Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Hatsume [en construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hatsume Vie 28 Mayo 2021 - 2:48

Nombre: Sato Hatsume

Apodo: -

Raza: Humano

Sexo: Masculino, género no binario

Edad: 22

Rango/Empleo: Cazador desconocido

Clase: Samurái

clase:
Nivel actual:1
Puntos actuales: 100
Puntos sin gastar: 0

Puntuaciones:

Puntería: 3 (30 puntos, bono de +2 por humano)
Fuerza: 1 (30 puntos)
Destreza: 1 (30 puntos)
Agilidad: 0 (10 puntos)

Maestrías:

Puntería: Ojo de Halcón
Fuerza: Habilidad
Destreza: Dedos mágicos y Reflejos
Agilidad: Amortiguación y Coordinación
Utilidad: Ámbitos
Adicional: Postura perfecta

Estilos de lucha:

Kuchibue no Ken:
Nombre del estilo de lucha: Kuchibue no Ken
Ejecución: Es un estilo de kenjutsu de la isla de Wano basado principalmente en iaijutsu. La máxima del Kuchibue no Ken es alcanzar la perfección en el objetivo a lograr derrotando al enemigo en el menor número de golpes posibles lo más rápido que se pueda. Un maestro de Kuchibue no Ken es capaz de matar a un enemigo antes de que este se de cuenta siquiera de que el otro le estaba atacando o de cortar a alguien antes de que vea que ha desenvainado. A pesar de que se usan tanto la wakizashi como la katana, se centra sobre todo en la segunda, dejando la wakizashi en un segundo plano. El Kuchibue no Ken recibió por nombre de su fundador, un legendario espadachín cuyo nombre se perdió en el tiempo pero al que se le apodó Utau Ken (Espada cantarina). Sus golpes con la espada a penas eran visibles, pero hacían sonidos silbantes. Por ello un señor feudal que le invitó a su corte le llamó Kuchibue no Ken, y el nombre se transmitió a su escuela de espada.
Postura básica: El samurái comienza el combate agarrando la vaina de la katana y la mano sobre el mango, en pose de desenvainar. Durante el combate su postura cambia, agarrando la katana con ambas manos en una guardia alta, apuntando al frente, una postura conocida como Kasumi no Kamae.
Técnicas básicas:

Kazekiri: Es uno de los movimientos más básicos del estilo. Consiste en avanzar hacia el enemigo desenvainando la katana, lanzando un corte veloz. Suele ser el golpe de inicio de combate.

Kita no Uta: Es una sucesión de cortes encadenados, acompañados de un juego de pies, avanzando hacia el enemigo. Hay dos maneras de realizar este movimiento: desde una postura de Kasumi no Kamae, en cuyo caso se trata de cuatro cortes consecutivos, o como continuación del Kazekiri, siendo en ese caso tres. La combinación de Kita no Uta y Kazekiri recibe el nombre de Hokuseibu no Uta.

Hagane no Uta: La defensa más básica de este estilo es tan agresiva como el resto de técnicas. Desde la postura de Kasumi no Kanae, se golpea el arma enemiga desde arriba hacia un lado con objetivo de desviarla, desequilibrar al enemigo e iniciar un contraataque.

Hebi no Yumi:
Nombre del estilo de lucha: Hebi no Yumi
Ejecución: Se trata del estilo de arquería que Hatsume aprendió de las amazonas Kuja. Las Kuja lo realizan con serpientes como arco, pero dado que Hatsume no tiene una, ha adaptado su estilo usando un arco daikyu. La forma de combate combina disparar flechas en movimiento, con piruetas o incluso varias flechas a la vez.
Postura básica: Arco listo con una flecha colocada y las piernas flexionadas.

Armas:

- Katana mundana.

- Arco largo mundano.

Oficios:

Spoiler:
Nivel: 1
Puntos actuales: 225
Puntos sin gastar: 75

(Renuncio a 2.500 puntos a cambio de dos maestrías)

Rangos y oficios:
Artesano - Rango 0 (150 puntos)

Aspecto:

Personalidad:

Trasfondo:

Historia:

Habilidades:

Fortalezas:

Torpezas:

Debilidades:

Equipo:

Pertenencias:
Hatsume
Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
26/05/2021

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.