¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Cheshire
Desconocido
Cheshire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[NPC] Amenonuhoko | To the stars who listen  Empty [NPC] Amenonuhoko | To the stars who listen {Miér 9 Jun 2021 - 22:51}



Amenonuhoko
Nombre real: Rowan
Raza: Birkan
Edad: 27
Sexo: Masculino
Rango: Dios de Skypiea
Clase: Celestial
Nivel: 80
Estilo de Lucha: Lanza de los Cielos
Grupo: Cátedra
NPC - Skypiea
★ PERSONALIDAD:

Se trata de un hombre orgulloso, que demuestra soberbia a la hora de comportarse de cara a los demás. Por norma general es tranquilo, y la mayor parte del tiempo permanece serio, impasible ante cualquier tipo de bromas o comentarios ajenos a él. Valora por encima de todo a las personas sinceras y trabajadoras, que se esfuerzan por cumplir sus objetivos y que no paran hasta conseguirlo, y odia por completo a aquellos que subestiman a los demás, o que intentan menospreciar al resto. Skypiea es lo más importante para él, y la defendería sin importar qué. Habiendo escalado desde lo más bajo, comprende lo que es no ser nadie, y ha decidido que nadie en su presencia sufrirá mientras él pueda estar presente. Tratándose de alguien inteligente, ha conseguido desarrollar medidas para ayudar a su pueblo, lo que le ha hecho confiado como líder. Y es que no solo es alguien carismático, sino que también es amable con respecto a los demás, entendiendo sus problemas y siendo empático. Maneja las cosas con un cierto nivel de naturalidad, cortesía y gracia que le hace tan salvaje y peligroso como hermoso y notable. Su generosidad no tiene límites con respecto a los demás, puesto que a él no le interesa demasiado el dinero ni sus posesiones -salvo que brillen mucho, entonces sí le interesan-. Bajo las sombras y la frialdad que parece retratar siempre, ama con mucha fiereza y pasión a las personas que realmente le importan y a su pueblo.

★ APARIENCIA:

Es un hombre esbelto, midiendo aproximadamente dos metros con treinta. Su cuerpo es atlético y musculado después de tanto entrenamiento físico. Posee unos cabellos largos en un tono azabache, que le llegan hasta el final de la espalda, y desde los cuales aparecen unos cuernos, también negros. Sus orejas son puntiagudas, y posee una marca de nacimiento característica en mitad de la frente. Tiene unos ojos ámbar, estilizados y algo alargados con unas pestañas abundantes, y su rostro demuestra belleza. Suele vestir con ropas bastante humildes, aunque los adornos tienden a estar dibujados en hilos de oro, demostrando su estatus como soberano del cielo. Además, su piel es pálida y sus uñas alargadas y en punta, siendo capaces de perforar la piel de lo afiladas que están. Tiende a llevar accesorios tales como pendientes, pulseras y colgantes, todas bañadas en oro, y que estilizan su piel -y que BRILLAN-. Junto con todos estos accesorios lleva siempre una capa de plumas negras, que llega incluso hasta el suelo. Sus alas permanecen siempre recostadas a su espalda, y no suele dejar que nadie las toque. Tienen un color negro, similar a las plumas de un cuervo, y unas dimensiones mayores a las que los demás suelen poseer.
Habilidades y Torpezas

★ [Habilidad] - Voz encantadora: Desde siempre, Rowan ha tenido una voz que ha maravillado a su público nada más escucharla. Sabe cómo entonar de forma que conmocione al público y consiga transmitir exactamente lo que quiere. No solo eso, también le resulta fácil resultar seductor y sabe cómo hacerse escuchar ante los demás.
★ [Habilidad] - Príncipe azul: Por algún motivo que no logra comprender siempre le ha caído bien a los pájaros. Da igual que esté en algún tipo de reunión o tranquilamente durmiendo, lo más probable es que tenga pájaros cantando o revoloteando a su alrededor. Y si no, seguramente es porque estén encima de su cabeza.
★ [Habilidad] - Idealizado: Hay algunas personas que siempre salen bien en las fotos, y Rowan es ese tipo de persona. La primera aparición ante los demás siempre maravillará a quien lo vea -incluso aunque se esté sacando un moco-. Desde luego también sale bien en todas y cada uno de las fotos que le sacan.  

