¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Supongo que muchos ya os lo esperabais... Empty Supongo que muchos ya os lo esperabais... {Mar 8 Jun 2021 - 16:07}

Como dice el título del tema me imagino que muchos de vosotros, en particular los más veteranos, ya llevabais un tiempo suponiendo que no quedaba mucho para mi despedida. Durante el último año he ido posteando, entrando al discord e interviniendo en general en el día a día del foro cada vez menos hasta desaparecer por completo del mismo. Ha sido una mezcla de falta de tiempo debido al trabajo y a la vida en general y falta de motivación para rolear lo que me ha ido llevando a perder progresivamente actividad.

Lo he retrasado quizás algo más de la cuenta porque en los cuatro años en los que he sido parte de este foro le he cogido mucho cariño, a él y a muchas de las personas que he conocido gracias a él. De hecho algunos de vosotros ya sabéis que, con foro o sin él, seguimos y seguiremos en contacto. Pero es el momento de decir adiós. Actualmente llevo más de un mes no ya sin postear, sino prácticamente sin entrar en el foro, y aún más tiempo sin entrar en discord, y no parece que esto vaya a cambiar a corto ni medio plazo.

Si algún día me vuelve a entrar el gusanillo del rol volveré por aquí, pero siendo sincero y teniendo en cuenta que ya uno tiene una edad en la que las responsabilidades van aumentando y el tiempo disminuyendo lo veo muy poco probable. De todos modos ha sido un placer rolear con todos vosotros. Me llevo grandes recuerdos de este foro, y espero que vosotros también de mi.

Hasta siempre OPD, muchas gracias por todo.



A Tener En Cuenta (Evento):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.