¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Maximilian Von Diedrich
Maximilian Von Diedrich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Maximilian Von Dietrich Empty Maximilian Von Dietrich {Jue 17 Feb 2022 - 13:22}

Nombre: Maximilian Von Diedrich.

Apodo: Príncipe soldado de Reikvand (Sólo en la isla)

Raza: Humano

Género: Masculino

Edad: 25.

Facción: La legión.

Rango/Empleo: Soldado

Clase: Luchador

Nivel 1: Fuerza (1) Velocidad (1) Agilidad (0) Resistencia (0)

Oficios: Médico, Cronista.

Aspecto: Es un hombre de altura considerable, llegando al metro noventa y uno. Su tez es bastante blanquecina como es propia de la gente de su país. Sus ojos quizás sean lo que más le caracteriza, no tanto por le color, ya que son de un negro azabache, sino por que suelen estar pintados con raya y sombra, haciendo que destaquen mucho más. Su pelo es blanco, ya que él es albino con el pelo peinado hacia arriba y los lados, pero con un flequillo perfectamente peinado hacia el lado izquierdo en onda. Su boca tiene su lado izquierdo los tejidos a la vista así como varios dientes, debido a una operación quirúrgica en su niñez.

Su vestimenta es de lo más peculiar, pues no sigue las modas su propio país, al menos no cuando está fuera de el. Pues suele vestir de cuero negó. Lleva puestos siempre unos guantes negros, y a juego una camisa de cuello unido con varios motivos en uve tallados en el pecho, llegando el cuello de la camisa hasta por debajo de las orejas; si se quitara los guantes se vería que la camisa acaba en pico sobre la muñeca. Sus pantalones, también a juego tienen algunas hebillas unidas en las uniones del cinturón. Lleva unas botas por la rodilla con una pequeña hebilla en el empeine. Concluye su atuendo con una gabardina, de cuero negro al igual que el resto de su equipo, que suele estar abierta. En sus solapas del pecho tiene dos hebillas de metal pequeñas, y en sus puños otras dos, así como varios botones tachonados en la solapa del cuello, que siempre está levantado. Lo más destacable, por si su atuendo no lo fuera ya, es que su boca está tapada por una mascarilla de cuero, para ocultar su deformidad, ya en su país lo llevaba.

Personalidad: Maximilian sabe muy bien cuando debe obedecer y cuando no, pues a pesar de ser una persona que sabe cuál es su sitio no duda en dar su opinión si es necesaria o si así lo ve él. Como segundo hijo del Kaiser tiene un especial aprecio por su familia y por su país, al que ha defendido en varias ocasiones. Esto es importante mencionarlo, ya que, a pesar de ser muy considerado con sus hombres, así como un líder para ellos, el príncipe tiene un carácter un tanto duro fuera del ámbito de sus congéneres, a los que suele considerar bobos o inferiores. Él piensa que es un buen soldado, y que siempre pude dar más de sí. No soporta que le dejen en ridículo, por eso cuando no está en confianza habla poco o lo justo para evitar meter la pata. Quiere dar una apariencia férrea tanto en su país como fuera de él. Es una persona que no dudaría en mirar a alguien mal si lo interrumpiera, ya que le parece una falta de educación, denotando que es una persona un tanto tiquismiquis. Le gusta el orden, en todos los sentidos, y la moralidad para él es por así decirlo “Una cosa que fluctúa” No duda en hacer su voluntad, y según la situación pasa por ser alguien que es capaz de juzgar a una mujer por robar una barra de pan, a de repente dar un millón de berries al mendigo de la esquina. No tiene un patrón moral más allá de lo que él considera acertado. Como príncipe también era conocido por sus gustos musicales, el piano concretamente, el vino y la cerveza negra.  En lo referente a relaciones sociales con otras facciones, no puede ver por delante a los piratas, negándose a trabajar con ellos o, en caso de no quedarle otra, trabajando más por su cuenta o si logra sacar algo bueno. Esto se debe a que los piratas son los principales causantes de las desgracias y constantes ataques recibidos a su país. Ahora mismo ve a la Legión como una opción que comulga más con sus ideales e intereses.

Trasfondo: Maximilian es hijo del Kaiser de Reikvand, concretamente es el segundo príncipe de este reino, pues el primogénito es Gerns Von Dietrich, su hermano mayor. Como segundo al mando del reino en ausencia de su padre, pues este solía delegar sus tareas para preparar a sus hijos, se encargaba del entrenamiento del ejército, conociéndolo en el reino como el “Príncipe Soldado”. Maximilian hacía muy buenas migas con el pueblo de su nación, hasta tal punto de eclipsar muchas veces a su hermano en diversos eventos y festividades locales. El ejército era muy afín a él, mientras que los políticos lo eran a su hermano.

