El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

ID - Dastan Agrabah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dastan Agrabah Lun 10 Ene 2022 - 16:37

Nombre: Dastan Agrabah

Apodo:

Raza: Humana

Género: Masculino

Edad: 19

Facción: Civil

Rango/Empleo:  Civil - Mercantil

Clase: Espadachín
Fuerza (1) Velocidad (0) Agilidad (0) Destreza (1)
Agilidad + 1
Velocidad +1

Oficios: Navegante:  Climatólogo
+ 1 Climatólogo (Adaptación superior)
Médico: Cirujano

Aspecto: Dastan destaca por su prominente cabellera violeta la cual suele tener atada en una cola de caballo es los suficientemente larga como para pasar por debajo de su cintura suele destacar por llevar ropas típicas de su isla desértica.
Apariencia:
ID - Dastan Agrabah Magi-sinbad-kv
ID - Dastan Agrabah Tumblr_oaktjdcru21sotwtro9_250

Personalidad: Se trata de un chico alegre que no teme decir lo que piensa. Es carismático y atrevido en el sentido de que actuara y luego pedirá permiso para hacerlo disculpándose de los daños colaterales que ha causado siempre en pro de alguien mas. Le encanta disfrutar de una buena aventura y pasarla bien convirtiéndolo en alguien soñador que busca alcanzar los cielos.
No suele ver con buenos ojos la prepotencia ni tampoco aquellas personas que se creen mejor que las demás el en cambio siempre buscara ayudar a los demás y proteger incluso con su vida aquellos que le sean importantes siendo capaz de arrebatarle la vida a los agresores con tal de asegurar el bien estar de los suyos. No le gusta las ataduras o compromisos pero luego que asume uno lo cumplirá aunque le cueste la vida. Aunque se trate de un alma libre, siempre despreciara a la injusticia haciendo que suela tomar medidas por sus propias manos, provocando que termine metido en algún que otro lio.

Trasfondo:
Dastan nació en una familia pobre de Arabasta teniendo que trabajar desde que tiene memoria con tal de poder llevar adelante la familia quienes siempre han sido el y su madre una mujer valiente soñadora y perfecta a los ojos de su hijo quien a dejado de vivir para tratar de darle mas años de vida. Algo que hace llorar y sufrir mucho a su madre quien se encuentra enferma y necesita medicamentos para poder llevar el dolor haciendo que trabajara en la isla cargando cajas o haciendo guardias en el puerto ya que ha demostrado tener músculos para poder luchar contra los bandidos, ha tenido contacto con mercaderes que le cuentan historias increíbles de otras islas en el paraíso y en otro lugares haciendo que el joven sueñe con algún día viajar sus propias aventuras.
Ha tenido problemas con la guardia real mas que nada debido a que uno de los capitanes le ha declarado que es basura y ni los perros recordaran su nombre haciendo que el joven plantee el abandonar la isla para volverse alguien de renombre aunque sea temido. Sus viajes escoltando a los mercaderes le llevaron a estudiar y aprender sobre el mar, podía pasar horas mirando el océano sin aburrirse soñando con poder irse algún día mas su madre era lo único que le retenía y no lamentaba tener que cuidar a su procreadora, finalmente aquello ocurrió su madre falleció luego de llorarla y recibir el regalo mas precioso de ella una espada que menciono su madre pertenecer a su progenitor que venia de los mares y una mochila llena de víveres recogidos por la aldea donde creció se marcho hacia el puerto donde viajaría con un mercader al cual conocía ya de hacia tiempo.


Fortalezas:
Buena memoria: No eres un libro viviente, pero tienes la capacidad de recordar algunos datos importantes en momentos oportunos. Tal vez no exactos, tal vez no detallados, pero podrían sacarte de un apuro.

Resiliente: Cuando la vida te da limones, haces limonada. Muy fuerte tiene que ser el revés que te da la vida para que pierdas la sonrisa.

Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en la mitad de tiempo.
¨
Sentido agudo: Puede que sea tu vista, tu olfato o tu oído, pero va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente. (Oido)

Talento:
Carisma: No se puede negar, hay algo en ti que hace a la gente querer seguirte. Te es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse.



Debilidades:
Compasión: No soportas ver sufrir a otros y causar o presenciar a alguien recibiendo daño físico o emocional te revuelve el estómago, haciéndote sentir enfermo y asqueado.

Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.

Uñas en la pizarra: Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.

Pesadillas: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente.

Laguna de conocimiento: Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti.  (Historia)


Estilo de lucha:  Hoja del desierto.
Es un estilo de lucha que involucra movimientos acrobáticos y el entorno junto con el hábil y rápido movimiento de un arma particular que es el bastón, arma pensada para realizar golpes ágiles y contundentes.

Armas: Bastón de combate

Equipo: Una mochila con víveres suficientes para sobrevivir

Pertenencias:


Última edición por Dastan Agrabah el Lun 10 Ene 2022 - 22:13, editado 1 vez
Dastan Agrabah
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
10/01/2022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moderador OPD Lun 10 Ene 2022 - 19:29

¡Buenas! Primero vamos con las formalidades: Bienvenido al foro, blablabla... Firma la renuncia de derechos aquí, aquí y aquí... Bien, sabiendo que todo está en orden, vamos con la moderación:

Puedes proceder a los censos, pero antes de eso mencionar que tienes tus ventajas como humano sin aplicar y solo has elegido un oficio. Si no deseas utilizarlas o solo quieres ser climatólogo no hay ningún problema, pero de lo contrario edita añadiendo una fortaleza B a mayores, tus rangos en características y el rango en rama de oficio. Por lo demás, bienvenido a OPD.
Moderador OPD
Mensajes :
2226

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dastan Agrabah Lun 10 Ene 2022 - 22:14

Creo que ya esta, si no lo empeore mas.
Dastan Agrabah
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
10/01/2022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moderador OPD Lun 10 Ene 2022 - 22:16

Palante. Al censo y reciba nuestras bendisiones.
Moderador OPD
Mensajes :
2226

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.