Dastan Agrabah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Dastan Agrabah
Apodo:
Raza: Humana
Género: Masculino
Edad: 19
Facción: Civil
Rango/Empleo: Civil - Mercantil
Clase: Espadachín
Fuerza (1) Velocidad (0) Agilidad (0) Destreza (1)
Agilidad + 1
Velocidad +1
Oficios: Navegante: Climatólogo
+ 1 Climatólogo (Adaptación superior)
Médico: Cirujano
Aspecto: Dastan destaca por su prominente cabellera violeta la cual suele tener atada en una cola de caballo es los suficientemente larga como para pasar por debajo de su cintura suele destacar por llevar ropas típicas de su isla desértica.
Personalidad: Se trata de un chico alegre que no teme decir lo que piensa. Es carismático y atrevido en el sentido de que actuara y luego pedirá permiso para hacerlo disculpándose de los daños colaterales que ha causado siempre en pro de alguien mas. Le encanta disfrutar de una buena aventura y pasarla bien convirtiéndolo en alguien soñador que busca alcanzar los cielos.
No suele ver con buenos ojos la prepotencia ni tampoco aquellas personas que se creen mejor que las demás el en cambio siempre buscara ayudar a los demás y proteger incluso con su vida aquellos que le sean importantes siendo capaz de arrebatarle la vida a los agresores con tal de asegurar el bien estar de los suyos. No le gusta las ataduras o compromisos pero luego que asume uno lo cumplirá aunque le cueste la vida. Aunque se trate de un alma libre, siempre despreciara a la injusticia haciendo que suela tomar medidas por sus propias manos, provocando que termine metido en algún que otro lio.
Trasfondo:
Dastan nació en una familia pobre de Arabasta teniendo que trabajar desde que tiene memoria con tal de poder llevar adelante la familia quienes siempre han sido el y su madre una mujer valiente soñadora y perfecta a los ojos de su hijo quien a dejado de vivir para tratar de darle mas años de vida. Algo que hace llorar y sufrir mucho a su madre quien se encuentra enferma y necesita medicamentos para poder llevar el dolor haciendo que trabajara en la isla cargando cajas o haciendo guardias en el puerto ya que ha demostrado tener músculos para poder luchar contra los bandidos, ha tenido contacto con mercaderes que le cuentan historias increíbles de otras islas en el paraíso y en otro lugares haciendo que el joven sueñe con algún día viajar sus propias aventuras.
Ha tenido problemas con la guardia real mas que nada debido a que uno de los capitanes le ha declarado que es basura y ni los perros recordaran su nombre haciendo que el joven plantee el abandonar la isla para volverse alguien de renombre aunque sea temido. Sus viajes escoltando a los mercaderes le llevaron a estudiar y aprender sobre el mar, podía pasar horas mirando el océano sin aburrirse soñando con poder irse algún día mas su madre era lo único que le retenía y no lamentaba tener que cuidar a su procreadora, finalmente aquello ocurrió su madre falleció luego de llorarla y recibir el regalo mas precioso de ella una espada que menciono su madre pertenecer a su progenitor que venia de los mares y una mochila llena de víveres recogidos por la aldea donde creció se marcho hacia el puerto donde viajaría con un mercader al cual conocía ya de hacia tiempo.
Fortalezas:
Buena memoria: No eres un libro viviente, pero tienes la capacidad de recordar algunos datos importantes en momentos oportunos. Tal vez no exactos, tal vez no detallados, pero podrían sacarte de un apuro.
Resiliente: Cuando la vida te da limones, haces limonada. Muy fuerte tiene que ser el revés que te da la vida para que pierdas la sonrisa.
Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en la mitad de tiempo.
¨
Sentido agudo: Puede que sea tu vista, tu olfato o tu oído, pero va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente. (Oido)
Talento:
Carisma: No se puede negar, hay algo en ti que hace a la gente querer seguirte. Te es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse.
Debilidades:
Compasión: No soportas ver sufrir a otros y causar o presenciar a alguien recibiendo daño físico o emocional te revuelve el estómago, haciéndote sentir enfermo y asqueado.
Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.
Uñas en la pizarra: Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.
Pesadillas: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente.
Laguna de conocimiento: Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti. (Historia)
Estilo de lucha: Hoja del desierto.
Es un estilo de lucha que involucra movimientos acrobáticos y el entorno junto con el hábil y rápido movimiento de un arma particular que es el bastón, arma pensada para realizar golpes ágiles y contundentes.
