Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Chihiro [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Chihiro Dom 10 Oct 2021 - 0:57

Nombre: Chihiro

Apodo: No tiene

Raza:

Mink Liebre:
-Adaptación Superior: Un rango extra en Montaraz (Herborista).
-Electro: Tiene acceso a aprender Electro.
-Guerrera Nata: Obtiene una maestría adicional para una característica. En este caso, Velocidad (Sentido de la velocidad).
-Rasgos Animales: Debilidad racial de rango B (miedosa como una liebre) otorga dos rangos de categoría (1 a Agilidad, 1 a Velocidad).
-Sulong: Ante la visión de la luna llena, los minks se descontrolan. Durante este tiempo no reconocen a amigos o enemigos, comportándose como un animal salvaje. Obtienen tres rangos en hasta tres características durante el tiempo que dure, así como mejorando cualidades propias de su animal (1 rango a Velocidad, 1 rango a Agilidad y 1 rango a Instinto Animal).

Género: Femenino

Edad: 15

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata desconocida

Oficios:

1-Científica (Bióloga):
Rango 0: El científico es esa persona que dedica su vida a entender cómo funciona el mundo a su alrededor y cómo puede manipularlo. Sabe que tiene mucho que aprender y por consiguiente comienza a estudiar.

2-Médico (Cirujana):
Rango 0: Un médico novato es capaz de dar primeros auxilios de forma eficaz, además de conocer superficialmente la anatomía humana.

3-Montaraz (Herborista):
Rango 0: El montaraz o se ha criado en el bosque o escapaba a él en cuanto tenía la oportunidad. Para él es como su casa y se encuentra más a gusto en la naturaleza que en la civilización.


Aspecto:

Aspecto:
Chihiro es una mink liebre. Es una muchacha de poco más de metro cuarenta de altura, eso sin contar sus orejas. Su cuerpo está completamente cubierto por una suave capa de pelo color crema, clareando a un tono menos oscuro en zonas como la barriga o las mejillas. De estas mismas le salen un par de bigotes de cada una, no demasiado largos, pero sí muy sensitivos. Tiene una nariz pequeña, prácticamente imperceptible por el pelaje que la cubre. Sus ojos son grandes, redondos y ambarinos, con los írises en horizontal. Respecto a su dentadura, muestra unos dientes algo más afilados que un humano, con unos destacables colmillos que la verdad es que no reciben demasiado uso, dada su predilecta dieta vegetariana.

Respecto a su pelo, es de una tonalidad blanca, y está cortado al estilo short bob. Sin embargo, dos largos mechones le bajan desde donde deberían estar sus orejas de ser humana, llegando a la altura de la cadera. Al final de estos, lleva anudados dos anillos de metal como adorno. Por la espalda, le baja también una línea de pelaje blanco más densa que el resto. Bajo la misma hay oculto un tatuaje, la marca de los Tenryuubito, de cuando era esclava de los mismos. Si seguimos bajando por su espalda acabaremos encontrando su cola. Es bastante larga, tiene cierto nivel de prensilidad y suele delatar sus emociones. También son destacables, por supuesto, sus orejas de liebre. Alargadas y peludas, de color crema y color más claro en su interior. Más allá de eso cabe destacar sus patas, siendo las bajas patas de liebre per sé, pero siendo las superiores acabadas en cinco dedos rígidos, cortos y robustos.

Sobre su apariencia, normalmente suele vestir unos pantalones abombachados, con la parte superior azul y la parte inferior roja. Estos pantalones están también repletos de bolsillos, la mayoría a la altura de la cadera. Por su parte, Chihiro suele ir con el torso superior desnudo, pues considera que su pelaje es cubierta más que suficiente para ello. También suele llevar la cabeza cubierta por gorros, sombreros u otros accesorios.