Fue educado en la diplomacia, recibiendo embajadores de otros reinos, aunque las charlas solían correr a cargo de su hermano. Su papel más activo era el de defensor del reino. No fueron pocas sus aptitudes como soldado y como general supremos de los ejércitos. Todos alaban su forma de comportarse, pero también recalcaban que pese a ser justo, era una persona con mucho carácter, a veces excesivo mostrando algunos episodios acalorados con la indisciplina o la cobardía.

Un contrapeso en su carácter fue conocer a Richard, un soldado que no tardó mucho en llevarse bien con Maximilian, y poco a poco fue ascendiendo hasta llegar a ser su segundo al mando. Ambos eran inseparables, y muchos murmuraban sobre Richard, pues no era de sangre real, ni noble, haciendo que Maximilian más de una vez tuviera que poner “orden” a esos cuchicheos. Así que pasaron los años hasta que Maximilian recibió el mayor golpe de su vida, la muerte en combate de Richard en el asalto al “Baluarte”, una guarida pirata de gran calado.

Que un soldado cayera en combate no era algo trágico, pero si lo era cuando moría alguien a quien apreciaba Maximilian mucho. Esto le hizo reflexionar tras la batalla. No se había dado cuenta de que el reino era débil, pues mucho se perdió aquel día de combate, más que ninguno. Estaban en un mar lleno de peligros, peligros que un país solo no podía hacer frente. Tras su vuelta su carácter se volvió más duro, y solicitó a su padre buscar alianzas, pero este se negó creyendo a su ejército invencible ante la victoria en el Baluarte. Maximilian ya traía una idea del campo de batalla: Unirse a la legión. Pues era una buena forma de ayudar a su país, o al menos de mantenerlo tranquilo y seguro si él se dedicaba a hacer justicia en el resto de los mares, limpiándolo de escoria, para que sucesos como el de Richard no se repitieran y que su país no se volviera a ver abocado a una guerra como la surgida en el "Baluarte"

Esta idea le fue propuesta a su padre, el cual al principio no lo veía claro al dejar irse a su mejor general, pero el hecho de que era un príncipe y no el primogénito lo convenció. Además, el Kaiser no era estúpido, y aunque fanfarroneaba sobre su ejército, sabía que tener a un hijo en la Legión solo le iba aportar beneficios a la larga, o eso pensaba él.

Fortalezas:

Categoría F – 2 puntos: Tocar un instrumento: Sabe tocar muy bien el piano.

Categoría E- 10 puntos: Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti.

Categoría C – 30 puntos: Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.

Categoría C- 30 puntos: Concentrado: Tienes la capacidad de ignorar todo lo que hay a tu alrededor para centrarte en lo que tienes delante.

Categoría B – 40 puntos: Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.

Categoría B – 40 puntos: Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.

Categoría B – 40 puntos: Carisma: No se puede negar, hay algo en ti que hace a la gente querer seguirte. Te es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse.

Debilidades:

Categoría F – 2 puntos: Piel blanca. A pesar de que es el color propio de tu gente y tuya mismamente, es raro ver a alguien blanco y encima albino, pareces un vampiro. Es más probable que te quemes si estás expuesto al sol.

Categoría E- 10 puntos: Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.

Categoría E- 10 puntos: Intolerancia: A la leche, le sienta como un tiro.

Categoría E- 10 puntos: Oídos vagos: Solo le presta atención a lo que le interesa, de lo contrario lo ignorará como son por ejemplo los problemas o vivencias de otros personajes, no es muy empático que digamos.

Categoría E – 10 puntos: Tiquismiquis: Tienes unos gustos muy específicos en cuanto a vestimenta: deben ser colores oscuros siempre, preferiblemente negro y cuyo material sea cuero.

Categoría D – 20 puntos: Sentido embotado: Un pitido en el oído, una visión un tanto borrosa, uno de tus sentidos no funciona tan bien como debería y en ocasiones es bastante irritante. En su caso es el sentido del gusto. Esto se debe a la cirugía hecha en su lado derecho de la boca, que tras operarle de un tumor, su sentido se vio afectado haciendo que  no tenga gusto y que las comidas para él sean mera rutina sin disfrute.

Categoría D – 20 puntos: Alergia: Si come pepinillos ya puede ir corriendo la hospital.

Categoría B- 40 puntos: Feo como un pecado (boca): El personaje lleva siempre la boca tapada por una intervención quirúrgica que tuvo a raíz de un tumor en el lado izquierdo de su boca, dejándole ver parte de los tejidos y los dientes en ese lado de la cara. Esto no le impide hablar, pero sobre todo habla cuando es necesario como en una batalla.

Categoría B- 40 puntos: Adicción: Al tabaco, necesita echar un cigarro cuando no le vean, o se pondrá más irascible de lo normal o descentrado.

Estilo de lucha: Preubens Gloria.

