza (8) Fuerza (8) Agilidad (5) Precisión (4)
Nivel 80: Destreza (9) Fuerza (9) Agilidad (6) Precisión (5)
Nivel 90: Destreza (10) Fuerza (10) Agilidad (7) Precisión (6)
Nivel 100: Destreza (11) Fuerza (11) Agilidad (8) Precisión (7)
Nivel 110: Destreza (12) Fuerza (12) Agilidad (8) Precisión (8)
Nivel 120: Destreza (13) Fuerza (13) Agilidad (9) Precisión (8)
Nivel 130: Destreza (14) Fuerza (14) Agilidad (10) Precisión (9)
Nivel 140: Destreza (15) Fuerza (15) Agilidad (10) Precisión (10)
Nivel 150: Destreza (16) Fuerza (16) Agilidad (11) Precisión (10)
Maestrías:
Destreza:
>Rango 3: Es dueño de una delicadeza sin igual, pudiendo manejar una espada sin riesgo de cortar nada mientras no sea lo que pretende. Desarrolla una postura propia adaptada a su estilo de lucha, que le permite movimientos algo más eficientes.
>Dedos mágicos Rango 3: Desarrolla sus habilidades como artesano mucho más que otros, siendo capaz de fabricar objetos vivos, creaciones de leyenda que se alimentan de la voluntad de sus portadores para provocar poderosos efectos de categoría especial, pudiendo drenar Hakis de hasta nivel competente. Esta habilidad depende, no obstante, de sus otras habilidades como artesano.
Fuerza:
>Rango 3: Goza de una poderosa fuerza de arrastre, siendo quien de mover a paso ligero un carro o levantar, con gran esfuerzo, hasta quinientos kilos.
>Potencia Rango 3: Posee suficiente fuerza en sus brazos como para, concentrándola en un único golpe, transmitirla en forma de onda de choque. Esta onda se irá expandiendo y debilitando a medida que avanza, de manera que a cinco metros habrá perdido la mitad de su potencia y abarcará el doble de superficie, a diez será la cuarta parte y a los veinte será poco más que una brisa.
Agilidad:
>Rango 1: Va aprendiendo a canalizar su habilidad a través de deportes como gimnasia o parkour, pudiendo seguirle el ritmo a un profesional.
Precisión:
>Rango 0: Tiene un gran sentido de la lógica espacial y buena puntería, siendo bastante preciso cuando, por ejemplo, juega a los dardos o dispara con arco.
Maestrías de Utilidad:
>Suerte Rango 1: Hasta ahora siempre ha sido un tipo con suerte, a veces inmerecida. Sale a la calle sin paraguas y no le llueve, sale con el tiempo justo a todas partes y siempre llega a tiempo.
Maestrías de Combate:
>Combate armado Rango 1: Aprende a manejar una panoplia determinada. Esta consistirá en un arma de asta (lanza), un arma de mango (bate), un arma de mano (porra) y una pequeña daga o cuchillo.

Akuma no Mi: Hari Hari no Mi. Su usuario es capaz de crear y manipular cristal.

Propiedades intrínsecas:

>Vidrio: Es un material mayormente transparente, usado de cierta forma sería capaz de crear lentes. Funciona bien como aislante eléctrico y térmico.
Tabla de progreso:

Nivel 1: Capaz de generar por su cuenta hasta cincuenta litros de cristal, controlándolo torpemente en un radio de diez metros.
Puede crear trozos de cristal, así como moverlos con gestos de su mano.

Nivel 10: Capaz de generar por su cuenta hasta cien litros de cristal, controlándolo torpemente en un radio de treinta metros.
Con concentración, puede moldear el cristal que crea, pudiendo así replicar objetos mundanos.

Nivel 20: Capaz de generar por su cuenta hasta doscientos litros de cristal, controlándolo de forma rudimentaria en un radio de cincuenta metros.
Puede crear cristal a prueba de balas, como mínimo tiene el grosor de un escudo blindado. Además es capaz de cambiar la coloración del cristal.

