¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán Empty El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán {Sáb 26 Feb 2022 - 20:08}

Tesoros del Capitán


One Piece Definitive

Espada flamígera: Esta espada de categoría especial puede envolver su filo en llamas, quemando a sus oponentes al impactar.
Precio: 60 doblones.

Segadora: Esta guadaña especial posee un filo frío como la muerte. Cuando es blandida deja una estela de escarcha a su paso, y posee la habilidad de congelar parcialmente los puntos donde impacta.
Precio: 75 doblones.

Kanabo gyojin: Este particular kanabo especial de color azul posee la extraña propiedad de empujar el agua a su paso, moviendo también los fluidos internos del rival para provocar mayor daño.
Precio: 80 doblones.

Cuchara-tenedor: Esta cuchara de categoría especial posee el extraño poder metamórfico de transformarse en tenedor, cuchillo de mesa o de mantequilla.
Precio: 30 doblones.

Capa de mago: Esta curiosa capa especial parece tener voluntad propia, esquivando los golpes que fueran a darle de manera que, de alguna manera, resiste intacta a casi cualquier impacto. Aparte puede vestirse sola, por lo que es ideal para cualquier persona despistada.
Precio: 60 doblones.

Armadura del copón bendito: Inspirada en la de un antiguo revolucionario caído en batalla, esta armadura especial parece especialmente resistente a la electricidad, amortiguando daños eléctricos en un 30%.
Precio: 100 doblones.

Anillo ganzúa: Este particular anillo especial posee la curiosa capacidad de transformarse en ganzúa, permitiendo forzar cerraduras no especialmente complejas.
Precio: 70 doblones.

Daga cariñosa: Esta particular daga genuina posee la extraña cualidad de retornar a la mano de su propietario tras ser lanzada, incluso si llega a clavarse, mientras no le impidan regresar.
Precio: 150 doblones.

Daga temeraria: Esta particular daga genuina posee la extraña cualidad de retornar a la mano de su propietario tras ser lanzada, incluso si llega a clavarse, mientras no le impidan regresar. Esta daga siempre retorna a gran velocidad y con el filo apuntando hacia el que la ha lanzado.
Precio: 20 doblones.

Pistola páyum: Esta aparentemente inofensiva pistola de juguete de categoría genuina tiene la extraña propiedad de disparar aire a presión con la fuerza de una bala. Para su uso no es necesario apretar el gatillo, basta con decir “payum”.
Precio: 200 doblones.

Lámpara del genio: Aunque ahora es libre, el Genio disfruta concediendo deseos. Si frotas esta lámpara concederá un deseo a cada personaje del foro, aunque este podría torcerse si pide demasiado. Una vez frotada y concedidos los deseos, esta lámpara vuelve a la tienda.
Precio: 20.000 doblones. Se puede pagar entre varios.

Cometa draco: Esta aparentemente inofensiva cometa con forma de mariposa posee una extraña cualidad: Si es volada, podrá caer como un cañonazo sobre quien decida quien la guía, manejándola con un simple tirón. La hay en varios colores y formas alternativas, como pez koi, libélula y sombrero de paja.
Precio: 150 doblones.

Motocicleta plegable: Esta motocicleta genuina puede no ser especialmente potente, ¿pero cuántas motos pueden plegarse al tamaño de una mochila?
Precio: 150 doblones.

Armario cambiador: Este curioso mueble genuino, disponible en diversas tallas y formato vestidor, tiene la curiosa propiedad de que te viste y te desnuda sin que hagas ningún esfuerzo. Con entrar por una puerta y salir por la otra, ya estarás perfectamente cambiado con la ropa que tú prefieras. Sin embargo, no te maquilla.
Precio: 200 doblones.

Escopeta de maquillaje: Se trata de una escopeta de calidad genuina que, disparada contra tu cara, te pone el maquillaje más favorecedor para la forma de tu cara u otro maquillaje que le tengas preprogramado entre hasta seis diferentes. Puede encastrarse en un armario cambiador.
Precio: 50 doblones.