★ [Torpeza] - Arrogante: Hay veces que la arrogancia le ciega y no es capaz de ver sus propios errores, negándose a aceptar que sigue siendo una persona normal y que puede equivocarse. Tiende a no admitir que, como todos los demás, es capaz de errar.
★ [Torpeza] - Exceso de trabajo: Aunque muchas veces no es recomendable esforzarse más de la cuenta, Rowan no sabe cuándo detenerse. Si tiene que quedarse días enteros sin dormir por terminar algo siempre lo priorizará incluso a las cosas más básicas como el comer.
★ [Torpeza] - ¿Qué tipo de magia es esta?: Pese a que es bueno para las artes y las letras, las ciencias se le resisten de una forma que no puede ni comprender. Da igual cuánto intenten enseñarle algo relacionado con ciencia o tecnología, es incapaz de entender lo que se le explica.
Fortalezas y Debilidades

★ [Fortaleza] - Vuelo: Pese a que la mayor parte de su raza posee alas inútiles que únicamente sirven como complemento a sus cuerpos, las alas de Rowan están perfectamente capacitadas para elevarse en las alturas. De esa forma, puede elevarse en el aire e incluso luchar desde el mismo.
★ [Fortaleza] - Uñas cual cuchillas: Desde pequeño no solo ha tenido siempre las uñas largas, sino que puede utilizarlas para luchar como si se tratase de un bisturí. Tiene que tener cuidado con ellas en todo momento -y también debe cuidarlas para que no se rompan-, pero por norma general está tan adaptado a ellas que no le resulta difícil moverse y emplearlas. Poseen una dureza superior a las comunes -muy similar a la del hierro- y resultan afiladas.
★ [Fortaleza] - Helios: Nada más nacer supo que el sol resultaba beneficioso para sí mismo. No solo eso, sino que además siempre ha estado con él y le ha proporcionado fuerzas en los momentos más duros. Durante las horas diurnas del día (y siempre que haya sol), el usuario recibe un aumento de un rango en sus atributos.

★ [Debilidad] - Punto débil: Debido a que posee dos grandes alas a su espalda, estas resultan un punto débil muy obvio a la hora de combatir, pudiendo ser heridas y resultando mucho más fácil acertar que a otras partes de su cuerpo, puesto que además no resulta tan fácil moverse con ellas.
★ [Debilidad] - ¡Oh, eso brilla!: Aunque lo material no suele destacar entre sus aficiones, esto cambia drásticamente si es algo que brille. Da igual lo que sea, cualquier cosa que pueda parecer medianamente caro y brillante le atonta y hace que deje de prestarle atención a todo lo demás. Evidentemente nada brilla más que él, pero en cualquier caso el resto de cosas con brillo y reflejo le vuelven loco.
★ [Debilidad] - Sucumbir a la oscuridad: Como contraparte, la oscuridad ha estado también presente en su vida, pero las horas de oscuridad resultan terribles para sus fuerzas. Desde luego, es probable que perdiese cualquier tipo de pelea en horario nocturno, y es que ni siquiera tendría fuerzas suficientes para correr o realizar actividades físicas constantes. Durante las horas nocturnas, el usuario pierde cuatro rangos en sus atributos.
Historia
Nacido en una familia humilde de Skypiea, desde pequeño su infancia fue sumamente difícil, aunque no desagradable. Su padre trabajaba movilizando nubes siendo un obrero de la clase más baja, y su madre se dedicaba enteramente a la música. No tenían muchos recursos, pero lo compensaban con el cariño familiar. Conforme crecía se fue dando cuenta de que quería ayudar a los demás, pues le resultaba extremadamente sencillo comprenderles. Empatizaba tanto que veía el sufrimiento ajeno como algo propio e incluso aunque no tenía mucho lo compartía con los demás. Esto hizo que la gente empezase a conocerle y que poco a poco las habladurías llegasen hasta el Dios de Skypiea, quien gobernaba con mano firme pero amable.