Nivel 30: Capaz de generar por su cuenta hasta cuatrocientos litros de cristal, controlándolo de forma rudimentaria en un radio de setenta metros.
Puede usar cristal para replicar objetos comunes.

Nivel 40: Capaz de generar por su cuenta hasta mil litros de cristal, controlándolo hábilmente en un radio de noventa metros.
Puede fragmentar el cristal a voluntad en trozos más pequeños siempre que se encuentre en su rango. Proceso reversible.

Nivel 50: Capaz de generar por su cuenta hasta diez mil litros de cristal, controlándolo hábilmente en un radio de ciento diez metros.
El cristal creado ahora es tan duro como el acero.

Nivel 60: Capaz de generar por su cuenta hasta cincuenta mil litros de cristal, controlándolo en un radio de ciento treinta metros.
Es capaz de modificar la opacidad del mismo, pudiendo hacer que ya no se vea a través del cristal.

Nivel 70: Capaz de generar por su cuenta hasta cien mil litros de cristal, controlándolo con maestría en un radio de ciento cincuenta metros.
Es capaz de sentir si es que algún cristal dentro del rango es perturbado de alguna forma, similar a un radar, pero menos confiable.

Nivel 80: Capaz de generar por su cuenta hasta un millón de litros de cristal, controlándolo con maestría en un radio de doscientos metros.
Puede fragmentar el cristal en una especie de nube cortante, puede controlar el movimiento de esta siempre que esté "libre" (que no esté dentro de un organismo). Proceso reversible.

Nivel 90: Capaz de generar por su cuenta hasta cinco millones de litros de cristal, controlándolo casi a la perfección en un radio de doscientos cincuenta metros.
Puede generar más cristal a partir desde otros cristales, no únicamente a partir de su cuerpo.

Nivel 100: Capaz de generar por su cuenta hasta diez millones de litros de cristal, controlándolo perfectamente en un radio de trescientos metros.
Capaz de crear vidrio tan duro como el diamante, increíblemente resistente.

Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Crystal Blows
Ejecución: Una mezcla de control de cristal junto con golpes contundentes para abrumar a un oponente.
Postura básica: Un brazo sosteniendo firmemente su arma a elección, el otro relajado mientras mantiene un centro de masa un poco más bajo en comparación a lo usual.
Técnicas básicas:
>Shard Bullet: Disparo veloz de un trozo de cristal, esencialmente funcionando como una flecha.
>Clear Wall: Crea un muro de cristal frente suyo, bastante sencillo.
>Forward Blow: Fuerte golpe con un arma, capaz de lanzar objetos una distancia considerable.
Técnicas míticas:
>Ruptura: Tras haber golpeado un material con anterioridad te familiarizas con su naturaleza, pudiendo reconocer posibles puntos débiles o de transmisión. Esta técnica acumula fuerza durante un par de segundos para luego soltar un devastador golpe sobre dicho material. Los materiales comunes o mundanos se quebrarán ante este golpe y los que no se rompan o dañen logran transmitir la fuerza a una estructura o persona que esté en contacto.

Armas: Bate de madera.

Oficios:
Artesano:
>Rango 1: Conoce técnicas básicas de corte y hace excelentes tallas en patatas y jabones, pero necesita algo más y sabe que ha llegado la hora de decantarse por un material.
Científico:
>Rango 1: Tiene unos conocimientos básicos de ciencia en general, pero comienza a entender que es demasiado que abarcar y por lo tanto se especializa en una rama
Ingeniero:
>Rango 1: Comienza sus estudios de forma muy general, aplicando conocimientos de física o matemáticas a cosas tan interesantes como tunear su carretilla para que planee y alcance los 40 km/h, aunque las medidas de seguridad distan mucho de ser óptimas.

