¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

San Poplar Empty San Poplar {Sáb 26 Feb 2022 - 21:43}

SAINT POPLAR

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Liga de los MaresReina de la PrimaveraPequeñaPequeñas ciudadesSan Poplar


San Poplar es también conocida como la ciudad de la Reina de la Primavera. Es una isla tranquila, conformada de varias ciudades, conectada a Water 7 por el tren marítimo.

■ Regiones: Si bien San Poplar es conocida por su comercio y riqueza, el lugar en sí no parece muy avanzado. La arquitectura es modesta y entre ciudades hay grandes prados y pequeños bosques en perpetua primavera que hacen de la isla un sitio tremendamente colorido y apacible.

■ Flora y fauna: En San Poplar es posible encontrar más de quinientas especies de flores diferentes. En los bosques crecen todo tipo de árboles frutales y hay abundancia de campos de cultivo en todo el lugar. La fauna es igual de variada, habiendo mucho animal de pastoreo como ovejas y vacas junto a animales de bosque como zorros, ciervos, osos y jinetas. Son también muy habituales las abejas, las orugas y las mariposas.
■ Lugares de interés: La capital, del mismo nombre que la isla, es el hogar del Palacio de Primavera. Desde ahí la Reina coordina los negocios del reino y se asegura de que todo marche adecuadamente.

Villa Rosae es una de las ciudades más atareadas de la isla. Está llena de comercios y fábricas, si bien todas funcionan con energía eólica o hidráulica para evitar dañar el ecosistema de la isla en lo posible.

El puerto del Naranjo es el más grande de la isla. En él hay toda clase de almacenes y del mismo están saliendo constantemente tanto barcos como trenes. Es ahí donde se coordinan todos los envíos que importa y exporta la isla.

■ Algunos habitantes: La Reina de la Primavera, contrario a lo que uno podría pensar, fue elegida democráticamente hace 16 años. El cargo es simbólico y se renueva bien cuando la Reina se retira bien cuando el pueblo exige que haya un relevo. La actual Reina es una mujer pelirrosa bastante acelerada que siempre está mascando chicle y escribiendo algo. Ha sabido llevar bien la contabilidad del reino y llevar al estrellato su propio negocio de vestidos de gala entre tanto.

Ámbar Brios es el jefe de la zona portuaria. Madruga para recibir a los primeros barcos y es el encargado de contabilizar todos los pedidos. Viste con traje de rayas y lleva gafas redondas muy, muy caras. Es un hombre alegre y aunque a primera vista parece serio, en realidad solo está cansado. La isla ha crecido muy rápidamente, más que su población. Por ello, siempre hay demasiado trabajo y poca gente.

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.