Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Narrador OPD Jue 8 Jul 2021 - 22:32

En algún lugar del Calm Belt, una tranquila negociación se lleva a cabo entre un tintineo de copas y una densa humareda de habano. Dos hombres sentados cómodamente en la penumbra se calibran el uno al otro, baremando los riesgos e intenciones de su contrario.

-Entonces… ¿es de fiar?

-Por supuesto. Hará el trabajo de forma limpia y rápida. Pronto, le tendrás aquí. Diría que ocupando mí sitio, pero supongo que para lo que lo necesitas, el suelo y unas cuerdas serán más que suficiente.

Una pequeña risa resuena en el cuarto, dejando entrever lo que ya está más que claro: el desconocido tiene un trato.

-Bien… que así sea, pues. 20 millones. Úsalos como mejor te parezca. Tienes… dos semanas. Luego, pondremos rumbo a Lily.

[…]

Alpha, ¿qué tal sienta estar de vuelta en Arabasta? Supongo que bien, a estas alturas ya debes de conocer bien la isla. Te encuentras en Rainbase. Son las once de la mañana y hace un espléndido día para pasear. Sol y calor por todas partes, claro, pero hay una brisa agradable que refresca el ambiente. No creo que dure mucho, pero de momento se disfruta.

Estás contento, pero cómo no estarlo. Hace poco te llegó una carta bastante interesante. Estaba un poco manchada y la letra no era exactamente buena. Te costó un poco entenderla, de hecho, pero en cuanto lo hiciste todo cobró sentido:

¡Querido señor Alpha!

¡¡Hola!! No sé si esta carta le llegará. ¡Es la primera que mando! Espero que el jefe no me haya mentido. Llevo viendo sus carteles de se busca, señor, mucho tiempo. ¡Es increíble! Siempre está yendo en toda clase de aventuras. He escuchado hablar de usted en la taberna más de una vez. A los marines no les cae nada bien, señor, pero no me extraña. A ellos no les gusta hacer nada divertido, siempre están de mal humor y nunca dejan propina. ¡¡Me gustaría invitarle a una cerveza!! Yo todavía no puedo beber, pero compartir mesa con usted sería un tremendo honor. ¡Estoy seguro de que sería una publicidad genial para la taberna!!

Espero no interrumpirle en medio de algún trabajo increíble

Matías.

Fiu. Parece que alguien está muy ilusionado por conocerte. En la carta afortunadamente venía el nombre de una taberna en Rainbase, donde dice el chico que trabaja. El Lagarto Plateado. Está en uno de los barrios de las afueras, a medio camino entre los bajos fondos y aquellas calles un tanto más respetables.

La elección es tuya, ¿irás a conocer a tu fan número uno o prefieres perderte por la hermosa ciudad de Rainbase?
Narrador OPD

Hoja de personaje
Nivel:
Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha] 3qaWnZm100/100Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha] 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha] 3qaWnZm320000/320000Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha] 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OPD

Mensaje por Freites D. Alpha Lun 12 Jul 2021 - 20:19

Pues estoy bastante bien, no te lo puedo negar. Mi llegada a la isla fue con propósitos curiosos, más que otra cosa. ¿Alguien realmente deseaba verme y conocerme? Incluso aun lo sigo dudando mucho. Tenía otras cosas en mente, como el hecho de que mi tripulación ya no existe y ahora me dedico total y únicamente a ser un pirata por mi cuenta.

Aun no confió del todo, aun tengo cosas que hacer antes de ponerme en camino y ver a este tal “señor Matias”, claro, si es que realmente ese es su nombre. Quizás hace unos meses atrás fuera ido sin pensar las cosas y sin medir consecuencias, pero ya no soy el de antes, pero, espero no me malinterpreten, siempre seguiré ayudando a quien lo necesite, pero no puedo darme el lujo de caer en un trampa puesta por cualquier idiota que quiera capturarme.

Estoy en un hotel… no muy caro pero tampoco muy barato. Pague extra para que permitieran alojar a mis súper aves en la azotea del edifico. Me encontraba meditando en mi aviación el hecho de que hacer, originalmente me fuera gustado visitar el local de mi maestra, Lys, antes de cualquier otra cosa, pero desde el fondo de mí sé que debo avisar a mis aliadas amazonas de mi llegada, antes de ponerme en marcha a mi lugar en “el pequeño tronco”. Solamente ha pasado un día desde mi a Rainbase. Y por alguna estraña razón, este sentimiento de curiosidad hacia esta persona me da mucha felicidad. Algo me dice que debo ir, pero por otro lado mi sentido común me dice que tenga cuidado.

Pero… ¿Desde cuando tengo cuidado? ¿Desde cuando yo como criatura siento la necesidad de ser precavido si puedo usar mi poder? No lo se… quizas estoy madurando. Pero antes de todo, una llamada.

