¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Hatsume
Desconocido
Hatsume
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hatsume Empty Hatsume {Vie 28 Mayo 2021 - 2:48}

Nombre: Hiroyuki Hatsume

Apodo: -

Raza: Humano

Género: No binario

Edad: 22

Facción: Cazador

Rango/Empleo: Cazador desconocido

Clase: Samurái

clase:

Oficios:

Spoiler:

Aspecto: Hatsume es una joven bajita, de aspecto entrañable y terriblemente andrógina. Sus rasgos son masculinos pero afeminados, de rostro redondeado y caderas anchas. Tiene un cuerpo engañoso, aparentemente delgado pero fuerte y fibroso. Tiene el pelo negro como la noche y largo hasta la cadera, normalmente recogido en una coleta salvo por el flequillo y dos mechones que le caen a los lados de la cara. Tiene los ojos de color azul mar, vivaces, inquietos y muy expresivos. Normalmente viste con ropas al estilo de los guerreros de Wano, en tono celeste.

Personalidad: Despreocupado, sociable y pillo. Es una persona traviesa que disfruta de hacer rabiar a otros, gastarles bromas y hacer trastadas. Es, sin embargo, honorable y con una fuerte mentalidad inspirada por el bushido. Esta dicotomía le hacen tener un carácter peculiar y único, siendo dado tanto a gastarle una broma pesada a un desconocido como a poner su vida en riesgo desinteresadamente para hacer frente a una injusticia.

No considera que su género encaje en los moldes normalmente establecidos y usa indistintamente el femenino y el masculino para referirse a sí misma. Enlazado a esto, valora enormemente la libertad de autoexpresión de las personas y odia ver a gente reprimiéndose. También valora la libertad en sí misma como un derecho fundamental de las personas, otro aspecto de su carácter que choca con el bushido más tradicional y la sumisión mediante la lealtad. Hatsume no ve contradicción en esto. Desde su punto de vista, la libertad no debe ir reñida con la fidelidad al grupo o a los propios ideales.

Entre sus gustos están el color azul, los paisajes de montaña, los paseos, la leche de coco y los cuervos. No le gusta el sabor amargo, las personas vagas, la mayoría de canciones románticas y el olor a perro mojado.

Trasfondo: Hatsume nació en Amazon Lily de una antigua cazadora de recompensas y un maestro espadachín de Wano. Su madre había sido aceptada por las amazonas a pesar de no ser una de ellas. A pesar de que nació como el cuerpo de un hombre, la labor de su madre ocultándolo a las amazonas y los escasos conocimientos de muchas de ellas de la anatomía masculina le permitieron pasar desapercibida hasta la pubertad, momento en que fue descubierto. Debido a que se había criado con las amazonas, se le perdonó la vida y se le pidió que abandonase Amazon Lily, aunque como excepción se le permitió volver una semana al año a visitar a sus amigas y a su madre.

Siguiendo las instrucciones de su madre, viajó a Wano a conocer a su padre. En el viaje conoció al fin a gente de género masculino, al que se suponía que pertenecía, pero acabó llegando a la conclusión de que tenía poco en común con esa gente. Llegó a la conclusión de que, con su aspecto andrógino, su mentalidad y cómo se sentía, no era ni hombre ni mujer en el sentido tradicional. Una vez en Wano, y cuando su padre superó el reparo que le causaba la actitud de su hijo con respecto a su género, lo aceptó en su dojo y lo entrenó en el estilo de kenjutsu practicado por su familia.

Una vez completó su entrenamiento, salió al mundo a conocerlo por sí misma. Siguiendo los pasos de su madre y de su abuelo paterno, que había sido en su época un famoso cazador, se registró como cazarrecompensas para ejecutar su visión del bushido, usando su fuerza en pro de la justicia y el bien común.

Fortalezas:

Tocar un instrumento [Rango F]: Sabes tocarla flauta ryūteki. Tal vez no seas un profesional, pero suena bien y resulta agradable.

Disciplinado [Rango F]: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.

Conocimientos médicos [Rango E]: No eres médico, pero sabes realizar primeros auxilios de forma muy competente y no sería raro que salvases una vida o dos de vez en cuando con esto.

Voluntad de hierro [Rango B]: Eres tozudo. Cuando estás decidido a algo es muy complicado hacerte cambiar de postura.

Valiente [Rango B] [Talento]: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.

Voluntad heredada [Rango A]: Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Una vez lo descubras, podrás despertar el Haki del Rey en una situación que lo amerite.

Debilidades:

Carita de bebé [Rango F]: No sabes si la pubertad te pasó por alto o es cosa de tu genética, pero tu rostro es especialmente cándido y aniñado. Tienes problemas a la hora de hacer que la gente te tome en serio y de imponerte o hacerte respetar.

Mala memoria [Rango F]: No es que seas incapaz de recordar las fechas importantes, pero sueles olvidarte de toda clase de detalles inocuos como el nombre de la gente, con quien tuviste qué conversación o en qué isla estabas cuando sucedió esa anécdota tan graciosa.

Torpe [Rango E]: Eres el as de tropezarte y seguir caminando. Ramitas, adoquines, baldosas, tablones renqueantes o, simplemente, la gravedad. Estás tan acostumbrado que ya ni te sorprendes cuando ves el suelo acercarse a tu cara.

El lento de la clase [Rango B]: Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti.

Código de honor [Rango A]: Tienes un código de honor muy rígido al que te apegas y que debes seguir en todo momento.

Justicia: Actuar de manera injusta es anatema para el guerrero. Alejarse del camino de aquello que se considera justo es traicionarse a uno mismo. Penitencia: En caso de actuar de manera injusta, deberá realizar ayuno según la gravedad de la transgresión.

Coraje: El valor define al guerrero, es su arma, su armadura y su camino. El guerrero domina sus miedos y actúa siempre de acuerdo a su camino. Penitencia: En caso de sucumbir al miedo, deberá meditar toda una noche sin descansar.

Compasión: El guerrero alimenta su poder para ser un arma de justicia y bien. Protege a los que no pueden hacerlo por sí mismos y ofrece a sus enemigos una muerte limpia en el campo de batalla. No ataca a los que no pueden defenderse. Penitencia: En caso de actuar de manera inmisericorde, deberá pagar tratando de remediar el mal que haya causado. Si no es posible, hará ayuno.

Honor: El honor define al guerrero. Nadie puede definir su honor salvo él mismo, y debe hacer todo lo posible para salvaguardarlo. Penitencia: Las manchas en el honor solo pueden limpiarse con sangre, la del enemigo o la propia.

Lealtad: Un guerrero sin lealtad no es mejor que un animal. Un guerrero es fiel a sus amigos, cumple sus juramentos y protege a los suyos. Penitencia: La deslealtad es una mancha en el honor.

Estilos de lucha:

Kuchibue no Ken:

Hebi no Yumi:

Armas:

- Katana mundana.

- Wakizashi mundana.

- Tantō mundano ceremonial.

- Arco largo mundano.

Equipo:

- Cuchillo de caza.
- Flauta ryūteki.

Pertenencias:

- Petate de viaje.
- Mudas de ropa.
- Cuerdas de arco de repuesto.
- Herramientas para hacer flechas.
Hatsume
Desconocido
Hatsume
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hatsume Empty Re: Hatsume {Mar 4 Ene 2022 - 4:04}

Ficha terminada.


Hatsume E3b425505550bf9498ff771dca8456bc
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Hatsume Empty Re: Hatsume {Mar 4 Ene 2022 - 10:49}

Ficha aceptada. Pase por los censos y bienvenide a OPD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hatsume Empty Re: Hatsume {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.