Su estilo es el combinar tanto brazos como piernas para una defensa personal.  Su postura es con la rodillas algo flexionadas al igual que los brazos, a la espera de recibir algún golpe para desviarlo o hacer un contrataque. El objetivo es cansar al enemigo a base de bloqueos, para luego poder golpear de forma certera con puño o patada. Similar al karate.

Armas:

Pistola Mauser. Sable de Caballería chapado en oro en el cinto, y un puñal escondido en la bota.

Equipo:

Medalla al honor procedente de su reino que lleva por debajo de sus ropas. Es una cruz de orden teutónica pintada de negro.
Kit de primeros auxilios sujeto al cinturón.

Pertenencias: -


Última edición por Maximilian Von Diedrich el Vie 18 Feb 2022 - 14:00, editado 8 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Maximilian Von Dietrich Empty Re: Maximilian Von Dietrich {Vie 18 Feb 2022 - 2:40}

Buenas noches, soy tu moderador de género neutro y puedes llamarme Le Gremie. Ahora que esta comunidad es un poco más inclusiva procedamos:

La personalidad es caleidoscópica, con varias contradicciones que espero sepas llevar adecuadamente y, sobre todo, a la que hay que acotar una cosa: No es una carta blanca para hacer lo que quieras cuando te venga en gana. Como príncipe puede que sea caprichoso, pero seguramente tenga una brújula moral que debe corresponderse a algo, sobre todo si es el mejor general del reino.

Respecto al trasfondo, ¿Qué sucedió en el Baluarte más allá de la muerte de un soldado? ¿Y cómo exactamente espera el príncipe que dejar su vida atrás salve a su reino? Todas esta cosas deberás contestarlas a lo largo de los roles en el futuro.

Sobre fortalezas y debilidades, hay que hablar de debilidades: Albino debería provocar, como debilidad F, como mínimo que te quemes más rápido al sol. Oídos vagos: Tendrás que determinar qué temas te interesan en la ficha para evitar metarrol. Laguna de conocimiento: O bien cambias esa laguna en concreto o cosas como que la Tierra es redonda, la gravedad, los péndulos y tantas otras cosas del día a día son un misterio insondable para ti que, por otro lado, con una educación de príncipe no deberías tener. Adicción: Las adicciones al tabaco son muy molestas porque el tabaco se limpia rápido; probablemente necesites retirarte en medio de los roles a fumar a escondidas.

El estilo de lucha está demasiado poco definido y usa demasiadas armas. No podemos admitir un estilo de lucha que diga: A 70 kilómetros uso lanzamilisiles termoguiados, a 1 kilómetro rifles, a 20 metros pistolas, a 1 metro espadas y si me dejan sin espada peleo a puñetazos. Puedes pelear a puñetazos y disparar sin que esté en tu estilo de lucha, pero no se te daría tan bien. Por otro lado, la ejecución de un estilo de lucha pasa por definir sus posturas o movimientos más que plantear de forma tan breve una reacción situacional.

Corrige estos detalles y nos pasaremos a darte el okey.
Maximilian Von Diedrich
Maximilian Von Diedrich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Maximilian Von Dietrich Empty Re: Maximilian Von Dietrich {Vie 18 Feb 2022 - 9:49}

-Tomo nota sobre la personalidad ya que irá cambiando con el tiempo, y en cuanto al esa parte del trasfondo ya la explico en parte en el diario pre-ficha. Seguirá su desarrollo a través de roles.

-Editadas las debilidades.

-Cambio del estilo de lucha a uno más funcional.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Maximilian Von Dietrich Empty Re: Maximilian Von Dietrich {Vie 18 Feb 2022 - 13:14}

¡Buenos días! Veo que has cambiado la laguna de conocimiento por sentido embotado (gusto). Me gustaría que especificaras cómo eres tiquis miquis con la comida si no puedes saborearla. En general, estas debilidades que se especifican en la lista hay que detallarlas y personalizarlas un poco por esta clase de cosas.

Por otro lado, recuerda que si no fumas regularmente probablemente tanto tus fortalezas "concentrado" como "sangre fría" se diluyan a causa del mono.

Corrige esos detalles y ficha aceptada.
Maximilian Von Diedrich
Maximilian Von Diedrich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Maximilian Von Dietrich Empty Re: Maximilian Von Dietrich {Vie 18 Feb 2022 - 13:35}

Editado lo primero. Lo segundo, si, no hay problema con ello.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Maximilian Von Dietrich Empty Re: Maximilian Von Dietrich {Vie 18 Feb 2022 - 13:40}

Te voy a dar la ficha por aceptada. Pasa por los censos, pero igualmente edita la parte de "tiquis miquis" del tabaco. Si te gusta el tabaco del 90% del mundo no es ser tiquis miquis.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maximilian Von Dietrich Empty Re: Maximilian Von Dietrich {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.