El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Hatsume

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hatsume Vie 28 Mayo 2021 - 2:48

Nombre: Hiroyuki Hatsume

Apodo: -

Raza: Humano

Género: No binario

Edad: 22

Facción: Cazador

Rango/Empleo: Cazador desconocido

Clase: Samurái

clase:
Nivel actual:1
Puntos actuales: 100
Puntos sin gastar: 0

Puntuaciones:

Puntería: 3 (30 puntos, bono de +2 por humano)
Fuerza: 1 (30 puntos)
Destreza: 1 (30 puntos)
Agilidad: 0 (10 puntos)

Maestrías:

Puntería: Ojo de Halcón
Fuerza: Habilidad
Destreza: Dedos mágicos y Reflejos
Agilidad: Amortiguación y Coordinación
Utilidad: Ámbitos
Adicional: Postura perfecta

Oficios:

Spoiler:
Nivel: 1
Puntos actuales: 225
Puntos sin gastar: 75

(Renuncio a 2.500 puntos a cambio de dos maestrías)

Rangos y oficios:
Artesano - Rango 0 (150 puntos)

Aspecto: Hatsume es una joven bajita, de aspecto entrañable y terriblemente andrógina. Sus rasgos son masculinos pero afeminados, de rostro redondeado y caderas anchas. Tiene un cuerpo engañoso, aparentemente delgado pero fuerte y fibroso. Tiene el pelo negro como la noche y largo hasta la cadera, normalmente recogido en una coleta salvo por el flequillo y dos mechones que le caen a los lados de la cara. Tiene los ojos de color azul mar, vivaces, inquietos y muy expresivos. Normalmente viste con ropas al estilo de los guerreros de Wano, en tono celeste.

Personalidad: Despreocupado, sociable y pillo. Es una persona traviesa que disfruta de hacer rabiar a otros, gastarles bromas y hacer trastadas. Es, sin embargo, honorable y con una fuerte mentalidad inspirada por el bushido. Esta dicotomía le hacen tener un carácter peculiar y único, siendo dado tanto a gastarle una broma pesada a un desconocido como a poner su vida en riesgo desinteresadamente para hacer frente a una injusticia.

No considera que su género encaje en los moldes normalmente establecidos y usa indistintamente el femenino y el masculino para referirse a sí misma. Enlazado a esto, valora enormemente la libertad de autoexpresión de las personas y odia ver a gente reprimiéndose. También valora la libertad en sí misma como un derecho fundamental de las personas, otro aspecto de su carácter que choca con el bushido más tradicional y la sumisión mediante la lealtad. Hatsume no ve contradicción en esto. Desde su punto de vista, la libertad no debe ir reñida con la fidelidad al grupo o a los propios ideales.

Entre sus gustos están el color azul, los paisajes de montaña, los paseos, la leche de coco y los cuervos. No le gusta el sabor amargo, las personas vagas, la mayoría de canciones románticas y el olor a perro mojado.

Trasfondo: Hatsume nació en Amazon Lily de una antigua cazadora de recompensas y un maestro espadachín de Wano. Su madre había sido aceptada por las amazonas a pesar de no ser una de ellas. A pesar de que nació como el cuerpo de un hombre, la labor de su madre ocultándolo a las amazonas y los escasos conocimientos de muchas de ellas de la anatomía masculina le permitieron pasar desapercibida hasta la pubertad, momento en que fue descubierto. Debido a que se había criado con las amazonas, se le perdonó la vida y se le pidió que abandonase Amazon Lily, aunque como excepción se le permitió volver una semana al año a visitar a sus amigas y a su madre.

Siguiendo las instrucciones de su madre, viajó a Wano a conocer a su padre. En el viaje conoció al fin a gente de género masculino, al que se suponía que pertenecía, pero acabó llegando a la conclusión de que tenía poco en común con esa gente. Llegó a la conclusión de que, con su aspecto andrógino, su mentalidad y cómo se sentía, no era ni hombre ni mujer en el sentido tradicional. Una vez en Wano, y cuando su padre superó el reparo que le causaba la actitud de su hijo con respecto a su género, lo aceptó en su dojo y lo entrenó en el estilo de kenjutsu practicado por su familia.

Una vez completó su entrenamiento, salió al mundo a conocerlo por sí misma. Siguiendo los pasos de su madre y de su abuelo paterno, que había sido en su época un famoso cazador, se registró como cazarrecompensas para ejecutar su visión del bushido, usando su fuerza en pro de la justicia y el bien común.

Fortalezas:

Tocar un instrumento [Rango F]: Sabes tocarla flauta ryūteki. Tal vez no seas un profesional, pero suena bien y resulta agradable.

Disciplinado [Rango F]: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.

Conocimientos médicos [Rango E]: No eres médico, pero sabes realizar primeros auxilios de forma muy competente y no sería raro que salvases una vida o dos de vez en cuando con esto.

Voluntad de hierro [Rango B]: Eres tozudo. Cuando estás decidido a algo es muy complicado hacerte cambiar de postura.

Valiente [Rango B] [Talento]: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.

Voluntad heredada [Rango A]: Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Una vez lo descubras, podrás despertar el Haki del Rey en una situación que lo amerite.

Debilidades:

Carita de bebé [Rango F]: No sabes si la pubertad te pasó por alto o es cosa de tu genética, pero tu rostro es especialmente cándido y aniñado. Tienes problemas a la hora de hacer que la gente te tome en serio y de imponerte o hacerte respetar.

Mala memoria [Rango F]: No es que seas incapaz de recordar las fechas importantes, pero sueles olvidarte de toda clase de detalles inocuos como el nombre de la gente, con quien tuviste qué conversación o en qué isla estabas cuando sucedió esa anécdota tan graciosa.

