Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Isla Kumo [Nuevo Mundo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dokuto D. Takeshi Vie 10 Sep 2021 - 4:24

Nombre de la isla: Kumo
Mar: Nuevo Mundo
Descripción de la isla: Es una isla como cualquier otra luego de ser colonizada, cuya mayor diferencia radica en que una de sus mitades está justo sobre el Calms Belts y que, debido a la franja de montañas y rocas que rodean dicha mitad en la superficie, y los monstruos marinos que la “custodian” por el mar, se estima inaccesible para el humano promedio luego de que muchos lo han intentado y jamás han vuelto, por lo que se ignora que secretos aguardan de ese lado de la isla más allá de un entorno salvaje.
Volviendo a la “Primera mitad”, ocasionalmente son atacados por animales salvajes, pero los Guardabosques se encargan de mantener al margen a dichas criaturas y de hacerse con su carne si la situación lo amerita. En cuanto a la economía, su principal fuente de ingreso se basa en la exportación de cereales y verduras que cultivan durante todo el año, aunque del mismo modo, pueden darse abasto con la pesca y en la venta de pieles de aquellos animales salvajes que son eliminados. Por otro lado, su población total de habitantes no es mucho mayor al de 200 personas, en los que un 9% corresponde a los infantes, un 66% entre hombres y mujeres que labran la tierra, pescan o sirven de Guardabosques, y un 25% dedicado a los ancianos que del mismo modo ayudan en los cultivos o la pesca.
Segunda Mitad:
Considerando que está “protegida” por una franja de montañas y rocas en la superficie, así como monstruos y reyes marinos que la “custodian” por el mar, nadie ha podido visualizar lo que esconde la otra mitad de Kumo, sin embargo, del otro lado se encuentra un extenso y verdoso bosque con algunas montañas internas, incluyendo un enorme volcán inactivo que si bien no es muy alto, lo compensa en anchura ocupando casi que el 60% del territorio, el cual fue nombrado por el clan Dokuto como El Jardín de las Bestias debido a las peculiares criaturas que allí habitan.
Fauna/Flora reseñable: La isla Kumo cuenta con una fauna salvaje basada principalmente en lobos, monos, jabalíes y osos, así como una flora natural y común, en la que pueden encontrarse plantas medicinales de bajo efecto, útiles al menos para tratar enfermedades como fiebres, gripes o tos.
Segunda Mitad:
Se puede decir que no existe mucha diferencia con respecto a la fauna, salvo que la biodiversidad encontrada varía en relación a que tan alejado o cercano se encuentre uno de lo que esconde El Jardín de las Bestias. Dicho esto, se pueden encontrar animales salvajes como lobos, jabalíes, osos y serpientes de tamaño promedio o poco más grandes de lo habitual, mientras que, a medida que uno se acerca al centro del volcán, puede encontrarse a los mismos monstruos pero con propiedades venenosas, incluso algunas variantes o evoluciones de mayor tamaño y peligrosidad.
Respecto a la flora, ocurre una distribución semejante que con los animales con la única diferencia en que, realmente, solo las plantas de gran potencial medicinal y toxicidad se encuentran en el centro del volcán, una zona creada por el clan Dokuto y llamada por el mismo como el Jardín Medicinal; por supuesto, uno podría encontrar aun en sus alrededores, pero las más peculiares solo se encontrarían en dicho lugar y llegar hasta allí no es cosa fácil sino se cuenta con el conocimiento del camino y las respectivas precauciones para ingresar.
Asentamientos importantes: La isla Kumo posee dos puertos principales cuya función no es otra más que la de recibir embarcaciones o enviarlas. El pueblo, donde habitan la mayoría de sus habitantes. Los Puestos de Guardabosques, donde se alojan aquellos que se encargan de mantener a los animales salvajes en el bosque y/o realizar alguna cacería. Cuenta también con su respectivo almacén, donde se guardan las cosechas tanto para la venta como para el consumo de sus habitantes.
Segunda Mitad:
El Castillo Dokuto, escondido y camuflado en alguna parte de la hilera de rocas que dividen la isla Kumo, es el sitio donde los miembros del clan eran entrenados; actualmente se encuentra deshabitado y así como sus miembros, todas sus armas y secretos han desaparecido del lugar quedando únicamente la instalación. Por otro lado, cuentan con El Jardín Medicinal, que no solo está rodeado por un campo de amapolas venenosas que impiden el ingreso de los seres vivos (salvo los miembros del clan), sino que las plantas ordinarias no pueden crecer en este entorno debido a las características en su atmósfera, siendo así que el cultivo y desarrollo de plantas especiales puede darse a una velocidad realmente alarmante (10 veces más rápido).
Detalles relevantes: La isla tiene forma de araña sumando los archipiélagos que hacen de patas delanteras y las hileras de rocas que simulan las patas traseras, recibiendo de allí su nombre; del mismo modo, existe una leyenda en la que los primeros exploradores se encontraron con un nido de arañas monstruosas y que por ello le fue dado el nombre, siendo probablemente una historia para asustar a los niños. Nadie en la “Primera Mitad” ha podido ingresar a la “Segunda Mitad” debido a los animales salvajes del bosque, por la dificultosa montaña a escalar, y porque los miembros del clan Dokuto se encargaban de que nadie lo hiciera.
Facción y gobierno: Clan Dokuto – Neutral
Dokuto D. Takeshi
Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
13/05/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Isla Kumo [Nuevo Mundo] 3qaWnZm9/150Isla Kumo [Nuevo Mundo] 9h2PZk8  (9/150)
Experiencia:
Isla Kumo [Nuevo Mundo] 3qaWnZm2205/1000000Isla Kumo [Nuevo Mundo] 9h2PZk8  (2205/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cazador Desconocido
Dokuto D. Takeshi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.