Personalidad:

Personalidad:
Chihiro es, cuanto menos, una chica extraña. Si ya de apariencia es peculiar, es lo mismo en su personalidad. No entiende nada de comportamientos sociales, y simplemente se comporta como a ella le parece en todo momento. Por lo general es una persona calmada, aunque extremadamente curiosa. Suele ser tranquila siempre que no esté haciendo algo que le apasione, y de hecho es perezosa para las cosas que no le gustan, tratando de evitarlas. Suele tener siempre una expresión de cansancio en su rostro, y eso se debe a su condición de criatura nocturna que vive de día. Le cuesta horrores sobreponerse al mismo, y a menudo se la escuchará refunfuñar por lo bajo, protestando de esos y de muchos temas más. No suele insultar directamente a la gente, pero sí que suele usar bastante el sarcasmo, la ironía y la pasivoagresividad incluso. De hecho, hasta cuando ayuda a la gente suele protestar por la molestia que eso conlleva. Porque sí, aunque se haga la dura y la víctima es probable que se desvíe de su camino para ayudar a alguien, sobre todo en cuestiones de las que controle.

A pesar de ello, Chihiro no es una hermanita de la caridad. Ayuda sólo a quien le apetece ayudar, y si ve que es algo que da muchos problemas quizás se lo piense dos veces. Porque aunque ella se considere a sí mismo con la palabra prudente, hay quien usaría la palabra cobarde. Lo asustadiza que es es bastante evidente, y sólo luchará si se ve acorralada por la situación. Eso sí, cuando tenga que luchar luchará con todo. Detesta que la gente la menosprecie, y adora los halagos, a menudo actuando sólo con el fin de recibirlos. No está acostumbrada a tener amigos, mucho menos ahora que ha perdido a todos aquellos que conocía, pero precisamente por ello los valora enormemente. Sin embargo, de primeras es bastante cerrada sobre sí misma por ese sentimiento de pérdida, creando una barrera con los demás. Hecha de menos a su vieja tripulación, y considera que ha de vivir la vida al máximo para que algo de ellos viva también. Porque si algo valora Chihiro, esa es la libertad. La libertad de hacer lo que le plazca, vivir según sus propias normas y hacer frente a sus propias consecuencias.

A la hora de hablar, Chihiro tiene bastantes peculiaridades. Suele hablar de sí misma en tercera persona, y a menudo suele acabar las frases con un "chi", un sonido sin significado que escapa de sus labios como si de una muletilla se tratase. Es extremadamente negada con los números, e intenta usar el dinero lo menos posible, prefiriendo el trueque siempre que puede. Le gusta negociar los cambios que realiza, pero sólo por no contar no negocia con dinero. Le apasionan los animales, pero sobre todo las plantas. Esta predilección se debe a que los animales suelen atacarla, y las plantas no... En general, toma apuntes de todas las plantas y animales que ve, así como dibujos. Tristemente, suele perder alguno de ellos por lo desordenada que es. En general, como odia ordenar, su vida es un agujero de entropía... Una entropía en la que a menudo sabe manejarse, pero otras veces no.

Su atención médica preferida es poner a los pacientes a dormir una siesta, pues es algo que ella afirma que siempre funciona, y es cien por cien natural. Ella misma busca siempre que puede una excusa para dormirla, y es experta buscando lugares o rincones lo bastante cómodos como para ello. Le encanta también, por otra parte, correr, saltar y hacer ejercicio. Si no puede ejercitarse y descargar energía su habitual calma se torna en nerviosismo. También le encanta nadar y bañarse, no le gusta estar sucia... Aunque la sensación de la tierra en las patas sea contradictoriamente agradable. En general, Chihiro es una pirata que valora sobre todo la libertad, y luchará si se ve obligada a defender la suya o la de los demás... Pero si no, preferirá evitar problemas y seguir siendo libre de seguir sus sueños.

Trasfondo:

Las 10 Preguntas:
¿De dónde eres?

-De isla Zou, claro... Aunque Chihiro no pasó mucho tiempo ahí.

¿Tienes familia?