Mímico: Se trata de un extraño cofre del tesoro, caja o tonel de más o menos mil litros de capacidad (algo más grande que una nevera). Por circunstancias que es mejor no revelar aunque probablemente tengan que ver con el promiscuo capitán Legan Legim, este cofre parece tener vida propia, y tratará de devorar a cualquiera que hurgue sin permiso en su interior a no ser que conozca su nombre. El comprador, obviamente, elige su nombre.
Precio: 300 doblones.

Hoja sanguinaria: Esta espada mítica posee la cualidad de absorber la sangre de aquellos heridos por ella, regenerando 3 puntos de energía cada vez que cause una herida.
Precio: 320 doblones.

Guantes cañón: Estos guantes míticos de cuero envejecido poseen la capacidad de guardar un pequeño cañón en su interior. Abriendo la mano este se desplegará desde la palma, permitiendo disparar con la potencia de un cinco libras.
Precio: 350 doblones.

Sombrero de copa medio llena: Esta chistera de color violeta oscuro y cinta verde de calidad mítica posee la extraña capacidad de enajenar levemente a su portador, impidiéndole sentir emociones negativas.
Precio: 333 doblones.

Patines cohete: Este irresponsable vehículo/calzado de calidad mítica permite a su portador alcanzar velocidades de hasta 200 kilómetros por hora además de volar con una autonomía de unos 10 minutos por rol. Sin embargo, para poder maniobrar bien con ellos y adaptarse a esta velocidad se requiere Agudeza al menos 8.
Precio: 340 doblones.

Rifle de soldado de choque: Este rifle de asalto de calidad mítica y buen alcance posee la curiosa particularidad de disparar ráfagas láser.
Precio: 380 doblones.

Tanqueta híbrida DK-Pod: La tanqueta híbrida DK-Pod es un vehículo blindado épico con capacidad para hasta cinco personas en su interior que avanza por el suelo moviendo sus ocho patas. Sobre la cabina posee una torreta de artillería con un cañón de treinta y dos libras y dos pinzas en la parte delantera capaces de partir un burro a la mitad. Su maquinaria y cabina están selladas, de manera que puede avanzar por el agua siempre y cuando la presión no aumente en exceso.
Precio: 550 doblones

Palo de empujar tontos: Este bastón épico de más de dos metros de largo posee la nada desdeñable cualidad de, a cambio de invertir la energía necesaria para utilizar un Haki a nivel 3, levantar una poderosa ráfaga de viento capaz de derribar a cualquier individuo humanoide con Intelecto o Agudeza inferior a 5, sin posibilidad de evitarlo. Aparte de esto, gastando lo necesario para usar un Haki a nivel 6 generaría una onda de viento capaz de tumbar una pequeña casa. Para utilizar cada habilidad de este objeto hay que poseer Haki a nivel 3 y 6, respectivamente.
Precio: 600 doblones.

Fotos comprometedoras de un personaje cualquiera: Todos tenemos algo de lo que avergonzarnos, y sería una pena que alguien nos hubiese hecho una foto mientras. Sería una pena que alguien en el Bajo Mundo hubiese hecho esas fotos y que estuviese dispuesto a venderlas para cambiar la fama de un personaje cualquiera a “hazmerreír” mientras no haga algo que supere esa fama.
Precio: 5.000 doblones.

Vale por un objeto especial: Con este vale puedes pasar por creaciones a solicitar un objeto especial cualquiera sin requisitos de precio ni artesano.
Precio: 100 doblones.

Vale por un objeto genuino: Con este vale puedes pasar por creaciones a solicitar un objeto genuino cualquiera sin requisitos de precio ni artesano.
Precio: 250 doblones.

Vale por un objeto mítico: Con este vale puedes pasar por creaciones a solicitar un objeto mítico cualquiera sin requisitos de precio ni artesano.
Precio: 500 doblones.

Vale por un objeto épico: Con este vale puedes pasar por creaciones a solicitar un objeto épico cualquiera sin requisitos de precio ni artesano.
Precio: 1.000 doblones.

