¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Dastan Agrabah
Dastan Agrabah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ID - Dastan Agrabah Empty ID - Dastan Agrabah {Lun 21 Mar 2022 - 18:31}

Dastan Agrabah
Datos básicos
RazaHEdad21 AñosGéneroMasculino
ApodoTUAPODOFacciónCivilEmpleoDesempleado
Trasfondo

Dastan nació en una familia pobre de Arabasta teniendo que trabajar desde que tiene memoria con tal de poder llevar adelante la familia quienes siempre han sido el y su madre una mujer valiente soñadora y perfecta a los ojos de su hijo quien a dejado de vivir para tratar de darle mas años de vida. Algo que hace llorar y sufrir mucho a su madre quien se encuentra enferma y necesita medicamentos para poder llevar el dolor haciendo que trabajara en la isla cargando cajas o haciendo guardias en el puerto ya que ha demostrado tener músculos para poder luchar contra los bandidos, ha tenido contacto con mercaderes que le cuentan historias increíbles de otras islas en el paraíso y en otro lugares haciendo que el joven sueñe con algún día viajar sus propias aventuras.
Ha tenido problemas con la guardia real mas que nada debido a que uno de los capitanes le ha declarado que es basura y ni los perros recordaran su nombre haciendo que el joven plantee el abandonar la isla para volverse alguien de renombre aunque sea temido. Sus viajes escoltando a los mercaderes le llevaron a estudiar y aprender sobre el mar, podía pasar horas mirando el océano sin aburrirse soñando con poder irse algún día mas su madre era lo único que le retenía y no lamentaba tener que cuidar a su procreadora, finalmente aquello ocurrió su madre falleció luego de llorarla y recibir el regalo mas precioso de ella una espada que menciono su madre pertenecer a su progenitor que venia de los mares y una mochila llena de víveres recogidos por la aldea donde creció se marcho hacia el puerto donde viajaría con un mercader al cual conocía ya de hacia tiempo.
Personalidad
Se trata de un chico alegre que no teme decir lo que piensa. Es carismático y atrevido en el sentido de que actuara y luego pedirá permiso para hacerlo disculpándose de los daños colaterales que ha causado siempre en pro de alguien mas. Le encanta disfrutar de una buena aventura y pasarla bien convirtiéndolo en alguien soñador que busca alcanzar los cielos.
No suele ver con buenos ojos la prepotencia ni tampoco aquellas personas que se creen mejor que las demás el en cambio siempre buscara ayudar a los demás y proteger incluso con su vida aquellos que le sean importantes siendo capaz de arrebatarle la vida a los agresores con tal de asegurar el bien estar de los suyos. No le gusta las ataduras o compromisos pero luego que asume uno lo cumplirá aunque le cueste la vida. Aunque se trate de un alma libre, siempre despreciara a la injusticia haciendo que suela tomar medidas por sus propias manos, provocando que termine metido en algún que otro lio.
Algo que destaca en el es la banda que lleva puesta en sus ojos, mientras la lleva puesta destaca por ser muy jovial bromista e incluso irrespetuoso pero cuando se quita la misma pareciera que su personalidad cambiara, ya que se vuelve mas serio y dominante que antes, como si empezara a actuar enserio.
Apariencia

Apariencia:

Dastan es un hombre delgado y bastante alto, llegando a medir 190 centímetros. Su cabello es de color blanco y suele llevarlo peinado hacía arriba con lo mechones puntiagudos cuando tiene que parecer mas formal, en sus tiempos libres, suele tener todo su cabello desarreglado y gran parte de éste tiende a caer su cara, tapando gran parte de su frente y ojos. Sus ojos son de un peculiar color azul claro y en sus iris, tiende a manifestarse una imagen similar al cielo, pareciendo que no pudiera controlar su fruta del diablo ya que se puede ver pequeños destellos electricos en estos. Es considerado atractivo por muchas mujeres.

A menudo usa una tela de color oscuro para cubrir sus ojos, esta permite ver a traves de la misma dando la impresion de que es ciego a veces o no usa este sentido.

Su vestimenta característica consiste en un abrigo negro de cuello alto, pantalones negros largos y zapatos negros. Vestimenta bastante casual, generalmente un camisas oscuras de mangas largas y pantalones holgados, rara vez se le ve sin la cinta que cubre sus ojos aunque cuando lo hace suele tener una actitud mas seria y dominante.


Fortalezas

-(Talento)  Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.

-(40p)  Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas.