Armas: Bastón de combate
Equipo: Una mochila con víveres suficientes para sobrevivir
Pertenencias:
Apodo:
Raza: Humana
Género: Masculino
Edad: 19
Facción: Civil
Rango/Empleo: Civil - Mercantil
Clase: Espadachín
Fuerza (1) Velocidad (0) Agilidad (0) Destreza (1)
Agilidad + 1
Velocidad +1
Oficios: Navegante: Climatólogo
+ 1 Climatólogo (Adaptación superior)
Médico: Cirujano
Aspecto: Dastan destaca por su prominente cabellera violeta la cual suele tener atada en una cola de caballo es los suficientemente larga como para pasar por debajo de su cintura suele destacar por llevar ropas típicas de su isla desértica.
- Apariencia:
Personalidad: Se trata de un chico alegre que no teme decir lo que piensa. Es carismático y atrevido en el sentido de que actuara y luego pedirá permiso para hacerlo disculpándose de los daños colaterales que ha causado siempre en pro de alguien mas. Le encanta disfrutar de una buena aventura y pasarla bien convirtiéndolo en alguien soñador que busca alcanzar los cielos.
No suele ver con buenos ojos la prepotencia ni tampoco aquellas personas que se creen mejor que las demás el en cambio siempre buscara ayudar a los demás y proteger incluso con su vida aquellos que le sean importantes siendo capaz de arrebatarle la vida a los agresores con tal de asegurar el bien estar de los suyos. No le gusta las ataduras o compromisos pero luego que asume uno lo cumplirá aunque le cueste la vida. Aunque se trate de un alma libre, siempre despreciara a la injusticia haciendo que suela tomar medidas por sus propias manos, provocando que termine metido en algún que otro lio.
Trasfondo:
Dastan nació en una familia pobre de Arabasta teniendo que trabajar desde que tiene memoria con tal de poder llevar adelante la familia quienes siempre han sido el y su madre una mujer valiente soñadora y perfecta a los ojos de su hijo quien a dejado de vivir para tratar de darle mas años de vida. Algo que hace llorar y sufrir mucho a su madre quien se encuentra enferma y necesita medicamentos para poder llevar el dolor haciendo que trabajara en la isla cargando cajas o haciendo guardias en el puerto ya que ha demostrado tener músculos para poder luchar contra los bandidos, ha tenido contacto con mercaderes que le cuentan historias increíbles de otras islas en el paraíso y en otro lugares haciendo que el joven sueñe con algún día viajar sus propias aventuras.
Ha tenido problemas con la guardia real mas que nada debido a que uno de los capitanes le ha declarado que es basura y ni los perros recordaran su nombre haciendo que el joven plantee el abandonar la isla para volverse alguien de renombre aunque sea temido. Sus viajes escoltando a los mercaderes le llevaron a estudiar y aprender sobre el mar, podía pasar horas mirando el océano sin aburrirse soñando con poder irse algún día mas su madre era lo único que le retenía y no lamentaba tener que cuidar a su procreadora, finalmente aquello ocurrió su madre falleció luego de llorarla y recibir el regalo mas precioso de ella una espada que menciono su madre pertenecer a su progenitor que venia de los mares y una mochila llena de víveres recogidos por la aldea donde creció se marcho hacia el puerto donde viajaría con un mercader al cual conocía ya de hacia tiempo.
Fortalezas:
Buena memoria: No eres un libro viviente, pero tienes la capacidad de recordar algunos datos importantes en momentos oportunos. Tal vez no exactos, tal vez no detallados, pero podrían sacarte de un apuro.
Resiliente: Cuando la vida te da limones, haces limonada. Muy fuerte tiene que ser el revés que te da la vida para que pierdas la sonrisa.
Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en la mitad de tiempo.
¨
Sentido agudo: Puede que sea tu vista, tu olfato o tu oído, pero va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente. (Oido)
Talento:
Carisma: No se puede negar, hay algo en ti que hace a la gente querer seguirte. Te es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse.
Debilidades:
Compasión: No soportas ver sufrir a otros y causar o presenciar a alguien recibiendo daño físico o emocional te revuelve el estómago, haciéndote sentir enfermo y asqueado.
Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.
Uñas en la pizarra: Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.
Pesadillas: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente.
Laguna de conocimiento: Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti. (Historia)
Estilo de lucha: Hoja del desierto.
Es un estilo de lucha que involucra movimientos acrobáticos y el entorno junto con el hábil y rápido movimiento de un arma particular que es el bastón, arma pensada para realizar golpes ágiles y contundentes.