-Esa es difícil de decir... Nos separaron hace mucho, chi. Puede que mis padres estén vivos, o puede que no...

¿Cuál es tu posición social?

-¡Soy una pirata, ¿no se nota?! Así que Chihiro es libre para hacer lo que quiera, e ir a dónde quiera.

¿A qué te dedicabas en el pasado?

-Antes... Antes Chihiro no era tan libre. Se pasó mucho tiempo siendo esclava, aunque aprendió mucho mientras...

¿Te consideras una buena persona?

-¿Buena persona? Eso no lo puede decidir Chihiro, chi... Pero diría que sí, aunque no siempre porque sí.

¿Tienes amigos?

-Chihiro tenía muchos amigos, la tripulación de los Oowatatsumi... Pero sólo queda ella ahora.

¿Tienes enemigos?

-¿Enemigos? Los Tenryuubito seguramente dicen que Chihiro es aún suya... Y a los animales no les caigo bien.

¿Guardas alguna lealtad?

-¡Chihiro sólo guarda lealtad a los Oowatatsumi! Sólo queda ella, así que su espíritu vive mientras ella viva, chi.

¿Cuáles son tus metas?

-Las metas de Chihiro... Viajar por el mundo, cultivar plantas, ver animales raros... ¡Y recordar a los Oowatatsumi!

¿Tienes algún miedo?

-¿Miedos? Los animales grandes y peligrosos, la gente grande y peligrosa... Cosas grandes y peligrosas.

Historia:

Historia:
La historia de Chihiro, como la de la gran mayoría de los mink, comienza en isla Zou. La diferencia, sin embargo, es que mientras en la mayoría de los casos no suelen salir de la isla... Los padres de Chihiro eran distintos. Eran almas inquietas, exploradores, investigadores... Ambos soñaban con viajar por el mundo, atravesar el ancho mar y ver todo lo que este tenía que ofrecer. Contemplar y registrar toda su vida, animal y vegetal, era su pasión... Y querían compartir esa pasión con su pequeña hija. Chihiro tenía ocho años cuando sus padres consiguieron los medios como para conseguir un barco en condiciones y se hicieron a la mar, en esa exploración familiar. Padre, madre e hija, sólo el mundo a la espera. Es una imagen bonita, desde luego... Pero no era sólo el mundo lo que les esperaba. Los esclavistas tampoco andaban demasiado lejos, y apenas pasaron unos meses en el mar antes de caer en las manos de tan despiadados sujetos, dando el viaje soñado un giro completamente distinto.

Siendo capturados, digamos que su situación no fue la mejor del mundo. Chihiro y su familia fueron llevados a Sabaody, y allí fueron subastados como esclavos. No fue difícil encontrarles unos compradores, una familia de Tenryuubito interesados en lo exótico de los mink cumplió ese papel. De esa forma, la vida de la muchacha cambió a una que consistía en la limpieza, la cocina y el maltrato, eso claro está cuando no había visitantes a los que exponerlos como decoración, o para hacerlos cantar y bailar para su disfrute. Lo único bueno que Chihiro recuerda de esa época, donde ya comenzaban a separarla de sus padres, eran los enormes jardines. La mink soñaba con ir a ellos, poder perderse entre los colores de esas exóticas flores... Poder oler y rozar el sueño de sus padres. Por desgracia, eso nunca fue posible. Aprendió mucho, escabulléndose alguna que otra vez en la biblioteca, ojeando algún libro que otro en sus turnos de limpieza... Sinceramente, la muchacha duda que sus carceleros supiesen que una bestia como ella sabe leer. De todas formas, permaneció en esa rutina durante cinco largos años, que la dejarían marcada tanto física como psicológicamente.