Utilice mi DDM y marque a Amazon Lili. Si contestaban, saludaría educada-mente y pediría que colocaran a la shichibukai a la llamada. Tenia unas cuantas cosas que informarle y ponerla al día de mi situación. Ademas, es mas cordial avisar y no llegar de improvisto.
Freites D. Alpha

Hoja de personaje
Nivel:
Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha] 3qaWnZm78/150Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha] 3qaWnZm142660/1000000Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha] 9h2PZk8  (142660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador OPD Miér 14 Jul 2021 - 19:09

Tu DDM suena tres veces antes de que alguien lo coja. Escuchas una bonita voz femenina al otro lado, aunque no la reconoces.

-¡Buenas tardes! ¿Dígame?

Le dices quien eres y le pides hablar con la Shichibukai, momento en el que la joven parece entender qué está ocurriendo.

-¡OOooh! ¡Tú eres el chico del pollo gigante! Sí, una de las guardias me habló de ti hace poco. Se llama Rosa, ¿te suena? Alta, rubia, un poco musculosa- todavía tiene que trabajar sus tríceps, yo le sigo diciendo que me haga caso y vaya a ver a Alisa para que le ayude, pero la muy cabezota quiere hacerlo por su cuenta…, ah, un día de estos va a lesionarse en plena caza.- sí, supongo que tienes que conocerla.

La chica habla increíblemente rápido y te cuesta colocar alguna palabra en medio de su discurso, pero por suerte para ti parece recordar lo que acabas de preguntarle.

-Oh, su majestad…¡no está disponible cielo! Está en una reunión. La población de panteras está empezando a aumentar de forma un tanto descontrolada y tenemos que calcular muy cuidadosamente cómo proceder, no podemos exagerar, supongo que lo entiendes, es un tema bastante delicado. Pero si le quieres dejar un mensaje en cuanto salga se lo comunicaré, ¡le diré que has llamado de todas formas! Supongo que se acordará, si no imagino que Rosa puede explicárselo, en cualquier caso gracias por llamar, por algún motivo no hay mucha gente que sepa este número. Me han puesto a atenderlo, cosa que no me molesta, pero la verdad es que para el poco tiempo que quita bien podían colocar un contestador automático ¿no crees?

La joven sigue hablando a toda velocidad, aunque finalmente para para coger aire y te deja explicarle lo que querías decirle a la Shichibukai. ¡Menos mal!
Narrador OPD

Hoja de personaje
Nivel:
Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha] 3qaWnZm100/100Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha] 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha] 3qaWnZm320000/320000Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha] 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OPD

Mensaje por Freites D. Alpha Mar 20 Jul 2021 - 17:06

La muchacha hablaba muy rápido, demasiado rápido.  Fui informado de un pequeño gran inconveniente con la población de panteras que llamo de cierta manera mi atención. Aunque no me fue muy agradable que llamaran a mi compañera pollo gigante.

Me tome que hablara, escuchando atentamente lo que ella me decía. Rosa no me sonaba del todo aunque intente echar un poco de memoria, intentando recordarla. Luego hubo un comentario que había llamado un poco mi atención, mención algo sobre un contestador automático ¿acaso ellas no tenían conocimientos nulos sobre cualquier objeto tecnológico?  Puedo entender que entiendan sobre los DDM, porque bueno son algo bastante común ¿Pero una contestadora? Algo no me termina de convencer del todo.

- Agradezco la información, señorita… -  Espere por un segundo para que ella misma me dijera con quien estaba hablando. – Puede decirle a su majestad que deseo comunicarme con ella lo antes posible, ella tiene mi número personal. En cuanto a Rosa, dígale que también se comunique conmigo en cuanto pueda, me gustaría saber si existe la posibilidad de organizar un torneo en el coliseo.  Espero tenga un feliz día, señorita.

Colgué. Di un profundo suspiro y me dispuse a relajarme por un momento. No sentía que debía decirle a ella que pronto yo llegaría a la isla. Igualmente si me toca esperar un par de días a que la reina me devuelva la llamada, me tocaría esperar un poco. En cuanto mi aun me tocaba prepararme para zarpar a alta mar, por lo cual debía hacer unas cuantas compras primero, así que me dispuse a dirigirme al mercado de esta ciudad. Estaba en búsqueda de provisiones para el camino y, de ser posible, algún carpintero que pudiese cumplir con un par de peticiones que tengo en mente.

Ya veré si hoy me queda tiempo para visitar a mi querido “admirador”
Freites D. Alpha

Hoja de personaje
Nivel:
Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha] 3qaWnZm78/150Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha] 3qaWnZm142660/1000000Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha] 9h2PZk8  (142660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba