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Hatsume 2: Los dos Trapos Empty Hatsume 2: Los dos Trapos {Jue 3 Mar 2022 - 0:00}

Hiroyuki Hatsume
Datos básicos
RazaHumanoEdad22GéneroNo binario
Apodo-FacciónCazarrecompensasEmpleoCazador desconocido
Trasfondo

Hatsume nació en Amazon Lily de una antigua cazadora de recompensas y un maestro espadachín de Wano. Su madre había sido aceptada por las amazonas a pesar de no ser una de ellas. A pesar de que nació como el cuerpo de un hombre, la labor de su madre ocultándolo a las amazonas y los escasos conocimientos de muchas de ellas de la anatomía masculina le permitieron pasar desapercibida hasta la pubertad, momento en que fue descubierto. Debido a que se había criado con las amazonas, se le perdonó la vida y se le pidió que abandonase Amazon Lily, aunque como excepción se le permitió volver una semana al año a visitar a sus amigas y a su madre.

Siguiendo las instrucciones de su madre, viajó a Wano a conocer a su padre. En el viaje conoció al fin a gente de género masculino, al que se suponía que pertenecía, pero acabó llegando a la conclusión de que tenía poco en común con esa gente. Llegó a la conclusión de que, con su aspecto andrógino, su mentalidad y cómo se sentía, no era ni hombre ni mujer en el sentido tradicional. Una vez en Wano, y cuando su padre superó el reparo que le causaba la actitud de su hijo con respecto a su género, lo aceptó en su dojo y lo entrenó en el estilo de kenjutsu practicado por su familia.

Una vez completó su entrenamiento, salió al mundo a conocerlo por sí misma. Siguiendo los pasos de su madre y de su abuelo paterno, que había sido en su época un famoso cazador, se registró como cazarrecompensas para ejecutar su visión del bushido, usando su fuerza en pro de la justicia y el bien común.
Personalidad
Despreocupado, sociable y pillo. Es una persona traviesa que disfruta de hacer rabiar a otros, gastarles bromas y hacer trastadas. Es, sin embargo, honorable y con una fuerte mentalidad inspirada por el bushido. Esta dicotomía le hacen tener un carácter peculiar y único, siendo dado tanto a gastarle una broma pesada a un desconocido como a poner su vida en riesgo desinteresadamente para hacer frente a una injusticia.

No considera que su género encaje en los moldes normalmente establecidos y usa indistintamente el femenino y el masculino para referirse a sí misma. Enlazado a esto, valora enormemente la libertad de autoexpresión de las personas y odia ver a gente reprimiéndose. También valora la libertad en sí misma como un derecho fundamental de las personas, otro aspecto de su carácter que choca con el bushido más tradicional y la sumisión mediante la lealtad. Hatsume no ve contradicción en esto. Desde su punto de vista, la libertad no debe ir reñida con la fidelidad al grupo o a los propios ideales.

Entre sus gustos están el color azul, los paisajes de montaña, los paseos, la leche de coco y los cuervos. No le gusta el sabor amargo, las personas vagas, la mayoría de canciones románticas y el olor a perro mojado.
Apariencia
Hatsume es una joven bajita, de aspecto entrañable y terriblemente andrógina. Sus rasgos son masculinos pero afeminados, de rostro redondeado y caderas anchas. Tiene un cuerpo engañoso, aparentemente delgado pero fuerte y fibroso. Tiene el pelo negro como la noche y largo hasta la cadera, normalmente recogido en una coleta salvo por el flequillo y dos mechones que le caen a los lados de la cara. Tiene los ojos de color azul mar, vivaces, inquietos y muy expresivos. Normalmente viste con ropas al estilo de los guerreros de Wano, en tono celeste.
Fortalezas
Rango F (4 puntos)

- Tocar un instrumento: Sabes tocarla flauta ryūteki. Tal vez no seas un profesional, pero suena bien y resulta agradable.

- Disciplinado: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.

Rango E (10 puntos)

- Conocimientos médicos: No eres médico, pero sabes realizar primeros auxilios de forma muy competente y no sería raro que salvases una vida o dos de vez en cuando con esto.

Rango B (40 puntos)

- Voluntad de hierro: Eres tozudo. Cuando estás decidido a algo es muy complicado hacerte cambiar de postura.

- Valiente [Extra]: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.

Rango A (80 puntos)

- Voluntad heredada: Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Una vez lo descubras, podrás despertar el Haki del Rey en una situación que lo amerite.
Debilidades
Rango F (4 puntos)

- Carita de bebé: No sabes si la pubertad te pasó por alto o es cosa de tu genética, pero tu rostro es especialmente cándido y aniñado. Tienes problemas a la hora de hacer que la gente te tome en serio y de imponerte o hacerte respetar.