Si ese cautiverio fue tan sólo durante cinco años fue porque los Tenryuubitos por cierta razón que no llegó a los oídos de Chihiro decidieron desplazarse a otro lugar, y enviaron su equipaje por adelantado. Y en ese barco de equipaje, como posesión que era, iba la mink. Recuerda bien el sonido de los cañonazos rompiendo la noche, los gritos de los piratas lanzándose al ataque... La joven hizo lo único que consideró prudente y lógico, y se escondió en un barril de la bodega hasta que todo acabó. Al parecer, la batalla había ido favorablemente para los piratas, que no sabían de quién era el barco que habían atacado y estaban saqueando. Chihiro tomó ese barril como un hogar durante un par de semanas, estando de polizona en el barco de los piratas y escapándose de vez en cuando a por comida. Asustada como estaba, no reveló su presencia por voluntad propia... Si no que la descubrieron cuando los rumores de una rata gigante en la bodega se hicieron demasiado presentes. Cuando abrieron ese barril por primera vez fue cuando conoció a los piratas Oowatatsumi.

Al principio la situación fue bastante tensa, claro está. Polizona como era, aunque fuese a la fuerza, la interrogaron en medio de la cubierta sobre quién era. Asustada, Chihiro cedió y contó todo, todo lo que sabía. La verdad es que la tripulación enmudeció cuando se enteró de que había atacado el barco de un tenryuubito... Todos excepto el capitán de los Oowatatsumi, Kaichou D. Kaburyuu. Ese hombre rompió el silencio con una carcajada, comentando lo fácil que era cazar dragones después de todo. La mink no entendía nada, pero la verdad es que agradeció y respiró aliviada cuando el capitán afirmó que le había caído en gracia, y que ahora era la mascota de la tripulación. Es decir, ser una mascota no es precisamente un halago... Pero era mejor que ser una esclava. Y rápidamente, con el tiempo, la tripulación fue cogiéndoles cariño, y Chihiro fue perdiéndoles el miedo. Al poco ya era una más de los Oowatatsumi, y no podía estar más orgullosa de ello.

Los casi tres años que Chihiro pasó con los Oowatatsumi fueron los mejores años de su vida. Después de todo lo que había pasado, que la permitieran ser una más... La enseñaron a ser una pirata. A ser libre, y sólo hacer lo que quieres hacer, lo que ves correcto. A vivir la vida como tu dictas. Y vivirla en el mar, yendo de un lado a otro, rodeada de amigos... Chihiro no quería vivirla de otra forma. Además, aprendió un montón de hacer remiendos a piratas heridos... Y de jugar a juegos de mesa. Por desgracia, todo lo bueno acaba, y otra parte de vivir la vida como tú dictas es que a menudo las consecuencias vuelven a morderte. El ataque a los tenryuubito no había caído en saco roto, y cuando la marina consiguió acorralar y emboscar a la tripulación de los Oowatatsumi... Fue un día brutal y sangriento. Tan sólo Chihiro sobrevivió al encuentro y al naufragio, quizás porque no la tomaron en serio, quizás porque no la vieron una amenaza. Y eso es casi peor que haber sobrevivido, la verdad... Ese día, habiendo perdido todo de nuevo, a todos sus amigos, prometió heredar la voluntad de todo aquel que perdiese. Prometió cumplir los deseos de sus padres y suyos, y viajar por el mundo en busca de registrar las plantas y animales que lo pueblan. Prometió que el nombre de los Oowatatsumi perviviría mientras ella siguiese respirando, y con suerte después de que deje de hacerlo. Y por último, prometió que algún día iría a los jardines de esos tenryuubitos de nuevo, y esa vez no sería como una esclava.