Armas: Bastón de combate
Equipo: Una mochila con víveres suficientes para sobrevivir
Pertenencias:
¡Buenas! Primero vamos con las formalidades: Bienvenido al foro, blablabla... Firma la renuncia de derechos aquí, aquí y aquí... Bien, sabiendo que todo está en orden, vamos con la moderación:
Puedes proceder a los censos, pero antes de eso mencionar que tienes tus ventajas como humano sin aplicar y solo has elegido un oficio. Si no deseas utilizarlas o solo quieres ser climatólogo no hay ningún problema, pero de lo contrario edita añadiendo una fortaleza B a mayores, tus rangos en características y el rango en rama de oficio. Por lo demás, bienvenido a OPD.
Puedes proceder a los censos, pero antes de eso mencionar que tienes tus ventajas como humano sin aplicar y solo has elegido un oficio. Si no deseas utilizarlas o solo quieres ser climatólogo no hay ningún problema, pero de lo contrario edita añadiendo una fortaleza B a mayores, tus rangos en características y el rango en rama de oficio. Por lo demás, bienvenido a OPD.
Dastan Agrabah
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Akuma no mi
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Creo que ya esta, si no lo empeore mas.
Palante. Al censo y reciba nuestras bendisiones.
Dastan Agrabah
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Dastan Agrabah
Datos básicos | |||||
---|---|---|---|---|---|
Raza | H | Edad | 21 Años | Género | Masculino |
Apodo | TUAPODO | Facción | Civil | Empleo | Desempleado |
Trasfondo
Dastan nació en una familia pobre de Arabasta teniendo que trabajar desde que tiene memoria con tal de poder llevar adelante la familia quienes siempre han sido el y su madre una mujer valiente soñadora y perfecta a los ojos de su hijo quien a dejado de vivir para tratar de darle mas años de vida. Algo que hace llorar y sufrir mucho a su madre quien se encuentra enferma y necesita medicamentos para poder llevar el dolor haciendo que trabajara en la isla cargando cajas o haciendo guardias en el puerto ya que ha demostrado tener músculos para poder luchar contra los bandidos, ha tenido contacto con mercaderes que le cuentan historias increíbles de otras islas en el paraíso y en otro lugares haciendo que el joven sueñe con algún día viajar sus propias aventuras.
Ha tenido problemas con la guardia real mas que nada debido a que uno de los capitanes le ha declarado que es basura y ni los perros recordaran su nombre haciendo que el joven plantee el abandonar la isla para volverse alguien de renombre aunque sea temido. Sus viajes escoltando a los mercaderes le llevaron a estudiar y aprender sobre el mar, podía pasar horas mirando el océano sin aburrirse soñando con poder irse algún día mas su madre era lo único que le retenía y no lamentaba tener que cuidar a su procreadora, finalmente aquello ocurrió su madre falleció luego de llorarla y recibir el regalo mas precioso de ella una espada que menciono su madre pertenecer a su progenitor que venia de los mares y una mochila llena de víveres recogidos por la aldea donde creció se marcho hacia el puerto donde viajaría con un mercader al cual conocía ya de hacia tiempo.
Personalidad
Se trata de un chico alegre que no teme decir lo que piensa. Es carismático y atrevido en el sentido de que actuara y luego pedirá permiso para hacerlo disculpándose de los daños colaterales que ha causado siempre en pro de alguien mas. Le encanta disfrutar de una buena aventura y pasarla bien convirtiéndolo en alguien soñador que busca alcanzar los cielos.
No suele ver con buenos ojos la prepotencia ni tampoco aquellas personas que se creen mejor que las demás el en cambio siempre buscara ayudar a los demás y proteger incluso con su vida aquellos que le sean importantes siendo capaz de arrebatarle la vida a los agresores con tal de asegurar el bien estar de los suyos. No le gusta las ataduras o compromisos pero luego que asume uno lo cumplirá aunque le cueste la vida. Aunque se trate de un alma libre, siempre despreciara a la injusticia haciendo que suela tomar medidas por sus propias manos, provocando que termine metido en algún que otro lio.
No suele ver con buenos ojos la prepotencia ni tampoco aquellas personas que se creen mejor que las demás el en cambio siempre buscara ayudar a los demás y proteger incluso con su vida aquellos que le sean importantes siendo capaz de arrebatarle la vida a los agresores con tal de asegurar el bien estar de los suyos. No le gusta las ataduras o compromisos pero luego que asume uno lo cumplirá aunque le cueste la vida. Aunque se trate de un alma libre, siempre despreciara a la injusticia haciendo que suela tomar medidas por sus propias manos, provocando que termine metido en algún que otro lio.
Apariencia
- Apariencia:
Fortalezas
-(Talento) Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.
-(40p) Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas.
- (10p) Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.