Mientras continuaba aprendiendo todo lo que podía y ayudando a su padre -incluso a pesar de únicamente tener quince años-, un enviado del Dios llegó hasta su hogar solicitando que el joven Rowan le acompañase. Aunque contrariados con la extraña petición, sus padres no se negaron y el joven fue acompañado hasta una audiencia privada. Nadie sabe muy bien lo que hablaron él y el Dios de Skypiea, pero salió de allí como un nuevo aprendiz del mismísimo Dios.

Esta noticia sacudió la isla del cielo, pues resultaba extraño que, teniendo un hijo, el Dios estuviese acogiendo a otro niño como su aprendiz. Dio mucho que hablar durante meses, e incluso cuando aquello dejó de pulular tanto entre la gente continuaron preguntándose exactamente qué era lo que había ocurrido allí. Algunas personas llegaban a hablar con los padres de Rowan solo para preguntarles qué era lo que el niño había hecho, pero igual que Rowan no dijo nada, sus padres tampoco pudieron hacerlo. Aprendió desde entonces el arte de la guerra por parte de los guardianes del Dios, así como historia, táctica militar y otro tipo de cosas que podrían llegar a servirle en un futuro. Dentro de aquel adiestramiento, además, conoció a Kaz y Seras, quienes se convirtieron en sus amigos más leales. Pero incluso aunque tenía todo tipo de clases no descuidó en ningún momento la música y el arte, pues era algo que siempre había estado con él y con su madre, y no iba a dejar que aquello pasase desapercibido en su vida. Tampoco dejó de comportarse de forma amable con quienes le rodeaban, ayudándoles en todo momento desde su posición. Ya que tenía un lugar privilegiado podía seguir siendo de ayuda y eso le bastaba.

Al cumplir los veinte años el anciano Dios de Skypiea enfermó. No se trataba de una enfermedad grave, pero aun así reunió a sus guerreros, a su hijo y a Rowan en sus aposentos. Allí dictó su testamento, en el que entregaba todos sus propios bienes a su hijo. Sin embargo, y contra todo pronóstico, el hombre especificó que su heredero en el trono debía ser Rowan y no su hijo. Esto causó un nuevo alboroto en el lugar, pero tanto los guardianes como aquellos guerreros entrenados conocían perfectamente a Rowan y en ningún momento se negaron en cuanto las noticias se esparcieron por el lugar. Y como los rumores se movieron rápidamente, todo el mundo supo que sería él quien gobernaría un día.

Pero había alguien descontento con la decisión: el hijo del Dios de Skypiea, Galahar, quien había creído toda su vida que gobernaría. Aunque su padre no había muerto, ideó un plan para cuando lo hiciese. Los únicos que habían escuchado directamente de su padre aquel testamento eran los cuatro guardianes, Rowan y él, así que solo necesitaba deshacerse de ellos y podría suplantar a Rowan y acusarle de traición y de mentiroso. Viendo esto y que no tendría fácil el ganarles en un duelo, vertió veneno en cuatro botellas de vino y se las entregó a cada uno de los guerreros, ofreciéndoselo como regalo por haber cuidado de su padre. Aquello funcionó tal y como había creído, y al día siguiente se encontraron los cuerpos de los cuatro cada uno en sus dormitorios.

La acusación hacia Rowan no tardó en llegar. Y junto con ella, el juicio. Galahar creó todo aquello simplemente para negar el testamento de su padre -quien llevaba sin moverse de la cama desde el comienzo de su enfermedad, cada vez peor-. Mintió y aseguró que era él quien había inventado todo sobre el testamento solo para ser coronado Dios. Sobornando a varios ciudadanos para que dejase de tener coartada y fuese visto en el lugar de los crímenes, todo parecía perdido para Rowan. En último momento, justo cuando estaban a punto de dictar sentencia y con su vida a punto de convertirse en nada apareció Dios. No lo hizo de forma espectacular ni nada similar, fue acompañado por Kaz y Seras hasta que consiguió hablar con el juez y resolver el embrollo. Descubriéndose que había sido Galahar quien había optado por la malicia, fue encarcelado y sentenciado a una larga condena.