Fortalezas:

Fortalezas:
+Gran ajedrecista: Tal vez no sepas extrapolar esto a la vida real, pero se te da bien jugar al ajedrez, o a los juegos de estrategia en general. (F=2)
+Dibujante experimentada: ¿De qué sirve ver animales y plantas si no sabes dibujarlos para recordarlos? La práctica al final lleva a aquello que la gente llama talento... Aunque quizás también haya un poco de eso, a pesar de los dedazos. (F=2)
+Saber cocinar: Sabes cocinar bien. Esto significa que eres capaz de seguir un libro de recetas y preparar comidas con buen sabor. (E=10)
+Cola prensil: Una liebre tiene una cola mucho más poderosa que un conejito cualquiera... ¡Y mucho más útil! Tanto que puede utilizarla como una extremidad extra para tomar objetos y demás, aunque no sea su más hábil extremidad precisamente. (E=10)
+Sentido agudo (oído): Con esas orejotas, ¿cómo no va a escuchar bien? ¡Por supuesto que lo hace! (D=20)
+Sentido agudo (olfato): A la hora de olfatear el aire y quedarse con los olores, también se le da bien. No es un sabueso de presa, pero tampoco se le da mal. (D=20)
+Concentrado: Tienes la capacidad de ignorar todo lo que hay a tu alrededor para centrarte en lo que tienes delante. (C=30)
+Detallista: Te fijas en detalles que a la mayoría se le escaparían, de modo que puedes obtener más información de una misma imagen. (C=30)
+Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en la mitad de tiempo. (B=40)
Total=164

Debilidades:

Debilidades:
-Carita inofensiva: ¿Cómo de en serio te puedes tomar a una liebre de metro cuarenta? No mucho, la verdad... Y aunque puede llevar a sorpresa, la sorpresa hay que llevársela. (F=2)
-Error de cuentas: Lo de la aritmética no es lo tuyo. Ni las matemáticas en general, en realidad. En tu cabeza, los números no terminan de cuajar. Eres de aquellos que colocan 1+1 en la calculadora solo para estar seguros. (F=2)
-Estrictamente vegetariana: A la hora de comer, hay dietas muy variadas... Pero para Chihiro, la carne no es una opción. Sea de ternera, pescado o de ave, no es una carnívora... Aunque huevos y lácteos no están nada mal. (E=10)
-Laguna de conocimiento (historia): Para alguien como esta Mink, que se ha pasado gran parte de su vida aislada del mundo... Bueno, digamos que hay muchas cosas que desconoce. En particular, toda la historia de este mundo, incluso datos de lo más mundanos. (D=20)
-Caótica: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes. (C=30)
-Presa: No le gustas a los animales y se nota. Los perros te ladran, los gatos te intentan arañar y los caballos tratan de morderte o darte coces. ¿Quizás ven a la liebre y despierta algo primitivo en ellos? ¡Como sea, algunos son grandes y peligrosos! (C=30)
-Miedosa: Eres asustadiza, te acobardas con facilidad y eres presa fácil de intimidaciones y chantajes. En otras palabras, cuando despierta el sentido natural de "ataque o huída", el instinto prefiere la segunda. (B=40, Desventaja animal)
-Nocturna: La vida es mejor y más segura de noche, pero esos monos pelados de los humanos no lo comprenden. Por ello, Chihiro tiene los horarios del sueño completamente cambiados. Es a la mañana cuando más sueño tiene, y el atardecer cuando se siente más despierta. Por no hablar de que se pasa todo el día adormecida... (A=80)
Total= 164

Clase:

Acechadora (Montera):
Velocidad [Aceleración]
Agilidad [Amortiguación]
Precisión [Ojo de cuervo]
Instinto salvaje [Adaptación al entorno]-Cambiado a [Electro]
Maestría de utilidad [Factor Shonen]
Maestría adicional [Coordinación]
Maestría adicional Guerrera Nata [Sentido de la Velocidad]
Maestría adicional Genialidad [Fondo]

Nivel 1: Agilidad (1) Precisión (1) Instinto salvaje (0) Velocidad (0)
Nivel 10: Agilidad (2) Precisión (2) Instinto salvaje (1) Velocidad (0)
Nivel 20: Agilidad (3) Precisión (3) Instinto salvaje (1) Velocidad (1)
Nivel 30: Velocidad (4) Agilidad (3) Precisión (2) Instinto salvaje (2)
Nivel 40: Velocidad (4) Agilidad (4) Precisión (3) Instinto salvaje (3)
Nivel 50: Velocidad (5) Agilidad (5) Precisión (4) Instinto salvaje (3)
Nivel 60: Velocidad (6) Agilidad (6) Precisión (4) Instinto salvaje (4)
Nivel 70: Velocidad (7) Agilidad (7) Precisión (5) Instinto salvaje (4)
Nivel 80: Velocidad (8) Agilidad (8) Precisión (6) Instinto salvaje (5)
Nivel 90: Velocidad (9) Agilidad (9) Precisión (7) Instinto salvaje (6)
Nivel 100: Velocidad (10) Agilidad (10) Precisión (8) Instinto salvaje (7)
Nivel 110: Velocidad (11) Agilidad (11) Precisión (8) Instinto salvaje (8)
Nivel 120: Velocidad (12) Agilidad (12) Precisión (9) Instinto salvaje (8)
Nivel 130: Velocidad (13) Agilidad (13) Precisión (10) Instinto salvaje (9)
Nivel 140: Velocidad (14) Agilidad (14) Precisión (10) Instinto salvaje (10)
Nivel 150: Velocidad (15) Agilidad (15) Precisión (11) Instinto salvaje (10)

Estilo de lucha:

Nousagi no Ryuujin:
Estilo de combate que, según Chihiro, combina la velocidad de una liebre con la ferocidad del dragón marino Ryuujin. Se basa principalmente en el uso de la velocidad para propiciar golpes y patadas desde varias direcciones y en constante movimiento, a menudo saltando e impulsándose para atacar desde el aire. Estos ataques también suelen ir acompañados de poderosos lanzamientos, impulsos de la propia Chihiro con sus veloces patas para lanzarse como una bala de cañón de cabeza contra el adversario, sea en línea recta o en picado. También incorpora al mismo precisos y veloces golpes con sus robustos dedos en zonas claves.

Armas:

No, usa sus puños, como mucho su casco.

Equipo:

No, aún.

Pertenencias:

-Una mochila donde guardar cosas.
-Una manta muy calentita y una almohada mullida.
-Una cantimplora llena de vino y otra con agua.
-El bolsillo de las castañas. Ahí lleva castañas.
-Agujas de distintos tamaños.
-Vendas, tijeras y escalpelo.
-Varios cepillos de distintos grosores.
-Una libreta roja, donde anota animales, y una verde, donde anota plantas.
-Un bolsillo lleno de tierra y gusanos.


Última edición por Chihiro el Lun 11 Oct 2021 - 16:11, editado 2 veces
Chihiro
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
08/10/2021

Ver perfil de usuario

Desconocido
Chihiro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Lun 11 Oct 2021 - 1:16

¡Buenas! Hoy soy tu moderador furry, así que mientras me acaricio el pelaje vamos con esto:

Tienes una ficha muy buena, y está casi lista. Solo dos detalles:

1) La debilidad mink es adicional, por lo que te faltarían 40 puntitos.

2) Los oficios empiezan a rango 0 cuando eres nivel 1. Por el resto, todo perfecto.

Bienvenida a OPD.
Moderador OPD
Mensajes :
2192

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Chihiro Lun 11 Oct 2021 - 9:34

Vaya, creía que la desventaja al ser tal no daba puntos... ¡Mejor para mí! Ya está arreglado, y los oficios dejados al nivel 0. Disculpa las molestias.
Chihiro
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
08/10/2021

Ver perfil de usuario

Desconocido
Chihiro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Lun 11 Oct 2021 - 13:42

Vale, disculpa. Conté yo mal y lo tenías bien. Efectivamente esa debilidad no suma; lo siento.

Déjalo como estaba y pasa por los censos para que te demos color.

Muchísimas gracias y bienvenida a OPD.
Moderador OPD
Mensajes :
2192

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Chihiro Lun 11 Oct 2021 - 16:11

Ficha corregida y desilusión contenida con éxito.
Chihiro
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
08/10/2021

Ver perfil de usuario

Desconocido
Chihiro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.