Akuma no mi de tipo paramecia: Esta misteriosa fruta al parecer concede poderes mágicos relacionados a la creación o transformación.
Precio: 250 doblones.

Akuma no mi de tipo zoan normal: Esta misteriosa fruta al parecer concede el poder de transformarse en un animal.
Precio: 250 doblones.

Akuma no mi de tipo zoan prehistórica: Esta misteriosa fruta concede el poder de transformarse en un animal prehistórico.
Precio: 400 doblones.

Akuma no mi de tipo paramecia de manipulación aleatoria: Esta extraña fruta nadie sabe qué poder da, pero se sabe que es poderosa.
Precio: 300 doblones.

Akuma no mi de tipo logia aleatoria: Esta extraña fruta nadie sabe qué poder da, pero se sabe que es extremadamente poderosa.
Precio: 400 doblones.

Fruta de tipo zoan mitológica aleatoria: Esta extraña fruta nadie sabe qué poder da, pero se sabe que es extremadamente poderosa.
Precio: 400 doblones.

Akuma no mi de tipo paramecia de manipulación: Una fruta extraordinariamente poderosa que da poderes increíbles.
Precio: 650 doblones.

Akuma no mi de tipo logia: Una fruta extraordinariamente poderosa que da poderes increíbles de tipo logia.
Precio: 999 doblones.

Akuma no mi de tipo zoan mitológica: Una fruta extraordinariamente poderosa que permite transformarse en criaturas de cuento.
Precio: 999 doblones.

Dado que las frutas del diablo son bienes extremadamente valiosos y raros, solo se vende una por personaje independientemente de su tipo.

Alice Wanderlust
Alice Wanderlust
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t25719-when-darker-the-ni

El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán Empty Re: El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán {Lun 28 Feb 2022 - 1:35}

Deseo comprar una cuchara-tenedor y un anillo-ganzúa.
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán Empty Re: El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán {Lun 28 Feb 2022 - 13:41}

Hoja actualizada.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán Empty Re: El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán {Miér 6 Abr 2022 - 17:13}

Me gustaría comprar la akuma no mi paramecia de transformación Saizu Saizu no mi, que le otorga a su usuario la capacidad de aumentar o disminuir su tamaño, por 250 doblones, quedándome 210.


El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán IC0atYN
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán Empty Re: El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán {Vie 15 Abr 2022 - 12:35}

Aceptado, lamentamos la tardanza. Recuerda colocarla en la ficha.
Momojiro
Momojiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán Empty Re: El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán {Mar 26 Abr 2022 - 12:55}

Daga temeraria: Esta particular daga genuina posee la extraña cualidad de retornar a la mano de su propietario tras ser lanzada, incluso si llega a clavarse, mientras no le impidan regresar. Esta daga siempre retorna a gran velocidad y con el filo apuntando hacia el que la ha lanzado.
Precio: 20 doblones.

Quiero dos = 40 doblones

Gracias y una bolsa para llevar ¿Me la cobras? Sin bolsa entonces, pero me la envuelves para regalo....
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán Empty Re: El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán {Miér 25 Mayo 2022 - 18:11}

Compra aceptada, hoja actualizada.
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán Empty Re: El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán {Lun 20 Jun 2022 - 9:46}

Con los 500 doblones iniciales para la ficha de personaje:
Motocicleta plegable
Guantes de cuero ultraresistentes (A precio de guantes cañon) https://www.onepiece-definitiverol.com/t25897-elyria-priscraft#250014
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán Empty Re: El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán {Lun 20 Jun 2022 - 10:31}

Compra aceptada, hoja actualizada.
Artorius D. Donovan
Artorius D. Donovan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán Empty Re: El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán {Jue 15 Sep 2022 - 18:32}

Saludos, me gustaría comprar la Gomu Gomu no mi. Siendo una paramecia de transformación, me costaría 250 doblones.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán Empty Re: El Emporio Perdido: Tesoros del Capitán {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.