Todavía pasaron varios años hasta que el Dios de Skypiea murió dejando el cargo en manos de Rowan. Tenía veinticinco años cuando el hombre murió y el legado pasó a las manos de alguien más. Se dice que durante un par de años estuvo ausente de sus deberes viajando por diferentes lugares del mundo de abajo, encontrando todo tipo de cosas nuevas, incluida, entre ellas, la akuma no mi que tanto le representa. Pero finalmente accedió al trono y empezó su camino como líder de aquel lugar.

A su lado, hizo que Kaz y Seras se convirtiesen en los guardianes de Skypiea junto a otros dos amigos suyos, Jayden y Julian -dos gemelos guerreros- y también Iris, hija de uno de los antiguos guardianes que se comprometió a ayudar. Y así, poco a poco fueron prosperando en Skypiea.  


Última edición por Cheshire el Vie 11 Jun 2021 - 5:34, editado 3 veces


Freedomis not an illusion
FichaCronologíaTsumeshogiAsd



Cositas:
Cheshire
Desconocido
Cheshire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[NPC] Amenonuhoko | To the stars who listen  Empty Re: [NPC] Amenonuhoko | To the stars who listen {Miér 9 Jun 2021 - 22:59}





Oficios

Puntos (Usados/Totales/Disponibles): 2290/2300/10

Médico (Psicólogo) - 6:
Artista (Pintor) - 11:
Músico (Solista) - 10+1:
Cronista (Historiador) - 5:
Arquitecto - 5:
Arqueólogo - 5:




Freedomis not an illusion
FichaCronologíaTsumeshogiAsd



Cositas:
Cheshire
Desconocido
Cheshire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[NPC] Amenonuhoko | To the stars who listen  Empty Re: [NPC] Amenonuhoko | To the stars who listen {Vie 11 Jun 2021 - 5:04}





Belicismos

Puntos gastados: 1480/1490/10
Atributos:
Fuerza - 6:
Resistencia - 6:
Agilidad - 6+1:
Velocidad - 7:
Precisión - 6+1:

Maestrías:
táctica:
Duelo:
Habilidad:
Analgesia:
Coordinación:
Fondo:
Ojo de bújo:

Estilo de lucha - Lanza de los Cielos
• Ejecución: Se trata de un estilo de combate sencillo desarrollado por sí mismo, basado en el manejo de sus uñas como arma ofensiva y defensiva y que además utiliza sus alas como apoyo simple y directo. Tratándose de un arma corta, debe ser muy cuidadoso a la hora de desplazarse para no ser dañado previamente por los demás. Condicionado por sus alas y el manejo de estas, debe ser precavido y evitar estar frente a más de dos enemigos, pero ha aprendido a diferenciar los momentos cruciales en los que atacar y en los que defenderse. Precisamente gracias a sus alas puede moverse a lugares concretos o impulsarse de forma que resulte más sencillo evitar ser dañado.
• Postura básica: Alas extendidas, uñas preparadas para la acción.
• Técnicas:
- Primera forma - Esferas lumínicas - Elemental: El usuario genera tres esferas a su alrededor que puede disparar a su oponente. Estas causan quemaduras de llegar a impactar. Es capaz de movilizarlas hasta a dos metros de distancia.
- Segunda forma - Barrera lumínica - Elemental: El usuario proyecta una pantalla de luz a su alrededor capaz de detener ataques elementales efectuados en su dirección. Tiene una altura de un metro como máximo y una anchura de medio metro. Desaparece tras ser golpeada.
- Tercera forma - Dispersar la oscuridad - Elemental - Recarga de 3 post: El usuario es capaz de emanar energía lumínica de manera constante, provocando que se iluminen las cosas a su alrededor. Tiene una duración de 3 turnos y la recarga comienza al finalizar estos.
- Cuarta forma - Robo de luminosidad - Elemental: El usuario utiliza la luz emanada mediante Dispersar la oscuridad para enviar un destello a su alrededor, dañando en un área de 3 metros a lo que encuentre. Genera quemaduras por el calor y ciega a quienes se encuentren cerda del usuario durante 2 turnos. No distingue entre aliados y enemigos. En caso de utilizar la técnica, comienza la recarga de Dispersar la oscuridad y finaliza la misma.
- Quinta forma - Espada brillante del juicio - Elemental - Recarga de 3 post: El usuario genera desde sus uñas una luz capaz de producir quemaduras en caso de golpear. Emplea las mismas junto a su propio estilo de combate de modo que puede llegar a crear hasta diez pequeñas cuchillas de luz. Tienen una duración máxima de 5 turnos.
- Sexta forma - Rayo de luz sanadora - Elemental - Recarga de 3 post: El usuario produce una luz entre sus manos capaz de sanar hasta 1 herida de un aliado o de sí mismo.
- Octava forma - Constructo de luz: cadenas - Elemental: El usuario utiliza su energía lumínica para crear unas cadenas sólidas que puede dirigir hacia su oponente de forma que quede inmovilizado. Tiene un alcance de dos metros como máximo.
- Novena forma - Esfera divina - Elemental - Recarga de 5 post - Canalización de 3 segundos: El usuario crea sobre sí mismo una esfera de luz que puede llegar a proyectar hacia un oponente. Viaja de forma rápida y cuando impacta -sea donde sea- genera una explosión en un área de 10 metros. Puede producir quemaduras severas.
- Décima forma - Lanza de Dios - Elemental - Canalización de 5 segundos: Como técnica final del usuario, este genera una esfera a su alrededor que se va expandiendo poco a poco. Cuando los segundos de canalización finalizan, la esfera se aplana y se convierte en cientos de espadas de luz. Una vez completadas, las espadas se precipitan y se dirigen automáticamente a los que están debajo. Tiene un área de treinta metros. Por cada dos segundos extra de canalización que se empleen, el área aumenta en 5 metros. Una vez finalizada la técnica, el usuario cae completamente inconsciente.