Aspecto: Flynn demuestra ser un muchacho delgado de tez un tanto pálida, con ojos rojizos, cejas delgadas, un cabello un tanto peculiar debido a un parche rubio que tiene en la parte del frente, el resto siendo de color negro, este cabello se nota despeinado, más aun gracias a un mechón rebelde que tiene, el largo de este es un tanto considerable, le llega poco antes de los hombros. No destaca mucho por su altura, midiendo 1.76m. Sus ropas suelen consistir de un uniforme, puesto de una forma ligeramente desordenada, la corbata puesta de forma floja, además de que tiene dos cinturones en su cintura, valga la redundancia, los cuales no parecen tener ningún propósito, algunas veces ni siquiera viste la chaqueta de forma apropiada, colgándola de sus hombros como si fuera una capa. A simple vista no posee ninguna especie de marca, sin embargo tiene unas cadenas tatuadas envolviendo una parte de su antebrazo derecho.

Personalidad: Este chico a sido enseñado desde temprana edad a juzgar a una persona principalmente por la habilidad y mejora de su arte, independiente de la especialidad, esto ha hecho que tenga tanto un respeto a los hábiles y esforzados, así como un desprecio a los incompetentes que no se esmeran en dejar de serlo o a quienes se rehúsan a intentar mejorar, su forma de hablar cambia dependiendo del grado de respeto, pudiendo ser un vocabulario bastante educado o uno en el que cada respuesta debe contener al menos cuatro insultos. Intenta lo mejor que puede mantener una cabeza fría, sin embargo aún es posible por su falta de experiencia que se deje llevar por emociones como la ira y la pena. No suele tomar iniciativa en conversaciones, dejando que los demás decidan el rumbo de la misma, haciendo comentarios o quizá alguna broma seca si es que se le ocurre una, a menos claro que tenga algo que de verdad considera importante que decir.

Trasfondo: Nacido y criado en una isla del North Blue, Flynn es el único hijo y aprendiz del dueño de un respetado taller, sus días mayormente fueron pasados aprendiendo el oficio, únicamente interactuando con su padre, aunque obtuvo un amigo en la forma de un curioso que quería saber como funcionaban las cosas en el taller, lamentablemente un accidente le quito la habilidad de caminar, su amigo tenia el sueño de recorrer los mares, explorar cosas nunca antes vistas, por lo que Flynn decidió que la mejor forma de animar a su amigo sería que el mismo hiciera el viaje en su lugar para luego volver y contarle sobre el mundo, además de que tendría el beneficio de mejorar sus habilidades en el basto mar.

Historia: [Diario Pre-ficha]

Habilidades:
> Sabe de materiales y donde encontrarlos.
> Puede leer labios.
> Sabe la estabilidad de una estructura con solo mirarla.

Fortalezas:
> Resistencia al picante(Adicional | Humano)
> Memoria fotográfica.
> Puede saltarse una noche de sueño como si nada.
> Buen sentido del equilibrio.

Torpezas:
> Cero conocimiento en historia.
> Se distrae fácilmente si es para analizar algo que considera está bien hecho.
> Muy obstinado en ignorar cosas que no le interesan.

Debilidades:
> El frio hace que se resfrié con facilidad.
> Comidas que contienen naranja le dan mal de estomago.
> Tiene el sueño pesado.

Equipo:  
>Una libreta con un lápiz y borrador.
>Una regla de 30cm.

Pertenencias: Ropas extra. herramientas de oficio, diversos libros para mejorar sus oficios.


Última edición por Yharim el Mar 4 Mayo 2021 - 0:08, editado 5 veces
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Mensaje por Moderador OPD Dom 2 Mayo 2021 - 21:45

¡Buenas noches! O tardes, según la franja horaria en la que estés. Me paso a revisar tu ficha y ver que esté todo en orden. Del contenido en sí no tengo demasiado que decir, salvo recordarte que hasta rango 3 no podrás usar las maestrías de agilidad y sigilo (aunque puedes dejarlas incluidas desde ya). Ah, y no llegas al mínimo de 150 palabras en el apartado de Aspecto, que se queda un poco flojo. Como recomendación, visualiza mentalmente a tu personaje y pregúntate qué cosas no has mencionado: ¿Su peso es liso? ¿Largo o corto? ¿Suele llevarlo despeinado? ¿Cómo son sus cejas? ¿Cómo es su cara? ¿Tiene las piernas largas? ¿Es musculoso, delgado, gordo? Aunque la descripción está bien, faltan detalles para poder formarse una idea del personaje.

