¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Jaya Empty Jaya {Sáb 26 Feb 2022 - 20:33}

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Independiente / CriminalesAnarquíaMedianaPueblosMock Town


Anteriormente, a vista de pájaro, Jaya tenía forma de calavera. La mitad de la isla se perdió, ascendiendo al mar blanco por la Corriente Ascendiente y actualmente solo la parte que conforma la boca del cráneo permanece intacta.

■ Regiones: Jaya es una isla primaveral cubierta de bosques tropicales. No tiene grandes montañas o llanuras, tan solo una gran extensión de foresta. Las playas son amplias y calmas en su mayor parte, lo que hace sencillo atracar aquí.

■ Flora y fauna: La flora de Jaya es bastante diversa, habiendo todo tipo de árboles como plátanos, cacao, árboles del caucho o pinos. Flores como la flor de pascua u orquídeas son también habituales. En cuanto a fauna destaca la gran variedad de reptiles y anfibios como serpientes, tortugas o salamandras. En lo más profundo de los bosques pueden encontrarse tigres, panteras, antílopes y osos hormigueros, por no hablar de insectos gigantes.

Sin embargo lo que más destaca es el South Bird, una especie de pájaro que siempre está mirando hacia el sur. No pueden mirar hacia otro lado, ya que les resulta demasiado incómodo. Gracias a esto son utilizados como brújulas altamente fiables en Grand Line, lo que lleva a que sea un pájaro no muy abundante y bastante habitual en los mercados negros.

■ Lugares de interés: Mouth Bay o la bahía de la boca es la cala central de la isla y donde suelen atracar los barcos de los recién llegados. No muy lejos de ahí se encuentra Mock Town, el pueblo de la isla.

Mock Town es famoso por ser un punto de reunión entre piratas, criminales y todos aquellos al margen de o con cierto desdén por la ley. Está lleno de tabernas, casas de juego, posadas para los extranjeros y otros negocios de dudosa legalidad.

■ Algunos habitantes: El Pájaro Borracho es una de las tabernas más conocidas en el lugar. No por ser especialmente buena, sino porque cada noche pasa algo distinto. Vasos rotos, una pelea, un asesinato, un divorcio, ¡siempre hay algo! Uno se preguntaría cómo se las arregla Voglio, el dueño, para mantener el negocio, pero lo cierto es que a los clientes les interesa que siga siendo así de entretenido… y pagan por ello.

Madame Bionna es la dueña del local de señoritas más limpio de todo Mock Town. No hay chica que llegue allí por propia voluntad, pero ella se encarga de darles un hogar, un baño y un trabajo. Sea en la barra o en la cama, Madame se ocupa de que estén a salvo. Quienes han intentado saltarse esa regla han acabado saliendo con un apéndice menos de con los que entraron.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.