¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Iulia Markov
Desconocido
Iulia Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Iulia Markov Empty Iulia Markov {Lun 31 Ene 2022 - 23:30}

Nombre: Iulia Markov

Apodo: -

Raza: Humana

Género: Mujer

Edad: 19

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata desconocida

Clase: Pícara asesina

Oficios: Cronista, música y artista.

Aspecto: Se trata de una joven alta, delgada y pálida, de constitución engañosa. Como la mayoría de su familia materna, su cuerpo no tiende a acumular grasas, lo que junto con la palidez de su piel le da una apariencia frágil. Sin embargo, bajo la ropa se oculta un cuerpo fibroso y entrenado, de músculos definidos. Su apariencia es muy similar a la de su abuela materna, con ojos rojos como la sangre, pelo liso, sedoso y negro como la noche y rasgos suaves. Sus movimientos son elegantes y ágiles, como los de un gato o de una bailarina. Su voz es dulce y musical, agradable al oído. De quererlo, podría convertirse en una cantante. Su vestuario es muy amplio y variado, con una gran cantidad de vestidos y ropa cara, pero también ropa discreta para mezclarse con el pueblo. También tiene un traje de ninja totalmente negro.

Personalidad: Iulia es una persona compleja. Por un lado es una niña mimada, egoísta y creída que ha crecido con todo el mundo prestándole atención. Es fácil de provocar y se disgusta fácilmente cuando no consigue lo que quiere. Sin embargo, eso no es todo lo que la representa. Pese a todo, es una chica de mente despierta y con bastante facilidad para leer el ambiente, así que suele saber cuándo debería comportarse y cuándo puede ser una cretina y tocar la moral al personal para salirse con la suya. Es una mujer de pasiones fuertes: cuando se aficiona o interesa por algo, es capaz de dedicarle toda su atención a ello durante semanas, sea una saga de novelas, un nuevo tema de estudio o dominar una nueva canción en el piano. No es una mala persona, pese a su carácter egoísta. No le gusta ver sufrir a gente inocente y aunque le gusta mantener una fachada de frialdad y distancia emocional, está dispuesta a salirse de su camino para ayudar a gente en apuros. Entre sus gustos están las novelas de viajes y aventuras, la música orquestal, las artes plásticas, los dulces, el ejercicio físico y practicar esgrima.

Trasfondo: Iulia nació y creció en Astelia, la capital de Hallstat. Es la hija mayor de Oana Markov y Heines Schwarzenstark, sin embargo, por insistencia de su abuela Iliana de que se conservase el apellido, se acordó que el matrimonio fuese matrilineal y por tanto todos los hijos llevasen el apellido de su madre. Su familia materna pertenecía a la vieja nobleza, ahora en decadencia tras la instauración de la república, mientras que su familia paterna eran burgueses adinerados. Gracias al dinero de su padre, que era un importante comerciante, nunca les faltó de nada y pudieron llevar un estilo de vida lujoso. Combinado con las propiedades de su familia materna, Iulia creció de una manera no muy distinta a como lo hacía la vieja nobleza de Hallstat. Aprendió a moverse en corte, cabalgar y tocar el piano desde joven. Además, en cuanto mostró interés por ello, su padre le consiguió a los mejores pintores de Astelia como profesores.

Tuvo otros tres hermanos, una mujer y dos varones pero ella siempre fue la favorita de su abuela Iliana, quien la mimó desde pequeña y la llevaba a menudo consigo al castillo familiar a pasar temporadas. En cuanto supo que su abuela había sido una temible reina guerrera, quiso aprender de ella, e Iliana le concedió su deseo y le enseñó a defenderse, a usar la espada, el subterfugio y a ocultarse y golpear desde las sombras, así como a usar armas arrojadizas como herramientas de apoyo.

Durante años su pasión por las historias de aventuras fue saciada por los libros y cómics que devoraba con fruición, pero a sus diecinueve años descubrió en casa de sus padres una vieja carta firmada por alguien de su familia llamado Ivan Markov. Había oído historias sobre él, y sabía que había sido un temido pirata y guerrero que había puesto en jaque al Gobierno Mundial junto a la Reina Bruja de Grand Line. También sabía que era el hermanastro de su abuela. En esta carta descubrió que en realidad Ivan Markov era su abuelo, y leyó las aventuras que había vivido. Su corazón se inflamó por el deseo de salir también a los mares y descubrir las maravillas que su abuelo relataba en su carta. Intentó cuestionar a su abuela sobre el tema, pero se negó a hablar de su relación con Ivan y se limitó a decir que su abuelo era solo "un descerebrado que había logrado que le matasen". Esa respuesta no fue suficiente para la chica, que tras llenar varias maletas, coger dinero y comprar algunas armas, se marchó a convertirse en una pirata.