Finalmente, lamento decirte que no puedes elegir la akuma no mi de ceniza como paramecia. En el canon de OPD, la Ashu Ashu no mi es una logia. Ya ha pasado por las manos de varios usuarios, así que ya forma parte de nuestra historia.
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Mensaje por Yharim Lun 3 Mayo 2021 - 3:24

Saludos, cambie las cosas para ver si ahora está todo en orden, aunque, un par de cosas.

Con lo de la fruta, lamento eso, estaba bajo la impresión de que si no estaba en el registro, entonces bien. ¿me puede dirigir a una lista completa de las frutas creadas en este rol para así evitar esto en un futuro?

En cuanto a lo de la apariencia, déjeme citarle algo que está dentro de las mismas reglas de creación de personaje:
"Aspecto: Se trata de la descripción física de tu personaje, en la que debes aclarar sus rasgos más relevantes como el color de ojos y pelo, si es alto o bajo, la topa que lleva habitualmente, etc… Este apartado pide un mínimo de extensión de cincuenta palabras, aunque es muy probable que llegues a doscientas o más sin darte cuenta."
De igual forma he subido a las ciento cincuenta palabras que usted dice, pero pienso que si esta regla no es vigente, entonces debería modificarse lo que hay escrito. Además, un comentario, sugirió que dijera cual era el tipo de cuerpo del personaje, "musculoso, delgado, gordo", cuando la primera línea de la apariencia que había antes de la edición es que era una persona delgada.
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Mensaje por Moderador OPD Lun 3 Mayo 2021 - 20:43

Antes de revisar, contestaré a tus dudas y comentarios:

Si no está en el registro, se puede solicitar cualquier akuma canónica (del canon del manga). Si es una inventada por el usuario, el staff se reserva el derecho de valorarla. De cara al futuro, te recomiendo consultar primero con el staff las akumas no canónicas. En cualquier caso, es cierto que no existe un registro de qué akumas han sido inventadas por los usuarios y han pasado al canon del foro. Hasta ahora simplemente no había sido necesario porque no había habido problemas, pero hemos tomado nota de tu petición y se hará un listado para evitar que vuelva a repetirse.

Con respecto al apartado "Aspecto", volveré a poner la norma a la que te has referido, porque creo que ha habido un fallo de comprensión:

Guías escribió:Aspecto: Se trata de la descripción física de tu personaje, en la que debes aclarar sus rasgos más relevantes como el color de ojos y pelo, si es alto o bajo, la ropa que lleva habitualmente, etc… Este apartado pide un mínimo de extensión de cincuenta palabras, aunque es muy probable que llegues a doscientas o más sin darte cuenta.

Creo que ha habido una confusión, porque pareces decir (si te he entendido mal discúlpame) que crees que en la norma pone que solamente tienes que poner color de ojos y pelo, altura y ropa. He resaltado "como" porque en este contexto es un adverbio que indica comienzo de ejemplificación ("Es tan verde como una hoja"). Y etcétera porque indica que el resto de la enumeración se sobreentiende o no interesa continuar. ¿A qué quiero llegar? A que la norma no está atrasada ni mal escrita, son solo ejemplos de qué cosas deberías poner, pero ni de lejos todas. Lamento que haya dado lugar a confusión.

Con respecto a mencionar el tipo de cuerpo, fue una elección torpe de ejemplo por mi parte y me disculpo. Era consciente de que ya habías indicado que era delgado, pero en el momento en que puse los ejemplos se me coló ese. Sí que considero, sin embargo, que delgado por sí solo no alcanza a describir por completo al personaje y podría ser una buena forma de llegar al mínimo en una descripción hablar también de si es de musculatura definida, es fibroso o si no se le notan los músculos pese a su fuerza.