--(20p) Sentido agudo: Puede que sea tu vista, tu olfato o tu oído, pero va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente. (oido)
-(40p) Memoria muscular: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.
- (2p) Buena memoria: No eres un libro viviente, pero tienes la capacidad de recordar algunos datos importantes en momentos oportunos. Tal vez no exactos, tal vez no detallados, pero podrían sacarte de un apuro.
- (2p)Gran ajedrecista: Tal vez no sepas extrapolar esto a la vida real, pero se te da bien jugar al ajedrez, o a los juegos de estrategia en general
--(2p) Guapo: Posees un cierto atractivo físico superior al de la media. Tal vez sea por tus facciones, por tu mirada intensa o por tu proporción corporal, pero tienes algo que hace a la gente fijarse en ti.
- (2p) Disciplinado: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.
- (2p) Madrugador: No se te pegan las sábanas. Eres capaz de dormir bastante menos de lo normal y levantarte rápidamente en casi cualquier situación.
Debilidades
(30p) Compasión: No soportas ver sufrir a otros y causar o presenciar a alguien recibiendo daño físico o emocional te revuelve el estómago, haciéndote sentir enfermo y asqueado.
(10p) Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.
(30p) Pesadillas: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente.
(20p) Laguna de conocimiento: Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti. (Historia)
(30p) Aversión animal: No le gustas a los animales y se nota. Los perros te ladran, los gatos te intentan arañar y los caballos tratan de morderte o darte coces. Puede que el odio sea mutuo o puede que no, pero desde luego es innegable.
(40p) - Adicción: Alcohol, tabaco, drogas, comida… eres adicto a algo, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol. (Tabaco)
- (30p) Caótico: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes.
Estilo de lucha
Nombre: Kami no arashi
[s]Ejecución: [/s]
Dastan realiza ataques de velocidad aprovechando la capacidad de su fruta de moverse rápidamente y generar daño eléctrico con el contacto directo suele portar consigo siempre a Raijin y Fujin sus armas divinas, con estas hechas de materiales altamente conductores las usa para aumentar el efecto eléctrico al impactar con sus rivales.
Sus movimientos suelen tener nombres de divinidades de la tormenta, electricidad o incluso de los vientos los cuales dice poder controlar.
Suele usar su cuerpo como arma también en combates mas cercanos o cerrados ,pudiendo embutir sus puños y pies de electricidad.
Armas
Dos bastones metálicos ( Fujin y Raijin)
Atributos | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Fuerza | 7 | Velocidad | 5 | Destreza | 3 | Agudeza | 7 | Instinto | 3 |
Fortaleza | 3 | Agilidad | 5 | Precisión | 3 | Intelecto | 6 | Energía | 200 |
Saberes
-- Haki: Alguien te ha hablado del Haki, y sabes lo que es. Solo se puede elegir a nivel 1,
Medicina: Sabes curar a la gente, así como tratarla. Mejora con Intelecto y Agudeza.
Medicina: Sabes curar a la gente, así como tratarla. Mejora con Intelecto y Agudeza.
Pertenencias
Raijin > Baston hecho de aleación metálica con decoraciones de rayos, es retráctil y tiene la extensión de al menos metro y medio.
Fujin > Baston hecho de aleación metálica con decoraciones de nubes, es retráctil y tiene la extensión de al menos metro y medio.
500 Doblones.
Manual Pinoccio: Este manual te enseña una técnica genuina de control de tu energía, permitiéndote utilizarla en crear una copia tuya hecha de energía que podrá atacar junto a ti. Tiene la mitad de tus atributos físicos y dura tres asaltos. Debes elegir tú si esta técnica la desarrollas como elemental, espiritual (siempre que encaje) o de fruta del diablo.
Precio: 150 doblones
Manual de voluntad ampliada: Este manual contiene un sinfín de trucos y secretos para mejorar tu Haki, por lo que puedes aprender a aumentar un nivel de tu Haki a través de él. Sin embargo, no funciona para el Haki del rey ni para ningún Haki a nivel 5 o mayor.
Precio: 250 doblones.
Manual Kurotora: Este manual, renombrado en honor a un viejo almirante, enseña una técnica genuina de onda de choque aunque no se cumplan los prerrequisitos. Eso sí, no podrá mejorarla a no ser que los alcance.
Precio: 100 doblones.
Byakko > Ambos bastones Raijin/Fujin son gemelos pudiendo ser unidos por el mango para dar lugar a un bastón de tres metros.
¡Buenas! Por favor, recuerda describir tu físico y no solo poner imágenes. Aparte, postea la ficha nueva en un tema aparte, si no es molestia.
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