- (10p) Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.

--(20p)  Sentido agudo: Puede que sea tu vista, tu olfato o tu oído, pero va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente. (oido)

-(40p)  Memoria muscular: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.

- (2p) Buena memoria: No eres un libro viviente, pero tienes la capacidad de recordar algunos datos importantes en momentos oportunos. Tal vez no exactos, tal vez no detallados, pero podrían sacarte de un apuro.

- (2p)Gran ajedrecista: Tal vez no sepas extrapolar esto a la vida real, pero se te da bien jugar al ajedrez, o a los juegos de estrategia en general

--(2p)  Guapo: Posees un cierto atractivo físico superior al de la media. Tal vez sea por tus facciones, por tu mirada intensa o por tu proporción corporal, pero tienes algo que hace a la gente fijarse en ti.

- (2p) Disciplinado: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.

- (2p) Madrugador: No se te pegan las sábanas. Eres capaz de dormir bastante menos de lo normal y levantarte rápidamente en casi cualquier situación.

Debilidades


(30p) Compasión: No soportas ver sufrir a otros y causar o presenciar a alguien recibiendo daño físico o emocional te revuelve el estómago, haciéndote sentir enfermo y asqueado.

(10p) Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.

(30p) Pesadillas: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente.

(20p) Laguna de conocimiento: Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti.  (Historia)

(30p) Aversión animal:  No le gustas a los animales y se nota. Los perros te ladran, los gatos te intentan arañar y los caballos tratan de morderte o darte coces. Puede que el odio sea mutuo o puede que no, pero desde luego es innegable.

(40p) -  Adicción: Alcohol, tabaco, drogas, comida… eres adicto a algo, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol. (Tabaco)

- (30p) Caótico: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes.

Estilo de lucha

Nombre: Kami no arashi
[s]Ejecución: [/s]
Dastan realiza ataques de velocidad aprovechando la capacidad de su fruta de moverse rápidamente y generar daño eléctrico con el contacto directo suele portar consigo siempre a Raijin y Fujin sus armas divinas, con estas hechas de materiales altamente conductores las usa para aumentar el efecto eléctrico al impactar con sus rivales.
Sus movimientos suelen tener nombres de divinidades de la tormenta, electricidad o incluso de los vientos los cuales dice poder controlar.
Suele usar su cuerpo como arma también en combates mas cercanos o cerrados ,pudiendo embutir sus puños y pies de electricidad.  
Armas

Dos bastones metálicos ( Fujin y Raijin)
Atributos
Fuerza7Velocidad5Destreza3Agudeza7Instinto3
Fortaleza3Agilidad5Precisión3Intelecto6Energía200
Saberes
--  Haki: Alguien te ha hablado del Haki, y sabes lo que es. Solo se puede elegir a nivel 1,
Medicina: Sabes curar a la gente, así como tratarla. Mejora con Intelecto y Agudeza.  
Pertenencias

Raijin > Baston hecho de aleación metálica con decoraciones de rayos, es retráctil y tiene la extensión de al menos metro y medio.
Fujin > Baston hecho de aleación metálica con decoraciones de nubes, es retráctil y tiene la extensión de al menos metro y medio.
500 Doblones.
Manual Pinoccio: Este manual te enseña una técnica genuina de control de tu energía, permitiéndote utilizarla en crear una copia tuya hecha de energía que podrá atacar junto a ti. Tiene la mitad de tus atributos físicos y dura tres asaltos. Debes elegir tú si esta técnica la desarrollas como elemental, espiritual (siempre que encaje) o de fruta del diablo.
Precio: 150 doblones
Manual de voluntad ampliada: Este manual contiene un sinfín de trucos y secretos para mejorar tu Haki, por lo que puedes aprender a aumentar un nivel de tu Haki a través de él. Sin embargo, no funciona para el Haki del rey ni para ningún Haki a nivel 5 o mayor.
Precio: 250 doblones.
Manual Kurotora: Este manual, renombrado en honor a un viejo almirante, enseña una técnica genuina de onda de choque aunque no se cumplan los prerrequisitos. Eso sí, no podrá mejorarla a no ser que los alcance.
Precio: 100 doblones.
Byakko > Ambos bastones Raijin/Fujin son gemelos pudiendo ser unidos por el mango para dar lugar a un bastón de tres metros.  

El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

ID - Dastan Agrabah Empty Re: ID - Dastan Agrabah {Mar 22 Mar 2022 - 19:02}

Ficha aceptada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.