Ahora sí, pasando a tu ficha. Esta vez no hay ningún problema en la akuma que has escogido, descuida. Lo que sí, quería mencionarte algunas cosas de la tabla:

Cristal antibalas: No hay problemas en que puedas generarlo desde esos niveles, pero quería mencionarte, para que luego no haya confusiones, que necesitarás un grosor mínimo para que sea efectivo. También mencionarte que recuerda que armas de calibre o potencia elevada, usuarios de haki armadura o en otros casos, el cristal podría no ser suficiente. No hace falta que pongas esto en la tabla, es solo para que lo tengas en cuenta.

Cristal líquido: Se ha hablado en el staff y hemos decidido denegarlo. Escoge otra mejora para ese nivel.

Esto sería todo. Una vez cambies esa mejora, tu ficha ya estará lista para ser aceptada, ¡ánimo, que no queda nada! Un saludo.
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Mensaje por Yharim Lun 3 Mayo 2021 - 21:35

Saludos, antes que cualquier otra cosa, el motivo por el cuál cité el apartado de apariencia no era por una confusión en lo que esto conllevaba, no es necesario que se disculpe por ello. Pero si era por la parte, la cual admito debí destacar, en la que se dice que el mínimo de palabras es cincuenta, es decir, cien menos de la que me mencionó.

De todas formas, cambios hechos, espero no haya problema con nada de eso.
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Mensaje por Moderador OPD Mar 4 Mayo 2021 - 0:05

Ha habido un error y te pido perdón. Anteriormente el mínimo eran ciento cincuenta palabras y pensaba que aún era así. Mira cómo es la sugestión que cuando volví a leerlo por si acaso, en el momento en que leí cincuenta, entendí ciento cincuenta. En cualquier caso soy de la opinión de que una descripción algo más larga siempre ayuda, y probablemente quienes roleen contigo lo agradezcan.

Sobre el nuevo cambio, tengo que aclarar varias cosas: lo he hablado con el resto y estamos de acuerdo en que en el momento en que la nube o parte de ella entre en el cuerpo de alguien (por ejemplo, le entre en la boca, los oídos o lo respire) dejas de poder controlar ese cristal o revertir el proceso. ¿Por qué? Porque lo contrario sería permitirte una técnica que sería muerte automática contra cualquiera que se enfrente a ti y no sepa que puedes hacer eso. Sin embargo, con esa puntualización, acaba quedándose débil para una mejora épica de nivel tan alto. Si así lo deseas, puedes quitar que es inofensiva y aclarar que los fragmentos de cristal cortan (sí, incluyendo cuando son respirados. Es potencialmente letal pero no muerte instantánea de esta forma).

Cuando actualices la mejora de la tabla, avisa. Dicho esto...

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Mensaje por Yharim Mar 4 Mayo 2021 - 0:54

Ya he actualizado la tabla, y me he registrado en el censo. Como aún no tengo experiencia en esto del rol por foro y hay momentos en lo que me cuesta confiar en mi propia memoria pregunto ¿me queda algún otro paso más que completar?
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Mensaje por Moderador OPD Mar 4 Mayo 2021 - 1:19

No, todo está correcto. Ahora que ya tienes la ficha y el color, ya puedes empezar a rolear, sea rolear con otros, pedir un rol moderado, escribir más diarios o lo que quieras. Creo que ya estás en el discord, pero si no es el caso te recomiendo entrar. Tenemos una sección para pedir rol a otros usuarios en el servidor.
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Mensaje por Yharim Mar 4 Mayo 2021 - 1:22

Lo digo porque he notado que los demás tienen una barra de experiencia, y supuestamente yo tengo poco más de 2.900 ¿Eso saldrá con cuestión de tiempo...?
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Mensaje por Moderador OPD Mar 4 Mayo 2021 - 2:04

En el momento en que se pase un administrador a actualizar tu experiencia crearán tu ficha, descuida. Evitemos seguir la conversación en este tema, para más dudas mándanos un MP a esta cuenta o al canal de dudas del servidor de discord.
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