- Mala memoria: No es que seas incapaz de recordar las fechas importantes, pero sueles olvidarte de toda clase de detalles inocuos como el nombre de la gente, con quien tuviste qué conversación o en qué isla estabas cuando sucedió esa anécdota tan graciosa.

Rango E (10 puntos)

- Torpe: Eres el as de tropezarte y seguir caminando. Ramitas, adoquines, baldosas, tablones renqueantes o, simplemente, la gravedad. Estás tan acostumbrado que ya ni te sorprendes cuando ves el suelo acercarse a tu cara.

Rango B (40 puntos)

- El lento de la clase: Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti.

Rango A (80 puntos)

- Código de honor: Tienes un código de honor muy rígido al que te apegas y que debes seguir en todo momento.

Justicia: Actuar de manera injusta es anatema para el guerrero. Alejarse del camino de aquello que se considera justo es traicionarse a uno mismo. Penitencia: En caso de actuar de manera injusta, deberá realizar ayuno según la gravedad de la transgresión.

Coraje: El valor define al guerrero, es su arma, su armadura y su camino. El guerrero domina sus miedos y actúa siempre de acuerdo a su camino. Penitencia: En caso de sucumbir al miedo, deberá meditar toda una noche sin descansar.

Compasión: El guerrero alimenta su poder para ser un arma de justicia y bien. Protege a los que no pueden hacerlo por sí mismos y ofrece a sus enemigos una muerte limpia en el campo de batalla. No ataca a los que no pueden defenderse. Penitencia: En caso de actuar de manera inmisericorde, deberá pagar tratando de remediar el mal que haya causado. Si no es posible, hará ayuno.

Honor: El honor define al guerrero. Nadie puede definir su honor salvo él mismo, y debe hacer todo lo posible para salvaguardarlo. Penitencia: Las manchas en el honor solo pueden limpiarse con sangre, la del enemigo o la propia.

Lealtad: Un guerrero sin lealtad no es mejor que un animal. Un guerrero es fiel a sus amigos, cumple sus juramentos y protege a los suyos. Penitencia: La deslealtad es una mancha en el honor.
Estilo de lucha

Aquí va tu estilo de lucha
Armas
- Katana.

- Wakizashi.

- Tantō ceremonial.

- Arco largo.
Atributos
Fuerza7Velocidad7Destreza7Agudeza7Instinto5
Fortaleza7Agilidad7Precisión9Intelecto4Energía304
Saberes
Carpintería.
Pertenencias
- Cuchillo de caza.
- Flauta ryūteki.
- Petate de viaje.
- Mudas de ropa.
- Cuerdas de arco de repuesto.
- Herramientas para hacer flechas.



Última edición por Hatsume el Jue 3 Mar 2022 - 0:40, editado 2 veces
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Hatsume 2: Los dos Trapos Empty Re: Hatsume 2: Los dos Trapos {Jue 3 Mar 2022 - 0:34}

Hiroyuki Hatsume
Akuma no mi
Nombre de la fruta: Kaze Kaze no mi
Resumen del poder: Convierte al usuario en el hombre viento, permitiéndole ser y crear viento.
Poderes y habilidades: Tiene los poderes habituales de una logia, como la generación del elemento y la intangibilidad.
Técnicas
Nombre: Ken no Taka
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Fuerza 8
Naturaleza: Física
Descripción: El personaje concentra fuerzas en su arma o pierna para proyectar un corte que alcanza unos quince metros, capaz de cortar a la mitad muebles de madera y partir a la mitad animales pequeños.

Nombre: Ninpō: chiyu no jutsu.
Tipo: Si es técnica, Power up o transformación
Categoría: Genuina
Requisitos: Conocimiento médico
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Hatsume realiza una serie de gestos con las manos propios de los ninja y toca una herida suya o de otra persona. La gravedad de la herida se reduce en un rango.
Power Ups

Hakis
Haki de armadura: Despertado.
Haki de observación: Nivel 1
Haki del rey: No despertado.



Hatsume 2: Los dos Trapos E3b425505550bf9498ff771dca8456bc
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Hatsume 2: Los dos Trapos Empty Re: Hatsume 2: Los dos Trapos {Lun 14 Mar 2022 - 0:39}

Aceptado.
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Hatsume 2: Los dos Trapos Empty Re: Hatsume 2: Los dos Trapos {}

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