Akuma no Mi
• Nombre: Hi Hi no Mi (Lit. Fruta de Sol)
• Tipo: Paramecia
• Poder: Convierte a su usuario en un hombre estrella (sol), otorgándole las propiedades del mismo. De forma base cuando utiliza sus habilidades irradia una ligera cantidad de luz, una especie de aura que le rodea (inferior incluso a la luz producida por una bombilla). Es capaz de manipular la propia luz y la energía de su cuerpo e incluso la generada a su alrededor en un área de hasta 5 metros. No puede manipular luz o energía producida por otras akuma no mi ni ninguna otra habilidad que no sea propia. Además, es capaz de modificar su propia gravedad de forma que puede atraer o repeler los objetos a su alrededor.
• Aptitudes: A su nivel actual, posee las siguientes aptitudes:
- Curación: Mediante la luz que transmite es capaz de curar a quien desee o incluso a sí mismo de ser necesario. En su nivel es capaz de cerrar heridas recién producidas. Utilizando una acción auxiliar en combate puede, además, sanar hasta una herida producida a sí mismo o a un aliado. Esto puede realizarlo una vez cada cinco post.
- Gravedad: El usuario puede manipular su propia gravedad, otorgándole la capacidad de separar o acercar objetos que vuelen en su dirección. De esta forma, es capaz de repeler objetos de hasta aproximadamente el doble de su peso (aunque no tendrá la capacidad de dirigirlos a su voluntad) en un área de cinco metros. Y de la misma manera, podrá atraer objetos del doble de su peso hasta sí mismo. No podrá atraer o repeler objetos cubiertos de Haki.
- Luz solar: Es capaz de producir calor y luz en forma de láseres que lanzar desde su cuerpo. Pueden adquirir cualquier forma que el usuario desee, pero no pueden superar los cuatro metros y como temperatura total puede alcanzar los 5000K como máximo. La luz del usuario se vuelve sólida. Puede dirigir la luz a su alrededor dependiendo de su Precisión.

Haki
• Haki de observación (Nivel 8 - Predilección - Empatía):
    - Modalidad - Ojo Lustre: Habiendo comprendido la naturaleza humana y a las propias personas, es capaz de detectar mejor las debilidades ajenas. De esta forma, Rowan ve de forma diferente a sus adversarios, logrando separarlos y observar cualquier punto débil en las proporciones de sus cuerpos atacando directamente en ellos.