Fortalezas:

Rango F (10 puntos)

- Buena memoria: No eres un libro viviente, pero tienes la capacidad de recordar algunos datos importantes en momentos oportunos. Tal vez no exactos, tal vez no detallados, pero podrían sacarte de un apuro.

- Guapa: Posees un cierto atractivo físico superior al de la media. Tal vez sea por tus facciones, por tu mirada intensa o por tu proporción corporal, pero tienes algo que hace a la gente fijarse en ti.

- Dotes escénicas: Dominas la danza a un nivel bastante competente.

- Voz bonita: Tienes una voz bonita.

- Madrugador: No se te pegan las sábanas. Eres capaz de dormir bastante menos de lo normal y levantarte rápidamente en casi cualquier situación.

Rango E (20 puntos)

- Culta: Sabes un poco de todo, de manera que puedes entender a grandes rasgos lo que te cuentan de cualquier tema, o fingir que sabes delante de quien no tiene ni idea.

- Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.

Rango D (20 puntos)

- Elegante: Tal vez sea la forma de moverte, tu postura o cómo luces sin más, pero ninguno de tus movimientos parece ridículo.

Rango B (40 puntos (sin contar el extra de humano))

- Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.

- Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario. [Extra de humano]

Rango A (80 puntos)

- Voluntad heredada: Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Una vez lo descubras, podrás despertar el Haki del Rey en una situación que lo amerite.

Debilidades:

Rango E (40 puntos)

- Tiquismiquis: Tienes unos gustos muy específicos en cuanto a lo que comes y te cuesta mucho salir de tu zona de confort. Debe ser de un color concreto, o estar cortado de cierta manera, para que tu paladar lo juzgue adecuado.

- Perezosa: Eres sencillamente vaga, y evitas cualquier cosa que merezca un esfuerzo por tu parte. Prefieres dejar que los demás hagan el trabajo duro mientras tú das vueltas. Existe una buena probabilidad de que no estés adecuadamente preparado para cualquier acción que lo precise.

- Negada en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.

- Impaciente: Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.

Rango D (20 puntos)

- Hipermetropía: El punto de enfoque de tus ojos es algo más lejano que el de la mayoría, con lo que ves algo borrosas las cosas muy cercanas. Necesitas gafas para leer.

Rango C (30 puntos)

- Cólera: Es tremendamente fácil enfurecerte y tiendes a perder el control con poco.

Rango B (80 puntos)

- Adicción a los dulces: Necesitas tomar cosas azucaradas. No se sabe si es por una enfermedad o si es una extraña adicción corriente, pero sin tu dosis diaria de dulces o bebidas azucaradas, empiezas a marearte y te debilitas.

- Propensa a la deshidratación (moderada):En todos tus roles debes beber por lo menos cada cinco post o empiezas a encontrarte mal. Notas la boca seca, te mareas, te cansas y tu visión se vuelve borrosa poco a poco.

Estilo de lucha:

Danza de plata/Ninjutsu bastardo:

Armas:Una katana y seis dagas arrojadizas.

Equipo: Un catalejo, dos cantimploras (una suele llevar agua y la otra algún refresco azucarado), una bolsa de dulces, unas gafas para leer, un lápiz y un cuaderno de bocetos.

Pertenencias: Un caballo llamado Fred, tres pares de gafas de repuesto, un amplio vestuario que incluye desde lujosos trajes a ropa más común, un traje de ninja, pinturas, pinceles, un caballete y varios lienzos.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Iulia Markov Empty Re: Iulia Markov {Jue 3 Feb 2022 - 17:55}

Lamentamos informarte de que lamentablemente Fred ha muerto mientras finalizaba esta moderación por complicaciones derivadas de organizar un sindicato. Así que probablemente debas conformarte con su gemelo caballo George, el favorito de la yegua Angelina.

Ficha aprobada. Pasa por el censo y te darán color.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.