¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Dokuto D. Takeshi
Cazador Desconocido
Dokuto D. Takeshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Isla Kumo [Nuevo Mundo] Empty Isla Kumo [Nuevo Mundo] {Vie 10 Sep 2021 - 4:24}

Nombre de la isla: Kumo
Mar: Nuevo Mundo
Descripción de la isla: Es una isla como cualquier otra luego de ser colonizada, cuya mayor diferencia radica en que una de sus mitades está justo sobre el Calms Belts y que, debido a la franja de montañas y rocas que rodean dicha mitad en la superficie, y los monstruos marinos que la “custodian” por el mar, se estima inaccesible para el humano promedio luego de que muchos lo han intentado y jamás han vuelto, por lo que se ignora que secretos aguardan de ese lado de la isla más allá de un entorno salvaje.

Volviendo a la “Primera mitad”, ocasionalmente son atacados por animales salvajes, pero los Guardabosques se encargan de mantener al margen a dichas criaturas y de hacerse con su carne si la situación lo amerita. En cuanto a la economía, su principal fuente de ingreso se basa en la exportación de cereales y verduras que cultivan durante todo el año, aunque del mismo modo, pueden darse abasto con la pesca y en la venta de pieles de aquellos animales salvajes que son eliminados. Por otro lado, su población total de habitantes no es mucho mayor al de 200 personas, en los que un 9% corresponde a los infantes, un 66% entre hombres y mujeres que labran la tierra, pescan o sirven de Guardabosques, y un 25% dedicado a los ancianos que del mismo modo ayudan en los cultivos o la pesca.
Segunda Mitad:
Fauna/Flora reseñable: La isla Kumo cuenta con una fauna salvaje basada principalmente en lobos, monos, jabalíes y osos, así como una flora natural y común, en la que pueden encontrarse plantas medicinales de bajo efecto, útiles al menos para tratar enfermedades como fiebres, gripes o tos.
Segunda Mitad:
Asentamientos importantes: La isla Kumo posee dos puertos principales cuya función no es otra más que la de recibir embarcaciones o enviarlas. El pueblo, donde habitan la mayoría de sus habitantes. Los Puestos de Guardabosques, donde se alojan aquellos que se encargan de mantener a los animales salvajes en el bosque y/o realizar alguna cacería. Cuenta también con su respectivo almacén, donde se guardan las cosechas tanto para la venta como para el consumo de sus habitantes.
Segunda Mitad:
Detalles relevantes: La isla tiene forma de araña sumando los archipiélagos que hacen de patas delanteras y las hileras de rocas que simulan las patas traseras, recibiendo de allí su nombre; del mismo modo, existe una leyenda en la que los primeros exploradores se encontraron con un nido de arañas monstruosas y que por ello le fue dado el nombre, siendo probablemente una historia para asustar a los niños. Nadie en la “Primera Mitad” ha podido ingresar a la “Segunda Mitad” debido a los animales salvajes del bosque, por la dificultosa montaña a escalar, y porque los miembros del clan Dokuto se encargaban de que nadie lo hiciera.
Facción y gobierno: Clan Dokuto – Neutral
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Isla Kumo [Nuevo Mundo] Empty Re: Isla Kumo [Nuevo Mundo] {Vie 27 Mayo 2022 - 20:50}

Buenas tardes y perdón por el retraso en la moderación de la isla.

Isla aceptada. En cuanto podamos crearemos el subforo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.