Torpe [Rango E]: Eres el as de tropezarte y seguir caminando. Ramitas, adoquines, baldosas, tablones renqueantes o, simplemente, la gravedad. Estás tan acostumbrado que ya ni te sorprendes cuando ves el suelo acercarse a tu cara.

El lento de la clase [Rango B]: Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti.

Código de honor [Rango A]: Tienes un código de honor muy rígido al que te apegas y que debes seguir en todo momento.

Justicia: Actuar de manera injusta es anatema para el guerrero. Alejarse del camino de aquello que se considera justo es traicionarse a uno mismo. Penitencia: En caso de actuar de manera injusta, deberá realizar ayuno según la gravedad de la transgresión.

Coraje: El valor define al guerrero, es su arma, su armadura y su camino. El guerrero domina sus miedos y actúa siempre de acuerdo a su camino. Penitencia: En caso de sucumbir al miedo, deberá meditar toda una noche sin descansar.

Compasión: El guerrero alimenta su poder para ser un arma de justicia y bien. Protege a los que no pueden hacerlo por sí mismos y ofrece a sus enemigos una muerte limpia en el campo de batalla. No ataca a los que no pueden defenderse. Penitencia: En caso de actuar de manera inmisericorde, deberá pagar tratando de remediar el mal que haya causado. Si no es posible, hará ayuno.

Honor: El honor define al guerrero. Nadie puede definir su honor salvo él mismo, y debe hacer todo lo posible para salvaguardarlo. Penitencia: Las manchas en el honor solo pueden limpiarse con sangre, la del enemigo o la propia.

Lealtad: Un guerrero sin lealtad no es mejor que un animal. Un guerrero es fiel a sus amigos, cumple sus juramentos y protege a los suyos. Penitencia: La deslealtad es una mancha en el honor.

Estilos de lucha:

Kuchibue no Ken:
Nombre del estilo de lucha: Kuchibue no Ken
Ejecución: Es un estilo de kenjutsu de la isla de Wano basado principalmente en iaijutsu. La máxima del Kuchibue no Ken es alcanzar la perfección en el objetivo a lograr derrotando al enemigo en el menor número de golpes posibles lo más rápido que se pueda. Un maestro de Kuchibue no Ken es capaz de matar a un enemigo antes de que este se de cuenta siquiera de que el otro le estaba atacando o de cortar a alguien antes de que vea que ha desenvainado. A pesar de que se usan tanto la wakizashi como la katana, se centra sobre todo en la segunda, dejando la wakizashi en un segundo plano. El Kuchibue no Ken recibió por nombre de su fundador, un legendario espadachín cuyo nombre se perdió en el tiempo pero al que se le apodó Utau Ken (Espada cantarina). Sus golpes con la espada a penas eran visibles, pero hacían sonidos silbantes. Por ello un señor feudal que le invitó a su corte le llamó Kuchibue no Ken, y el nombre se transmitió a su escuela de espada.
Postura básica: El samurái comienza el combate agarrando la vaina de la katana y la mano sobre el mango, en pose de desenvainar. Durante el combate su postura cambia, agarrando la katana con ambas manos en una guardia alta, apuntando al frente, una postura conocida como Kasumi no Kamae.
Técnicas básicas:

Kazekiri: Es uno de los movimientos más básicos del estilo. Consiste en avanzar hacia el enemigo desenvainando la katana, lanzando un corte veloz. Suele ser el golpe de inicio de combate.

Kita no Uta: Es una sucesión de cortes encadenados, acompañados de un juego de pies, avanzando hacia el enemigo. Hay dos maneras de realizar este movimiento: desde una postura de Kasumi no Kamae, en cuyo caso se trata de cuatro cortes consecutivos, o como continuación del Kazekiri, siendo en ese caso tres. La combinación de Kita no Uta y Kazekiri recibe el nombre de Hokuseibu no Uta.

Hagane no Uta: La defensa más básica de este estilo es tan agresiva como el resto de técnicas. Desde la postura de Kasumi no Kanae, se golpea el arma enemiga desde arriba hacia un lado con objetivo de desviarla, desequilibrar al enemigo e iniciar un contraataque.

Hebi no Yumi:
Nombre del estilo de lucha: Hebi no Yumi
Ejecución: Se trata del estilo de arquería que Hatsume aprendió de las amazonas Kuja. Las Kuja lo realizan con serpientes como arco, pero dado que Hatsume no tiene una, ha adaptado su estilo usando un arco daikyu. La forma de combate combina disparar flechas en movimiento, con piruetas o incluso varias flechas a la vez. Es un estilo que sacrifica cadencia a cambio de movilidad.
Postura básica: Arco listo con una flecha colocada y las piernas flexionadas.

Armas:

- Katana mundana.

- Wakizashi mundana.

- Tantō mundano ceremonial.

- Arco largo mundano.

Equipo:

- Cuchillo de caza.
- Flauta ryūteki.

Pertenencias:

- Petate de viaje.
- Mudas de ropa.
- Cuerdas de arco de repuesto.
- Herramientas para hacer flechas.
Hatsume
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
26/05/2021

Ver perfil de usuario

Desconocido
Hatsume

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hatsume Mar 4 Ene 2022 - 4:04

Ficha terminada.
Hatsume
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
26/05/2021

Ver perfil de usuario

Desconocido
Hatsume

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Mar 4 Ene 2022 - 10:49

Ficha aceptada. Pase por los censos y bienvenide a OPD
Moderador OPD
Mensajes :
2226

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.