• Haki de armadura (Nivel 2 - Opuesto - Armadura):
• Haki del rey (Nivel 2 - Conquista):
    - Modalidad - Fulgor de Gloria: El Haki de Rowan no solamente hace ceder a aquellos cuya voluntad es inferior, también ayuda a sus aliados a esforzarse más en la batalla, proporcionándoles esa calidez que necesitan en una guerra. Inspira confianza digna de un líder. Mientras sus aliados estén cerca, sentirán que incluso heridos pueden seguir avanzando hasta la mismísima muerte de ser necesario.




Freedomis not an illusion
FichaCronologíaTsumeshogiAsd



Cositas:
Cheshire
Desconocido
Cheshire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[NPC] Amenonuhoko | To the stars who listen  Empty Re: [NPC] Amenonuhoko | To the stars who listen {Vie 11 Jun 2021 - 5:33}





Pertenencias

★ Gema de extensión
Descripción: Son unos objetos místicos de considerable utilidad, ya que permiten a diferentes personas comunicarse entre ellas a distancia. Se trata de un pendiente plateado lleno de intrincados adornos. Son artefactos forjados en la antigüedad, aunque no mucha gente sabe su procedencia. Tradicionalmente eran un regalo que se intercambiaban las parejas que pertenecían a la alta nobleza en el día de sus esponsales, puesto que tenían un sentido más privado e íntimo: era una manera de estar siempre juntos sin importar la distancia que los separase. Inconscientes de su verdadero valor, varios de estos anillos han sido encontrados en antiguas ruinas y vendidos como merasjoyas.
Cualidades especiales: Livianidad genuina
Habilidades y efectos: Las gemas de extensión tienen la capacidad de conectar a las personas que los llevan puestos, permitiéndoles comunicarse a través de un lazo espiritual. Dicho vínculo no les permite trasmitir ideas o pensamientos, pero sí hablar directamente el uno con el otro. La distancia que los separe no es un problema, siempre y cuando piensen con intensidad en sus compañeros. Para que funcionen correctamente, las personas tienen que ponerse cada uno una de las gemas que componen un conjunto (como máximo un total de diez) y pensar en el otro -u otros-. Cuanta más confianza y afecto exista entre las personas, mayores son los efectos y poderes del artefacto. Es por ello que, si los pendientes son portados por individuos que no se conocen, no tiene ningún efecto. Los lazos entre parejas, amigos y compañeros son por lo general muy fuertes, y e ocasiones es posible incluso llegar a sentir cuando la otra persona se encuentra en grave peligro. Los conjuntos de gemas cambian en forma, tamaño y adornos, por lo que no se conectan con los demás conjuntos.

★ Delevi Deus Anima:
Descripción: También conocida como La Oscura, es una armadura de mallas negras cuyas fibras están hechas de una criatura antigua y oscura mezcladas con plata. El resultado es una protección de inigualable calidad, capaz de ajustarse al cuerpo de quien la lleve como si fuese un guante y de moverse como la gracia de una silenciosa sombra. Fue fabricada por un antiguo rey de un reino caído en desgracia con el tiempo y acabó perdiéndose entre la historia y el tiempo.
Cualidades especiales: Dureza genuina, Tenacidad mítica, Atermina Especial, Ignífuga.  
Habilidades y efectos: El poseedor de La Oscura no genera sombra alguna, ni él ni los objetos que lleve consigo.

★ Clarinete
★ Violín
★ Viola
★ Equipo de dibujo
★ Pinturas
★ Dial de Corte
★ Dial de Bola
★ Dial de Viento
★ Dial de Llama
★ Dial de Destello
★ Dial de Sabor
★ Dial de Calor
★ Dial de Impacto
★ Dial de Propulsión
★ Dial de Luz
★ Dial de Hierro
★ Dial de Nubes
★ Dial de Rechazo
★ Dial de Sonido
★ Dial de Imagen
★ Dial de Agua
★ Dial de Relámpagos
★ Góndola Dialera
★ Waver
★ Jet Ski




Freedomis not an illusion
FichaCronologíaTsumeshogiAsd



Cositas:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[NPC] Amenonuhoko | To the stars who listen  Empty Re: [NPC] Amenonuhoko | To the stars who listen {Sáb 28 Ago 2021 - 19:03}

NPC aceptado. Disculpa la tardanza.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[NPC] Amenonuhoko | To the stars who listen  Empty Re: [NPC] Amenonuhoko | To the stars who listen {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.